Ver la Versión Completa : Me presento
CaritaInExtasis
04/05/2006, 21:34
Hola me llamo Aly, tengo 24 años, soy nueva por aki...no se mucho de estas cosas, espero poder contribuir en algo con mis post,...no se si escriba muchos...de hecho me meti aki de casualidad y espero k me ayude el lugar, ojala encuentre gente padre, saludos.
Elizabeth
04/05/2006, 21:57
<p align="center">Hola Aly!!!! * bienvenida!!! a estos foros de laguna que mas que eso es una comunidad!!! esperemos tu participacion y ke llegues a los mil post!!! jejejeje :) * cuidate musho y de nuevo bienvenida!!!</p>
sombradeyahve
04/05/2006, 23:59
bienbenida amiga a este espacio virtual de laguneros, me ponga a tu disposicion para lo que se te ofresca, ojala encuentres lo que buscas y suerte
Hola Mucho gusto y Bienvenida al Mejor sitio de los Laguneros, estamos en contacto * saludos
CIMARRON
05/05/2006, 00:57
Aly, pues bienvenida, llegas aquí* como muchos de nosotros, por casualidad o buscando * 'x' cosa... * y resulta que encontramos mucho más</p>
Aquí* hallarí*s * un poco de todo, pero principalmente hallarás un espacio donde aprender, donde enseñarnos y donde convivir con mucha gente de todo tipo, por lo que ojalá y lo encuentres agradable para permanecer con nosotros.</p>
Siéntete bienvenida, y para lo que seamos íºtiles, aquí* andamos...</p>
Bienvenida Aly, siéntete con la entera libertad de participar y expresar lo que desees, y no sientas nunca en algíºn momento si será algo "inteligente" o "interesante"; tu aportación por si misma será tan enriquecedora como todas las demás. Bienvenida seas. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
maveric_80
05/05/2006, 21:08
<p align="justify">Oye aly pues bienvenida a estos foros que como dice mi buen amigo torreco aqui entramos todos por casualidad y ya nos quedamos. </p><p align="justify">espero que te diviertas y agas grandes amigos pues aqui es para eso. </p>
castrejon99
06/05/2006, 21:54
Bienvenida