Ver la Versión Completa : Choquecito...
CIMARRON
04/05/2006, 19:32
Descripción:</p>
El accidente ocurrió en horas pico, cuando los conductores manejan a altas velocidades. El joven conductor iba demasiado rápido, al momento del impacto iba sobre los 200 kilí²metros por hora. Tuvo un error, perdió el control por un momento y pegó en el *cordón con las ruedas izquierdas, lo que movió el auto a través de la calle, contra un * camellón con luces * al lado derecho. La fuerza fué tan grande que la parte delantera del auto fué cortada, el conductor murió al instante y el pasajero se encontró a 50 metros adelante, también muerto.</p>
Ocurrió en Praga, Repíºbliuca Checa.</p>
Esta es una muestra de lo que pasa con la velocidad excesiva, y con los conductores que creen que porque traen un auto que * los levanta, pueden hacerlo; sin tomar en cuenta que el control siempre estará en el conductor, nunca en el vehí*culo.</p>
Hay que manejar con cuidado, y a una velocidad prudente, bien dicen, más vale tres minutos tarde, que un minuto de silencio...</p>
</p>http://67.19.177.10/newphotos/weird/weird726.jpg (http://www.wreckedexotics.com/newphotos/weird/weird725.shtml)
Jorge 001
04/05/2006, 21:24
Oye, a propósito de choques... ¿Porqué en Torreón faltan muchas rayas en los carriles de las avenidas rápidas, está muy cara la pintura ó es de muy mala calidad como el pavimento? En muchos casos uno no sabe si son 2 ó 3 carriles y cada quien usa su intuición e invadimos a automóviles...
CIMARRON
05/05/2006, 01:18
No es justificación para el gobierno municipal, pero aquí* en Torreón, bueno en la Laguna, se presenta un caso de altas temperaturas, que afloja al pavimento, de ahí* se derivan dos daños principales: uno, el pronto *deterioro * de la carpeta asfáltica y dos, que se 'levanta' la pintura que se aplica para el rayado.</p>
Alguna vez se colocaron señuelos reflejantes, pero al poco tiempo sucumbieron también a la misma afectación y terminaron por levantarse.</p>
Es * algo que deberí*a * verse con mayor * frecuencia, aunque nos cueste un poco más, y por supuesto, mantener una vigilancia suficiente, con aplicación de * multas, para que se respeten no sólo las lí*neas de circulación, sino los lí*mites de velocidad y las formas de manejo...</p>
Jorge 001
06/05/2006, 19:10
El Paso TX, y las carreteras federales tienen también altas temperaturas y las lí*neas permanecen muy bien pintaditas y definidas en sus asfaltos. Quizá alguien acá está rebajando la pintura ó ésta es de mala calidad. La que si parece ser muy buena pintura es la de las paredes y la de los miles de estandartes de candidatos para Julio.
No sólo es la pintura Jorge 001, sino el constante mantenimiento que se le da a las carreteras y la presion que la COMUNIDAD ejerce, ya que con los impuestos de TODOS es que se hacen dichas obras.
El choque en mención me hizo recordar el accidente que sufrieran años atrás los hijos de conocido lagunero en el cruce de Avenida Juárez y Diagonal Reforma, donde antes existí*a una glorieta, al ir con exceso de velocidad y bajando el puente vial Diana Laura.</p>
En opinión de un servidor, existe una conjunción de tres factores determinantes que resultan mortales: la nula o deficiente educación ví*al, la falta de precaución, y la mala planeación de obras viales.</p>
En cuanto a educación podemos poner nuestro granito de arena para que las futuras generaciones sean más responsables y concientes del peligro y responsabilidad que representa conducir un vehí*culo.</p>
La falta de precaución en la mayorí*a de las veces proviene del punto anterior, la ignorancia al respecto de las reglas í*mplicitas y explí*citas genera irresponsabilidad al conducir, aunado a la naturaleza humana autodestructiva e imprudente agrava el problema.</p>
Y el desarrollo vial por parte de las autoridades siempre muestra claras deficiencias desde la planeación y estudio, hasta la realización de la obra.</p>
Lo bueno (o talvez malo), es que quedan algunos 20 o 30 años de gasolina...</p>
CIMARRON
07/05/2006, 12:13
De hecho, * de ahí* se deriva la necesidad * de estar al dí*a en las calles * y en las afluencias; por eso se requiere que * las calles de una ciudad se vayan adaptando a lo que la ciudad necesita; en conjunto con la colaboración y la vigilancia adecuada para que todos los que manejamos lo hagamos con prudencia y con * moderación.</p>
En este sentido, Torreón es una de las ciudades donde mayor crecimiento se ha tenido en materia de vehí*culos en circulación; afortunadamente, esta ciudad se ha hecho, en su mayor parte, con calles amplias, pero si no se hace hincapié * en la cultura vial, en unos años más estaremos en graves problemas...</p>
Por cierto, del choque que mencionas, yo también fui * de los afectados por ese accidente: *en mi blog aparece un Barracuda blanco, igual a uno mí*o que habí*a dejado ponchado * afuerita de ese lote, y que terminó con el cristal trasero estrellado a causa del golpazo... * muy triste la verdad.</p>
LaGuNeRa
08/05/2006, 19:44
Ay weee
que imagen he topeborrego!
me dejo impactada
y si ahora manejo como abuelita
con esta imagen con más ganas.
y lo que dice jorge es verdad
jajajajaja
de por si a una la trae por ser
mujer al volante!
y ahora no atinandole al carril
peor!
salu2!
Dragon Oscuro
19/05/2006, 12:50
Lagunerita... permiteme que discrepe contigo en cuestion a que manejas como abuelita... digamos que no eres tan cuidadosa y mucho menos tan lenta, pero de ahi a que manejes como otras mujeres pues no, me ha tocado acompañar a algunas amigas y tengo que hacer un gran esfuerzo de voluntad para no ponerme a cantar la loteria: el niño!!! el poste!!! el taxista!!! el semaforo!!!
LaGuNeRa
19/05/2006, 13:40
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#snifsnif# #snifsnif#
jajajajajaja
estas en lo cierto!
pero me vale!
jajajaja
así* es que la persona
que se suba conmigo
tiene que tener seguro
de vida! porque yo no
me hago responsable!
jajajaja
che! chaparro!
ya me traes! ya me atraes!