PDA

Ver la Versión Completa : revista guerreros en la laguna

hayabusa
04/05/2006, 16:00
no sabia hasta hace poco que la revista guerreros cubria la laguna en especial la olimpico laguna, tenia entendido que solo en ciudades importantes cubria pero la lagunaa?? no menospresio nuestra region pero siempre es lo mismo guadalajara. monterrey y el df !! bien por la revista que sabe en donde estan los mejores luchadores del pais y ya vi algunas resñas en la revista y estan bien chidas aparte dan a conoces a luchadores locales como soberano y brillante

saludos
http://i16.photobucket.com/albums/b15/DORY777/porta18diezci.jpg

Paco
04/05/2006, 17:33
tambien no recuerdo si en la pagina o en el foro de esta revista se encuantran algunas fotos de la arena olimpico laguna, asi como de algunos luchadores locales, en cuantro la encuentre pongo la liga para que puedan verlas

Paco
04/05/2006, 18:54
ya la encontre estan en el foro de la revista guerreros del ring</p>

http://guerrerodelring.proboards74.com/index.cgi?board=arenas&amp;action=display&amp;thread=11353 76768 (http://guerrerodelring.proboards74.com/index.cgi?board=arenas&action=display&thread=1135376768)</p>

hayabusa
08/05/2006, 21:11
MUCHAS GRACIAS POR EL LINK, IMPRESIONATE LO QUE HACE LA REVISTA PARA LOS ESTETAS LAGUNEROS, LOS CUALES LO MERECEN YA QUE ENTREGAN SU VIDA EN ESTE BELLO DEPORTE BIEN POR LA REVISTA GUERREROS YA ME REGISTRE EN SU FORO ESTA MUY BUENO JEJEJE.

SALUDOS

extramex
09/05/2006, 01:26
Hayabusa: La razon por la que la Revista Guerreros cubre la Laguna es porque nuestra region es un semillero importante de Luchadores para la Lucha Libre Nacional, en muchas empresas del pais podemos encontrar Luchadores Laguneros de gran nombre y que llevan muy en alto el nombre de nuestra region inclusive en sus motes... Blue Panther el maestro Lagunero, Black Warrior el latigo lagunero, etc etc.
No se trata de menospreciar a la Laguna o no pero cuando se trata de Lucha Libre nuestra region es bastante importante.
Saludos

sombradeyahve
09/05/2006, 01:40
la laguna sino me equivoco la cuarta plaza donde se producen luchadores al por mayor de buena calidad esta bajo, del d.f.guadalajara,y mty asi se debe respetar nuestra region lagunera por es de tradicion luchistica des hace mucho tiempo

hayabusa
09/05/2006, 16:38
HOY COMPRE LA REVISTA Y SALEN TRES RESEí‘AS DE LA COMARCA LAGUNERA UNA DEL OLIMPUICO LAGUNA, UNA DEL DEPORTIVO LOS SOBERANOS Y OTRA DEL COLISEO LAGUNA LA DE LOS SOBERANOS ESTA MUY BUENA

SALUDOS

Aleister
09/05/2006, 23:25
Se mamaron con la foto del Viruta y el *Chabelo.</p>

y no se para que ponen al Espanto si me cae tan mal, pero me encanta cuando lleva a las teiboleras del Bunker.</p>

Tambien la del tacle que pobre vato, anda en todas las arenas dandose en la madre.</p>

ULTIMO_GUERRERO
12/05/2006, 17:20
HOLA A TODA LA BANDA DE LA COMARCA LAGUNERA !!

SOY NUEVO EN ESTE FORO !!!! ; ) Y SOY DE Gí“MEZ PALACIO !!!!

ME INTERESA MUCHO LA LUCHA LIBRE !!!!!

Y MAS LA DEL CMLL !!!! ; )

Y POR SUPUESTO QUE ME INTERESA LO QUE PASA CON LUCHADORES LOCALES !!

ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE LOS LOCALESEL DIA DE MAí‘ANA LLEGARAN ALOS ESTELARES !! Y PONDRAN MUY EN ALTO A LA KOMARCA LAGUNERA !!!

Y DE LA REVISTA GUERREROS DEL RING !!! ES CIERTO !!! ESTA REVISTA APOYA MUCHO A NUESTRA REGION !! Y YA TIENE TIEMPO !!!! ; )

OJALA Y SIGAN APOYANDO A NUESTRA BELLA REGION !!!

ARRIBA LA COMARCA LAGUNERA !!! ; )

alma
15/05/2006, 00:29
oye amigo, de casualidad sabes como le puedo hacer para ver por internet los programas de la lucha libre , en especial de la arena olimpico laguna...........mi mas sentido pesame a la familia dipp, por la muerte de su hermano y padre el SR. DR. ALBERTO DIPP...........QUE DIOS LES DE RESIGNACION.

Paco
15/05/2006, 12:41
la unica fuente que te puedo recomendar es que visites la seccion de deportes de la pagina del siglo de torreon, donde por lo general el miercoles o el mismo jueves aparece el programa de la AOL espero te sea de utilidad.</p>

<u><font color="#800080">http://www.elsiglodetorreon.com.mx/deportes/</font></u></p>