Ver la Versión Completa : 700
Y bueno, este es mi post #700, a partir de aquí* voy a dosificar mis participaciones pues mi negocio entra en una temporada de mucho trabajo y me tengo que aplicar más de lleno.</p>
Aprovecho para dar las gracias a Merkanet, Ramón Garcí*a y asociados, a los administradores, Marco, a los moderadores y sobre todo a la comunidad de usuarios en general por este espacio de expresión, aquí* tienen un amigo en la medida de las posibilidades, para lo que sea, mil gracias!</p>
Nikita y Marco quienes me dieron la bienvenida a los foros, muchas gracias, Roquentí*n, Paco_GT, Jorge_001, KruelintentionsJr, gracias por dar réplica a mis comentarios y también espero me consideren su amigo.</p>
Erik Ludwing Cano Robledo</p>
Pues... </p>
Ni hablar * uno de * los * valuartes * del * foro * dosificara * sus * participaciones.</p>
Que * podemos * hacer ? </p>
Solo desearle * lo * mejor * * y * esperar.</p>
Nunca * participe contigo * pero * siempre * ha * sido un gusto leerte.</p>
Gracias</p>
Thunder</p>
LaGuNeRa
04/05/2006, 13:51
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Felicidades <span style="font-weight: bold;">Draven</span></span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no cualquiera llega a ese numero de post</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y te esperamos en la próxima reunión literaria.</span>
</div>
CIMARRON
04/05/2006, 14:07
Mira, que llegar a setecientos posts * y bien llevados (incluidos los dedicados al buen Kruel) * no cualquiera...</p>
Creo que coincidimos en que estos foros han sido un buen espacio de relexión, expresión y entretenimiento, ojalá y a pesar de que * inicias una buena temporada (qué bien, no?) puedas darte una distraí*da de cuando en cuando para pegar por aquí* un tema...</p>
Y a darle, que con esto de que * hay que tomar dos litros de * agua al dí*a, pues tendrás mucho que hacer...</p>
Felicidades!!!</p>
kruelintentions jr.
04/05/2006, 15:01
Draven - 4/5/2006 10:45 AM
Y bueno, este es mi post #700, a partir de aquí* voy a dosificar mis participaciones pues mi negocio entra en una temporada de mucho trabajo y me tengo que aplicar más de lleno.</p>
Aprovecho para dar las gracias a Merkanet, Ramón Garcí*a y asociados, a los administradores, Marco, a los moderadores y sobre todo a la comunidad de usuarios en general por este espacio de expresión, aquí* tienen un amigo en la medida de las posibilidades, para lo que sea, mil gracias!</p>
Nikita y Marco quienes me dieron la bienvenida a los foros, muchas gracias, Roquentí*n, Paco_GT, Jorge_001, KruelintentionsJr, gracias por dar réplica a mis comentarios y también espero me consideren su amigo.</p>
Erik Ludwing Cano Robledo</p>
pi pi pi alguien me regalar una torta de jamón, es ke nadie me comprende pi pi pi felicidades we!!!!!!!
maveric_80
04/05/2006, 21:45
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif">Bien amigo ya llegaste a los 700 mensajes escritos epero yo poder algun dia estar agradeciendo estos... </font></p><p align="justify"><font face="Arial"></font></p><p align="justify"><font face="Arial">por lo demas que sea lo de m e n o s </font></p>
sombradeyahve
05/05/2006, 03:03
ok felicidades sigue asi, eres atoda madre