PDA

Ver la Versión Completa : Tu pelicula Mexicana Favorita

Aleister
09/10/2005, 19:09
Me gustaria preguntar aquienes visitan este foro, cual consideran que es o son las mejores peliculas mexicanas que se hayan realizado.</p>

para mi la mejor es: &quot;La ley de Herodes&quot;, ya que retrata al mexico de los 50tas tal cual es y en un momento desicivo para el pais entre el sexenio saliente de zedillo y el entrante de fox.</p>

espero sus opiniones, hasta pronto.</p>

N o v o x
09/10/2005, 19:55
<p align="justify">El Crimen del Padre Amaro . . . </p><p align="center">http://www.labutaca.net/50sansebastian/elcrimen/elcrimendelpadreamaro.jpg</p>

picosita
09/10/2005, 20:38
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Para mi, hay varias pero en mi punto de vista creo ke las dos mejores son &quot;amores perros&quot; y &quot;todo el poder&quot;, en ambas se habla de los ke es la ciudad de mexico en distintas caras, el secuestro, la corrupcion, la vida de los pobres y los ricos, etc.. para mi son de las mejores peliculas ke ha producido mexico...</font></p>

mvzdef
09/10/2005, 23:32
A mi me encantan las peliculas del Santo vs (inserte creaturas extrañas) jajaja.</p>

Ya en serio mis peliculas favoritas son Amores perros e Y tu mamá también.</p>

BatiPato
09/10/2005, 23:40
la pelicula de la vida inutil de pito perez pero kon tintan su version se me hace excelente

cosa78
09/10/2005, 23:46
La ley de *Herodes, sin duda</p>

&quot;Pinche filemon porque te tenias que morir&quot;</p>

Jaja</p>

coby78
10/10/2005, 12:17
Bueno yo pienso que las peliculas mexicanas que todos debemos ver son tres

1- La Ley de herodes

2.-Amores Perros

3.-Y tu mama tambien

Nightwish
10/10/2005, 13:58
Para mi la mejor pelicula mexicana es la ley de herodes.

Otras 2 peliculas mexicanas que tmb estuvieron buenas fueron amarte duele y matando cabos.

En fin, esas 3 son mis peliculas mexicanas favoritas.

10/10/2005, 18:07
CIUDADES OBSCURAS EXCLENTE PELICULA!

M.A.N.
10/10/2005, 22:32
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">La mejor pelicula mexicana que se ha hecho es <font color="#ff0000">Amores Perros</font> .. pero tambien es recomendable para ver La ley de Herodes.... despues de eso solo las de Cantinflas.</font>

DJ Geo
10/10/2005, 22:40
A mi gusto, la mejor es la de Matando Cabos.

camaron
12/10/2005, 13:05
La Pulqueria 1,2 y 3.

Rey_Leon
12/10/2005, 15:40
Como Agua Para Chocolate</p>

Es una de mis preferidas.</p>

itzabel
12/10/2005, 15:46
Del nuevo cine Mexicano: </p>

1.- Amores perros </p>

2.- *Y tu mamá tambien</p>

3.- La ley de Herodes</p>

y de las viejitas, todas las de Pedro Infante, en especial &quot;Un rincon cerca del cielo&quot;.</p>

(espero que la de &quot;7 dí*as&quot; este tan chida como la anuncian).</p>

golazo
13/10/2005, 00:32
Todas esas peliculas me dan una weeebaaa, sobre todo "y tu mama tambien"

3Eleven
13/10/2005, 12:16
1.- Matando Cabos.
2.- Rojo Amanecer.
3.- Voces Inocentes (no se si se considera Mexicana).
4.- El rey del Barrio (de Tin Tan).
5.- El Revoltoso (de Tin Tan).
6.- Nicotina.
7.- Los Caifanes.
8.- El Chupes (de Rafael Inclan)
9.- A Toda Maquina (Pedro I y Luis A.)
10.- Ahi esta el detalle (Cantinflas)</p>

Bueno a mi me gustan esas !!!!</p>

maryza
13/10/2005, 23:55
yo creo q seria elisa antes del din del mudo y rojo amanecer

17/10/2005, 20:42
INSPIRACION......

Dafos
17/10/2005, 21:48
Mis peliculas favoritas son: Canaima (con Jorge Negrete)
Los Olvidados
El Bello durmiente (con Tintan)
La Oveja Negra (con Pedro Infante)
Los Caifanes
La Ley de Herodes

Y hay otras que no me acuerdo..

noob
19/10/2005, 16:32
me extraña que no mencionen la de sexo pudor y lagrimas

ojala saquen la segunda version, yo la titularia "mas sexo y mas pudor" :P

Pero no por mi opinion sino por los resultados la mejor es Amores Perros, luego tal vez Agua para chocolate que es como una parte aguas y tampoco mencionaron solocon tu pareja que no esta tan mal, pero la mayoria del nuevo cine son muy buenas.

Mis favoritas:

1. amores perros
2. y tu mama tambien
3. Nicotina (la cancion la vieja y yo al mismo tiempo, eso si es coincidencia)

Tambien estaba la del wey que agarran surrando ¿como se llamaba? aahh "El tigre de santa julia" jejejeje A mi gusto Iran exelente y sexo y desnudos innecesarios, muy fuerte en ese aspecto pero bastante entretenida

Y la verdad no he visto mucho cine ultimamente, viene la de barbara mori con un desnudo a ver ke tal.

20/10/2005, 18:51
En su momento y por la hermosa relacion que tenia con mi novia de ese tiempo, la pelicula de arath de la torre y barbara mori.
INSPIRACION, muy buena pelicula.

Cisaconitato
25/10/2005, 20:42
Para mi las mejores han sido Como Agua para Chocolate y Temporada de Patos, ademas de que la cancion de Natalia esta muy buena.

LaGuNeRa
27/10/2005, 14:12
<span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">El Crimen del Padre Amaro</span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">La Ley de Herodes</span>

kamikaze_alpha
27/11/2005, 01:19
Mis peliculas Favoritas son:

1. Amores Perros
2. Hasta el viento tiene miedo
3. El libro de piedra.

kenshin himura
29/11/2005, 16:24
como agua para chocolate</p>

cronos</p>

sobrenatural</p>

stryder
06/12/2005, 02:51
amores perros

profundo carmesi

la mujer de benjamin

mecanica nacional

la oveja negra

maclovia

pa divertirse:

el rey del barrio

matando cabos

y tu mama tambien

sexo pudor y lagrimas.

castrejon99
25/07/2006, 20:15
Ok, ya comentamos un poco acerca de las peores peliculas gringas, son verdad los comentarios que hicierón varios participantes acerca de mi opinión, he visto pocas peliculas malas gringas, por lo general cuando veo que la prducción es mala, simplemente no me interesa y me pongo a hacer cualquier otra cosa, es muchas veces por eso que no se tí*tulos de producciones malas y de corto presupuesto, en cuanto a lo de &quot;El despertar del diablo&quot;, no sabia que fuera ese tipo de producción, de haber sabido la hubiera visto con otro enfoque, aunque en realidad era muiy pequeño cuando la vi.

Ahora les quiero preguntar:

Cual es la mejor pelicula mexicana?, sera dificil escojer, pero entre mis favoritas estan las viejas de Pedro Infante (Un rincon cerca del cielo, la oveja negra, no desearas la mujer de tu hijo) y en especial de Ignacio Lopez Tarso, (El gallo de oro, Rapiña, &quot;una donde sale de mudo&quot; y muchas mas), otra llamada &quot;Presagio&quot; (Esta ultima casi no me dejo dormir:s), es mi opinón, y seria mucho mas grande si pusiera producciones mas recientes como &quot;Como agua para chocolate&quot; hasta &quot;Amores perros o mas recientes&quot;, ustedes decidan.

kaxos
26/08/2006, 22:38
<font face="andale mono,times" size="3"><font size="6">Pues a mi parecer de el nuevo cine mexicano a habido muy buenas como la de el espinazo de el diablo, cilantro y p&egrave;regil y de el cine de oro hay muchas, grandes comediantes como tintan calvillazo,el loco valdez, aparte de cine de drama como las pedro infante, arturo de cordoba hay mucho de que hablar</font></font></p>

Aleister
02/09/2006, 18:16
<font size="3">Shale mi clismo ese tema se habia tocado a finales del a&ntilde;o pasado.</font></p>

<font size="3">Aqui te dejo el link para que chequees las preferencias de los foristas:</font></p>

http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=15979&amp;posts=26&amp;start=1 (thread-view.asp?tid=15979&amp;posts=26&amp;start=1)</p>

castrejon99
03/09/2006, 17:57
Mis sinceras disculpas, espero no vuelva a pasar. </p>

</p>

Gracias, contacto.</p>

Belleza_Mexicana
16/11/2006, 22:07
las peores pelí¬culas mexicanas son de la í¨poca de ficheras, con las actuaciones estelares de carmen salinas, alfonso zayas, sasha montenegro y rafael inclí*n, ah y tambií¨n las que hizo lorena herrera y el diputado felix salgado macedonio.
cí²mo no salií² pancho cachondo en una de ellas?

alelovemorrison
18/11/2006, 12:43
1.- SEXO PUDOR Y LAGRIMAS
2.- ENAMORADA (MARIA FELIX Y PEDRO ARMENDARIZ)
3.- VALENTINA (CREO QUE ASI SE LLAMA, CON MARIA FELIX Y EL PIPORRO..ME ENCANTA CUANDO MARIA FELIX SE COME EL PERICO DEL PIPORRO)
4.- A TODA MAQUINA.
5.- UNA DE PEDRO INFANTE Y UNA GUERA QUE SE HACE PASAR POR EL TENIENTE "ANIBAL" JAJJA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE. NO ME CANSO DE VERLA
6.-CAMBIANDO EL DESTINO (MAGNETO ESKE ME ACUERDO DE CUANDO ESTABA CHAVITA JAJAJA)
7.- EL CHUPAMIRTO..JAJAJA ESKE LA PELICULA ES UN CHURRO PERO ME ENCANTA VER BAILAR A CAPULINA DE ESA MANERA JAJAJA...

PUSE LAS PELICULAS QUE MAS ME HAN GUSTADO A MI..

vanexa
18/11/2006, 16:23
sin duda las de antes...

las nuevas peliculas dan la situacion en la que estamos y no salen de lo mismo el drogadicto, la chava que se embaraza, la vecina metiche, el gay que nunca falta... haa y el sexo

en mi opinion yo no quisiera que mis hijos llegaran a ver esas peliculas pero que le vamos a hacer es el cine mexicano...

Polux
20/11/2006, 23:18
Matando Cabos (Mascarita mascarita)
ATM (Un Pedro Special)
Los tres Huastecos (Chabelita cayó de panza)
Los tres Garcia (Y Vuelven los Garcí*a)(Estos tienen la míºsica por dentro)
Sexo, pudor y Lágrima ( ¿Donde está el agua caliente Carlitos?)
La Ley de Herodes (La constitución me la paso por ...)

Lee_Loo
21/11/2006, 15:29
1. Ensayo de un crimen, de Miroslava
2. Las de Tin Tan : La marca del zorrillo, el Rey del barrio, la Isla de las mujeres y La odalisca #13
3. De Jorge negrete: Cartas de amor, Dos tipos de cuidado, Reportaje y Ay Jalisco no te rajes!
4. De Pedro Infante: Escuela de vagabundos, La tercera palabra (Creo que así* se llama), El Gavilán pollero, Los tres Huastecos, Tizoc, La oveja negra, etc
5. Muchas de Los hermanos Soler, Silvia Pinal, Marga López, Arturo de Córdoba, Libertad Lamarque (Puro sufrir y cantar), las de Mauricio Garcés, las del Piporro jajaja
6. De las íºltimas La mujer de Benjamí*n, ¿De qué lado estás?, Sexo, pudor...

Mejor ahí* le dejo, me gustan muchas.

Saludos.

kruelintentions jr.
22/11/2006, 15:22
CIUDADES OBSCURAS!

EXCELENTE PELICULA

ULTIMO_GUERRERO
22/11/2006, 17:20
PEPE EL TORO ES INOCENTE !!!
CANTINFLAS !!!
MANOLIN Y CHILINSKI !!
VIRUTA Y CAPULINA !!!
SANTO Y LAS MOMIAS DE GUANAJUATO !!
MIL MASCARAS !!
Y DE LAS NUEVAS COMO AGUA PARA CHOCOLATE
EL PADRE AMARO
Y AMORES PERROS

sael
25/11/2006, 02:27
...pu&eacute;s todas laspel&iacute;culas de anta&ntilde;o son buenas (Pedro Infante, Tin-T&aacute;n...) y no te cansas de verlas,aunque mi favorita es la de &quot;Como agua para chocolate&quot;hay otras quedefinitivamente me han gustado ydebo mencionar...</p><ul> Los olvidados Rojo Amanecer El callej&oacute;n de los milagros El cometa La habitaci&oacute;n azul[/list]

</p>

pAcK21
25/11/2006, 04:34
AMAR TE DUELE.

LES RECUERDO QUE EN EL FORO DE REUNIONES DE SOLTEROS ESTAMOS ARMANDO UN REVENTON PARA QUE SE APUNTEN
P.D. Golazo estas apuntado como #1. no se aguite

cosa78
25/11/2006, 15:01
Matando Cabos, Los tres Huastecos, Los tres Garcia, Y Vuelven los Garcí*a, Sexo, pudor y Lágrima, Ley de Herodes, Patrullero 777

Las peliculas de Tin-tan se me hacen una pendejada

Lee_Loo
25/11/2006, 21:04
Unas cuantas de Tin Tan sí* que estan medio gachas, pero hay otras muy graciosas.

La de Matando cabos está divertida.

N o v o x
25/11/2006, 21:39
Perd&oacute;n que me salga un poco del tema, pero:</p><p align="justify">Alguien recuerda el nombre de una peli mexicana delos 50' o algo as&iacute;, la cual trataba sobre la batalla de Puebla y el nacimiento del Himno Nacional?Recuerdo quehasta hace unos 6 o 7 a&ntilde;os la transmitian por el canal11 o 12 (para los que tengan cable) Siempre la pasaban precisamente el 5 de Mayo, era tan buena que siempre se me ponia la piel chinita en los momentos finales de la batalla, cuando el trompetista entonaba el Himno para apoyar a la tropa, aun cuando este la habia estado tocandodesde el inicio de la batalla. Y justo cuando todo termina y los franceses huyen, el trompetista cae muerto.... </p><p align="justify">Si bien es cierto es una peli con bajo presupuesto, en blanco y negro, con malos efectos y muuuuy vieja, ME ENCANTA. Le estaria eternamente agredecido a la persona que me de el nombre de esta peli y si es posible encontrarla en alg&uacute;n lugar.</p>

Aleister
26/11/2006, 00:16
<font size="3">La pelicula se llama: Mexicanos al Grito de Guerra.</font></p>

<font size="3">Estelarizada por Pedro Infante.</font></p>

<font size="3">ME encanta tambien las peliculas historicas como esa y k se apeguen a la realidad. otra pelicula muy buena es, una de pancho villa, donde al final sale hablando la cabeza k se supone le fue robada al profanar su tumba. solo k no recuerdo el nombre, tambien una mas reciente k vi es la de Antonio Banderas, la vida de pancho villa por el mismo.</font></p>

<font size="3">k para nuestro beneplacito la batalla principal de la pelicula se centra en la toma de torreon, desgraciadamente las locaciones fueron en SAn Miguel de Allende k me hubiera gustado se remitieran a los sitios originales de la pelicula es decir, una grabacion del gabacho en juarez y la laguna k es donde se desarrolla principalmente. Ciao</font></p>

Belleza_Mexicana
26/11/2006, 16:45
Una que en su momento fue todo un suceso en Mí¨xico y Estados Unidos: COMO AGUA PARA CHOCOLATE, fue el garbanzo de a libra de Arau, y lo í¹nico bueno que ha hecho, tiene una magia y una narrativa muy interesante, ademí*s de una escencia femenina hasta el cansancio, narra una historia de amor muy a la mexicana y te hace llorar.

N o v o x
26/11/2006, 21:02
Muchas gracias Aleister ../images/emoticons/0001.gif, ahora el asunto es encontrarla pero ya con el nombre me ser&aacute; mas sencillo #soleadito#

jaimeroman
05/01/2007, 16:37
peliculas mexicanas de luis felipe tovar y algunas comicas de viruta y capulina

kimkapwham
05/01/2007, 17:09
Me gustan las de Cantinflas, y de las mas recientes Todo el poder.

Vitta
05/01/2007, 19:14
La Ley de Herodes, Elisa y el fin del mundo y algunas de las de la "Epoca de oro".

josef
05/01/2007, 19:28
ATM de pedroinfante y luis aguilar ,el extra del inolvidable cantinflas y el bombero atomico jajajaj y de las actuales zurdo y asesino en serio jejeje

Ladyris
09/01/2007, 15:53
matando cabos (muy buenos efectos)
como algua para chocolate (mi madre me amenazo con hacerme lo que le hicieron a tita)
sexo, pudro y lagrimas (se le vio el pirrin a Jorge Salinas jijijijijijiij)
por supuesto las de capulina, tin tan y las de mauricio garces (arrrrrrrrrroz)

son la fregonada!!!!

sale bye

cpfer
09/01/2007, 17:39
Matando cabos, efectos secundarios y la nueva de cansada de besar sapos estí*n buenas y divertidas

ingepexoxo
09/01/2007, 17:46
Para mi a mi forma de ver el cine mexicano las buenas son las de hace 50 años las llamadas cine de Oro me encantaba ver a pedro infante, tin tan , cantiflas sin olvidar al gran maestro David Silva entre otros esa decada marco al cine mexicano como uno de los mejores ya que los demas paises estaban metidos en una guerra sin cuartel y mexico aprovecho para marcar a este como la decada del cine mexicano :)

Belleza_Mexicana
09/01/2007, 18:11
Voces Inocentes y Cí²mo agua para chocolate

Belleza_Mexicana
09/01/2007, 18:11
Ah, y de las de cantinflas, la del padrecito y la del profe.

Arlekin
09/01/2007, 19:57
para mi de las actuales sexo, pudor y lágrimas... de las de antes... hay muchas...

las de Pedro Infante, Tin-tan, etccccc.....

YoyisW
15/01/2007, 17:27
yo creo que como agua para chocolate fue muy buena pero prefiero las de cantinflas, Por mis pistolas