PDA

Ver la Versión Completa : QUE ODIAS DE LAS MUJERES?:

03/05/2006, 15:03
QUE ODIAS DE LAS MUJERES:

Yo en lo personal odio de las mujeres:
- las manipuladoras: esas que quieren conseguir todo manipulando a los demas. Las que manipulan con sus llantos falsos, o haciendose las victimas, o enojandose, o con cualquier otro tipí² de trucos.
-las mentirosas
-las paranoicas: esas que creen que le gustan a todo el mundo, y que creen que cualquier cosa que dices es para conquistarlas.
-las que dicen que quieren una cosa, pero en realidad quieren otra.
-las que dan consejos no solicitados.
-las frijidas
-las que creen que pasar todo el tiempo hablando es un signo de inteligencia, que ridiculo!!!!! pero hay muchas asi de tontas
-las tontas: de esas son casi todas, el 97% de las mujeres deben ser tontas
- las que dan ordenes: quienes se creen para dar ordenes.
- las que se creen que tienen mas derechos que los hombres solo por ser mujeres
Bueno esas son algunas, pero que les molestan a ustedes de las mujeres?

LaGuNeRa
03/05/2006, 18:36
<div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;" class="MsoNormal">miraaaaaa #oh,my god!#</p><p style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;" class="MsoNormal">acabas de entrar… y ya quieres que nosotras te demos una bienvenido bien linda… #gino#<o:p>
</o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;" class="MsoNormal"><o:p>mmm este tipo de pensamientos me recuerdan a mi padre adoptivo #demon# <o:p>
</o:p></o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;" class="MsoNormal"><o:p>mi rey… se me hace que tíº estas bastante ardido… algo te hande haber hecho… mira… viejas habemos muchas y como también hay de a mauser viejos… para que te amargas la existencia… para mi que acabas de tronar con tíºnovia… jajajaja… ¿pero sabes? mandala a ching… su ma… al rato te topas con otra mejor… la que sigue compadre!<o:p /></o:p></p><p style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;" class="MsoNormal"><o:p>yo esto lo estoy tomando como debe de ser y espero que no teofenda lo que te digo pero en muchas cosas tengo razón… </o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>LO QUE ODIO DE LOS HOMBRES<o:p /></o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>- QUE NOS HAYAN ROBADO NUESTRO PAPEL… SIII USTEDES MONDRIGOS NOS ROBARON EL PAPEL Y AHORA SE CREEN DIVOS: NUNCA TIENEN TIEMPO NADA MAS CUANDO LES CONVIENE Y TIENEN GANAS.<o:p /></o:p></p><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>- </o:p>QUE SON AUN MAS DRAMATICOS QUENOSOTRAS, CUANDO QUEREMOS IR SOLAS AL ANTRO Y PENSAMOS DEJARLOS A USTEDESARANADOS EN SU CASA O BIEN TAMBIEN QUE SE VAYAN DE ANTRO CON SUS AMIGOS… A NOOOEL NIí‘O SE SIENTE MAL, NECESITA QUE LO APAPACHEN.</p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>- </o:p>QUE CREAN QUE SON MEJORES COMOAMAS DE CASA QUE COMO SUSTENTO DEL HOGAR, DIGOOO SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ELHOMBRE TIENE QUE MANTENER EL HOGAR, DESDE HACE POCO LA MUJER TRABAJA AHHH PEROUSTEDES LUEGO LUEGO A DARSE EL ATRANCON PORQUE NOSOTRAS SOMOS FEMINISTAS, JAJAJAJA.</p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>- </o:p>QUE SEA CELOSOS, PANCHEROS,ODIOSOS, EMPALAGOSOS, PESIMISTAS, Y HASTA EN SUS DIAS ANDEN… </p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>Realmente pensé que para dramasnosotras nos pintábamos solitas, pero oh desilusión jajaja… me equivoque. </o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p> </o:p> ¿Pero sabes una cosa?...</p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>me encantan… si los hombres meencantan, ya que es lo más hermoso y perfecto que Dios pudo haber creado, y máslos laguneros, que son íºnicos…
</o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>cada quién habla como le fue en laferia, pero no por una la llevan todos.</o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>siempre va a exisistir un rotopara un descocido. </o:p></p><div style="text-align: justify;"></div><div style="text-align: justify;"></div><p class="MsoNormal" style="margin-left: 3pt; font-family: georgia,times new roman,times,serif; text-align: justify;"><o:p>P.D.: te aseguro que no existe nihombre, ni mujer perfecta, sino la adecuada y si… existirá la perfecta de unacosa si estoy segura… no serí*a la indicada para ti, no estarí*a contigo… ¿a verquién mas nos va a echar tierra?. #verdemitapon#
</o:p></p>

drian
03/05/2006, 18:41
Yo en realidad nada por que las mujeres son muy dificiles de comprender, lo mejor seria ir junto con ellas y darles por su lado, claro no siempre pero la mayoria de las veces si, yo no odio a las mujers, Las Adoro, ya que ellas dan vida y felicidad, por que son muy responsables, ellas ven pór todo, y bueno en pocas palabras TODAS SON UN AMOR

jorge
03/05/2006, 19:08
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman" color="#0099ff" size="5"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">Pues en lo personal yo no odio nada de las mujeres, creo que todas son un amor, solo que de repente se nos presentan circunstancias que nos hacen guardarles algíºn rencor, me refiero a cuando nos batean, ya no quieren seguir con nosotros o simplemente por que en la mujer que nos fijamos no nos pela, pero para mi son un amor</p></font>

sombradeyahve
03/05/2006, 21:46
A QUE COMPA TAN GACHO TE HAN TRATADO CON TODO RESPETO COMPA ,RECUERDA QUE DE UNA MUJER SALISTE TODAS MERECEN AMOR,CARIí‘O,RESPETO APARTE ES TAN PADRE ADMIRAR SU BELLEZA Y GOZAR LA PUPILA CON SU BELLEZA NO TE OFENDAS COMPA PERO NO TE AMARGUES HAY MUJERES DE TODO TIPO NO SON PERFECTAS TIENEN DEFECTOS PORQUE SON HUMANAS WEY RECUERDALO, TIENES FAMILIA QUE SON MUJERES PUEDES TENER HIJAS.
ASI QUE NO DIGAS QUE LAS ODIAS
DIOS TE BENDIGA

pikosita
03/05/2006, 22:44
ay pero q cosass ..........</p>

jaja todo lo que escribieron es muy * cierto y yo estoy de acuerdo mas en una parte que menciono lagunera hacerca de que cuando queremos salir solas a alguna parte que los hombres se sienten mal digo por que ya pase por eso ....</p>

tambien es cierto que todos nosotros ya sea machistas o feministas necesitamos de una pareja ....</p>

existen tanto hombres como mujeres que se odian entre si, ay pero que cosas si en par venimos y en par nos tenemos que ir pues ya de perdis adisfrutar y pues dejar desendencia no? bueno eso digo yo. jeje...</p>

ay veces que se dice que se odian * por circunstancias que han pasado *pero pues hay que ver el lado positivo son experiencias que va dando la vida para al final ser recompensados con alguien mejor y tal vez son tropezones para hacernos cada vez mas fuertes.</p>

yo no odio a los hombres (bueno a algunos si jeje) pero pues es lo que mas me gusta, sin ellos no podriamos hacer cositas que solo ellos nos pueden ayudar . ay se los dejo a su imaginacion. al igual ellos sin nosotras...</p>

ay para que complicarnos la vida, aquien no se le antoja tener a alguien con quein compartir cosas y que nos haga sentir bien como pareja ...</p>

Thunder
04/05/2006, 12:52
Lo que odio de las mujeres * es:</p>

No poder * ser * tan * tierno * como ellas.</p>

No tener la capacidad * *de levantarme * de los problemas * como ellas.</p>

No poder * ser TODO * al * mismo tiempo.</p>

No tener * todo ese * espacio para * amar * y ser feliz * despues de un * largo dia de trabajo.</p>

No poder llorar * cuando estoy * contento.</p>

No poder * cantar cuando estoy * triste.</p>

No tener la capacidad * de * resolver * una * disputa * solo con una sonrisa.</p>

No tener * el corazon para poder girar al mundo.</p>

Pero * aun * asi, * las adoramos, * o * No ? * * *</p>

Saludos.</p>

Thunder</p>

LaGuNeRa
04/05/2006, 13:47
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#uyuyuy# </span><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Thunder</span>
<span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">eres mi dios!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajajaja </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hasta que un hombre</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">dice lo que siente</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y sabe lo que necesitamos...</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y aunque ustedes no puedan </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">dar lo que nosotras queremos...</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">en verdad así* los adoramos. </span>#heart#<span style="font-weight: bold;"></span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-weight: bold;"></span></div><span style="font-weight: bold;">

</span>

kruelintentions jr.
04/05/2006, 17:00
yo lo uniko que odio es que no pueden hacer pipi como nosotros, son muy aburridas cuando desechan ese liquido tan explendido no tienen nada de gracia ja ja ja ja ja! es la neta a poco no?

Thunder
04/05/2006, 19:06
Hola * lagunera !</p>

La belleza de una mujer no se encuentra en la ropa que trae, la figura que tenga o la forma en que se arregle.</p>

La belleza de una mujer esta *en sus ojos, porque viendo a través de ellos, esta la puerta a su corazón, y es *el lugar donde el amor reside. </p>

Amigablemente.</p>

Thunder.-</p>

pd: Gracias por contestar</p>

LaGuNeRa - 4/5/2006 11:47 AM </p><div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">#uyuyuy# </span><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">Thunder</span>
<span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif"></span><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">eres mi dios!</span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">jajajajaja </span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">hasta que un hombre</span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">dice lo que siente</span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">y sabe lo que necesitamos...</span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">y aunque ustedes no puedan </span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">dar lo que nosotras queremos...</span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">en verdad así* los adoramos. </span>#heart#<span style="FONT-WEIGHT: bold"></span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-WEIGHT: bold"></span></div><span style="FONT-WEIGHT: bold">

</span>

LaGuNeRa
04/05/2006, 19:46
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Es bueno saber que aun existen hombres que piensan de la manera en la que lo haces tíº, estoy segura que eres de los pocos que valoras por completo a una mujer, y eso... es de admirarse. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Salu2!
y no tienes absolutamente nada que agradecer...
si te animas te vemos el sábado en Leg mu en
la 2da. Reunión de Solteros... me dará gusto el
poder platicar contigo.
</span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">
</span>

Camaleon
04/05/2006, 20:06
y si me toca una ciega ntc

las mujeres es lo mas hermoso k puede haber y si vamos a andar diciendo k odias de las mujeres pos fijate tenemos mas cola k nos pisen tengo camaradas k seladan demuy hombres por tener andar de mujeriegos pero vieran kpadre se mira cuando lamoneda se voltea los hombre son masllorones he visto ahombres hacer panchos porquesu novia va alantro con sus amigos y la neta cuidado con lo k dices a mi ultimo camarada k dijo odio a las mujeres ahora amaa alos hombres jejejeje y recuerda siempre k una mujer te hace una herida habra 100 k te podran curarla

y a lo k dice el post lo k mas odio de una mujer lo k mas odio es k no puedo dejar de admirarlas amarlas , adorarlas y kererlas

dijo Dios amenlas mas no dijo entiendelas

8080
05/05/2006, 15:02
<address><font style="BACKGROUND-COLOR: #6666ff" face="verdana,arial,helvetica,sans-serif" color="#660066" size="5">Hola!!!!!!! hay muchos tipos d mujeres y no todas somos iguales...... en lo q si nos parecesmos hombres y mujeres es en q a los dos nos gustaria tener uan relacion en la q c/u realizara sus act. deportivas, familiares, diverciones, etc, sin q la pareja c molestara y la vdd es muy raro q logremos esa confianza ente nuestra pareja..... y sabiendo q cada quien necesita su espacio para q la relacion funciona para q el dia q nos vemos sea con gusto y no estar viendonos x costumbre.......</font></address><address><font style="BACKGROUND-COLOR: #6666ff" face="verdana,arial,helvetica,sans-serif" color="#660066" size="5">YO ODIARIA D LOS HOMBRES:</font></address><address><font style="BACKGROUND-COLOR: #6666ff" face="verdana,arial,helvetica,sans-serif" color="#660066" size="5">Q NO M ENTIENDAN, Q NO DIGAN LO Q SIENTEN EN EL MOMENTO, ESTAR ADIVINANDO Q ES LO Q TIENEN O Q LES PASO EN SU ACTIVIDADAES(YA CUANDO LOS VES DESPUES D TODO EL DIA), QUE CUANDO ESTEMOS JUNTOS C LA PASEN HABLANDO D TODO MENOS D Q LINDA T VES HOY.....</font></address><address><font style="BACKGROUND-COLOR: #6666ff" face="verdana,arial,helvetica,sans-serif" color="#660066" size="5">PERO NO LO ODIO ESO ES LO MAS LINDO XQ PARA PREOCUPARME X EL YO</font></address><address><font style="BACKGROUND-COLOR: #6666ff" face="verdana,arial,helvetica,sans-serif" color="#660066" size="5">AL = Q LA MUJER EL HOMBRE TAMBIEN TIENE SU CORAZON Y SENTIMOS LO MISMO CON UN BESO.....</font></address>

anabombon
08/05/2006, 11:30
Thunder - 4/5/2006 11:52 AM

No tener * todo ese * espacio para * amar * y ser feliz * despues de un * largo dia de trabajo.</p>

No tener la capacidad * de * resolver * una * disputa * solo con una sonrisa.</p>

Saludos.</p>

Thunder</p>

</p>

Sólo sintiendo eso, se comprende que el hombre y la mujer son complemento. Cada uno con sus fortalezas y debilidades. No se pueden odiar actitudes en hombres o mujeres, porque son parte de su esencia. Sólo se debe aceptarles y amarles en su diferencia.</p>

Se me ocurre que la pregunta no es ¿qué odias de las mujeres? sino... qué odias en ti mismo que no te permite aceptar a las mujeres..</p>

Qué lindo, lo que piensas Thunder :D</p>

Thunder
08/05/2006, 18:08
Hola * de * nuevo !!!</p>

Pues * tambien * es * muy * bueno, excelente; que * existan * de * igual * manera * mujeres * que * piensen * como * tu, eso * nos * enaltece * y * * nos * hace * pensar * * en la * grandeza * de * el * mal * llamado * sexo * devil.</p>

Saludos.</p>

Thunder</p>

* * * *</p>

LaGuNeRa - 4/5/2006 5:46 PM </p><div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">Es bueno saber que aun existen hombres que piensan de la manera en la que lo haces tíº, estoy segura que eres de los pocos que valoras por completo a una mujer, y eso... es de admirarse. </span>
<span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif"></span>
<span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">Salu2!
y no tienes absolutamente nada que agradecer...
si te animas te vemos el sábado en Leg mu en
la 2da. Reunión de Solteros... me dará gusto el
poder platicar contigo.
</span><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif"></span></div><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">
</span>

Alas De Fuego
09/05/2006, 02:31
Thunder - 4/5/2006 11:52 AM

Saludos.</p>

Thunder</p>

</p><p style="">YO CREO QUE AQUI TODOS SON UNOS COBARDES... Será mi *intuicion pero desde que vi el nombre del TEMA y 14 RESPUESTAS, me dije &quot;MMM... ha este ya le llovio sobre mojado&quot;, sabí*a que le iban a tirar a este nuevo forista. </p><p style="" /><p style=""> ¿A ver chavos? ¿A quién quieren impresionar? Chavos aqui no van a agradar a nadie ni NINGUNA CHICA los invitara a salir porque son muy lindos y se expresan muy bien de ellas... por favor!!! señoritos no sean tan ingenuos.</p><p style="" /><p style=""> * ¿Thunder Thor de que página o novela barata sacaste esto *eh? *</p><p style=""><font style="" size="5"> ¿QUE ME COSTABA A MI DECIR ESTO?</font></p><p style=""><font style="" face="times new roman,times,serif" size="4">Yo cre que la mujer es la criatura mas hermosa de la creación, y la quiero, la valoro y la respeto... aunque se que es un simple humano con virtudes y defectos... ella es el ser más puro y la prueba viva de lo que es el amor porque sólo es ella quien tiene ese don maravilloso de dar la vida, amo a Mi madre porque.... blahh blahhh blahhh /%#&amp;%$ /($%//%&amp; #&amp;&amp;&amp;#</font></p><p style=""><font style="" face="verdana,arial,helvetica,sans-serif">A todos, sí*, a todos nos molesta algo de las mujeres y el que diga que no es PORQUE ES UN COBARDE, y el que diga que a el NO LE MOLESTAN algunas de sus actitudes, formas de comportarse, etc... pues que me envie un privado con groserí*as.</font></p><p style="">YO NO ODIO A LAS MUJERES lo que SI ODIO son a los COBARDES buscando simpatí*as ajenas... y a las mujeres que se sienten agredidas por cosas superficiales y salen a defender su orgullo de ser mujer y de lo mucho que han sufrido a causa del machismo, la discriminacion y sus padrastros...</p><p style="" /><p style="">OK, ya en el tema, LO QUE DETESTO, o lo que no me gusta de una mujer:</p><p style="">-Primero que nada dejense de ma.ma.das. y reconozcan que en el corazón de la mujer tambien hay lugar para la maldad, la mujer puede llegar a ser cruel, a no tener vergí¼enza, a sentir que es sólo ella al principio y sólo ella hasta el final, puede llegar a ser muy egocentrica.</p><p style="">Bueno ya, ¿QUÉ CLASE DE MUJERES NO ME AGRADAN?</p><p style="">-Las manipuladoras, las mojigatas, que usasn sus &quot;disque&quot; encantos para conseguir ciertas cosas... </p><p style=""> ¿Ejemplos?</p><p style="">Que utilicen su sexualidad por insignificante que esta sea para conseguir cosas, ¿Ejemplos?</p><p style="">-La chica &quot;hermosa&quot; que le pide las tareas al feo e intelectual de aula</p><p style="">-La que anda con tipos mayores que ella, que le regalan celulares de 3000 pesos y luego *cuando la relacion termina *andan gritando a los cuatro vientos &quot;lo que mas me duele es que ya no va a comprar 300 mensuales de tiempo aire&quot;, y con otras personas que *no conocen su historia dicen &quot;ME ARREPIENTO DE HABER ANDADO CON LA PERSONA EQUIVOCADA&quot;... *sí*, y como no le regresa sus cositas... ejem, celulares... *</p><p style="">-A las mujeres les puede llegar a importar un comino con quien anden y lo que esa persona sientan por ellas, tienen sus frees, sus cuernos, hablan mal de sus novios, los utilizan... etc. No les importa su destruyen un corazón.</p><p style="">Si LAGUNERA, ya te puedo leer... yo tambien estoy ardido y blahh blahh blahh.... !!!NO!!! yo no busco agradar a nadie, solo digo la verdad y se reconocer la belleza y tristeza que es inherente a la vida.</p><p style="" /><p style="">Igual los hombres podemos llegar a ser muy cabrones, muy patanes, cobardes, interesados, pero tambien podemos llegar a ser &quot;Hombres&quot; de verdad.</p><p style="">Y para el chavo que creo el tema, pues te diré... las mujeres pueden ser EL PEOR ENEMIGO, EL PUNTO DEBIL, EL NEMESIS DE UN HOMBRE... y mas si es bonita en diversos aspectos *(no como ciertas foristas). Pero tambien puede llegar a ser su máximo aliado, su fortaleza, su razón de ser, su meta, sus sueño... lo que tu quieras.</p><p style="">Y recuerda que nadie es perfecto, ni siquiera tu le agradas a todo mundo, tienes que aprender a ser condescendiente, a adaptarse a los gustos de los demas, aunque sea momentaneamente... y expresa tus ideas, si a los demas no les gustan que se jodan y vienes y me dices que Yo te apoyo.</p>

09/05/2006, 02:47
Alas de Fuego: Tienes razón en algo (a mi modo de ver) en lo que dices sobre la manera de expresarse de algunos tan solo para &quot;agradar&quot; y sí* es cierto, me he dado cuenta * que tristemente hay personas que solo postean tonterí*as que no tienen que ver nada con su realidad solo con el fin ....de &quot;agradar&quot; no hay nada más sano que una cruel realidad. sí*, se oye tajante y monotono, pero es la verdad...</p>

09/05/2006, 11:24
OYE MAS BIEN HUBIERAS PUESTO LO QUE AMO DE LOS HOMBRES

LaGuNeRa
09/05/2006, 11:30
<p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;">Entre hombre-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre ómujer-mujer… siempre van a existir diferencias, todos, absolutamente todossomos diferentes, que flojera que yo pensara igual a la persona que tengo a milado, es por eso que somos humanos y no robots.<o:p /></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>El decir que odias de una mujer o de un hombre, no te hacemas humano, a veces la bronca esta en uno, lo digo por experiencia.

<o:p>Creo que el que a un hombre no le parezca algo de una mujero viceversa es algo completamente normal, pero decir que “odias†algo de unapersona… mejor shhh en boca cerrada no caen moscas. <o:p /></o:p></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>Yo una vez dije: “a mi no me gusta que trabajen como negrosy la relación la dejen en segundo terminoâ€<span style=""> </span>jajajaja… y en las ultimas relaciones así* ha sido, no termino poracostumbrarme, pero por más que digo “que sea un chavo trabajador, pero tengatiempo para la relación†siempre me sale el tiro por la culata y me tocanmatadí*simos, es algo que respeto y creo que tengo que aprender a sobrellevarlo.

<o:p>A mi me choca que se pongan en el lugar de nosotras, osea,pancheros a morir, pero así* son ya casi todos (casi, ¿ok?) y ¿queeee?... al finsi una no los consiente, ¿quién?.<o:p /></o:p></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>A veces abrimos la boquita demás y no debe de ser, y sigocon lo mismo el hombre es el ser más maravilloso que Dios, el creador, o en loque gustes y creas, pudo haber echo. <o:p /></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>Cae más rápido un hablador que un cojo. <o:p /></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>No digas de esa agua no beberé, porque ahí* te veré. <o:p /></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>El amor es algo muy extraño, pero todos lo vivimos y tenemosde diferente manera. <o:p /></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p>Hombre y mujer perfecta no existen, y si existen, creanme…no esta entre nosotros… puede existir el hombre o la mujer adecuada a cada unode nosotros. <o:p /></o:p></span></font></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><font size="3"><span style="font-size: 11pt;"><o:p /></span><span style="font-size: 11pt; font-family: Tahoma;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">He dicho.</span></span></font><b style=""><span style="font-size: 11pt; font-family: Tahoma;"><o:p /></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><b style=""><span style="font-size: 11pt; font-family: Tahoma;"><o:p> </o:p></span>[/b]</p>

RUTOPE
09/05/2006, 12:10
<pre>PIENSO QUE EN CUALQUIERA DE LOS CASOS LO MAS INCREIBLE DE SER HOMBRE O MUJER ES DESCUBRIR TODAS AQUELLAS COSAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR UN SENTIDO DE DESCUBRIMIENTO DE LA PERSONA QUE ESTA CONTIGO </pre><pre>EL NO SABER TODO DE LA PERSONA ES UN JUEGO DE AZAR Y EL QUE NO ARRIESGA NO SABE QUE PIERDE O GANA</pre>

picosita
09/05/2006, 15:42
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Bueno pss creo ke este tema tiene mal el titulo??... Se deberia de llamar algo mas o menos asi &quot;Que te molesta de las mujeres o los hombres?&quot;,.... Primero por ke no hay ni hombres ni mujeres perfectas, y no todas ni todos tienen los mismos defectos, en todo caso odiarias a todas las mujeres o todos los hombres, porke todos tenemos defectos... me imagino ke es por lo ke dice Lagunera, has de estar ardido, la razon no la se y creeme ke tampoco me interesa, pero no se me hace justo ke generalices....</font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Yo te podria decir ke me molesta de mi novio, pero no podria decirte lo ke me molesta de todos los hombres, simplemente porke no todos son iguales, es igual con nosotras las mujeres, no todas somos manipuladoras, mentirosas, etc.... mejor ponte a pensar un pokito, me imagino ke esto lo dices por alguna decepcion amorosa (ya lo dije no me interesa si asi fue o no), pero tambien ponte a pensar en los momentos lindos ke te hizo pasar esa chava a la ke hoy segun tu &quot;odias&quot;.... No te voy a negar yo tambien he dicho ke odio a los hombres, pero no puedes odiarlos a todos solo porke uno te haya hecho llorar, o te haya partido el corazon... </font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Y siguiendo con el tema, lo ke a mi me *MOLESTA de algunos hombres es:</font></p><ul> <div align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Es ke crean ke todavia existe el machismo</font></div> <div align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Y por lo mismo ke kieran sentirse superiores a las mujeres</font></div> <div align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">ke crean ke todas somos iguales...</font></div>[/list]

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000"></font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000"></font></p>

kruelintentions jr.
09/05/2006, 16:39
COMO MI MADRE ES UN AMOR TODAS LAS MUJERES SON UN AMOR....................... ATTE KI............................

Thunder
09/05/2006, 17:24
Hola !!!</p>

Perdon por * no * responder. </p>

Pero agradezco el * pensamiento * y el tiempo que * has * brindado * al * foro y a * esta * servidor * y * aspirante * a amigo.</p>

Totalmente de acuerdo * con lo * que * piensas * y * plasmas * pues * somos * complemente * y * aun * asi * tenemos * nuestras * diferencias.</p>

Que * aburricion si * fuermos * perfectos * no crees ???</p>

Un * Saludos.</p>

Thunder.-</p>

anabombon - 8/5/2006 9:30 AM
</p>

</p>

Sólo sintiendo eso, se comprende que el hombre y la mujer son complemento. Cada uno con sus fortalezas y debilidades. No se pueden odiar actitudes en hombres o mujeres, porque son parte de su esencia. Sólo se debe aceptarles y amarles en su diferencia.</p>

Se me ocurre que la pregunta no es ¿qué odias de las mujeres? sino... qué odias en ti mismo que no te permite aceptar a las mujeres..</p>

Qué lindo, lo que piensas Thunder :D</p>

Thunder
09/05/2006, 17:52
<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Buen dí*a !!! </span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Respondiendo a tu amable * mail: ( y lo hago por que * me * mencionas )</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Cobardes !!!??? * * quien es * cobarde ? * * Esconderme * tras * un teclado * para * sacar * mis * mas remotas * frustraciones * y complejos * de * inferioridad * aunado * a * un * *mal entendido * orgullo.. * eso es * cobardí*a ?? * * * entonces * * apoyo * todo lo que mencionas...</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Con * 20 años y * con todo ese rencor * y * frustración, la cual se * adivina * o advierte * solo * de * ver * tus * comentarios.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Te * falta * mucho por * aprender, * aunque * dicho se a de paso, alguna * vez * * leí* * algo * en * mis * &quot;novelas * baratas&quot; * respecto * a * *las personas con * delirios * de * grandeza * las * cuales * por su * perfil * *jamás aceptan *aprender algo de alguien a quien *envidian, por lo menos un poco, por que * se * centran en si * mismos y * no quieren aprender nada.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Solo *basta * echar * un * vistazo * a tus comentarios * anteriores. *</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Impresionar ??? * * Simpatizar * ?? Que * ganas * con impresionar * o simpatizar * a alguien ? * * *íºnica * y exclusivamente * elevar tu ego ?? * entonces * no * ganas * nada..</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Generalizas * mucho; * hay * de todo en esta * vida * * pero * afortunadamente * no todo es * igual.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" en-us;="" mso-fareast-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-bidi-font-family:="" times="">Su * ultimo comentario es * lo íºnico * rescatable * de * toda * la * peyorativa * iníºtil que * *utiliza</span>. * ( por * favor * predique * con el ejemplo )</p>

Recuerde Jovencito:</p>

<font size="4">&quot;Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesí*a, su paciencia y su tolerancia.&quot;</font></p>

Un Gran Saludo.</p>

Thunder.</p>

Alas De Fuego - 9/5/2006 12:31 AM
</p>

</p>

Y recuerda que nadie es perfecto, ni siquiera tu le agradas a todo mundo, tienes que aprender a ser condescendiente, a adaptarse a los gustos de los demas, aunque sea momentaneamente... y expresa tus ideas, si a los demas no les gustan que se jodan y vienes y me dices que Yo te apoyo.</p>

kruelintentions jr.
09/05/2006, 19:01
la unika diferencia entre un hombre y una mujer es que el hmbre tiene pene y la mujer vagina ke bonita combinacion no?

kruelintentions jr.
09/05/2006, 19:04
Tanto que decir, tan pocas palabras para describirla. Derrite con la mirada. Acribilla con una sonrisa. Sólo te dejará saber lo que quiere que sepas. Puede arruinar tus aspiraciones con simples mentiras ocasionales. Puede herirte independientemente de que te quiera o no.

Siempre te pedirá que le hables con la verdad pero nunca te creerá. Te querrá y se aferrará a ti a más no poder. Sólo si mueres por ella. Di lo que quieras pero siempre será una mujer.

Puede hacerte feliz con una simple mirada tierna. Puede tomar o dejar lo que tu alma ofrezca. Por que no tiene necesidad de pedir. Siempre aceptará todo lo que le des y esperará darte nada a cambio de ser feliz. Leerá tu mente a través de tus ojos. Sin darte cuenta sabrá todo de ti sin que hayas cruzado una sola palabra con ella. Es por eso que no dejan a las mujeres ser presidentes.

En las noches más heladas de soledad, con dos palabras suyas podrás volver a vivir. Cuando tu vida no pueda estar mejor, con tres palabras suyas te degollará y te sentirás morir. Te hará sacar lo mejor de ti para ella y todo lo peor para ti. Podrás soñar con la noche en que llegue hasta el pié de tu ventana, pero eso nunca sucederá. Podrás aspirar a que te diga que te ama y nunca te dejara, pero sólo lo hará hasta que tíº lo hagas. Y mil ideas sobre la mujer cruzarán por tu mente pero jamás sucederán. ¿Por que? Simplemente por que siempre estará muy por encima de ti. Nunca recibirás un poema de ella, no importa lo que hagas nunca merecerás un verso.

Sólo te esperará si realmente la quieres. No te pedirá nada por más que lo necesite. Esperará a que tíº la invites.

La podrás ver como una diosa o una rosa. Como una noche o mañana hermosa. La respetarás por que será tu hermana, tu prima, tu tí*a, tu novia, esposa o madre. La que te dejo ver este mundo por primera vez. La mujer que más quisiste y amaste, con la que más fuiste fiel. La que más ignoraste cuando cumpliste 15 años. La que más te cuidó, mas se preocupó y más lloró por ti. A la que menos agradeciste todo lo que hizo por verte sonreí*r. Y te desgarrarás en el suelo llorando por volverla a ver. Para decir que la quisiste aunque nunca lo dijiste. Que sientes todas las noches en las que esperó a que llegaras.

Tu alma languidecerá en el piso. Todo por una mujer. La que más quisiste y jamas olvidarás. Y otra mujer te sacará de tu depresión. Te volverá a iluminar y encontraras la pasión. La cuidarás con tu vida y jamás la dejarás de amar. Por que será la madre de tus hijos. Será tu amanecer, tu atardecer. Tu querer.

Podrá ser tan frí*a o tierna como ella quiera y con quien quiera. Hará lo que su voluntad le dicte por que no se rige por nadie. Te gobernará con sus miradas, aunque nunca dejarás de amar sus ojos. Te destruirá con sus palabras y no podrás más que soñar con su boca. Nunca serás digno de una lágrima suya y cuando al fin lo seas, morirás al saberlo. Aborrecerás cada vez que ignoró tus llamadas. Pero las olvidarás con un par de palabras.

Darás todo por ella por un "te quiero". Y sabrás que valió la pena hasta en los casos en que sepas que no fue sincero.

PA KE ODIARLAS? PAKE!!!!!!!!!!!!

RUTOPE
09/05/2006, 19:47
<font size="1">QUE BARBARO MI ESTIMADO, ACABAS DE DAR CON EL CLAVO EN LA PARED CON TUS PALABRAS, ES COMO SI ME VIERA EN RETROESPECTIVA, TE FELICITO PORQUE EN VERDAD ASI ES LA REALIDAD DE LA MUJER CON NOSOTROS http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0005.gif *Y ES DIFICIL NO ODIARLAS SIN AMARLAS</font></p>

LaGuNeRa
09/05/2006, 19:58
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">pues <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">KI jr.</span> al desnudo</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">apesar de lo que ha pasado</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y de lo que escribes en la</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">verdulerí*a, se que eres un buen </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hombre. </span>
</div>

Alas De Fuego
10/05/2006, 02:01
Thunder - 9/5/2006 4:52 PM <p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p>

<p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Impresionar ??? * * Simpatizar * ?? Que * ganas * con impresionar * o simpatizar * a alguien ? * * *íºnica * y exclusivamente * elevar tu ego ?? * entonces * no * ganas * nada..</span></p>

<p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Yo soy un buen tipo, a veces algo necio, a veces algo condescendiente. Así* que si te ofendi con mis expresiones peyorativas pues te ofrezco una disculpa.</span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Mira: observa detenidamente el rumbo que tomo el tema desde que YO SEí‘ALE sus tonterí*as. Pasaron de hablar sobre la grandeza de *la mujer y etiquetar de ardido e inadaptado al creador del tema, a RECONOCER los errores de ambos, de hombre y mujer.</span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Es simple, mi estimado solteron, si no buscaras agradar al vulgo desde un principio habrí*as actuado así*:</span><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span><strong style=""><font style="" size="4"><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">
</span></p></font>[/b]<p style=""><strong style=""><font style="" size="4">&quot;Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesí*a, su paciencia y su tolerancia.&quot;</font>[/b]</p><p style=""> </p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Ahora bien...</span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">
</span></p><p style=""><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Su * ultimo comentario es * lo íºnico * rescatable * de * toda * la * peyorativa * iníºtil que * *utiliza</span>. * <b />( por * favor * predique * con el ejemplo <b />)</p><p style=""> </p><p style="">Sí*, serán puras sandeces las mí*as, pero lo importante no es llegar a la meta, si no lo que logres en el camino, YO LOGRE CAMBIAR su prespectiva del tema en cuestion. Pero tu... tu INUTIL retorica no dice nada, sólo que no sea grosero y que predique con el ejemplo, ASí COMO LO HICISTE TU DESDE EL PRINCIPIO, siendo cortez, tolerante, paciente *y actuando de una manera inteligente.</p><p style="" /><p style="">Y aqui me despido... pues las íguilas Imperiales no cazan moscas.</p></p>

Thunder
10/05/2006, 12:38
<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Disculpas * aceptadas... </span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">( * aunque * creo sinceramente que * no * deberí*a )</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Ah !! * * * * * No me gusta que * me * comparen *con *las *águilas..</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">( por *aquello del *América * * -sin ofender a nadie- ) * *</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Pero * muchas * gracias * de * cualquier forma.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Fraternalmente.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Thunder.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: " mso-bidi-font-family:="" mso-fareast-language:="" mso-bidi-language:="" ar-sa?="" en-us;="" roman?;="" new="" ?times="" times="">Ah ! * respecto a * mi firma... * es para * arrancarles una sonrisa * a cualquiera. * ( es algo * muy paradójico )</span></p>

Alas De Fuego - 10/5/2006 12:01 AM
Thunder - 9/5/2006 4:52 PM </p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Impresionar ??? * * Simpatizar * ?? Que * ganas * con impresionar * o simpatizar * a alguien ? * * *íºnica * y exclusivamente * elevar tu ego ?? * entonces * no * ganas * nada..</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Yo soy un buen tipo, a veces algo necio, a veces algo condescendiente. Así* que si te ofendi con mis expresiones peyorativas pues te ofrezco una disculpa.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Mira: observa detenidamente el rumbo que tomo el tema desde que YO SEí‘ALE sus tonterí*as. Pasaron de hablar sobre la grandeza de *la mujer y etiquetar de ardido e inadaptado al creador del tema, a RECONOCER los errores de ambos, de hombre y mujer.</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Es simple, mi estimado solteron, si no buscaras agradar al vulgo desde un principio habrí*as actuado así*:</span><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "></span><font size="4"></font></p>

<font size="4">&quot;Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesí*a, su paciencia y su tolerancia.&quot;</font></p>

</p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Ahora bien...</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">
</span></p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">Su * ultimo comentario es * lo íºnico * rescatable * de * toda * la * peyorativa * iníºtil que * *utiliza</span>. * ( por * favor * predique * con el ejemplo )</p>

</p>

Sí*, serán puras sandeces las mí*as, pero lo importante no es llegar a la meta, si no lo que logres en el camino, YO LOGRE CAMBIAR su prespectiva del tema en cuestion. Pero tu... tu INUTIL retorica no dice nada, sólo que no sea grosero y que predique con el ejemplo, ASí COMO LO HICISTE TU DESDE EL PRINCIPIO, siendo cortez, tolerante, paciente *y actuando de una manera inteligente.</p>

Y aqui me despido... pues las íguilas Imperiales no cazan moscas.</p>

[/QUOTE] </p>

<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: ">[QUOTE]</span></p>

makanini
12/05/2006, 01:39
Que odias de las mujeres??? la verdad es ke nada.... y eso ke dicen ke por eso las odian.... creo ke son la razones por las que maaaaaaaas las kieren..... es la neta... las mujeres son asi... entre mas odiosas... mas sigues ahi clavadoooote jajaja... bueno esa es mi opinion... ahi se ven!!!