Ver la Versión Completa : LG-Philips
Una noticia de ayer, confirma lo que desde hace unos meses se rumoraba, el cierre del area de produccion de la planta de LG-Philips en Gomez Palacio, aunque se informa que no es un cierre de la planta, todavia laboran personal administrativo y de mantenimiento, pero la realidad es que se ve dificil que vueva a operar la que fue en su inicio la empresa que prometia una expansion importante y motivo de orgullo para el personal que ahi laboraba.
Ahi esta un claro ejemplo de que hay que adaptarse rapido a los avances tecnologicos y tener una mejor proyeccion y vision a futuro, sobre todo en este tipo de negocios.
Segíºn tengo entendido, el cierre ya se habí*a avisado con anterioridad.</p>
Una de las causas, segíºn me contaron , fué que en la producción de Televisores se suspendí*a porque ya no entraban al mercado las televisiones de cinescopio, están siemdo remplazados por los monitores de LCD y plasma. </p>
Así* funcionan estas empresas, cuando son incosteables cierran para no registrar pérdidas.</p>
Evolución del mercado...</p>
manonegra
03/05/2006, 13:06
El problema me parece que era mas complicado, entraron con una gama de productos que ya estaban por descontinuarse, Philips me parece que ya no es lo mismo que fue hace años, es una lastima. Pero ya ni el caso hablar de ello, ya cerraron la planta.
Si es cierto LG Philips quebro por el pedido exagerado de cinescopios y pues por que a parte que ya es un producto descontinuado ya sale lo mismo una lcd que un pp, por eso tambien quebro LG de europa, ahorasi como se dice en ing. * Se resistieron al Cambio
ULTIMO_GUERRERO
15/05/2006, 18:56
TODO TIENE UN PRINCIO Y UN FINAL !!</p>
ES IMPOSIBLE QUE UNA EMPRESA SEA ETERNA !</p>
ESTA CUMPLIO SU CICLO</p>
LA NUEVA TECNOLOGIA DESPLAZA MUCHOS PRODUCTOS</p>
SEGUN CUENTAN PEROSNAL DE CONFIANZA</p>
DICEN QUE YA ESTA COIMPROADA POR * X PERSONAS</p>
SOLO ESPERAN INSTRUCCIONES DE ARRIBA</p>
QUIEN SABE !!!</p>
ULTIMO_GUERRERO - 15/5/2006 5:56 PM
TODO TIENE UN PRINCIO Y UN FINAL !!</p>
ES IMPOSIBLE QUE UNA EMPRESA SEA ETERNA !</p>
ESTA CUMPLIO SU CICLO</p>
LA NUEVA TECNOLOGIA DESPLAZA MUCHOS PRODUCTOS</p>
SEGUN CUENTAN PEROSNAL DE CONFIANZA</p>
DICEN QUE YA ESTA COIMPROADA POR X PERSONAS</p>
SOLO ESPERAN INSTRUCCIONES DE ARRIBA</p>
QUIEN SABE !!!</p>
Pues el problema fue que no se renovaron, nadie dice que algo sea eterno, pero mientras siga renovandose tendra mas posibilidades de seguir, si vieron que el plama iba ganando terreno sobre las de cinescopio solo era cuestion de ir añadiendo esta a la produccion, hacerlo lenta pero constantemente, asi le han hecho en mi lugar de trabajo (john deere) meten nuevos modelos, poco a pocoy pues supongo que les ha resultado, ya que es una empresa con mas de 100 años de fundacion y ya casi 10 años en la laguna.
Muy posiblemente lo que paso es que dejo de ser rentable tener la planta aqui en la laguna y habra que ver el porque, si la mano de obra no era lo suficientemente buena o le encarecieron los servicios o que paso realmente
manonegra
15/05/2006, 19:46
Lo que paso fue que inicialmente la produccion de la planta estaba dirigida al sector medio-bajo del continente americano que quiza iba a *seguir comprando televisiones convencionales (con cinescopio normal) por el precio, No contaron conque en EU se empezaron abaratar las TVs *de pantallas planas con tipo LCD, por lo que el mercado al que iba dirigido originalmente se inclino por las LCDs. Eso es la explicacion que dieron para el cierre de las plantas en EU, debe ser por las mismas...