PDA

Ver la Versión Completa : Canciones que te gustaban pero ya te hartaron

mvzdef
03/05/2006, 00:33
Cuales son las canciones de moda o ya ni tanto que les hartan? que ya no soportan escuchar?

drian
03/05/2006, 01:05
Todos los de pasito duranguense, por que las canciones son las mismasme refiero a que antes eran de banda o de cumbias pero convertidas aduranguense y pues que porqueria de musica por no tener nada decreatividad bueno mas bien de los musicos,jejeje bueno a parte que nome gusta a y el reggeton tambien

CIMARRON
03/05/2006, 01:38
Las de RBD, la de la manzanita de Erasmo, *la de Amor en Custodia de la niña de Monclova y las de Miranda!.</p>

Draven
03/05/2006, 11:02
Hay muchas, pero la que esta ahorita en turno y ya la oigo hasta cuando defeco es una de Black Eyed Peas, no se como rayos se llame, pero ya me tiene hasta la * progenitora, y para rematar cuando llego a mi casa el méndigo vecino de enfrente prende el stereo de su carro y le da vueltas a esa maldita canción una y otra vez.</p>

YA CHOLEEEE!!!</p>

mvzdef
04/05/2006, 00:51
Pues a mi me choca no una, si no todas las de los black eyed peas, y en general todas las canciones que te inviten a mover el trasero.

04/05/2006, 16:58
Exacto, de black eyed peas, don't phunk with my heart...como no me tendra harta si ya hasta sé como se llama....Tampoco soporto las del mentado pasito duranguense, en general para mi esa musica y las cumbias son una deformacion...simplemente NO LAS SOPORTO !!!</p>

Camaleon
04/05/2006, 20:24
la neta el regaton mentado y las de hip hop son una caca aki en mi rancho parece k no venden otro tipo de musika como dice draven el la escucha cuando defeca yo cuando le bajo al escuzado escucho de todo ese mugrero

3Eleven
04/05/2006, 20:47
You Are Beatiful - James Blunt (o algo asi).... ya no la soporto, todos los dias la ponen aqui en la oficina... lo bueno que traigo audifonos, pero a veces le escucho, de hecho la ponen cada hora... *También todas las de la Academia (en especial las de Yuridia), las de los BEP (todas), por lo regular son el pan de cada dia en la oficina y ma hartaron !!!!

04/05/2006, 20:50
*Pues casi todas las ke pasan en el radio, el otro dí*a estube escuchando el radio al rededor de 3/4 del dí*a, me di cuenta de ke tienen como 5 canciones nadamás y se las pasan repití*endolas todo el dí*a O.o

jorge
04/05/2006, 21:48
DE POR TI DE BELANOVA YA ME LA SE, AL PRINCIPIO ME GUSTO PERO YA LA PONEN A CADA RATO

sael
04/05/2006, 22:21
... todas las de Yuridia de la Academia... ya chole con esas rolas, sobretodo la de &quot;Maldita Primavera&quot; ... #pacpac#

OXKR
05/05/2006, 02:07
MIRANDA TODAS YA CHOLE CON LOS FANATICOS DEL MAQUILLAJE POR FAVOR#miromiro#

mvzdef
05/05/2006, 02:57
Una que en su tiempo me harto fue Nunca te hare llorar.</p>

Me gustaba mucho la cancion, pero de pronto les llegó el exito a los Backstreet boys, y la canción la pasaban una y otra vez en el radio, hasta la rondalla de la prepa la cantaba y termine odiando esa rola.</p>

05/05/2006, 13:34
Pues generalmente todo lo ke se hace famoso entre la &quot;bola&quot; se hecha a perder para los verdaderos amantes de la míºsica, pocas canciones o artistas logran un exito ke le guste a toooodo el mundo y nadie se llegue a artar.

Golink
05/05/2006, 17:22
La que en su tiempo a mi me llego a asquear de tanto que la pasaban en todos lados, era la de Juanes - Nada valgo sin tu amor (o algo asi) esa cancion chaleeeeeee!!!! me tenia hasta la &quot;&amp;#/$&amp;/&quot;( y actualmente todas las que tengan que ver con el pasito duranguense, sobre todo una que se me hace taaaaaan estupida que dice &quot;antes muerta que sencilla&quot; * tambien esa de You're beautiful, me tienen harto, lo malo que si estas viendo la tv, le cambias y esta en otro canal, lo mismo que en la radio.

Golink
05/05/2006, 17:35
Ah si, y la que mas llegue a odiar en los ultimos tiempos fue la de *&quot;Yo quisiera&quot; de Reik, aparte de que me cae mal esa bola de $%&amp;. * *

Camaleon
06/05/2006, 07:39
creo k nunca pence desirlo o mas bien k me hartara pero k me artara voy a casa de mis amigos o amigas y siempre la ponen o voy por ahi algun bar o no falta algun wey k pase con su carcacha a todo volumen con esa rola cual krek k es !!!!!!!!!!!MOLINOS DE VIENTOS!!!!!!!!!!!

YA HICIERON K ME HARTARA
Tanto k me gustaba
ya ala escucho hastacuando el marrano comelos desperdicios

LaGuNeRa
06/05/2006, 12:54
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">Las de RBD</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">creo que las mismas estaciones de radio... hacen que uno odie una que otra canción, porque las chotean, todo el dí*a están a duro y dale con las mismas canciones, como no se ocupan de poner las otras canciones que vienen en el disco de los artistas, así* las llegarí*amos a conocer todas y no nos aburririan.</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div>

06/05/2006, 17:36
Como que te canso &quot;Molinos de viento&quot; Camaleon. No sera que en el fondo sigues siendo un &quot;cherillo&quot; y juegas a que eres un niño rocker ?????????</p>

vy2j
06/05/2006, 19:01
TODAS LAS DE Mago de Oz, Green Day, Pasito y las de cajon de las bodas, quinceaneras, cumples etc. Como La mesa q mas aplauda, golosa, y otras jaladas q no me acuerdo. etc.

Camaleon
08/05/2006, 05:03
Shana - 6/5/2006 4:36 PM

Como que te canso "Molinos de viento" Camaleon. No sera que en el fondo sigues siendo un "cherillo" y juegas a que eres un niño rocker ?????????</p>

u k pues shanita no porque me visto chero kiere desir k no me guste el rock y no juego al niño rocker tengo muy bien mis fundamentos rockers y mago de oz se me hace fresilla

Leviathan
13/05/2006, 17:55
Casi todas las que tocan en todas las estaciones de radio y en los distintos canales de *TV, es decir puede ser desde donde tocan norteño, cumbias hasta las pop y pop rock, etc, todas esas vascas me aburren, sobre todo con sus letritas ridiculas(o son tonterias como las cumbias o el tema recurrente del amor en el sentido cursi del pop o norteñas) tanto de uno como otro genero. por eso no escucho el radio jeje, aunque a veces es inevitable.</p>

Odio las de pasito duranguense, todo ya suena a eso, como alguien escribio por aqui, ya todo es pasito duranguense, me ca..... RBD, mendigos mayates sin talento alguno, ni cantan, ni tocan algun instrumento, nisiquiera componen, solo es mercadotecnia explotada hasta el cansancio como muchos otros grupos nefastos, creo que esa es la misma razon por la cual ponen mucho algunas rolas en el radio, es decir las estaciones explotan ese boom de algunas cancioncillas del monton hasta que salga otra que la sustituya y asi sucesivamente, todo por el dinero. No necesariamente las canciones que mas se escuchan son las de mejor calidad, solo hay dinero pero no calidad.</p>

29/05/2006, 13:52
MIRA DRYAN ES CIERTO QUE ALGUNAS CANCIONES DURANGUENSES SON COVER PERO NO NADAMAS LAS DURANGUENSES HAY INFINIDAD DE BANDAS Y GRUPOS QUE USAN CANCIONES VIEJITAS PARA PEGAR MAS Y ESO NO ES MALO Y ARRIBA EL PASITO DURANGUENSE.

29/05/2006, 13:54
PUES NO SE PERO A MI YA ME HARTARON LAS CANCIONES DE DADY YANKIE

GERA27
29/05/2006, 14:42
TODAS LAS DE PASITO DURANGUENSE Y LAS DE DADY YANKIE TODAS

Leviathan
29/05/2006, 18:06
aah, tambien todo lo que tenga que ver con hip hop, sobre todo cuando lo mezclan con el pop o cosas asi y es cierto el reggeton tambien ya me tiene hasta la peinada, ...inches letras vasofia y ritmos por mas repetitivos, bueno siempre me suenan igual, en fin &quot;musica&quot; con poca creatividad, pero es lo que le gusta a la bola!!!

Aleister
29/05/2006, 22:33
Conicido con varios, El &quot;Pasito Mierdanguense&quot; ya me Arto, son las mismas canciones, todos cantan las mismas y el sonido es Patetico, exageradamente arcaico.</p>

El Mentado Reegeton o como se escriba y su adalid, Dady Yankeee, Basta.</p>

RDB, como dice AMLO, la Guerra MEdiatica de los medios de comunicacion jajajaj.</p>

y pss de hecho arta la musica de la redio, por lo mismo me retire de escucharla hace ya unos 7 años.</p>

Rocker
30/05/2006, 12:07
pues si ya les hartaron pa q mencionarlas

Golink
30/05/2006, 17:58
Pues por que se supone que es el tema de este post, mencionar las canciones que ya nos hartaron...

pedroavalos
12/02/2012, 22:52
Al principio me gustaba mucho pero de tanto que la pasan ya me tiene hasta la madre.

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw&ob=av2e