Ver la Versión Completa : ME VOY!!!
Elizabeth
02/05/2006, 22:32
<p align="center"><font size="1">Así¬ es señores..... ME VOY Y no de los foros jejejeje..... me voy a seguir el sueño (((pero no el americano ehhh :) )) Academico..... Pues por primera ves en lo que lleva este realiti show "LA ACADEMIA" y ya hace unos años atras, algunas de mis anhelos es realizar el casting, ahora que se me presenta esta oportunidad, pues cabe mencionar que el dia jueves 4 de esta semana me retiro a la Cd. de Monterrey NuevoLeí²n a realizar el casting.
Esperando que me quede dentro de los finalistas, ya que pues sabemos bien que habrí* muchisima gente que tiene el mismo fin que yo.
No dudo de mi capacidad vocal, aunque talvez no tenga la mejor voz del mundo, sí¨ que la puedo mejorar con unas clasesitas, No envano me ganí¨ el 1er. lugar en saltillo en noviembre del 2004 a nivel estado, no envano me ganí¨ la oportunidad en octubre del 2005 cantar el himno nacional frente al ex presidente Enrique Martinez.
Así¬ que queridos compañeros, amigos, amigas, mi lelo pexxioso, me puedan ayudar desde su casita *de la * mejor forma que deseen (((me refiero espiritualmente))) y mandandome todas sus buenas vibras!!!!
ASí¬ que AHíŒ TE VOY MONTERREY..... y no voy sola.... me voy con mi maleta de ilusiones.
Gracias por su tiempo de leer este post jejejeje saluditos!!!
PD: Lelo TE AMO!!!! ;)
pd1:Marco... si logro quedarme, ojalí* puedas conseguir una moderadora para el rincon jejejeje
Pd2: Esperen respuesta!!!</font></p>
Mi Princesita!! Que te puedo decir, en el transcurso de lo que llevamos hemos platicado mucho de ese asunto, y he visto tu entusiasmo, es por eso y mas, que no dudo y se que tu puedes lograr todo lo que te propongas, solo es cuestion de hecharle ganas y pa adelante. Bueno preciosa, comparto tu felicidad y ya sabes que cuentas conmigo en lo que sea y este en mis manos ayudarte.
Te quieroooo muchoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos
Luis "Sandarti" Dí*az
QUE A TODO METATE MI QUERIDISIMA AMIGA ELIZABETH,
YA SEBES QUE SI, AQUI VAMOS ESTAR PIDIENDO Y ORANDO POR TY PARA QUE
NO SOLAMENTE TE QUEDES SI NO QUE DE MTY. YA NO REGRECES A TORREON
HASTA KUANDO TERMINE EL REALITY.....COMO VES.........
Y COMO SABES QUE UN (A) GUERRERO (A) NUNCA MUERE, SE QUE VAS A
DEJAR EL ALMA Y ALGO MAS EN EL ESCENARIO DEL CASTING........
P.D. SI LLEGAS A QUE DAR, QUE PRIMERAMENTE DIOS ASI SERA, AKUERDATE
DE TODOS LOS POBRECILLOS DE LAGUNA 2000, QUE TE QUIEREN Y ADMIRAN
COMO TU SERVIDOR (CLARO SIN QUE LE MOLESTE AL TOKAYO EH).......
POR FAVOR REGRESA CON ESA NOTICIA QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO
DESDE EL DIA DE HOY, QUE LOGRASTE TU ILUSION Y TUS OBJETIVOS OK...
AHI NOS VEMOS YU SI NO POS NOS ESCRIBEMOS.................
Ely...... Muchisima Suerte en tu Sueño !!!... * Sé que se te hara realidad, te conozco, sé que desde hace ya muchisimo tiempo anhelas eso, y se te cumplira...... Te deseo lo mejor, sé que * regresarás con buenas noticias.</p>
Desde este momento cuentas con todo mi apoyo, sabes que se te quiere y se te estima que eres una gran persona y que cuentas con apoyo de mucha gente ( no cyberneticamente nadamas ;) ) </p>
Saludos y lo mejor para ti......</p>
Owen</p>
[img=http://www.geocities.com/ladc_314/Lela/academia.jpg]
Te amo princesa.
=0)
CIMARRON
03/05/2006, 01:34
Ely: * Cuando te propongas algo, lucha por cumplirlo, tienes la capacidad, tienes el deseo, y tienes la mentalidad...</p>
Vamos, que hacia adelante el camino es largo!!!</p>
Pues muchisisma suerte Elizabeth!!!... que gusto que vas tras tu suenio !!! recuerda que asi empiezan las cosas buenas en la vida, con un suenio hecho realidad...
bien sabes que contaras con los votos de tus amigos de L2k
Camaleon
03/05/2006, 03:13
hechale muchas ganas te lo deseo de todo corazon y k te lleves una muy buena experiencia chika super santista demuestrales amexico del poder lagunero
Pues mucha suerte señorita Elizabeth, si la Wendolee quedó no vemos porque usted con una capacidad infinitamente mayor no lo logre, no así* en caso contrario siga intentandolo, de eso esta hecho el camino a los sueños, de perseverancia.</p>
Sólo que no se le ocurra mencionar que cantó para el ex-presidente Enrique Martí*nez, porque fué gobernador,no presidente, *quizo serlo, pero Madrazo no le dió chanza.</p>
Suerte!!!</p>
cloesole
03/05/2006, 12:31
pues MIL felicidades!!! ínimo lo vas a lograr, ya vimos que no cantas naaada mal las rancheras, ni la bohemia.. así* que sin miedo a nada o con todo y el miedo para adelante nada más!! ;D
lo más bonito que tenemos son lo sueño, y lo mejor que podemos hacer es REALIZARLOS..
bendiciones!!!
V.
Jorge 001
03/05/2006, 14:17
Señorita:
No he tenido la oportunidad de oirte cantar para dar una opinión más objetiva, pero te deseo suerte, ésa que se necesita para sobresalir en un mundo muy competitivo dónde no siempre sube el 'mejor'. Para ayudarte a tí* misma en la obtención de los logros desados es necesaria una dosis enorme de entusiasmo y perseverancia. Por lo tanto, otra cosa que te deseo es que te acompañes de tales ingredientes la mayor parte del tiempo.
Jorge
picosita
03/05/2006, 15:21
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Bueno Elizabeth aunke no tenga el gusto de conocerte en persona y pss tampoco *he tenido *el gusto de escucharte cartar, Quiero desearte lo mejor y estoy casi segura de lo lograras, asi q por lo menos desde ahora cuentas con mi apoyo, y pss ya si kedas dentro tambien con mis votos... Nada mas no te olvides de la laguna... ok?... Y sobre todo nunka dejes de luchar por lo ke realmente kieres y si tu sueño es cantar profecionalmente pss a cumplirlo.... </font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Suerte!!!</font></p>
Elizabeth
03/05/2006, 15:51
Have is, * owen, topeborrego, *sincera, camaleí²n, draven, cloesole,jorge 001, * picosita Mil gracias!!! así¬ es :) pues ya el dí¬a estí* a la vuelta de la esquina, y pues mañana ya salgo rumbo a Mty......
esperemos en dios que sea algo positivo a favor.... por lo pronto ahí¬ les encargo a mi lelo ke no ande de woladote.... (((ke lo dudo... te amo pexxioso!!!))) y porcierto mil gracias *pexxioso *x lo que me pusiste ... estí* padrisima!!!....
Ahora pues todo estí* en mis manos de dar lomejor... y sí¨ que todo saldrí* bien, las ganas lo hay, ahora pues esperen respuesta........ * los lleví² en mi mente sobre todo a esta comunidad tan unida que se ah formado en el transcurso de los años........ * !!vamos por todo!!
PD: Draven ooohh!! si!! ke lela estoy, la verdad tan emocionada estaba escribiendo que se me pasí² ese detalle... creo que ya lo kiero hacer presidente jajaja, gracias por la observacií²n!!.</p>
PD1: llevo los colores de la laguna y de mis guerreros en la sangre.....
</p>
<h4>Veeeeeeeeengaa Ely, muchisima suerte, la mejor de todas, diviertete, no se vaya a poner neriviosa, y oijalá y se quede!!! p.d: nomás asustan, uno pensando ke ya se ivan de los foros</h4>
<font color="#3399ff">Muchisisisima Suerte que padre que vas a hacer el casting..!!! Vas a ver que te va a ir super bien heeeeee y sabes por que? pues por que te lo mereces jejejeje.. MUCHISISISISISIMISA SUERTE..!!!</font></p>
<font color="#3399ff">aaaaa y que tal la imagen que te hizo tu novio esta bien chida jejejeje...</font></p>
<font color="#3399ff"></font></p>
<font color="#3399ff">P.D. Muchisisisisisisisima suerte..!!!!!</font></p>
BatiPato
03/05/2006, 23:20
suerte!!!, en lo personal pienso que tu sueño es mas valioso que ese programa de tv, vales musho y cuidate
Elizabeth
04/05/2006, 21:32
<p align="center">Kujo, Itzabel y Brock... mushisimas gracias!!! pues ya me despido por ultima ves de ustedes.... hoy salgo a las 12 am........ esperando traer buenas noticias...
Nos vemos!!!!
Porfis heshense un rosaito (((en el buen sentido ehh :) * ))</p>
CIMARRON
04/05/2006, 21:35
dedos cruzados, dedos cruzados....</p>
las buenas vibras y la mejor de las suertes...</p>
Animo!!!</p>
Vamos Ely, tu puedes!!!!</p>
Elizabeth
04/05/2006, 22:00
yeap!!! voy por todo y mas!!!! topeborrego ahí¬ te encargo a mi lelo...... que no ande de woladote por estos rumbos...... y tambií¨n les encargo mi foro porfis!!! no anden de mal educados........
nos vemos luego!!!!
Pues, vengo llegando de dejar a mi princesa que tomo rumbo a Monterrey, esperamos que llegue por ahi de las 4 o 5am para hacer cola y tomar el casting. Tanto de mi parte como de Elizabeth, gracias a todos por los mensajes de apoyo, ojala y mi peciosa tarde en volver (y no porque ya no la quiera xD) y cumpla uno de sus sueños, pero bueno eso solo el tiempo y el esfuerzo lo dira.
Nos vemos
Luis Dí*az
cloesole - 3/5/2006 11:31 AMpues MIL felicidades!!! ínimo lo vas a lograr, ya vimos que no cantas naaada mal las rancheras, ni la bohemia.. así* que sin miedo a nada o con todo y el miedo para adelante nada más!! ;D
lo más bonito que tenemos son lo sueño, y lo mejor que podemos hacer es REALIZARLOS..
bendiciones!!!
V.
Eso de si tiene o no mas talento que Wendolee hay k verlo, no pork sea conocida de usted se atreva a comparar con alguien que de alguna u otra forma llego al programa importante, aunk no haya durado mucho
Saludos Elizabeth, espero que te haya ido bien
cloesole
05/05/2006, 11:15
a caray.. http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0029.gif (javascript:smilie('#heyhola#');)que pasó <span style="font-weight: bold;">Aby</span> por qué me citas?http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/frown.gif (javascript:smilie(':(');) yo no dije nada de Wendy.. http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0075.gif (javascript:smilie('#no!#');) ¬ ¬ revisa los coments my dear jajajja http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0004.gif (javascript:smilie('#aguto#');)
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0078.gif (javascript:smilie('#oh,my god!#');)yo hablaba de que me consta que Eli no canta nada mal las rancheras por que la oí*mos cantar en el kantaranas..http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0079.gif (javascript:smilie('#teacher#');)
un beso, cómo te fue, veniste al Df o no siempre...
y
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0579.gif (javascript:smilie('#Call#');)Eli esperamos noticias tuyas! :Dhttp://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0077.gif (javascript:smilie('#clap#');)
CIMARRON
05/05/2006, 11:30
Pues lo mejor para Ely, que * sabemos dará su mejor esfuerzo...</p>
Koolman, lo siento, pero te estaré observando...</p>
aunque sé que tampoco hay de qué preocuparse...</p>
Esperemos noticias, que cualquiera que sean, serán buenas nuevas...</p>
Lo siento, el comentario de Wendolee lo hizo un servidor, no quise incomodar a nadie, al contrario de lo que piensas, si conozco a Wendolee, un primo de ella trabajó conmigo, a Elizabeth no la conozco, pero de plano te diré que la Wendo es un misterio el porqué quedó dentro.</p>
Me atreví* a hacer el comentario porque a mi gusto quiensabe como se realizan los castings para la Academia y en que criterios se basan, el hecho de que chavos como Jolete, Marí*a Inés, etc. hayan quedado, y otros con mucho talento no, sustenta mi duda.</p>
En fí*n mucha suerte señorita Eli, a estas horas ya ha de andar en la larga fila de aspirantes, no pude entrar ayer a internet para hacerle un comentario, en fin , de cualquier forma sé que sabrá que hacer, no se ponga nerviosa, en este casting no pierde nada y puede ganar mucho, más que nada seguridad ante todo.</p>
cloesole - 5/5/2006 10:15 AMa caray.. http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0029.gif (javascript:smilie('#heyhola#');)que pasó <span style="font-weight: bold;">Aby</span> por qué me citas?http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/frown.gif (javascript:smilie(':(');) yo no dije nada de Wendy.. http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0075.gif (javascript:smilie('#no!#');) ¬ ¬ revisa los coments my dear jajajja http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0004.gif (javascript:smilie('#aguto#');)
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0078.gif (javascript:smilie('#oh,my god!#');)yo hablaba de que me consta que Eli no canta nada mal las rancheras por que la oí*mos cantar en el kantaranas..http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0079.gif (javascript:smilie('#teacher#');)
un beso, cómo te fue, veniste al Df o no siempre...
y
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0579.gif (javascript:smilie('#Call#');)Eli esperamos noticias tuyas! :Dhttp://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0077.gif (javascript:smilie('#clap#');)
Jajaja, me equivoque de boton VERO, sorry. Si fui, pero ya no te pude buscar por que me robaron mi cel en monterrey y perdi todos los telefonos.
Esperemos que le este llendo bien a Ely,
kruelintentions jr.
05/05/2006, 14:06
Draven - 5/5/2006 10:44 AM
Lo siento, el comentario de Wendolee lo hizo un servidor, no quise incomodar a nadie, al contrario de lo que piensas, si conozco a Wendolee, un primo de ella trabajó conmigo, a Elizabeth no la conozco, pero de plano te diré que la Wendo es un misterio el porqué quedó dentro.</p>
Me atreví* a hacer el comentario porque a mi gusto quiensabe como se realizan los castings para la Academia y en que criterios se basan, el hecho de que chavos como Jolete, Marí*a Inés, etc. hayan quedado, y otros con mucho talento no, sustenta mi duda.</p>
En fí*n mucha suerte señorita Eli, a estas horas ya ha de andar en la larga fila de aspirantes, no pude entrar ayer a internet para hacerle un comentario, en fin , de cualquier forma sé que sabrá que hacer, no se ponga nerviosa, en este casting no pierde nada y puede ganar mucho, más que nada seguridad ante todo.</p>
bueno algo bueno les han de ver visto, alguna aptitud a lo mejor fue panico escenico o falta de preparación, pero pues a veces no se da eso de la cantada en píºblico y pues la ventaja de estas personas es que tuvieron la iniciativa de ir a un casting a hacer sus pruebas si wendolee no gusto pues ni modo my friend a mi el simple hecho de ver a un talento lagunero en cualquier hambito tratando de sobresalir es una cosa que me eriza la piel
animoooooooooooooooooooooooo todos los laguneros.................................. 100% apoyo total....................
Mucha suerte Elizabeth, todos los mejores deseos para ti, acuerdate que "la comarca contigo esta" y de que "la hora cero ya llego, es el momento de demostrar que no hay grandes ni chicos solo tu decision para ganar" vas a lograrlo, aun asi como menciono Draven acuerdate que el que persevera alcanza y asi podras lograr tus sueños, mucho animo y suerte!!!!
CIMARRON
05/05/2006, 23:33
Hace unos dí*as estaba viendo una exposición de fotografí*as en el Festival éste de Lerdo, y ví* algunas imágenes que la verdad dejaban mucho que desear, por mucho de menor calidad que algunas que tomé hace años cuando estaba en la carrera...</p>
La diferencia?</p>
El que las mandó a la exposición se animó, y yo sólo me conformé con * presentarlas para una calificación.</p>
De seguro, alguien verá las fotografí*as en esta exposición y las comprará, o quizás vendrá una oportunidad para seguir en ese camino...</p>
A mí*, nomás el profe y alguno que otro que ha visto esas fotografí*as me han dicho que están buenas y ahora me dedico a otra cosa, quizá hubiera * sido una gran figura de la fotografí*a, quizá no, pero no podré saberlo porque en su momento no asumí* el riesgo, porque me dió pena que otros me vieran intentándolo, porque no creí* tener la capacidad...</p>
Así*, Ely está ganando, no sé como le habrá ido en el casting, pero el hecho de haber dado ese paso, ya es una gran ganancia...como en su momento lo hicieron Wendolee y Hiromi.</p>
VAMOS ELY, VAMOS!!!!</p>
Torreón, presente en la Academia!!!</p>
kruelintentions jr.
06/05/2006, 03:56
topeborrego - 5/5/2006 10:33 PM
Hace unos dí*as estaba viendo una exposición de fotografí*as en el Festival éste de Lerdo, y ví* algunas imágenes que la verdad dejaban mucho que desear, por mucho de menor calidad que algunas que tomé hace años cuando estaba en la carrera...</p>
La diferencia?</p>
El que las mandó a la exposición se animó, y yo sólo me conformé con * presentarlas para una calificación.</p>
De seguro, alguien verá las fotografí*as en esta exposición y las comprará, o quizás vendrá una oportunidad para seguir en ese camino...</p>
A mí*, nomás el profe y alguno que otro que ha visto esas fotografí*as me han dicho que están buenas y ahora me dedico a otra cosa, quizá hubiera * sido una gran figura de la fotografí*a, quizá no, pero no podré saberlo porque en su momento no asumí* el riesgo, porque me dió pena que otros me vieran intentándolo, porque no creí* tener la capacidad...</p>
Así*, Ely está ganando, no sé como le habrá ido en el casting, pero el hecho de haber dado ese paso, ya es una gran ganancia...como en su momento lo hicieron Wendolee y Hiromi.</p>
VAMOS ELY, VAMOS!!!!</p>
Torreón, presente en la Academia!!!</p>
yo soy amante de la fotografia urbana, me gustaria que me mandaras tus fotos para verlas y analizarlas si se pudiera te dejo mi mail: gxpublicidad@prodigy.net.mx
CIMARRON
07/05/2006, 18:06
Alguien tiene noticias de Ely?</p>
Cómo va con el casting??</p>
Alguien sabe?</p>
PD.: Kruel, estoy buscando algunas fotos de aquél entonces, porque la gran mayorí*a las regalé...</p>
Elizabeth
08/05/2006, 22:27
Bueno queridos amigos laguneros: * * * (((y no es carta ehhh :) * )))
El dí¬a *4 de mayo al rededor de las 11:30pm salí¬ rumbo a con unos amigos para irnos juntos a Mty, claro!!! me ievo mi niño moxo ;).
Cuano llegamos a la Cd. de Mty (((alrededor de las 4:00am))) pues nos volvimos completamente locos al no encontrar la direccií²n del casting, preguntamos a taxistas, personas (((que porcierto uno nos recordo el sagrado 10 de mayo...... solo porque no sabiamos ahahaha))) Preguntamos a perdonas,centro comerciales, hasta ke un amable taxista nos ofrecií² la ayuda por tan solo $60 pesitos (((orale!!! ke amable)))el señor nos trajo dando vueltas, vueltas, y vueltas por todo Mty sin dar al lugar.... de hesho iba a llevar supuestamente a 2 carros mas.... pero como vimos ke era puro shoro pues nos fuimos sin ke se diera cuenta (((uff!!! nos salvamos de pagar!))).
Segumos nuestro recorrido y nos pusimos super contentos porque al fin encontramos el lugar del casting!!! cabe mencionar que llegamos al lugas de los heshos alrededor de las 7:00am con mushisima hambre y todo cerrado!! al recorrer las tiendas mas cercanas nos topamos un taxista que traí¬a a un chiko *que nos pidií² que si lo akompañabamos ((era para ganar tiempo y lugar ke listo!!!))) y nosotros respondimos a la accií²n con un *!!ande!!! a lo cual dijo: no me digan... ustedes son de.... ¿ ¿Torreí²n?? y nosotros ps si..... ¿ ¿ ¿como supo?? por el !!ande! jajajajaja ..... *:( * viendo una fila completamente grandisima que cubria alrededor de 3 manzanas aproximadamente, Nos formamos * y esperamos nuestro turno .... alrededor de las 11:00am nos repartieron la hoja de registro.... al cual me sorprendio al leer al ultimo lo que decí¬a: "acepto que tv azteca me explote y no se ke mas jejeje " lo cual me quedí¨ muyyyy sorprendida, Porcierto el numí¨ro que me tocí² fuí¨ el 20557.
Siguiendo con la larga fila, pues entrevistas y entrevistas, se presentí² el buenerrimo Edgar (((papito!!! con el perdon de mi niño jejeje :) ))) al cual tuve la fortuna de darle un beshito y una fotito..... luego llegí² Paula (((la cual no traí¬a admiradores))) y ps dije hay que hacerle un favorsito y tomarnos una fotito ;) ......
Porfin llega lo mas esperado!!! *mi turno... no sabí¬a si entrar a lugar A, B o C (((en la B estaba Lolita Cortes, ke porcierto nada ke ver en tv. estí* muy wapa))) que entrí¨ alrededor de la 1:30pm (((que porcierto antes de eso un shavo y * shavas se adelantaron a hacer el casting para separarnos y haber si podiamos pasar la mitad..... que todo fuí¨ negativo jojojo)))...adelantí¨ de mi pasí² un shavo que por tan solo taparse el oí¬do para escusharse í¨l mismo lo descalificaron diciendole: " hasta que aprentas a entonarte tu solo vienes"...
Aí¹n no sabí¬a cual cantar estaba pensando y pensando hasta que al entrar me dí¬ cuenta que la de se fuí¨- laura paussini era la indicada`.... empece a decir mi nombre, edad y de donde era, al cuí*l me preguntaron que si era matamoros coah. o tamaulipas..... cantí¨ alrededor de 25 segundos ((que para mí¬ fuí¨ mushisimo, pues anteriores amigos y shavos decian que duraban menos de 10 segundos))) con laconfirmacií²n del jurado que decia: "muy bien!!! " * (((y yo.. ya la hice!!))) Gracias y me dan mi hojita de registro...... :(
Toda tristecilla pues me salgo a comer aunke sea algo ..... luego me entero que una shava que iba como a 5 pasos de mi..... y que ademí*s cantaba super fregon!!! me atreverí¬a a decir que musho mejor que yuridia tampoco se quedí²......
Despí¹es los que pasaron a la siguiente ronda, les pidieron un par de requisitos que absolutamente nadie sabí¬a y que porsupuesto no traí¬an y pues que creen???? super groceros les dijeron " entonces no lo traen??? * ok se pueden ir" ....
Porcierto por un momento pensí¨ que todo estaba mmm... como les dirí¨ "todo arreglado" pues hubo personas de $$$ que tení¬an la gran influencia de entrar al casting sin formarse... ke koraje!!! y gran casualidad que traí¬an la papeleria!!! y los ke hicimos el casting ni cuenta de eso.
Bueno eso es parte de lo ocurrido en el casting.... ya estoy de regreso jejeje y pues sí¨ perfectamente que no lo hice mal y estoy con la frente en alto en demostrarme amí¬ misma que si lo puedo hacer, y si no pasí¨ por algo pasan las cosas.... ahora hay que seguir adelante.... Mushisimas gracias a todos los que me estuvieron apoyando y a mi shikio moxxo.
</p>
CIMARRON
08/05/2006, 22:44
Ely, sí¨ que hiciste un esfuerzo enorme, sé que pusiste en ello tu corazón, sé que por tí* no hubo lugar a dudas...</p>
Lamentablemente sé también como es esto de la TV, a veces las cosas no pueden ser tan claras y a veces, por X causa, * no podemos llegar en el primer intento...</p>
Tienes el talento, lo sé, y * verí*s que esta buena estrella que tienes te llevará * a * destacar en lo que * tienes destinado, quizás lo tuyo * no sea propiamente esto de la míºsica, pero hay tanto que se puede hacer y tanto que lograr, que hay que mantener la frente en alto para poder * apreciar la oportunidad en cuanto se acerque...</p>
Esto es sólo un paso en tu crecimiento, te felicito por haberlo dado....</p>
FELICIDADES!!!</p>
A poco en verdad pensaron que podria quedar en la academia jajajaja
CIMARRON
09/05/2006, 01:14
Dan, veo que al parecer eres nuevo...</p>
Y con esa entrada, creo que no estarás mucho con nosotros.</p>
Dan:
La posibilidad siempre esta, lo que distingue a personas simples y pasalonas que todo les da igual de las personas que en realidad tienen deseos y los cumplen es que se atreven a intentarlo y no se quedan solo en palabras. Elizabeth esta dando ese paso de atreverse e intentarlo, ella y muchos saben que tiene capacidad y tiene bases para afirmarlo, pero este paso es duro, muchas veces recibiras negativas, pero que tal si una de esas oportunidades en las que te atreviste se hace realidad?
Hay es cuando las tipicas frases de personas que no se atreven dar el paso toman forma:
- Si lo hubiera hecho, yo podria estar ahi.
- Si me hubiera animado a realizar dicha actividad, ya hubiera tenido esto y esto
- Si hubiera ido a X parte, hubiera tenido la oportunidad de aprender esto y lo otro.
Y creeme que esas frasesitas son tipicas en los mexicanos y una de las razones porque este pais no avanza es por eso: Por no atreverse.
No lo digo porque sea mi novia, lo digo porque es una realidad general en este pais.
Me da gusto ver a personas como Kruelintentions y Topeborrego (tambien otros usuarios) que apoyan, dan consejos y criticas constructivas a gente que tiene el impetu.
Nos vemos
Luis Dí*az
cloesole
09/05/2006, 10:53
:D al igual que mi amigo Kruel I expresó.. aplaudo el esfuerzo de mi tierra por avanzar, por seguir adelante y más que eso por perseguir sus sueños, pésele a quien le pese, caramba!
independientemente del resultado, tíº fuiste y no te acobardaste a medio camino sino que lo llevaste hasta sus íºltimas consecuencias y eso es de aplaudirse niña linda..
ellos se lo pierden, tíº te lo ahorras y ya te lo ganarás por otro lado,
tu no tu worry :P
un fueeerte abrazo y un mega beso y a seguirle dándo ehhh nada de achicopalarse..
qué tal mi léxico?? jajajaj ya estoy ampliándolo por acá :P neta.
besos..
Cloé.
kruelintentions jr.
09/05/2006, 16:51
Dan - 8/5/2006 10:55 PM
A poco en verdad pensaron que podria quedar en la academia jajajaja
yo soy burlon y mamon pero que se burlen de una persona por tratar de ser mejor cada dia, la neta no se vale..
y si no quedo en la academia esa tan famosa por su reality, quien no dice que al rato la llamen de una academia mas distinguida o quien no conoce a la famosa academia FERMATTA esas si son academias en hora buena ely sigue adelante con tus objetivos........
Dan, si su comentario no se entendió y sólo quiso decir que dudaba del procedimiento de selección (como Elizabeth posteriormente nos lo hizo saber ), lo entiendo, pero si se registro en estos foros para burlarse de los usuarios de esta comunidad le recomiendo utilice la verdulerí*a, para eso es.</p>
Dejando lo irrelevante a un lado, la felicito srita. Elizabeth, con el hecho de hacer el gasto, el esfuerzo y el viaje en sí*, rompe esa linea entre la acción y la potencia, y eso, no cualquiera, para la gente de estos foros es usted una ganadora.</p>
Al leer la descripción de su "aventura" recordé cuando hace algunos años el señor AB Quintanilla convocó a un casting para el papel de su hija Selena en la producción propia, en dicho casting pude ver las imágenes de un estadio completamente lleno de "clones" de Selena, algunas idénticas, en cuanto a fí*sico (incluyendo la esteatopigia moderada de la cual gozaba la interprete), y voz. Trás semanas de casting se dió a conocer a quien interpretarí*a en el celuloide a *la difunta estrella de Tex Mex, Jennifer López, (J-Lo, se oye menos latino), entonces me dió pena ajena tanta faramalla (uf! que palabrita utilicé) en dicho casting, fué una burla para las aspirantes, pues ya desde antes estaba decidido el asunto.</p>
De la academia desconozco, pero un servidor especula y cree que el proceso esta "amañado" cuando menos en un 60%, pues hay unos elementos del reality show que sí* valen la pena, pero de otros de plano sigue siendo un misterio su inclusión en el mismo...</p>
Elizabeth
10/05/2006, 21:29
<p align="center">
A mi lo que me da pena es que el sueño de ciertas personas sea participar en la academia; mejor deberian buscarse otro sueño, ese esta de la chingada
<font size="1">
<font size="3">Creo que ningun sueño da "pena" como tu dices, como por ahí¬ dicen si no tienes sueños y metas en la vida ¿ ¿para que estas aqui??, si ese es mi sueño ¿ ¿ati que?? ¿ ¿acaso te incumbe?? ¿ ¿te molesta?? conque tu cumplas lo tuyo eso basta y sobra, ahora no solamente ese es mi UNICO sueño..... tambien tengo metas en esta vida, metas que pienso lograr conforme pase el tiempo y uno se mis SUEí‘OS fuí¨ realizar el casting, que bien lo hice realidad.... * que bien ¿ ¿no?? de perdido yo si lo logrí¨... no como otros que se quedan en palabras y no cumplen...
En si estoy muuuuyyy satisfecha con lo que logrí¨ y creeme que no me arrepiento de MI SUEí‘O..............
"si no tienes sueños, no tienes metas en la vida".</font>
</font></p>
picosita
11/05/2006, 15:34
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Ely:</font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Bueno ps yo lo uniko ke kiero decirte es ke tu no te desanimes y sigue pa' lante (como dice un primo)... No dejes ke nada ni nadie destruya tus sueños, es algo de lo mas valioso ke tenemos los seres humanos y si dejamos ke los destruyan ps kedaremos sin casi absolutamente nada, lo bueno es ke tu sabes ke hiciste tu mejor esfuerzo y ke por ti no kedo... Como dijo Cloe ellos se lo pierden... Sabes ke?... Yo soy de las personas ke creen ke *por algo pasan las cosas, y si tu no kedaste es por ke de seguro vendra algo musho mejor para ti....Asi ke si tu sueño es cantar, pss no dejes de soñar y lusha por conseguir ke se te haga realidad, *y pss ya sabes ke cuentas con mi apoyo y veo ke con el de otros compañeros de los foros tambien..... Y no hagas musho caso de las personas ke solo entran para tirar mala onda, creo ke porke esas personas estan amargados * piensan ke nos pueden amargar a todos... (cuando los perros ladran es señal de ke estas avanzando) no se kien me lo dijo pero es una frase ke me gravo musho y siempre ke alguien kiere tirarme mala onda, me la repito a mi misma....</font></p><p align="justify"><font face="Georgia" color="#ff0000">un saludo</font></p>
me kae que hay personas que hasta lo que no comen le hace daño,,,
pero mi Ely, EL QUE NO SUEí‘A NO ESTA VIVO, un gran saludo de este humilde
SOL-PLATENSE, y claro GUERRERO igual que TU.....
Compañero Golazo,
Elizabeth puso este mensaje porque quizo a dar a conocer que iba a intentar entrar, hizo un gran esfuerzo y como tal hay que apoyarla. Si ella gasto su dinero en ese viaje que para ti no vale la pena, pues dejala, es muy de ella, es su dinero, nunca te pidio un favor, no veo el porque burlarte de sus sueños y sus anhelos.
Y porfavor te pido que aprendas a utilizar el foro, para estar hechando leña, desmadre, haciendo criticas malas existe una seccion y se llama VERDULERIA. No lo digo solo por este post, lo digo por otras respuestas que has puesto, que nunca llevan a nada.
Nos vemos
Luis Dí*az
anabombon
14/05/2006, 21:28
Me ví* en la necesidad de borra los post hechos por el usuario golazo dado que, no aportan nada productivo al tema principal de este post, y, por el contrario, molestan a los autores de sobremanera y provocan ataques de los demás usuarios.</p>
Lo mismo se hará en adelante si insiste en hacer pelea donde no la hay.</p>
Y, dejando de lado esas boberí*as. Elizabeth, mi admiración y respeto por ir detrás de tus sueños, cualquiera que estos sean.</p>
Un beso.</p>
creo que toman demasiado enserio los posts de golazo, no estoy seguro, pero no creo que los haga en serio...
Vaya, por lo menos ya habemos 2 personas inteligentes en estos foros