PDA

Ver la Versión Completa : televisoras de rancho

golazo
31/08/2010, 12:15
porque en todos los programas de las televisoras en la laguna, solo se la pasan mandando saludos? eso estaba bien hace 20 años, pero ya es hora de que maduremos (televisora y publico) y no usar nadamas los programas para "un saludo a mi tia, que tengo aqui al lado", parecen radio ranchito

Hablo de programas de todos tipos, desde deportivos, de revista, noticieros, etc.

S.P.
31/08/2010, 13:34
por eso mismo no salgo de mis cuatro canales favoritos el natgeo, discovery, fox y el golden

JulioXV
06/09/2010, 10:26
En los foros tambien muchos mandan saludos! hasta como "salu2"... jajaja

hackk3r
06/09/2010, 12:26
En los foros tambien muchos mandan saludos! hasta como "salu2"... jajaja

ES VERDAD, PERO EN LOS FOROS UNO PONE (SALU2 O SALUDOS...) SOLO SER CORTÉS, YO NO HE VISTO QUE PONGAN, SALUDOS A MI ABUELITA QUE ESTA ENFERMITA O SALUDOS A LOS ALBAÑILES QUE ANDAN ECHANDO UNA BANQUETA EN TAL COLONIA, ETC,ETC.

gamer
06/09/2010, 12:35
saludos pal sobacos, el mandril, el pelon, al bagre, al cholo, a la gorda, en especial a los de la col. alamedas...y saquen las caguamas...a y pa al grande y a mi amma y a mis primas y primos...

Klama-Town
06/09/2010, 13:15
saludos pal sobacos, el mandril, el pelon, al bagre, al cholo, a la gorda, en especial a los de la col. alamedas...y saquen las caguamas...a y pa al grande y a mi amma y a mis primas y primos...

Te falto:

Y arriba yo, mi ama y la Chona :0541:

Neos
01/10/2010, 15:06
ppssss yo tengo cable y hasta en cartoon network mandan saludos
yo quiero ser el gran mexicano history chanel jejejejej