Ver la Versión Completa : Reunion CXXXII Tema: Neuro Training
SedeJusticia
23/08/2010, 16:05
Saludos cordiales, invitamos a todos los interesados a participar de nuestra proxima reunion donde trataremos el tema de Neuro Training, este interesante y novedoso metodo de entrenamiento del sistema nervioso, con potencial de aplicación todavia en exploración, y resultados sorprendentes según los expertos.
Solo por esta vez y sin que el caso cause precedente realizaremos la reunion en un domicilio particular, los interesados puden contactarme por este medio para darles señas y datos para que puedan asistir a la reunion que se propone para el Miercoles 25 de Agosto con hora tentativa de inicio de las 20:00 hs, con una duracion aprox, de 3 hs. En donde ademas del tema central se atenderan temas tan relevantes como la dificultad de conseguir el libro "el vampiro de la colonia Roma", las diferencias entre la cerveza Victoria y la Indio ante el paladar conocedor, la marcada tendencia inversa entre el noviasgo o matrimonio y la asitencia a las reuniones, y la tendencia decadente de no anotar las Bitacoras de reuniones de manera diligente...
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto.
SuperClaudeth
26/08/2010, 16:44
Recorde mi contraseeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaa.
Muy buena reunion, jejejeje
Los temas adicionales se vieron todos, menos la diferencia entre Victoria-Indio.... esa es una buena duda....
Soy mala para redactar.... mas que nada no tengo tiempo si no ponia la Bitacora, espero verla cuando me vuelva meter... y recordar mi contraseña para poder comentar...
SedeJusticia... deje una cajita olvidada en el sillon... no la extraño tanto... pero solo te comento que estoy conciente de mi olvido.
Nos leemos luego!!
Pongan la bitácora please!!! yo en verdad me quedé con ganas de ver cómo funcionaba esto!!! :(
porfis porfis siii? :D
jeje
Saludos a todos. Ya volveré a estos lares... pensaba que tal vez ya hasta habria perdido mi usuario o algo así. Me alegra saber que no.
;)
CAMaleon1
31/08/2010, 22:54
Estimados literatos y literatas:
En esta ocasion y desde hace ya mas de varios meses me tocó la bitacora, claro, por dedazo de Sed de Justicia y Don Peluzone, pero ni hablar, ¿que se le va a hacer cuando hay una dictadura doble?!!! jeje
En fin, despues de casi una semana y tratando de evitar la ira de los Dioses que mandan ponerse las pilas ahi les voy:
Cuando yo llegué ya estaba ahi Nuna, Peluzo, SuperClaudeth, chico XXXX, Lalo, Sed de justicia (el anfitrion, muy bueno por cierto) su esposa, Latino, Toño y Yury, llegando yo con mi esposa (sin que el caso siente precedentes jeje).
Al llegar estaba Lalo conectado a la maquina, (no era bombra de vacio hee) es una Lap Top que tiene un prorgama, varios cables, conectados a un aparatito que parece un modem y los cables conectados a la cabeza y orejas, se notaba concentrado el hombre, al menos finjia estarlo, y con su pensmiento intentaba jugar a un boliche virtual, moviendo la bola para hacer chuzas..... pero era ralativamente facil hacerlo perder la concentración. Toño explicaba que esto se hace en el silencio de un consultorio para evitar distracciones, pero la botana estabas mas amena jeje.
Luego de Lalo, el hijo de Sed de Justicia tambien probó la maquina, tratando de mover objetos....
Hasta este punto, no queda claro como funciona esto, ni como se mueve "con el pensamiento" las cosas, asi que me tocó el turno, el psicologo debe tener al menos una idea de lo que el paciente quiere, tiene o necesita tratar, asi que yo le comenté mi problema de ser muy ansioso e hipertenso por ansiedad, me conectó un cable al pecho y otros dos a los dedos de una mano, y empezamos; se trataba de "ver" graficamente mi pulso vs mi respiración, tambien de podia suponer la oxigenacion de mi sangre (por la repiracion) y empecé....... fuimos viendo cómo al controlar la repiracion, el ritmo caridaco se normalizaba, eso no es ningua novedad, lo que si fue novedad fue la forma de cómo asiprar..... (mas rapido y profundo de que siempre supuse) y luego soltar el aire, (mas despacio de que siempre pensé) es decir, en la medida que aspiraba y respiraba el ritmo caridaco se veia moverse, y asi, pude "ver" mi repiración.... si la logro dominar, eventualmente podré bajar los niveles de ansiedad y ¿porque no? bajar la presion arterial...
Luego vino una serie de "presion externa" de los amables compañeros que, al decirme que no me iban a pagar mis clientes la presion volvió a subiir!! y perdi el control de la respiracion,... jeje, o sea que es necesario practicar mas.
Despues de eso, salimos al area de fumar y al regresar Toño y Yury se retiraron, quedando los demas a platicar de esta experiencia. Convesamos de diferentes temas, yo me senti algo "raro" por estar mi esposa presente, pero logré superarlo con la respiracion jajajaja.
Despues de definir nuevo tema y libro, nos fuimos retirando.
Aprovecho para agradecer a Sed de Justicia su invitacion a su casa y su exclente amabilidad.
Espero que no tarden en subir el prox tema.
Saludos
Mientras no hubo distracciones, todo iba perfecto ¿verdad don camaleone?,,,,,lastima que no pudier{on o quisier{on aplicarte el detector de mentiras jajajaja,,,,,gracias sedejusticia por tú hospitalidad. :D
CAMaleon1
01/09/2010, 18:49
Cállate Peluzo!!!
Temía que insisiera demaciado con ese tema!!! jajaja
¿algun comentario de la bitacora las personas que querian saber de ella????
Neuro-training es un eufemismo para el coco-wash?
SedeJusticia
06/09/2010, 10:38
mmm no, realmente no, ya que no se te esta indicando si se te está convenciendo de nada, mas bien es como saber como utilizas el cerebro cualitativamente mas que cuantitativamente y fortalecer los puntos debiles. (aunque yo no se bien al respecto, solo opino lo que me pareció)
SuperClaudeth
08/09/2010, 17:43
Muy excelente la reunión y amena la bitacora jeje, pues yo ya les pase unos posibles clientes, aun que esto se ha de mover casi por si solo! ayuda a todos a saber controlar lo que se nos sale de las manos (o de nuestro control mental y corporal general jeje)
Muy buena la reunión, a ver cuando la próxima... ha! es hoy verdad? jeje ahi nos vemos!
Que no se supone que la SEP te ayuda a eso de controlar cualitativamente el cerebro? A poco algo está fallando?