Ver la Versión Completa : El mejor juego de esta generacion de consolas
Esta generación de consolas está a punto de terminar, ya en Noviembre se lanzará el Xbox 360 y el proximo año se espera el Revolution y el PS3.</p>
Pero, de esta generación de consolas, cuales creen que han sido los mejores juegos?</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Super Smash Brothers Melee!!!.... y luego Resident Evil (y para mi gusto tambien los Metroid Prime</font>)
Yo definitivamente me irí*a por Resident Evil 4. Es de lo mejor que he jugado.
N o v o x
07/10/2005, 11:58
<font face="georgia,times new roman,times,serif">Halo 2, Ninja Gaiden y Splinter Cell: Pandora Tomorrow</font></p>
Halo 2, Ninja Gaiden, GTA
Nightwish
07/10/2005, 13:38
A mi parecer el juego ke mas me ha gustado ha sido el RE4.
Otros ke tambien me han gustado son los Splinter Cell y los GTA 3, vice city y san andreas, pero sin lugar a dudas para mi es el RE4.
Nightwish
07/10/2005, 23:46
Se me olvido otro juego ke me gusto bastante, el Need For Speed Underground, tanto el 1 como el 2 aunke estuvo mejor el 2.
Para mi tambien es el Resident evil 4, es un juegazo con unas graficas excelentes.</p>
Y otro que aun no ha salido pero que tambien promete ser de los mejores es el TLOZ: Twilight princess, solo espero que no nos vaya a decepcionar, pero no creo jejeje</p>
RE4 claro que si, Halo2(solo si tienes live)
BatiPato
09/10/2005, 23:43
el resident 4 esta de poka madree , pero aun no lo he akabado, alguien ke me pase una guia en español plis??
mvzdef - 7/10/2005 1:33 AM
Esta generación de consolas está a punto de terminar, ya en Noviembre se lanzará el Xbox 360 y el proximo año se espera el Revolution y el PS3.</p>
Pero, de esta generación de consolas, cuales creen que han sido los mejores juegos?</p>
quionda chica!!
pos ya lo saben:DEVIL MAY CRY
Aleister
27/10/2005, 19:47
Coincido en que winning eleven, y en general los "ISS" desde el supernintendo han dejado claro quien es quien en el futbol soccer.</p>
el perfeccionamiento seria que los jugadores y las playeras fueran las oficiales, como en fifa.</p>
PUES YO NO SOY MUY FAN DE NINTENDO, PERO LO KE LE PUEDO APLAUDIR ES POR EL SMASH MELEE Y EL MARIO KART DOUBLE DASH, PARA MI GUSTO ESOS SON LOS MEJORCITOS, ACLARO, NO JUEGO NADA DE CUBO POR LO QUE NO SE BIEN QUE JUEGIO SERIA EL MEJOR, PERO YO ME VOY POR CALL OF CTHULHU: DARK CORNERS OF EARTH, DEAD OR ALIVE ULTIMATE, NINJA GAIDEN, DOOM 3, BURNOUT 3.
++IKARI WARRIOR++
Frijolero
20/11/2005, 21:26
saludos, bueno mi mejor juego, sin duda, como ya algunos lo an puesto, es el winning eleven, la verdad que si te hayas a algun amigo que igual le guste, no ay comparacion, en este juego jugar multiplayer es una gran diversion, quiza muchos no lo entiendan, pero como dice los anuncios, "tener alguien con quien jugar 8 o mas horas diarias wiining... no tiene precio" :D realmente e jugado muchos juegos, pero siempre este esta para mi en primer lugar, si alguien quiere retas, los espero en el online :D
kenshin himura
29/11/2005, 16:56
pues definitivamente el mejor para mi fue el halo 2</p>
hasta ahora no me ha aburrido</p>
seguido de doom 3</p>
splinter cell</p>
burnout 3</p>
ninja G</p>
Burnout 3 y e revenge son excelzos... super adictivos, y el Def Jam fight for NY es el juego más badass modafoka ke conosco después de los GTAs, echelente juego.
SkywalkerLink
15/12/2005, 16:35
pues se podria decir que el Resident 4 pero... por mas perron que este te lo acabas unas 3 veces y ya de ahí* no pasa (lo mismo con el zelda por venir de seguro)
para mi el mejor fue el Smash melee, para sacarle los personajes y todo me entretuve SOLO como 3 meses y luego despues de mas 4 años seguimos juegue y juegue Smash en VS, es el juego con mas replay value que he jugado!!!
y de la generacion pasada es el Perfeck Dark.. aun sigo jugando este juego y sigue siendo para mi el mejor juego programado de primera persona, necesito jugar halo 2 a ver si muy salsa y le gana a este, pero la verdad no lo creo.
Halo 2, GTA: SA, Splinter Cell: Chaos Teory, Need For Speed Undeground 2 (...hmmm).
Todos de Xbox jeje, la mejor consola :).