Ver la Versión Completa : se buscan amigos para ir de campamentos
gina20005
24/09/2003, 01:48
hola, busco parejas (amigos, amigas, novios, etc.) que quieran ir de campamento o les guste salir por aqui cerca de torreon, somos 2 mujeres y nuestros novios, (entre 23 y 26 años) que nos gusta salir, y queremos conocer mas gente que le guste lo mismo, queremos ir proximamente a la presa o algun lugar igual. si les interesa escibanme un mail o por aqui les contesto. ok bye.
gina_20005@hotmail.com
Darth Emix
24/09/2003, 11:09
pues a mi me gusta mucho ir de campamento, voy seguido a la presa y cerca de la posta, tambien a la sierra de chihuahua, a parques en california, a la sierra de arteaga, etc. etc. etc. avisame si te interesa y si tienes amigas por ahi tambien jejeje. sales puex</P>
</P>
hola gina , a mi novia y a mi me interesa las salidas que mencionas pero quisieramos saber si se quedan a acampar por que a mi novia se batalla para un permiso? enviame un mail y platiquenme acerca de uds. bye</P>
</P>
</P>
Hola Gina una amiga y yo nos inetresamos en salir de campamento, yo he salido muchas veces, ella no tiene experiencia, cuentame de q se trata?, mandame un mail por favor, me gustaria saber...saludos a todosp.d. me gustaria mas informacion de ustedesNosotros: Hombre de 31 Roberto, Ella de 18 Caro
Saludos, yo soy Antonio y tengo 37 años, llevo una gran parte de mi vida recorriendo los sitios de interes de la comarca lagunera, ya sean de recreacion, como las presas, el cañon de fernandez, el raelito en el aguanaval, etc, otros de interes historico, como el puente de ojuela, en sus partes altas, el cerro de la nopalera, etc. otros de interes historico por las pinturas rupestres o petroglifos, que hay en muchos lugares, etc., mis amigos de antes ya no salen conmigo por que estamos casados y el tiempo se nos va en otras cosas, pero yo de vez en cuando tengo tiempo un fin para salir con mi niño de 11 años que ya es hora de que le enseñe algo de lo que yo conozco; si gustan incluirme en su lista, les puedo sugerir sitios y tal vez acompañarlos. Saludos
Antonio
gina20005
21/10/2003, 01:29
hola como estas,? claro que me interesaria que pudieras salir con nosotros, tenemos amigos que estan casado y tambien tiene niños, igual y organizamos un viaje asi, si gustas puedes escribirme a mi mail
gina_20005@hotmail.com
y podemos platicar acerca de esto, ok? bueno nos vemos
gina20005
23/02/2004, 16:21
hola amigos y amigas, vamos a ir a la presa este fin de semana, hablenme si estan interesados en ir, vamos a ir hombres y mujeres de 22 a 28 años, va a estar, padre, ok bye.
gina20005
26/02/2004, 02:34
hola, claro que si, estaria muy bien que un dia se integraran, nosotros hemos ido varias veces a cuatrocienegas y alas playitas y se nos hace muy padre,
te mando mi mail para poder platicar ok, saludos.
gina_20005@hotmail.com
Oye la idea de los campamentos es excelente, pero la verdad es que yo soy muy friolento y para ir en estos dias tengo que llevar tantas mantas como el equipaje de todos ustedes, ojala y cuando este haciendo calorcito hagan alguna otra salida, okas??, que se diviertan mucho y cuidense!!!
Lo de hacerlo en semana santa es muy buena idea, algunos tenemos poco tiempo libre y se nos dificulta en estos dias, si se organiza algo yo me apunto, aaahhh lagunita, podrí*as darme una lista de cosas basicas para acampar??, por si no se nota, yo no se mucho del tema!!!!
gina20005
18/01/2005, 22:57
hey
raflesshill
17/02/2005, 19:12
hola me llamo rafa sobre tu invitacion a salir de campamento me gustaria ir sobre todo a cuatrocienegas pero igual a conocer otro lugar estaria chido soy de monterrey pero vivo en saltillo ke onda kuando se van y todo sobre el viaje ojala me puedas contestar mi correo es rafagaytan@homail.com , raflesshill@yahoo.com o bien rafagaytan@itelcel.com bueno ke estes bien bye
#Cool2#
raflesshill
17/02/2005, 19:12
ke onda
gina20005
30/03/2005, 21:35
hola
Camaleon
06/04/2005, 15:09
tal vez planeaban salir ahora en vacasiones pero estoy puesto para otra salida cuando kieran de hecho me gusta mas explorar k acampar hemos hecho varios diria bastantes campamentos y tengo algo de equipo
yo me paunto gina la verdad me encanta conocer cuates nuevos y mejor de escursion
yo me apunto gina la verdad me encanta conocer cuates nuevos y mejor de escursion
iSsAbHeLle
09/04/2005, 03:04
hola a mi tambien me llama la atencion esto de los campamentos pero nunca he ido a alguno donde te quedes fuera por que no conozco gente que lo haga me gustaria ir con ustedes me imagino k son varios los k van espero k me inviten al proximo.
bye
gina20005
20/05/2005, 03:56
hola, ya te made el mail para avisarte del sabado a donde vamos a ir
gina20005
20/05/2005, 03:57
hola, ya te mande el mail para avisarte del sabado a donde vamos a ir
uuyyy ya tienen años con este rollo ? nadie ha postiado sus experiencias ?
bueno a mi lo ke me interesa es saber los gastos, y pos como quiera no creo que dejen a mi novia pero yo le comento.
ahi me dicen si sale caro esto de acampar, ya tengo el ekipo por ahi... nomas cuanto se gastan extra.
gracias y saludos!
gina20005
25/06/2005, 19:48
hola mandame tu mail para mandarte la informacion ok, bye, saludos
pues ya te envie un correo a hotmail
espero revises siempre tu correo no deseado jejejeje
Saludos!!!
hola gina!!!
como les ha ido con sus campamentos aver si me puedes mandar informacion ok
nosostros tratamos de salir minimo 1 vez cada 15 dias a acampar aver k onda chance y organizamos algo juntos ok
escribeme please y suerte con sus campamentos ok
gina20005
06/07/2005, 01:46
hola, cyber, vamos a ir este fin de semana a la presa, que te apuntas o que vamos 5 amigas y 5 amigos, tienes amigas y amigos que quieran ir, ?? espero tu respuesta bye.
gina20005
12/10/2005, 12:06
hola !
hola gina oiep no habia visto el msg</p>
pero ya viene semana santa y nosotros nos vamos toda una semana a acampar a la presa fco. zarco x si nos quieren caer solo que nosotros vamos de operativo de semana santa pero de to2 mo2 avisa ok.. aver si se animan!!!!!
*o antes si se puede q mejor ok??</p>
Hola.. a nosotros nos interesa mucho ira a acampar, somos mi esposa de 29 y yo de 36 tenemos un hiijo de 4 que lo llevamos tambien.. pero vamos sin niños o de excursion nos gusta mucho.. conocemos muchos lugares.. tenemos mapas y todo el kit.. escriban.. salimos una o dos veces por mes.. apuntense a armar un grupo..
Camaleon
20/02/2006, 06:34
hola gina posyo leentro al grupo sabes tengo varias opciones de varios lugares y ademas economicos solo k mi gente pos yano tiene chanza y yo si tengo ganas de salir ya tengo desde noviembre k no salgo de camping thsamx@hotmail.com
pikosita
22/02/2006, 18:54
q onda avisen cuando pa irnos de campamento ok............
Pues vamos poniendole fecha.. que les parece el fin de semana que viene el sabado 4 y domingo 5 salir el sabado a medio dia.. regresar domingo en la tarde algun lugar cerca (no mas de 2 hras de camino) *pero padre .. ya propondrán.. .. puede ser la presa.. (2do vaso) las dunas, la laguna de mayran.. *la sierra de jimulco..</p>
O si no ir tomando los datos de las personas interesadas en formar una especie de club.. salidas pueden ser de un dia.. los domingos en las mañanas a caminar.. de 2 o 3 dias a lugares cerca o de mas dias a lugares más lejos que valgan la pena.. </p>
Saludos..</p>
dejen sus datos.. </p>
*</p>