PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien que pueda atender hamsters?

alkimista
14/08/2010, 21:42
Estoy muy preocupada pues mi pequeño hamster hoy empezó a orinar con sangre, me asuste bastante y al buscar información todo mundo recomienda llevarlo a un veterinario de animales exótico, ¿alguien conoce algún veterinario que pueda atender a mi pequeño? :( me tiene bien apurada pues los veterinarios que e visto no atienden este tipo de animales

S.P.
14/08/2010, 23:46
Yo tenia un perro de niño con ese mismo problema, desgraciadamente murio por un problema en la prostata ya que no habia cirujanos veterinarios en aquellos tiempos en la laguna o por lo menos eso me dijeron...

Suerte con tu animalito y dudo mucho que encuentres algun medico veterinario aqui de aniales exoticos lo mejor seria tomar la seccion amarilla y comenzar a hacer llamadas a todos los veterinarios...

投げる
11/03/2011, 09:04
No la desanimes S.P. pero bueno... espero que encuentres ayuda pronto. Por cierto me vi en la libertad de animar levemente tu firma de stephen king y hasta tu nick le use xD. Ojalá no te moleste.
http://i56.tinypic.com/307uw41.gif

alkimista
11/03/2011, 17:39
:) ahh claro que no me molesta, regresando al pequeñin si encontramos un veterinario y ahora anda corriendo como si nada, es feliz y el problema termino.

Klama-Town
11/03/2011, 17:43
Cerrando tema