Ver la Versión Completa : ¿Alguien que pueda atender hamsters?
alkimista
14/08/2010, 21:42
Estoy muy preocupada pues mi pequeño hamster hoy empezó a orinar con sangre, me asuste bastante y al buscar información todo mundo recomienda llevarlo a un veterinario de animales exótico, ¿alguien conoce algún veterinario que pueda atender a mi pequeño? :( me tiene bien apurada pues los veterinarios que e visto no atienden este tipo de animales
Yo tenia un perro de niño con ese mismo problema, desgraciadamente murio por un problema en la prostata ya que no habia cirujanos veterinarios en aquellos tiempos en la laguna o por lo menos eso me dijeron...
Suerte con tu animalito y dudo mucho que encuentres algun medico veterinario aqui de aniales exoticos lo mejor seria tomar la seccion amarilla y comenzar a hacer llamadas a todos los veterinarios...
No la desanimes S.P. pero bueno... espero que encuentres ayuda pronto. Por cierto me vi en la libertad de animar levemente tu firma de stephen king y hasta tu nick le use xD. Ojalá no te moleste.
http://i56.tinypic.com/307uw41.gif
alkimista
11/03/2011, 17:39
:) ahh claro que no me molesta, regresando al pequeñin si encontramos un veterinario y ahora anda corriendo como si nada, es feliz y el problema termino.
Klama-Town
11/03/2011, 17:43
Cerrando tema