Ver la Versión Completa : Donde puedo ver el Sumer slam?
Carlo magno
14/08/2010, 12:14
Pues es simple aki en la laguna donde pasan esos eventos algun bar o cantina o k se yo
es que no me lo kiero perder cualkier info se agradese
=)
alcanze a ver que lo anunciaron como ppv en megacable, pero no vi completo el anuncio. Se supone que tambien en el cine del intermall lo pasan
Ya vi bien el comercial, la contratacion en megacable cuesta $350
En cinepolis, 130 varos x mono
Friki Laguna
01/09/2010, 09:41
si pagaron por ese evento fue un robo asqueroso jajajja
ahora si les gusta wwe les recomiendo mejor vean TNA O ROH wwe es para niños ya por que lo digo rey vs cm punk corte de pelo rey sangra entra un doctor a media pelea y lo empieza a curar que son esas ja.. ya la era de stone cold acabao en fin saludos y solo esa recomendacion.
Klama-Town
01/09/2010, 12:29
si pagaron por ese evento fue un robo asqueroso jajajja
ahora si les gusta wwe les recomiendo mejor vean TNA O ROH wwe es para niños ya por que lo digo rey vs cm punk corte de pelo rey sangra entra un doctor a media pelea y lo empieza a curar que son esas ja.. ya la era de stone cold acabao en fin saludos y solo esa recomendacion.
Si hay gente que les gustan las Novelas de Televisa/Tv Azteca... ¿Porque no habría de haber gente que guste de las novelas con golpes?
Joshep Martinez
01/09/2010, 12:57
Si hay gente que les gustan las Novelas de Televisa/Tv Azteca... ¿Porque no habría de haber gente que guste de las novelas con golpes?
Si tambien hay gente que le gusta el anime, pues con mas razon la lucha libre.
Friki Laguna
01/09/2010, 21:44
que tiene que ver eso, yo solo hice un comentario y si viste el evento por que yo lo vi fue un total asco de evento
1- hubieron dos peleas por descalificacion por el amor de dios en un ppv eso es inperdonable
2- nexus perdio eso tumbo totalmente la historia y el build up que tenia ahora son una broma por que super cena gano y como heels debieran haber ganado
3- la verdad en la parte que el undertaker tenia que salir del ataud se vio ya ruquisimo aunk wwe de amnera inteligente lo uso como parte del story line en fin
Fuen un booking asqueroso en si sumer scam asi le llamaria yo
lo unico bueno de ese ppv fue daniel o brian regreso n,,n
ahora si no saves que es TNA o ROH te recomiendo busques esas empresas son una alternativa si quieres lucha y verdadera lucha recomiendo ROH
si buscas lucha e histira ve TNA
si buscas entretenimiento mucha historia y poca accion ve wwe
klama town si sabes del tema expon cosas del tema porfavor como admin desvirtuas muchos temas eso es mal la verdad habla del temna no desvirtues saludos
Klama-Town
02/09/2010, 09:02
A caray!!! Ahora resulta que soy un Troll!!!!!!
No estoy desvirtuando... Para empezar si se que son TNA y ROH; que no las vea, disculpame por no tener posibilidades de televisión de cable pero te prometo que la otra semana voy corriendo a instalarlo para ver exclusivamente estas luchas.
Ahora mi comentario fue, porque tu post parecia queja a la gente que le gusta la WWE; es por eso que comente eso... Y si claro que seguire tu comentario de no desvirtuar temas, ya que SIEMPRE los ando desvirtuando (que desconsiderado soy)
Garcia84
02/09/2010, 12:30
jajajajaja, no y tambien habemos gente que nos gusta seguir las novelas de aqui de los foros, jajajajaja.
dicho sea esto con todo respeto para los presentes, jijijiji.
slds.
Klama-Town
02/09/2010, 12:57
jajajajaja, no y tambien habemos gente que nos gusta seguir las novelas de aqui de los foros, jajajajaja.
dicho sea esto con todo respeto para los presentes, jijijiji.
slds.
OFFTOPIC:
Si esto fuera Facebook pondría "ME GUSTA" :0176:
pero ya, porque luego se desvía feo el tema...