PDA

Ver la Versión Completa : Messenger en el IMSS

Anele
09/08/2010, 19:15
Hola a todos!

Pues les quiero contar mi total desacuerdo en contra de los "disque servidores publicos del IMSS" que disque trabajan en el Seguro Social #16; no entiendo porque o que les cuesta ser menos prepotentes y groceros y orientar al derechohabiente.

Me traian a puras vueltas, por que ni ellos mismos saben donde estan ubicados cada modulo de servicio, y pues me canse de estar preguntado a las asistentes de consultorios y a los encargados de los departamentos y del tour gratis por el seguro y recorde que hay un modulo de atencion u orientacion al derechohabiente y pues como es costumbre habia la respectiva cola de gente (pero me forme pensando que me hiba a ayudar), total llega mi turno y yo bien amable la saludo a la señorita con un "Hola, Buenos Dias, Disculpa me puedes decir donde es...." a lo que obtuve de respuesta """me permites""", ijole la vdd la moleste en su platica via messenger, termino de ponerse al tanto en su respectiva platica en el msn y escribio como ultima respuesta "jajajaja" claro el monitor lo tenia de lado y pues se veia todo lo que escribia, termino su platica taaannn importante en el messenger y ahora si me dijo, ""dime"" y hay vuelvo a decirle que es lo que necesitaba y como era de esperarse no supo.

Bueno, se que hoy en dia el uso de la tecnologia es importante, lo que si me molesta es que la usen mal y lo hagan abiertamente valiendoles un reverendo cacachuate que los vean que estan muy ocupados chateando, lo entenderia que en sus ratos libres cuando no hay gente pues echarle un vistazo al msn; bueno cuantos de nosotros no hemos chateado en el msn en el trabajo y lo hacemos con precaucion para que no nos cachen; el punto es que ellos por ser servidores publicos estan a la vista de todos y expuestos a los comentarios.

Gracias por leerme!

JuanitoX
09/08/2010, 20:40
No se deje.

chamagol_26
09/08/2010, 20:54
amigo solo es cuestion de saber con kien quejarse, yo alguna temporada trabaje en el sanatorio español, como ayudante en el area de sistemas, y en varias ocaciones teniamos que acudir a eliminar la musica de la PC, que estan en el centro de enfermeras, esto, por ke los huespedes del hospital se kejaban por el ruido, y los encargados nos hacian saber eso y teniamos el derecho de borrar esos archivos de musica, por eso hay ke saber con kien quejarse ;)

Kafka
09/08/2010, 22:07
Si, asi es, hay que saber con quien quejarse, yo hice mi servicio social en el seguro 16, en el area de laboratorio, y siempre la jefa de departamento nos pedia que le bloquearamos el msn, ares, ect, al personal de ventanilla. Y algo que me sorprendio mucho saliendo de ahi, es que habia normas, donde marcaba que el derechohabiente siempre se le daba preferencia sobre el trabajador aun que no no tuvieran la razon, aun que eso no se decia abiertamente por obvias razones, en fin cuantas cosas no podria contar de ahi...

blackcat23
09/08/2010, 23:38
Mucha paciencia al acudir a realizar algun tramite en cualquier institucion y si se recibe un mal trato pues hacer lo que dicen los compañeros, levantar una queja con los jefes inmediatos de estas personas para que mejoren su actitud.

kaxos
10/08/2010, 01:14
Por que no pones una queja directamente en la direccion de esa unidad medica y hasla por escrito y que te firmen una copia de recibido, tambien una a los medios para que tomen en cuenta este dato, te recomiendo televisa laguna te hacen mas caso en multimedios tambien pero a veces les da miedo sacar ciertos reportajes

diablito
10/08/2010, 03:27
no y eso no es nada, todos los del IMSS son pachorrudotes, a mi carnal que trabaja ahi una vez ya lo iban a correr por que se salio a ver su carro, hasta los Drs si ellos salen a las 8, a las 7 ya no te atienden por que andan afuera fumandose el cigarro y tomando su coca esperando a que sea la hora de salida, y cuando se ponen a tragar adentro de las oficinas que parece break todos tragando y platicando mientras esta la fila detenida, es un desmadre todas las clinicas IMSS ya ni hablemos de las negligencias medicas por que nunca acabamos,

cuando vi el titulo del tema, yo pense que te podias comunicar con los del IMSS por mesenger, y sacar citas.

LinuxMan
10/08/2010, 12:12
Una vez que hice guardia con un familiar me tocó ver como uno de los camilleros de dio vuelo con un jueguito.. jugo hooooras y horas. Me pareció de muy mal gusto, lo bueno es que el volumen lo puso "bajito".

maveric_80
10/08/2010, 12:51
Bueno pues a mi no me ha tocado en el IMSS sino en el hospital general de Matamoros hace ya varios años. Mi abuelo llego en la camilla y las enfermeras hasta que no acabaron de platicar lo pasaron a la sala de CURACIONES ya ni siquiera Urgencias le dieron unas pastillitas y ya... Joven lleveso a su casa esta bien, venga el Lunes que es el dia de su cita.

Como comprenderan a las 02:50 AM se nos agravo y mejor lo trasladamos al Hospital IMSS Opórtunidades de Matamoros y lo atenderon de lujo pero como dijo uno de los enfermeros este pasiente ya viene en las ultimas no le queda mucho tiempo.

A los 2 meses en Agosto murio mi abuelo, pero nunca pude hacer que sancionaran mas fuertes a las enfermeras.