maveric_80
29/04/2006, 19:52
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">Porque color rojo?, *aun no lo se pero alguna vez tenia que decirles esto a todos ustedes los que postean aqui en Laguna2000.com. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff0000">Antes de encontrar esta pagina por casualidad tenia un especie de medio a decir lo que yo pensaba y creanme que esto me acompaño por años, despues de conocerlos a ustedes a todos encontre una forma de expresar lo que sentia sin nada de temor es mas reconosco que ahora soy mas abierto y mas suelto en lo que ha hablar y a escribir se refiere. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff0000">A todos ustedes que son mis amigos, aunque no los conosco en persona porque la oportunidad no se ha dado por X razon les digo que por medio de esta pagina no por la Internet sino gracias a esta pagina he logrado superar un gran miedo que es el estar solo... Es terrible la soledad pero mas terrible es no tener como apalear esta soledad. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff0000">A ti WR_Hills, a ti Lupita gracias por la amistad que me brindaste, a ti Kaos por el buen pleito que tuvimos a ti mi:5 que por ti conoci mis errores aunque en perosona te alla conocido te lo agradesco. Pero ahora tambien le agradesco a todos ustedes por el hecho de estar aqui y brindarme una amistad sincera y buena. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff0000">Que si por medio de esta pagina encontre el amor si asi es, por medio de esta pagina me he enamorado de un amor platonico que es para mi todo pero que no la puedo tener y eso me hace mucho daño es triste pero bueno ya que. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff0000">A todos ustedes... GRACIAS, mi corazon para ustedes es una casa de puertas ABIERTAS pues todos pueden pasar y quedarse... Si quieren. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff0000"></font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#ff0000">:) Y AUNQUE SUENE CURSI... LOS QUIERO A TODOS:)</font></p>