Ver la Versión Completa : LA SUSODICHA DSPM!!!!!!
Hace unos dias leyendo la pagina delsiglo en internet me llamo la atencion un articulo que hablaba sobre aumentarles el sueldo a los famosos "poli-laguneros".Pero me pregunto a caso lo merecen?cumplen fielmente con su trabajo?atrapan siempre a los malos?.Es cierto que tambien son "trabajadores" y arriesgan su vida por los demas......pero por mas que les suban el sueldo ellos nunca dejaran de hacer sus tranzas.Torreon necesita de agentes bien preparados y comprometidos con su trabajo.Pienso que el consejo de seguridad deberia de poner mas enfasis en el adistramiento de toda la corporacion.Es ciero que tambien hay que equiparlos pero pienso que el adietramiento es escencial en el combate a la delincuencia.Que el consejo de seguridad no se cierre si no queiere gastar......hechen mano de nuestro glorioso ejercito ellos pueden adiestrar muy bien a los"poli-laguneros".
LaGuNeRa
13/10/2005, 12:30
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Tal vez si, tal vez no se merezcan un aumento de sueldo, así* cómo hay gente que trabaja hay gente que no y eso no se ve nada más con los "poli-laguneros" eso es en todos lados... (dí*melo a mi que casi madreo a mi compañera, jaja). Lo que deberí*an de hacer es ponerlos a prueba en algunas circunstancias que jamás los han puesto a ver si aguantan... y así* dejar a la gente que realmente vale la pena y desquita su sueldo.
</span></div>
pues no se si deberia o no de aumentarle el saldo a los polis solo se a veces abusan de su autoridad contar nosotros aunke pues tambien se sabe que algunos son corruptos y estan amafiadosa con los puchadores de esta ciudad se de casos que los mismos policias de lerdo comparn la droga alos envicadores y los de gomes eso polis son puros exmilitares imaginense komo estaran de amañados pero pues lo del aumento solo lo puede decidir el presidente muni pal ke no
imported_o_O
08/01/2006, 22:26
Pues estos temas son muy subjetivos, en lo que a mi respesta, no he tenido una mala experiencia on los POLIS, los que si me caen en la punta del higado son los transitos,
nunca en mi vida he oido a un ninio decir... -"Cuando yo sea grande, quiero ser un policia de transito" y a de ser por algo, no creen? los polis de transito si apestan, mucho
diria yo, pero los vatos que andan en sus camionetas siempre han acudido cuando he tenido alguna emergencia y he llamado al 060 y en una ocasion mi madre fue por mi a
casa de un camarada y como toda buena jefa ps nomas toco el claxon e inmediatamente despues de eso, se le acerco una chota (de las camionetas) y le pregunto que se le
estaba hablando a ellos, muy amable y dormidamente por cierto, por eso no tengo por que quejarme de ellos, pero hay que ponernos a pensar, por que creen que en otros
paises los polis no son tan corruptos??
Por que les pagan una lana y ademas les dan bonos por los criminales que realmente se les compruebe que estaban delinquiendo...
Yo creo que seria buena idea hacaerles pruebas y eso pa que se den cuanta quein realmente merece el aumento y, ya despues de eso ps si que els aumenten los dineros...
Saludos