Ver la Versión Completa : NO COMPRES NADA DE EUA
LaGuNeRa
28/04/2006, 18:49
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">aquí* les paso esta imagen que me paso una amiga, si quieres apoyar a los imigrantes usala en tu messenger como avatar!
<div style="text-align: center;">http://img522.imageshack.us/img522/9972/bandera6kd.gif</div></div>
SI AMIGOS APOYEMOS, PERO NO SOLO CON ESO TAMBIEN AUNQUE SUENE DURO NO COMPREN EN TIENDAS O FRANQUICIAS AMERICANAS COMO LO SON WALL-MART, SAMBORNS, MCDONALDS Y OTRAS QUE PROVIENEN DE EUA.
APOYA A LOS MEXICANOS QUE ESTAN LEJOS... ELLOS SON TU FAMILIA TAMBIEN-
sombradeyahve
29/04/2006, 00:40
hey tranquilo como dijiste franquicias de eua pero con empresarios de Mexico ok asi eso noo compres nada d e eua suena algo extraño la mayoria de las cosas no se hacen en eua se hacen en nuestro pais centroamerica, pakistan,india,japon,china ok porque producir en eua sale muy caro, pero que mala onda de los gringitos ojala la cuminidad mexicana ahora si se junte ya saben como nos tienen catalogados a nivel mundial y en eua bueno me han platicado amigos que han ido a trabajar alla que somos irresponsables,irrespetuosos y lo principal que noss jodemos entre nosotros digan que no jusgamos sin saber nada mas porque me dijo el vecino amigo oyo pienso diferente emitimos juicios, criticas sin conocer la situacion,persona yy sin comprovar si es verdad por nosotros mismos si es cierto no nos dejamos llevar como borreguitos queremos que respeten y nos sentimos indignados de qlo que pasa en eua con nuestros paisanos y no cambia nuestro pais esta subcultura ya vemos en la actualidad el resultado el pais mal economicamente, politicos corruptos, violaciones,enfermdades venereas,infatos y enfermedades que antes no se veian en niños y jovenes, prostitucion y droga sigamos como vamos acabo quu somos Mexicanos que eso le digan a nuestros heroes patrioticos valla la rebundancia que nos dieron patria que se le hemos vendido a los EUA con la deuda externa, no hay bronca sigamos asi que asi es en Mexico una respuesta con todo respeto una gran " ¨pendejada ¨" que proviene de nuestra subcultura
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">ah caray pues ya me mataron... todo lo que compro de es de allá...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">.. ya sea que de alla lo venden (aunque se contruya en otra parte) o que sean cosas mexicanas que nacen de cosas de EUA (mis preciados comic de DC... o el Xbox y cosas de computación), además de todos los programas de television ( ¿a poco quieren que me ponga a ver telenovelas?), o DVD's que aunque sean hechos en México son peliculas *americanas.</font></p>
M.A.N. - 29/4/2006 5:23 AM
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">ah caray pues ya me mataron... todo lo que compro de es de allá...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">.. ya sea que de alla lo venden (aunque se contruya en otra parte) o que sean cosas mexicanas que nacen de cosas de EUA (mis preciados comic de DC... o el Xbox y cosas de computación), además de todos los programas de television ( ¿a poco quieren que me ponga a ver telenovelas?), o DVD's que aunque sean hechos en México son peliculas americanas.</font></p>
Pues ellos nada mas piden un dia, no creo que no puedas no comprar omic,s dvds, juegos y cosas de computadoras por un dia, igual y no es pedir mucho
Pues no c, yo pienso que es una ridicules, como dicen por ahi, las empresas seran americanas pero los trabajadores son mexicanos, ahi les estamos quitando parte de la ganacia de ellos al no comprar, el problema es de halla, y pues de algun modo nos afecta por ser mexicanos, y claro sin mexicanos y latinos que esten halla EUA no es nada, por que la gente de halla es la que hace todo el trabajo por ellos.
LaGuNeRa
29/04/2006, 13:28
<div style="text-align: justify;"><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">drian!</span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> jajaja no habí*a fijado en tíº imagen... esta buena! </span><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">
man </span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no creo que mueras porque un mondrigo dí*a no veas tus series gabachitas de televisión, nada más veanlo... ahí* esta una prueba... muchos (no todos) no pueden vivir sin los gringuitos... ah que cosas no?.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">los mexicanos que estan allá son los más trabajados... si por dos motivos</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">-porque necesitan el dinero </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">-porque son mexicanos</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ahhh pero que tal los mendigos negros gringos que se la pasan rascandose los... la barriba y no trabajan... al fin ya saben que el gobierno les manda su chequesito... no soy racista, soy realista. </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">un dí*a no es nada! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">cada quién sabe lo que hace, pero minimo hay que demostrar que apoyamos a nuestros paisanos, ya que aquí* en México pocas veces se ayuda... siempre pensamos " ¿y si no llega la ayuda?" a ti que no te importe! tíº ayuda! a veces las cosas se manejan de una manera negativa... por haber matado un perro una vez les llaman de por vida el mata perros y no es así*, aun existe mucha gente cerrada en México.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">amonos a Estados Unidos!!! ... jajaja fue sarcasmo!
aclaro que es mi forma de pensar...
Arriba México Caones! jajajajaja
</span></div>
[[[Lagunera]]]] es lo que yo pienso, de apotarlos los apoyo, y pues como dices un dia no es nada.
Yo estoy de acuerdo con drian, el no comprar nosotros en franquicias tambien estamos afectando a nuestro pais, porque los empleados son mexicanos y los dueños de estas franquicias.</p>
El que dijo que Sanborns, esta empresa es mexicana de Carlos Slim, al igual que Sears que ya dejó de ser internacional desde hace algunos años.</p>
El no comprar nada de los ameriquequis solo por un dia esta bien, no creo k afecte al por mayor, lo que si me doy cuenta es que a veces los latinos (sobre todo los mexicanos), se quieren pasar de listos, como esta eso que cambian el himno de EU al español, ahi si se pasaron, no pueden hacerlo, no tienen derecho, en vez de estarle jodiendo la vida a otros que reclamen al gobierno de México, porque parece que se les olvida que por culpa de él andan alla pidiendo empleo, es cuestión de sentido comíºn.</p>
Que tal que se cambiaran las cosas, que nuestro himno se antara en ingles y que los empleos de los mexicanos los ocuparan los norteamericanos...a ver como cambia la cosa.</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Chale, Lagunera, pues sí* es un sólo dí*a, ¿pero pues el 1 de Mayo cae Lunes? porque el Lunes me iba a comprar varias cosas que esperaba desde hace meses y casi no salgo a Torreón como para volverme a esperar a ver cuando voy.</font></p>
<font face="Courier New" color="#000066"> *Supongo que no me voy a morir, pero pues ya ni me dejan *gastar mi dinero agusto (y luego por que los cubanos se van en botecitos hasta Miami)... yo no ando *pensando en que tienda comprar segun cosas como esas sino en si tienen lo que busco o no.</font></p>
Jorge 001
30/04/2006, 22:33
Tal vez sin darse cuenta este mensaje usa a USA. La imagen, su formato gif, su segura producción por una herramienta de 'publishing', el lugar donde está almacenada 'servidor que termina en .us' y un largo etcétera. ¿Te quiero y te odio?
Se me hace que han mal entendido el proposito de esta manifestacion que es de algun modo el que USA se de cuenta lo que seria "un dia sin mexicanos"o inmigrantes sin importar el pais de origen,lo que ustedes hagan alla en Torreon poco impacto tendra aqui,asi que M.A.N. no te preocupes y ve comprate tus cosas.</p>
Yo solo espero que Bud Light sea empresa Mexicana(sino ni modo) porque es lo unico que voy a comprar mañana...y no voy a ir a trabajar porque descanso Domingo y Lunes!!!</p>
roquentin
01/05/2006, 17:59
solo como comentario: nadie esta en desacuerdo de los avances de la ciencia y la tecnologí*a, el problema es cuando el hombre se pone al servicio de ellos, o cuando éste se usa como mero instrumento de producción.
claro que un dí*a si hace diferencia, o por qué creen, preciosuras, que algunos centros comerciales y otros negocios no cierran este dí*a?, hay que ser más despiertos, minimizadores de todo... hace diferencia, entre otras cosas, porque los capitalistas se ponen a hacer cuentas de cuanto serí*a la pérdida en una semana, en un mes, en la posibilidad de que se verí*an desplazados como distribuidores, and so on. ENTENDíMOSLO!! EL CONSUMO ES UNA IMPORTANTíSIMA ARMA POLíTICA Y SOCIAL DE LA GENTE...
no es que este movimiento haga mucha diferencia, pero es parte de un proceso que tomará mucho tiempo y mejor ir empezando. en cuestiones socio-económicas es casi imposible un cambio inmediato, y solo queda aportar nuestro granito de arena. ´
lo que debemos considerar, y en cierta manera causarnos alegrí*a, es ver que todaví*a hay mexicanos y latinoamericanos que quieren levantar la cabeza. si bien es cierto que mucho de los que no van a ir a trabajar, y de muchos de los que se arremolinan en los 'mitines' o en las marchas solo lo hacen por morbo o por 'seguir la carroza', la histeria colectiva les va minando su reticencia a participar polí*tica y socialmente y poco a poco les trae a la conciencia lo inaceptable de su condición. es lindo como poquito a poco vamos despertando de nuestro bostezo heredado.
personalmente este 'dí*a sin mexicanos', o como den en llamarle, me ha callado la boca, a mí* que siempre grito por lo asqueroso del sempiterno agachado mexicano. quizás sea masoquismo, pero me ha agradado la sorpresita de toda esta pequeña revuelta.
LaGuNeRa
02/05/2006, 11:34
#aguto# ya es dí*a 2... ya que?! ja!
camaron - 1/5/2006 2:04 AM
Se me hace que han mal entendido el proposito de esta manifestacion que es de algun modo el que USA se de cuenta lo que seria "un dia sin mexicanos"o inmigrantes sin importar el pais de origen,lo que ustedes hagan alla en Torreon poco impacto tendra aqui,asi que M.A.N. no te preocupes y ve comprate tus cosas.</p>
Yo solo espero que Bud Light sea empresa Mexicana(sino ni modo) porque es lo unico que voy a comprar mañana...y no voy a ir a trabajar porque descanso Domingo y Lunes!!!</p>
</p>
Mi estimado camaron, haz el esfuercillo y cómprate unas coronas, están más caras, pero estan hechas en México, y en el mejor de los casos, en Torreón, ya que la mayorí*a de la producción de aquí* se va al extranjero.</p>
SALíº!!!....</p>
Jorge 001 - 30/4/2006 8:33 PM Tal vez sin darse cuenta este mensaje usa a USA. La imagen, su formato gif, su segura producción por una herramienta de 'publishing', el lugar donde está almacenada 'servidor que termina en .us' y un largo etcétera. ¿Te quiero y te odio? </p>
yo no usé la compu ayer...</p>
Draven - 2/5/2006 11:53 AM
camaron - 1/5/2006 2:04 AM
</p>
Mi estimado camaron, haz el esfuercillo y cómprate unas coronas, están más caras, pero estan hechas en México, y en el mejor de los casos, en Torreón, ya que la mayorí*a de la producción de aquí* se va al extranjero.</p>
SALíº!!!....</p>
</p>
La corona me da chorrillo :D</p>
Pero la pense bien y compre Modelo(tambien hechas en Torreon),claro que despues de haber ido a la manifestacion con toda la Familia. *</p>
LaGuNeRa
02/05/2006, 14:47
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">#guanajuato# guiii!
que asco... jajajaja<br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /></span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">era necesario decir</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">que te pega chorro?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">jajajajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">nos van a regañar </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">por andar poniendo </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">cosas que no'mas </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">no tienen nada que ver! </span>
</div>
Chorro o chorrillo es lo mismo solo que en diminutivo.
kruelintentions jr.
02/05/2006, 16:37
pues yo ayer me compre unos tenis nike air jordan 2006, Abercrombie and fitch, Gap, Dnky, para rematar termine comprandome unos lentes ray-ban y una corbata noboundadies viva eua............ ja ja ja ja
Camaleon
03/05/2006, 03:24
posla neta el problema de los latinos es bronca de ellos yo no estoy traicionando mi patria ni pidiendo chichi de otro pais aki en mexico hay el suficiente trabajo pero la neta a los mexicanos todo lo kieren en la mano si ustedes vieran todo lo k se gasta en mexicanos diariamente el k se va de mexico es porque no le importa la productividad de mexico y mucho menos el progreso almenosyo no voy degato a otro pais y mucho menos a ariesgarme apoco no son creidos los paisanos cuando vuleven k te presumen y hasta se crena medio gringos k tehablan en palabras mochas o cuando te dan los precios en dolares y mas cuando dicen a 10 dolar me enferma esas palabras pero en fin apoyen a k sean mas gatos en estados unidos
Camaleon - 3/5/2006 2:24 AM "posla neta el problema de los latinos es bronca de ellos yo no estoy traicionando mi patria ni pidiendo chichi de otro pais"</p>
Los unicos que traicionan tu patria son tus mismos governantes pidanle a Salinas que devuelva todo lo que se robo,los inmigrantes venimos a trabajar no a pedir chichi.</p>
"aki en mexico hay el suficiente trabajo pero la neta a los mexicanos todo lo kieren en la mano"</p>
De donde vas a sacar 11 millones de empleo de un chingazo???</p>
La neta ni siquiera hay para los que estan alla,no seas iluso.</p>
*"si ustedes vieran todo lo k se gasta en mexicanos diariamente" </p>
A *eso no le entendi.</p>
"el k se va de mexico es porque no le importa la productividad de mexico y mucho menos el progreso"</p>
A eso se viene,a progresar y mandar dolares directamente a la mesa del pueblo,quieres matar al segundo ingreso al pais *en dolares *despues del petroleo?</p>
"almenosyo no voy degato a otro pais"</p>
No se han dado cuenta que *ya lo son en su propio pais y aparte de eso mal pagados.</p>
"y mucho menos a ariesgarme"</p>
Los culos no van a la guerra se los llevan awebo.</p>
*"apoco no son creidos los paisanos cuando vuleven k te presumen y hasta se crena medio gringos k tehablan en palabras mochas o cuando te dan los precios en dolares y mas cuando dicen a 10 dolar me enferma esas palabras pero en fin apoyen a k sean mas gatos en estados unidos"</p>
What???</p>
</p>
kruelintentions jr.
04/05/2006, 16:50
yo pienso que el tema ya se esta desviando mucho, ya se volvio un insulto hacia esta gente recuerden que son nuestra raza, no todos los gallos y las gallinas son profetas en su tierra, hagna tregua respeten, a veces la situacion te orilla a imigrar, mi abuelo era libanes pese a los conflictos que habia en Beirut tuvo que venirse a emigrar hasta por aca digo hasta por aca porque llego a a matamoros coahuila, sin saber español pero muy bueno para los negocios logor hacerce, dejando lo mas preciado de su vida sus padres, sus hermanos etc... la gente es muy buena para criticar pero no ve todo lo que deja esta gente atras.........
Pos yo me vine hace 20 años buscando aventura y rock and roll (es en serio),ni dinero necesitaba y ya sabia hablar ingles.