Ver la Versión Completa : PORQUE APOYO A AMLO
<font color="#0000ff">"por poca influencia que mi voz pueda tener en los negocios píºblicos, me basta el derecho que tengo de votar para imponerme el deber de enterarme de ellos" *J.J. Rousseau</font></p>
Considero que el mero privilegio de poder participar en una decisión me obliga a hacerlo responsablemente, esto significa que la parte que me toca de la decisión debo hacerla minimizando los prejuicios y acentuando las razones... debe haber correpondencia entre la importancia de la decisión y la seriedad con que se tome</p>
mis razones son:</p><ul> <u>LOS COMPROMISOS DEL CANDIDATO</u>. Tengo el proyecto alternativo de nación, los 50 compromisos con México y los 30 compromisos que AMLO * ha establecido para mi estado... así* sé lo que estoy apoyando y eso me permitirá convertir mi apoyo en exigencia... eso me permite no solo apoyar una candidatura, sino en su caso apoyar una gestión presidencial y evaluarla. La claridad de un compromiso no garantiza su cumplimiento, pero es un buen principio.[/list]
</p><ul> <u>ANTECEDENTES DEL CANDIDATO</u>. En el D.F. la mayorí*a de la población apoya a AMLO. Ellos, que ya fueron gobernados por él, que vivieron en carne propia sus aciertos y errores consideran que debe gobernar al paí*s. Esto significa que califican su gestión como acertada. Contra lo que se ha dicho... la realidad es que durante su gobierno disminuyó la deuda, aumentó el empleo y la gente mejoró sus condiciones de vida. Esto no significa que no haya tenido errores, ni garantiza que vaya a hacer lo mismo en el paí*s, pero el que haya gobernado bien el D.F. hace probable que gobierne bien a México.[/list]
</p><ul> <u>POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES</u>. La pobreza degrada y destruye moral, social y biológicamente a la vida humana. La existencia de la pobreza es una aberración de la vida social, un signo evidente del mal funcionamiento de la sociedad. Puede parecer sutil pero a mi me parece importante que *AMLO se refiera a los pobres y no a la pobreza... los pobres son humanos, tienen rostro, nombre y apellido, <u>son ví*ctimas de un sistema injusto que socializa las pérdidas y privatiza las ganancias, </u>los pobres no son pobres... estan pobres y lo estan por algo... la pobreza es discurso, no tiene causa ni responsables es generalización, es abstracta, suena a destino. Los pobres requieren justicia sin venganza, la pobreza es combatida como pretexto y se perpetíºa por sistema. El que una gran parte de la población mexicana viva en condiciones de pobreza no es un problema de los pobres, sino del sistema que los hace pobres, y las consecuencias no son para ellos solamente, sino afectan a todo el paí*s (es como la contaminación, no todos contaminan... pero a todos nos afecta) por eso una polí*tica social justa es prioritaria y benéfica para todos. *AMLO es el íºnico que la ofrece.[/list]
</p><ul> <u>GLOBALIZACION SIN SUMISIí“N</u>. Del protagonismo del estado en la economí*a pasamos al protagonismo del estado internacional, y como los "grandes" tienen más cosas que vendernos que las que nosotros podemos venderles a ellos, los resultados son dependencia y emigración de las utilidades. Ahora se privilegia la inversión extranjera y eso significa que los extranjeros se llevan las ganancias, independientemente de devaluaciones, inflación y cambios de moneda, el 1935 con el equivalente a un salario mí*nimo se podí*an comprar 5 litros de leche, en 1982 casi alcanzaba para comprar 10 litros, en el 2006 apenas 4 litros. *La lección fundamental de las historias de prosperidad y crisis es la necesidad de un equilibrio entre el papel de los estados y el de los mercados. Exceso y defecto han conducido a *desastres... Es obvio que necesitamos un *cambio pero no solo de personas ni de partido, sino un cambio en el rumbo del paí*s: Que sea importante la inversión extranjera, si... pero también la propia; que sea importante el mercado Mundial, si... pero tambien el Nacional; para el que sea importante la globalización, si... pero que por encima de todo sea mas importante México y su población. En julio no solo eligiremos un nuevo presidente, sino también decidiremos el rumbo futuro del paí*s, AMLO es el íºnico que propone estos cambios[/list]
</p><ul> <u>COMBATE A LA CORRUPCIí“N</u>. Es indudable que la corrupción ha frenado el desarrollo del paí*s practicamente desde siempre. Más que con la honestidad e integridad del dirigente, la corrupción se asocia con los compromisos que se establezcan. Quien recibe mucho apoyo de pocos, establece compromisos con unos cuantos, lo que da origen a tratos desiguales, injusticias y corrupción. El apoyo a AMLO ha sido de pocos pesos dados por muchas personas, esta es la base de que su compromiso se establezca con todos por igual, lo que favorece la cancelación de privilegios injustos. Esto explica porque gastando menos de la cuarta parte de lo gastado por otros candidatos está teniendo mejores resultados, esto explica porque es el íºnico que no firmó el pacto con los empresarios (pacto de chapultepec) Esto explica porque es el íºnico que no apoya a la "ley televisa" que otorga privliegios a dos grandes televisoras y minimiza las posibilidades de las pequeñas que pudieran surgir. Su campaña es un acto de congruencia y hace posible que en su gobierno disminuya la corrupción. Es el íºnico que no ha aceptado grandes donativos, ni prestamos de aviones o helicópteros privados, es quien más kilómetros ha recorrido por tierra, es quien ha visitado mas localidades, es quien ha hablado cara a cara con más gente y es quien menos ha pagado a las televisora (en efectivos o favores) aíºn cuando se le tiene considerado como el de mas spots (esto porque su programa se está tomando como spots en tiempo real) La gente reconoce sus virtudes y sus propuestas a pesar de que los medios las han minimizado y se han encargado de maximizar sus defectos reales e inventados. Por ello es quien más probabilidades tiene de disminuir la corrupción.[/list]
En conclusión... por eso apoyo a Lopez Obrador para presidente de México, por eso estoy convencido que lo mejor que puede pasar el próximo mes de julio es que AMLO sea electo presidente.</p>
Lamento que existan votantes que deciden su voto por el temor de consecuencias adversas... lamento que haya quien insulte a los votantes inventando consecuencias adversas <u>para atemorizarlos e impedir que razonen</u>... esas son las dos caras del terrorismo: unos que lo inducen y otros que lo creen.</p>
El miedo es irracional y nunca será una base válida para tomar desiciones adecuadas. Lamento que haya candidatos que basen sus campañas en resaltar los defectos reales o ficticios de sus adversarios, me parece que eso refleja incompetencia, falta de propuestas y pobreza de valores humanos.</p>
Lamento que hayan votantes que decidan su voto por aparentes conveniencias personales a corto plazo, el voto es el privilegio de participar en la decisión más importante para el paí*s y debe hacerse en función de lo que consideremos adecuado. </p>
Temor, mentiras y favores no debieran orientar el voto de nadie, son ataduras para minar nuestra libertad... quien se ve forzado por ellas tiene el yugo de la cobardí*a, ingenuidad o necesidad. Quien vote sin tales yugos tendrá doble ganancia:</p><p align="center">!Recobrará su libertad y la ejercerá!</p><p align="left">Raíºl Villegas Vizcaí*no</p>
Osea que en si tu nada mas piensas lo que los demas te dicen que pienses? con razon te muestras tan cerrada en algunos post, no estas "programada" para replicar
Yo crei ke lo apoyabas por ke te iba a dar un puesto en su gabinete presidencial. </p>
upss... no les digo... hasta flojera les da leer (uta!)</p>
leanlo por favor, no se salten hasta el final y te contesto lo que me preguntes kamui</p>
</p>
Nikita - 28/4/2006 1:30 AM
upss... no les digo... hasta flojera les da leer (uta!)</p>
leanlo por favor, no se salten hasta el final y te contesto lo que me preguntes kamui</p>
</p>
Si lo lei completo, a pesar de que has puesto los mismo una y otra y otra vez, pero esa NO es tu opinion, porque tienes que citar a otro para poder explicar tu preferencia por el peje
<u>LOS COMPROMISOS DEL CANDIDATO:</u><font size="2">AMLO no es una persona caracterizada por escuchar, se encierra en su bola de cristal y de ahi nadie lo saca, y ya está más que probado, que ante el reclamo por la palabra entregada y desoida, el se va a limitar a asegurar que "es un complot del innombrable y las fuerzas oscuras", "que es una cuestion de estratiega sobre la cual prefiere no hablar", o peor aun: "callate chachalaca". Definitivamente tanto AMLO, como el partido que representa no me parece que ofrezcan ninguna garantia de respetar sus compromisos. Ahi estan los echos, no es solo retórica populachera-nacionalista.Y por cierto, no imagino de que manera construir Pejelandia en las Islas Marias le devolvera el orgullo a la nación. Sus 50 compromisos es un documento tan mal elaborado:pesima redacción, faltas de ortografia, graficos ilegibles)...parece mas un trabajo escolar de un estudiante de prepa, que una propuesta oficial de un candidato. Los detalles si importan.</font></p>
<font size="2"><u>ANTECEDENTES DEL CANDIDATO</u>. Tienes cifras para sostener eso de que la gente del DF lo considera el más adecuado para gobernar a México?. Porque, esos "logros" de su gestión que tu citas (mas bien que cita quien escribio ese ensayo), no estan sustentados ni siquiera en su panfletario escrito de los 50 compromisos. Y oficialmente se maneja el que el desarrollo del DF durante su gestión fue el menor de todas las entidades federativas del pais, ademas que el DF se volvió una de las tres ciudades más inseguras del mundo, y el agua escasea como nunca...eso es mejorar las condiciones de vida?....o explica mejor a que se refiere el escritor de tu articulo.</font></p>
<u>POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES: Bien dices, la pobreza es un discurso. Lo sigue siendo, solo que al aterrizarlo en un estrato social, logicamente que el discurso tiene más impacto. Retorica nuevamente. AMLO sabe bien que una gran mayoria de los ciudadanos de este pais son pobres, y ese discurso va dirigido a ellos. Tu escritor habla de una politica social justa para todos, pero tu candidato solo se refiere a los pobres...y la clase media?</u></p>
<u>GLOBALIZACION SIN SUMISIí“N: Me pregunto de que manera va a impulsar el desarrollo del pais unicamente con capital publico, pues solamente en uno de sus 50 compromisos habla de considerar la inversión privada para reactivar la economí*a de un sector solamente. Desgraciadamente , necesitamos dineros para hacer que se mueva la rueda, y negociadores habiles para sacar los mejores beneficios de esta situación para el paí*s; ni AMLO, ni su corte de lacayos me parece que lo sean. Ahora, considerar a la industria del juguete como uno de los pilares del desarrollo....por favor!!!...hay otros sctores industriales donde ya existe experiencia y competencia, solo hace falta inversion. Por cierto para refrescar tu memoria historica : en el 82-83 se imprimio tal cantidad de papel moneda que se genero una inflación de las mas dolorosas de la historia, no se vale acomodarse los datos, sacarlos de contexto o presentarlos a medias.</u></p>
<u>COMBATE A LA CORRUPCIí“N: No me hagan reir...el burro hablando de orejas. Unapersona que tiene el menor respeto por las leyes va a combatir la corrupcion?...</u></p>
<u>Realmente AMLO no es lo mejor que le puede pasar al paí*s, quiza no sea lo peor...pero definitivamente no es lo mejor...dista por mucho.</u></p>
<u>todo lo que sigue sobre el razonamiento y la libertad...nuevamente mas retorica populista e incongruente.</u></p>
<u>Por cierto...quien es Raul Villegas Vizcaino?</u></p>
<u /></p>
chicos, chicos... nunca dije que el mensaje fuera mio... acaso esta prohibido citar a alguien mas cuando me gusta lo que piensa??</p>
quienes son los intolerantes???</p>
nada me costaba poner mi firma al final, al cabo que ni saben quien es... jejeje</p>
pero no soy como muchos que por aqui escriben, no me cuelgo milagritos que no son mios ok?</p>
ahora mi estimado josexx71... ai te van las ligas ya que estas tan interesado... espero que en vd. las leas y no como los 50 compromisos que segun tu leiste... bueno tmb te pongo esa liga pa ver si te animas a estudiar un poco</p>
http://www.lopezobrador.org.mx/50compromisos/1.php</p>
<font size="2">Porque, esos "logros" de su gestión que tu citas (mas bien que cita quien escribio ese ensayo), no estan sustentados ni siquiera en su panfletario escrito de los 50 compromisos</font></p>
http://www.lopezobrador.org.mx/compromisosdf/index.php</p>
http://www.lacrisis.com.mx/encuesta300703.htm</p>
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/archivo/month/9/nID/50034</p>
<font size="2">oficialmente se maneja el que el desarrollo del DF durante su gestión fue el menor de todas las entidades federativas del pais, ademas que el DF se volvió una de las tres ciudades más inseguras del mundo, y el agua escasea como nunca...eso es mejorar las condiciones de vida?....o explica mejor a que se refiere el escritor de tu articulo.</font></p>
http://www.df.gob.mx/jefatura/documentos/proyprograma.pdf</p>
http://www.comsoc.df.gob.mx/documentos/1info06.html</p>
http://www.comsoc.df.gob.mx/noticias/boletines.html?id=987640</p>
<u>Tu escritor habla de una politica social justa para todos, pero tu candidato solo se refiere a los pobres...y la clase media?</u></p>
cuando hacen esta pregunta no se si es broma o es una pregunta seria... de veras no entiendes lo que significa "primero los pobres"?</p>
"Nosotros, por eso, planteamos que el primer tema de la agenda tiene que ser el combate a la pobreza. Estamos convenciendo, persuadiendo a todos, a mujeres, a hombres de buena voluntad, incluso a la gente más próspera, para que lleguemos a la conclusión de que sin justicia social no va a ser posible garantizar la tranquilidad, la seguridad píºblica. Sin justicia social no es posible el progreso, sin justicia social no es posible la gobernabilidad.
Por eso reafirmamos que por el bien de todos, primero los pobres. Ese es el primer punto de nuestra propuesta. No sólo es un asunto moral o humanitario, tiene que ver con la necesidad de moderar las desigualdades para poder vivir en un México con más dignidad, con más armoní*a entre los mexicanos.
Si se siguen separando, si se siguen dando estas diferencias sociales y sigue habiendo una monstruosa desigualdad social, va a ser muy difí*cil que podamos vivir los mexicanos con tranquilidad, va a ser muy difí*cil conseguir la estabilidad social y la estabilidad polí*tica.
Por eso nuestra propuesta es establecer en México un Estado de bienestar. Queremos que el gobierno establezca un Estado igualitario y fraterno donde los pobres, los débiles, los olvidados encuentren protección ante incertidumbres económicas, sociales, ante cualquier calamidad; que los mexicanos, por haber nacido en este paí*s, tengamos protección desde la cuna hasta la tumba." AMLO</p>
<u> *Me pregunto de que manera va a impulsar el desarrollo del pais unicamente con capital publico, pues solamente en uno de sus 50 compromisos habla de considerar la inversión privada para reactivar la economí*a de un sector solamente. Desgraciadamente , necesitamos dineros para hacer que se mueva la rueda, y negociadores habiles para sacar los mejores beneficios de esta situación para el paí*s; ni AMLO, ni su corte de lacayos me parece que lo sean.</u></p>
"Nuestros adversarios sostienen que los 50 compromisos que hemos asumido (y que ustedes seguramente ya conocen y si no habrá oportunidad para que tengan este documento), no podrán llevarse a la práctica porque no habrí*a presupuesto. Hay un antecedente que quiero que ustedes conozcan. ¿Por qué presenté estos 50 compromisos? Porque cuando estaba en campaña para el Gobierno del Distrito Federal presenté 40 compromisos y me llena de orgullo poder decirles que cumplimos todo lo que ofrecimos en el Distrito Federal y que lo mismo, estos compromisos los vamos a cumplir.
En cuanto a que no hay presupuesto, yo opino lo contrario. Yo creo, y a lo mejor compartimos esta idea, yo creo que sí* hay dinero para el bienestar y el desarrollo. Todo depende de acabar con el derroche, con los privilegios y con la corrupción, de eso depende todo.
¿Cómo pensamos financiar nuestros 50 compromisos, cómo pensamos financiar el desarrollo del paí*s? Estamos planteando reducir el gasto burocrático, a partir del primer año, y lograr un ahorro de 100 mil millones de pesos. ¿Qué significa esta medida? Significa llevar a la práctica la máxima juarista de la justa medianí*a y de la austeridad republicana; significa bajar los sueldos de los altos funcionarios píºblicos; significa que no se van a permitir lujos en el gobierno; significa que se van a reducir los viajes al extranjero; significa que no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre, no podemos permitir que se mantengan privilegios en nuestro paí*s. Este no es un sistema monárquico, es una Repíºblica y el ejemplo lo dio Benito Juárez y tenemos que seguir ese ejemplo.
Vamos también a enfrentar el problema de la evasión fiscal. No hace falta aumentar los impuestos, no hace falta crear nuevas contribuciones, mucho menos cobrar IVA en medicamentos y alimentos. Todo está en reducir la evasión fiscal. En México la evasión fiscal es de más de 50 por ciento, en otros paí*ses es del 15, del 10, cuando mucho de 20 por ciento. Entonces, lo que tenemos que hacer es cobrar bien los impuestos, no aumentarlos ni establecer nuevas contribuciones.
También tenemos que simplificar el pago de impuestos. Actualmente es muy difí*cil pagar los impuestos. ¿Qué es lo que proponemos? Que haya una autodeclaración, que el ciudadano bajo protesta de decir verdad exprese cuántos son sus ingresos y de acuerdo con la tasa que le corresponda, pague sus contribuciones y que la fiscalización la hagamos por sorteo. Vamos a darle la responsabilidad al ciudadano y yo estoy seguro que si los ciudadanos empiezan a notar que el gobierno es distinto, que los impuestos ya no se quedan en unas cuantas manos y ya no se roban el dinero del presupuesto, todos los mexicanos van a contribuir y vamos a quitarle el nombre de impuestos y le vamos a poner el de contribuciones. Todo esto nos va a permitir liberar fondos para el desarrollo.
Nos comprometemos a estimular la industria de la construcción. Por su efecto multiplicador, impulsar la industria de la construcción significa no sólo hacer la infraestructura y las obras píºblicas que requiere el paí*s sino también generar muchos empleos. Impulsar la industria de la construcción significa reactivar pronto la economí*a y generar muchos empleos.
Vamos también a poner en marcha un amplio programa de construcción. Estamos planteando mejorar todas las comunicaciones en nuestro paí*s, incluyendo la comunicación del centro del paí*s hacia la frontera mediante trenes modernos, trenes bala que se desplazan a 200, 300 kilómetros por hora, como se da en los paí*ses europeos.
Es una vergí¼enza que el México que se construyó con mucho esfuerzo durante muchas décadas, todo el sistema ferroviario, alrededor de 26 mil kilómetros de ví*as férreas, durante la época neoliberal se destruyó por completo todo lo que fue el ferrocarril de pasajeros, se acabó por completo el ferrocarril de pasajeros, cuando en otros paí*ses el mejor sistema de comunicación es precisamente el ferrocarril." AMLO</p>
<u>COMBATE A LA CORRUPCIí“N: No me hagan reir...el burro hablando de orejas. Unapersona que tiene el menor respeto por las leyes va a combatir la corrupcion?...</u></p>
http://www.comsoc.df.gob.mx/documentos/archivoamlo.html</p>
http://www.contraloria.df.gob.mx/ciudadana/abc/index.html</p>
<u>Realmente AMLO no es lo mejor que le puede pasar al paí*s, quiza no sea lo peor...pero definitivamente no es lo mejor...dista por mucho.</u></p>
lo mejor o lo menos peor.... que importa?? para el caso es lo mismo</p>
<u>Por cierto...quien es Raul Villegas Vizcaino?</u></p>
jajajaja.... *y a que viene el interés si dices que nomas no te convence??</p>
pues es un ciudadano comun y corriente como tu y como yo</p>
</p>
HighLander
29/04/2006, 13:14
"Responsablemente" (Quieres decir objetivamente)
"Minimizando los perjuicios" (Quieres decir que estas segura de lo que piensas y por ello no necesitas cambiar la forma de pensar de los demás)
"Acentuando las razones" (Quieres decir que sin temor a equivocarte tienes la verdad absoluta de tu lado).
CIMARRON
29/04/2006, 14:52
La verdad es que no leí* este íºltimo post, Nikita, y es que sólo de ver las fuentes que citas entiendo de qué se trata... * Otra vez, la defensa del DF a través de las oficinas del DF... * Es fí*cil, López Portillo se considera a sí* mismo como un presidente que cumplió su deber, porque hizo, a su decir propio, lo que debí*a, con los resultados que todos sabemos.</p>
En fin, creo que con los argumentos que tenemos no vamos a convencer al otro...</p>
Respecto a lo que dices</p>
"pero no soy como muchos que por aqui escriben, no me cuelgo milagritos que no son mios ok?"</p>
sólo te digo que yo rara vez cito fuentes de los comentarios que hago, porque, habrás de saber, los comentarios son mí*os, y como tal, * asumo la responsabilidad de lo que he dicho. * De igual forma, podrá alguien pensar que quién soy yo para decirlo, * y lo digo: soy un mexicano que piensa, que lo dice y que con ello no busco cambiar al mundo, pero sí* * exponer mi forma de pensar, a alguien habrá de servirle de algo, aunque sea para decir que no está de acuerdo. Con eso, habré cumplido con mi anhelo: hacer pensar a los demás.</p>
Gracias.</p>
José Gabriel Borrego.</p>
ahahaha combate a la corrupcion y en un anuncio espectacular d la ciudad d mexico puso en su gabionete a ahumada y bejarano osea los tienen filmados hacinedo sus tranzas y los tendria en su gabinete para dirigir el pais yo lo vi y me consta 100% yo no me anod con mamarrachadas pero bueno si a eso le llamas combatir la corrupcion
sombradeyahve
29/04/2006, 21:05
ok SIGAN APOYANDO AL PAN Y PRI A LA GENTE RICA Y GENTE CORRUPTA DICEN CON CHISTES QUE LA GENTE QUE VAMOS VOTAR POR AMLO SOMOS PENDEJOS INCULTOS Y MAS PERO LES DIGO USTEDES TIENEN LA CAPCIDAD DE TENER PC Y LAPTOP PERO GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, GENTE QUE SE VEA A EUA PREGUNTELE SI PIENSAN IGUAL QUE TODOS NACI, ME CRIA EN UN AMBIENTE DE LO MAS CULERO NO TENIA NECESIDAD DE ESO MIS PAPAS ASI QUISIERON QUE BUENO VIVE Y MIS AMIGOS SON DE CLASE BAJA TENGO OTRA PERSPECTIVA DEL PAN PERSONAS QUE REALMENTE SON DE FAMILIAS RICAS PREGUNTELE ALOS FOX, ALOS PRESIDENTES DE TORREON OSEA ELLOS PIDEN EN NOTICIAS QUE AUMENTEN LOS SULEDOS Y POR DETRAS SON LOS QUE TIENEN EL PODER PARA CAMBIAR Y NO QUIEREN HACER ESE CAMBIO, EL PRI TODOS LOS POLITICOS DE SINDICATOS QUE SON UN CANCER DE NUESTRO PAIS, PERO BUENO QUE LAS ENCUESTAS INDICAN OTRA COSA PERO LES DIGO ESTO SOMOS MAS DEL 53 % DE POBRES EN MEXICO DEL PADRON ELECTORAL A ESE PADRON PREGUNTELE SI VAN A VOTAR POR UN PAN DEMOSTRO YA EN LA PRESIDENCIA PUES QUE NO HISO NADA TUBIERON LA MAYORIA DE ASIENTOS EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y NADA QUEREMOS MAS 70 Aí‘OS DE PRI, OK DISCULPEN ES MI FORMA DE EXPRESAR, DISCULPE SI ALGUIEN OFENDI Y POR UNA QUE OTRA PALABRA ALTISONANTE, PERO BUENO CADA QUIEN VOTA PARA SU MOLINO NO PARA EL PROGRESO DE MEXICO SIGAMOS ASI YA SOMOS DE EUA QUEMAS DA QUE HUMILLAN A NUESTROS PAISANOS DEMOSLE EL PODER A LOS INDUSTRIALES ALOS DEL PAN,ALOS CORRUPTOS AL PRI, ENTIENDO QUE EL PRD SUS MEDIOS Y PRACTICAS SE VEN COMO UN PARTIDO AGRAESIVO SIN CCULTURA PERO CUANTAS PERSONAS DE LA UNAM ESTAN EN ESE PARTIDO ,PORQUE LOS INTELECTUALES SIGUEN A OBRADOR DIGAME POR QUE EXISTE GRUPOS DE AYUDA PARA ESTE CANDIDATOS QUE PASO CON ELENA LA ESCRITORA DE NOMBRE DIFIL QUE NO ME ACUERDO DEFENDIO A ESTA SEí‘OR Y QUE PASO LA INSULTARON AMAS NO PODER Y LOS DEMAS INTELECTULAES SALIERON A DEFENDERLA OK CON UN DEDO NO SE TAPA EL SOL
topeborrego - 29/4/2006 1:52 PM </p>
La verdad es que no leí* este íºltimo post, Nikita, y es que sólo de ver las fuentes que citas entiendo de qué se trata... * Otra vez, la defensa del DF a través de las oficinas del DF... * Es fí*cil, López Portillo se considera a sí* mismo como un presidente que cumplió su deber, porque hizo, a su decir propio, lo que debí*a, con los resultados que todos sabemos.</p>
En fin, creo que con los argumentos que tenemos no vamos a convencer al otro...</p>
Respecto a lo que dices</p>
"pero no soy como muchos que por aqui escriben, no me cuelgo milagritos que no son mios ok?"</p>
sólo te digo que yo rara vez cito fuentes de los comentarios que hago, porque, habrás de saber, los comentarios son mí*os, y como tal, * asumo la responsabilidad de lo que he dicho. * De igual forma, podrá alguien pensar que quién soy yo para decirlo, * y lo digo: soy un mexicano que piensa, que lo dice y que con ello no busco cambiar al mundo, pero sí* * exponer mi forma de pensar, a alguien habrá de servirle de algo, aunque sea para decir que no está de acuerdo. Con eso, habré cumplido con mi anhelo: hacer pensar a los demás.</p>
Gracias.</p>
José Gabriel Borrego.</p>
</p>
entonces esta tal vez te parezca mejor:</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * <u> *Tiene el DF "fortaleza" financiera: calificadoras </u></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: Arial">
*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial">Ni la construcción de los segundos pisos en el Periférico o el Viaducto ni el programa de pensiones para los adultos mayores implantada durante la administración de Andrés Manuel López Obrador representan un riesgo para las finanzas del Distrito Federal.
</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Arial">
*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial">Así* lo establecen los estudios de las principales compañí*as encargadas de evaluar los adeudos de empresas y entidades en todo el mundo, las agencias calificadoras de riesgo Fitch, Moody’s y Standard & Poor’s.
</span></p>
*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial">De acuerdo con estos expertos, el Distrito Federal cuenta con una importante capacidad para generar recursos propios, depende menos de las participaciones federales y cuenta con uno de los más altos niveles de exportaciones y de inversión extranjera directa de <personname w:st="on" productid="la Rep?blica.">la Repíºblica.</personname>
</span></p>
*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial">De acuerdo con las tres agencias calificadoras de riesgo, el primer punto que tiene a su favor el gobierno capitalino es que todos sus adeudos, sin excepción, están respaldados por el gobierno federal.
</span></p>
*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial">Incluso reciben las mismas calificaciones de riesgo. Marcela Andrade, analista de Fitch México, recuerda que toda la deuda del Distrito Federal está autorizada por el Congreso de <personname w:st="on" productid="la Uni?n.">la Unión.</personname> “Todo lo que el DF se ha endeudado, ha sido con aprobación del Congreso federalâ€. (…) Standard & Poor’s también otorga al Distrito Federal la más alta nota en su escalafón nacional, ya que el PIB per cápita “excede sustancialmente el promedio nacional y se compara favorablemente con paí*ses de Europa Occidental como España, Portugal y Greciaâ€. (…) Es decir, aun de las inversiones y programas sociales, el gobierno capitalino cuenta con recursos suficientes para hacer frente a sus compromisos. Sin embargo, esto no significa que no haya situaciones que corregir hacia el futuro.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial"></span></p><span style="FONT-FAMILY: Arial"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial">(Milenio Diario, jueves 20 de abril)</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial">En relación a mi comentario acerca los que ponen ideas que no son suyas... en ningun momento lo dije por ti, no deberí*as sentirte aludido.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial">Cuando los *comentarios son mios lo *digo, y cuando no... tambien y con esto no quiere decir que no piense, sino que *a veces hay personas que *expresan de mejor manera lo que yo *tambien pienso... no creo que eso *deba incomodarles.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial">saludos!</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify" align="left"><span style="FONT-FAMILY: Arial"> *</span></p>
</span>
Hola que tal, saludos a todos... no participo mucho en estos foros, pero los he leí*do y es muy interesante.</p>
Yo quisiera saber, porque AMLO se queja tanto y dice que cualquier cosa en su contra es un complot?</p>
¿Cómo se le ocurre reclamar a los medios que le pusieron muchí*sima mas atención a la muerte del papa que a el?</p>
¿Porqué se queja de que lo parodien?</p>
Nikita: Yo respeto la decisión de cada quién. La democracia trata de eso. En que cada quien elija a la persona que considera adecuada, conveniente a sus intereses particulares, al paí*s, etc. Cada uno votaremos por el que mejor nos parezca. Lo cierto es que cualuiqera que sea el partido que gobierne o cualquiera que sea la persona que conduzca el paí*s, no va a poder contra el mal que tenemos arraigado en nuestra sangre...corrupción, egoí*smo, quí*tate que ahí* te voy, o te ch..... o te jo.....
La íºnica ventaja de que gane otro partido que no haya estado en el poder es que el pueblo se va a dar cuenta de que con cualquiera es lo mismo. Tenga buenas intenciones o malas intenciones quien esté en la silla grande se estará encontrando con corrupción en todos los niveles, resultado de los intereses particulares de los dueños del paí*s (que de ninguna manera es el presidente y menos aíºn el pueblo)
Cualquiera que esté en el poder se va a encontrar con una oposición votando en contra de lo que sea bueno para el pueblo si esto va a dar una mejor imagen al partido en el poder....porque somos tan egoí*stas que no vemos ni siquiera que si aprobamos algo bueno, cuando se alterne el poder ese beneficio nos va a ayudar a gobernar.
Camaleon
03/05/2006, 21:20
indiferentemente cada expresidente tiene su pro y su contatodos hicieron algo almenos unos para ellos descaradamente
Fox tanto k le echan yo no vote por fox ya ni me acuerdo pero no vote por el y me di cuenta de muchas cosas k hizo como un mil sin numeros de remodelaciones de hospitales , viviendas ekis muchas cosas la cuestion es que los dems partidos no dejaban trabajar a fox recuerden k se hizo mas de lo k se hizo en 70 años del pri mexico ya parecia cuba todos los vehiculos llegaban hasta el 1990 tenias un vehiculo 85 tenias uno moderno porfavor esa era la vida k esperan del pri y otra cosa yo no voy a poyar a felipe calderon ni amadrazo aunke los tres candidatos fueron del pri lopez obrador espero y no me falle pero tanteo k es el k tiene mas capacidad si kieren un salinas pos voten por madrazo y si kieren un ratero inpugnado voten por calderon almenos lopez obrador no tiene tanta cola k lepisen y hace bien su estrategia k le hechen y no se pare en los debates espero k pal ultimo sake las garras o bien los trapitos de los demas oki
Cryostasis - 3/5/2006 1:31 PM
Hola que tal, saludos a todos... no participo mucho en estos foros, pero los he leí*do y es muy interesante.</p>
Yo quisiera saber, porque AMLO se queja tanto y dice que cualquier cosa en su contra es un complot?</p>
¿Cómo se le ocurre reclamar a los medios que le pusieron muchí*sima mas atención a la muerte del papa que a el?</p>
¿Porqué se queja de que lo parodien?</p>
</p>
Gracias, es importante tu opinión y que participes, trataré de responder con mis puntos de vista algunas de tus dudas.</p>
1.-Porque es el íºnico que recibe ataques constantes (diarios), por parte de los opositores y medios de comunicación, quienes se han dedicado a desprestigiarlo y ponerlo de diana enmedio de un fuego cruzado, es obvia la campaña de desprestigio que se ha ejercido en su contra en los íºltimos años, sus adversarios juegan sucio y el IFE como "el chinito", "nomás milando".</p>
2.-La cobertura papal para un servidor fué un insulto a la inteligencia de la audiencia, los medios hacen su agosto con lo que la gente quiere ver y oir, tomando en cuenta que en México hay aproximadamente (segíºn datos de la misma iglesia católica) 100 millones de católicos, era lógico que era más "importante" para el pueblo saber que pasaba con el sucesor de Pedro, que en la vida polí*tica del paí*s. </p>
3.-No se queja de que lo parodien, al menos eso entiende un servidor, muy distinto a que lo ridiculicen en su propia cara, ¿qué queremos? ¿un servidor píºblico (porque eso es lo que es un presidente) serio y responsable o un payaso manipulado por los medios? Yo me quedo con el primero. Si quieres un presidente que le guste ser objeto de burla y escarnio vota por Calderón, a él si le gusta eso a ritmo de cumbias, o por Madrazo a lo mejor sigue siendo el invitado estelar de Adal Mamones.</p>
sombradeyahve - 29/4/2006 8:05 PM
ok SIGAN APOYANDO AL PAN Y PRI A LA GENTE RICA Y GENTE CORRUPTA DICEN CON CHISTES QUE LA GENTE QUE VAMOS VOTAR POR AMLO SOMOS PENDEJOS INCULTOS Y MAS PERO LES DIGO USTEDES TIENEN LA CAPCIDAD DE TENER PC Y LAPTOP PERO GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, GENTE QUE SE VEA A EUA PREGUNTELE SI PIENSAN IGUAL QUE TODOS NACI, ME CRIA EN UN AMBIENTE DE LO MAS CULERO NO TENIA NECESIDAD DE ESO MIS PAPAS ASI QUISIERON QUE BUENO VIVE Y MIS AMIGOS SON DE CLASE BAJA TENGO OTRA PERSPECTIVA DEL PAN PERSONAS QUE REALMENTE SON DE FAMILIAS RICAS PREGUNTELE ALOS FOX, ALOS PRESIDENTES DE TORREON OSEA ELLOS PIDEN EN NOTICIAS QUE AUMENTEN LOS SULEDOS Y POR DETRAS SON LOS QUE TIENEN EL PODER PARA CAMBIAR Y NO QUIEREN HACER ESE CAMBIO, EL PRI TODOS LOS POLITICOS DE SINDICATOS QUE SON UN CANCER DE NUESTRO PAIS, PERO BUENO QUE LAS ENCUESTAS INDICAN OTRA COSA PERO LES DIGO ESTO SOMOS MAS DEL 53 % DE POBRES EN MEXICO DEL PADRON ELECTORAL A ESE PADRON PREGUNTELE SI VAN A VOTAR POR UN PAN DEMOSTRO YA EN LA PRESIDENCIA PUES QUE NO HISO NADA TUBIERON LA MAYORIA DE ASIENTOS EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y NADA QUEREMOS MAS 70 Aí‘OS DE PRI, OK DISCULPEN ES MI FORMA DE EXPRESAR, DISCULPE SI ALGUIEN OFENDI Y POR UNA QUE OTRA PALABRA ALTISONANTE, PERO BUENO CADA QUIEN VOTA PARA SU MOLINO NO PARA EL PROGRESO DE MEXICO SIGAMOS ASI YA SOMOS DE EUA QUEMAS DA QUE HUMILLAN A NUESTROS PAISANOS DEMOSLE EL PODER A LOS INDUSTRIALES ALOS DEL PAN,ALOS CORRUPTOS AL PRI, ENTIENDO QUE EL PRD SUS MEDIOS Y PRACTICAS SE VEN COMO UN PARTIDO AGRAESIVO SIN CCULTURA PERO CUANTAS PERSONAS DE LA UNAM ESTAN EN ESE PARTIDO ,PORQUE LOS INTELECTUALES SIGUEN A OBRADOR DIGAME POR QUE EXISTE GRUPOS DE AYUDA PARA ESTE CANDIDATOS QUE PASO CON ELENA LA ESCRITORA DE NOMBRE DIFIL QUE NO ME ACUERDO DEFENDIO A ESTA SEí‘OR Y QUE PASO LA INSULTARON AMAS NO PODER Y LOS DEMAS INTELECTULAES SALIERON A DEFENDERLA OK CON UN DEDO NO SE TAPA EL SOL
Tu realmente crees que AMLO te sacara de pobre? o a ese 53% que mencionas que en realidad es mas del 70% yo sinceramente lo dudo, ni con el PRI ni con el PAN la gente dejo de emigrar en busca del "sueño americano" tampoco lo dejaran de hacer ahora, ni nunca hasta que existan fuentes de trabajo REALES. Gente de la UNAM que mencionas..... pues si te refieres a la bola de fosiles revoltosos que solo ocupa la bandera de esa magnanime institución para perderse en el anonimato de las muchedumbres y hacer destrozos que pena que gente así* lo apoye, Elena Poniatowska siempre se ha caracterizado por ser de izquierda, dudo que conoscas alguno de sus escritos pero habla principalmente de gente como las mujeres explotadas en las maquilas, a mi particular punto de vista solo hizo el ridiculo queriendo ganarse una curul en alguna de las Camaras, pero bueno como vivimos en el Paí*s de TODO SE PUEDE, si la chacha de Beatriz Paredes aspira al gobierno del DF y un tipo con un calcetin en en rostro también pues Poniatowska puede apoyar a quien ella guste, solo nos falta ver a Monsivais de la mano de AMLO brindandole su apoyo.
Tienes razon en decir que cada quien para su molino. A mi no me gustaria vivir en PEJELANDIA, teniendo que compartir mi portatil, ni mi celular, ni mi carro que con tantos años de trabajo me he ganado, con gente que no tiene nada y no lucha para tenerlo ( no puedo generalizar) Quien haya visitado Cuba puede tener una previsualización de lo que nos podria suceder con un NECIO como AMLO y la gente que lo rodea, como los que estan grabados en los videos, como Ebrad que nunca logro combatir la inseguridad pero que tal le proporciono millones a Gulliani a lo estupido y nunca aplicaron ni las recomendaciones, a quien engañan??????
Exagere con cuba? pues tal vez pero a mi no me agrada nada la idea de tener mis 700 pesos al mes, ni mi pasta del dientes 1 al año, ni mi kilo de arroz al mes, ni vivir en un pais donde al rato se pagara con divisa para que nosotros no podamos comprar nada, que nuestro pais sea exclusivamente de los extranjeros, que incluso tengamos que irnos a dormir al cañonazo y seamos unos delincuentes por andar en la calle.....
SALUDOS
La verdad es que aqui ya esta definido por quien va a votar cada quien. Dejen que voten por el Whiskas (Peje), lo que va a pasar es que va a haber mas migracion, por k no creo que la gente este de acuerdo con la implantacion del modelo cubano o venezolano que quiere implementar este señor en nuestro pais. Quien vota por el peje, los jodidos, por que estan jodidos...porque no racionalizan su voto y solo lo dan al mejor postor.
De que sirve los libros y cuadernos gratis a los niños de las escuelas??, lo que necesitan primero es comer sino que van a poder aprender.
De que sirve la pension para los ancianos??? Mejor que les demanden a sus hijos la manutencion, porque estar cargando con ellos todos los demas.
Buen gobierno...Dense una vuelta por el zocalo en el DF, atascado de ambulantes que venden cosas ilegales, porque no los detienen, por miedosos. Lleno de rateros, de gente naca como los de la UNAM que solo dejan en mal todo lo que se paga por ellos, para que los niñitos paguen sus 20 centavos de escuela, haa eso si, pero no dejan su churro de mota.
Alla ustedes mexicanos si quieren estar como en cuba o venezuela...yo no sere complice de esa barbarie.
Espero que gane cualquiera menos el
<font color="#3300cc">Para los que dicen que no hay complot, aqui una pequeña muestra de ello, tomado de la revista proceso</font>.</p>
<font size="4"><span class="titulo_art">Revelan maniobra de Fox para impedir que AMLO llegue a Los Pinos</span>
</font><span class="autor_articulo">daniel lizárraga/ apro
</span><span class="fecha">18/05/2006</span></p><p class="texto_normal" align="justify">* Presionó al PVEM a ir en alianza con el PAN, detalla el PRD
* Se suspenderí*an spots oficiales a cambio de mantener en sigilo el pacto
México, D.F., 17 de mayo (apro).- El PRD reveló el contenido de un acuerdo --signado el pasado 4 de mayo en la Secretarí*a de Gobernación--, en el que se pactó mantener en silencio una de las maniobras polí*ticas de Vicente Fox para impedir que Andrés Manuel López Obrador se convierta en su sucesor, a cambio de que el propio presidente sacara las manos de la elección.
De acuerdo con el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, el incumplimiento de ese acuerdo los colocó en condiciones de informar cómo fue que Fox pidió personalmente al lí*der del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, aliarse lo más pronto posible con el PAN, ya que de ninguna manera estaba dispuesto a permitir que el exjefe del gobierno capitalino se convirtiera en presidente electo a partir del próximo 2 de julio.
"Ahí*, en esa reunión entre el secretario de Gobernación con los dirigentes de los partidos, Jorge Emilio González, lí*der del Partido Verde Ecologista, sostuvo que el grado de parcialidad era tal, que Vicente Fox le pidió personalmente en Los Pinos ir en alianza con el PAN", detalló.
Segíºn el vocero perredista, el lí*der del blanquiazul, Manuel Espino, increpó en forma durí*sima a González por develar ese encuentro privado con Fox. "Sin embargo, Jorge Emilio le respondió que podí*a sostener eso frente al presidente, y que habí*an sido tres reuniones en Los Pinos en las que le pidió ir en alianza con el PANâ€, comentó.
Aíºn más, Fox le habrí*a explicado al lí*der del PVEM que, bajo ninguna circunstancia, dejarí*a ganar a López Obrador, toda vez que era “un peligro para el paí*s†y, en el caso del priista Roberto Madrazo, simplemente no podrí*a convertirse en el ganador por ser un hombre “poco confiableâ€.
Entonces, Abascal y Espino propusieron un acuerdo, en el sentido de mantener bajo reserva lo discutido, a cambio de que Fox no transmitiera más spots de la obra de gobierno.
"Pero como nos han tomado el pelo, como ha sido una vacilada todo eso, hoy hacemos píºblica esta denuncia. Esta versión puede ser corroborada con el propio Jorge Emilio y con los lí*deres de los partidos Alternativa, Convergencia y Nueva Alianza, quienes estuvieron presentes", manifestó.
Por ello, el PRD informó que sus abogados verán la manera de presentar una denuncia, por la “clara†injerencia del actual Ejecutivo en la elección de su sucesor, al pedirle directamente a un dirigente partidista que se uniera al PAN.
En la conferencia de prensa, Fernández Noroña dijo que las pruebas sobre la maniobra que intentó Fox pueden cotejarse con el propio lí*der del PVEM, Jorge Emilio González, el que ese 4 de mayo dijo que podrí*a sostener su dicho frente al propio presidente.
Espino niega versión
Para el vocero del PRD, el testimonio del lí*der nacional del PVEM, así* como el propio acuerdo propuesto por Abascal –de mantener en silencio este singular pacto--, representan las pruebas más contundentes de cómo Fox interviene en la campaña electoral y, sobre todo, decidido a cerrarle el paso a López Obrador a costa de lo que sea.
Más tarde, el propio lí*der del blanquiazul, Manuel Espino, negó la versión: “Yo no sé si el presidente le haya sugerido, como él dice, tal cosa, pero en todo caso el presidente Fox no tiene nada absolutamente que ver en las negociaciones polí*ticas del PANâ€.
</p>
mgricko - 18/5/2006 10:11 AM
<font color="#3300cc">Para los que dicen que no hay complot, aqui una pequeña muestra de ello, tomado de la revista proceso</font>.</p>
<font size="4"><span class="titulo_art">Revelan maniobra de Fox para impedir que AMLO llegue a Los Pinos</span>
</font><span class="autor_articulo">daniel lizárraga/ apro
</span><span class="fecha">18/05/2006</span></p><p class="texto_normal" align="justify">* Presionó al PVEM a ir en alianza con el PAN, detalla el PRD
* Se suspenderí*an spots oficiales a cambio de mantener en sigilo el pacto
México, D.F., 17 de mayo (apro).- El PRD reveló el contenido de un acuerdo --signado el pasado 4 de mayo en la Secretarí*a de Gobernación--, en el que se pactó mantener en silencio una de las maniobras polí*ticas de Vicente Fox para impedir que Andrés Manuel López Obrador se convierta en su sucesor, a cambio de que el propio presidente sacara las manos de la elección.
De acuerdo con el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, el incumplimiento de ese acuerdo los colocó en condiciones de informar cómo fue que Fox pidió personalmente al lí*der del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, aliarse lo más pronto posible con el PAN, ya que de ninguna manera estaba dispuesto a permitir que el exjefe del gobierno capitalino se convirtiera en presidente electo a partir del próximo 2 de julio.
"Ahí*, en esa reunión entre el secretario de Gobernación con los dirigentes de los partidos, Jorge Emilio González, lí*der del Partido Verde Ecologista, sostuvo que el grado de parcialidad era tal, que Vicente Fox le pidió personalmente en Los Pinos ir en alianza con el PAN", detalló.
Segíºn el vocero perredista, el lí*der del blanquiazul, Manuel Espino, increpó en forma durí*sima a González por develar ese encuentro privado con Fox. "Sin embargo, Jorge Emilio le respondió que podí*a sostener eso frente al presidente, y que habí*an sido tres reuniones en Los Pinos en las que le pidió ir en alianza con el PANâ€, comentó.
Aíºn más, Fox le habrí*a explicado al lí*der del PVEM que, bajo ninguna circunstancia, dejarí*a ganar a López Obrador, toda vez que era “un peligro para el paí*s†y, en el caso del priista Roberto Madrazo, simplemente no podrí*a convertirse en el ganador por ser un hombre “poco confiableâ€.
Entonces, Abascal y Espino propusieron un acuerdo, en el sentido de mantener bajo reserva lo discutido, a cambio de que Fox no transmitiera más spots de la obra de gobierno.
"Pero como nos han tomado el pelo, como ha sido una vacilada todo eso, hoy hacemos píºblica esta denuncia. Esta versión puede ser corroborada con el propio Jorge Emilio y con los lí*deres de los partidos Alternativa, Convergencia y Nueva Alianza, quienes estuvieron presentes", manifestó.
Por ello, el PRD informó que sus abogados verán la manera de presentar una denuncia, por la “clara†injerencia del actual Ejecutivo en la elección de su sucesor, al pedirle directamente a un dirigente partidista que se uniera al PAN.
En la conferencia de prensa, Fernández Noroña dijo que las pruebas sobre la maniobra que intentó Fox pueden cotejarse con el propio lí*der del PVEM, Jorge Emilio González, el que ese 4 de mayo dijo que podrí*a sostener su dicho frente al propio presidente.
Espino niega versión
Para el vocero del PRD, el testimonio del lí*der nacional del PVEM, así* como el propio acuerdo propuesto por Abascal –de mantener en silencio este singular pacto--, representan las pruebas más contundentes de cómo Fox interviene en la campaña electoral y, sobre todo, decidido a cerrarle el paso a López Obrador a costa de lo que sea.
Más tarde, el propio lí*der del blanquiazul, Manuel Espino, negó la versión: “Yo no sé si el presidente le haya sugerido, como él dice, tal cosa, pero en todo caso el presidente Fox no tiene nada absolutamente que ver en las negociaciones polí*ticas del PANâ€.
</p>
Mira, que raro y yo que creia que el PVEM estaba aliado con el PRI, o ignoraba que estos fueran tan dejados como para dejar que los hicieran a un lado tan facilmente, ahora si estan usando las neuronas viendo "complos" en todos lados.
PD: Por cierto Kenya, no repitas tus mismos post, si ya lo habias incluido aqui tu comentario no creo que hubiera necesidad de crear otro post diciendo exactamente lo mismo
http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=18395&posts=1