PDA

Ver la Versión Completa : HABLANDO DE SUEí‘OS!!

robbin
27/04/2006, 15:38
hola, amigos, hablando de sueños, dejen les cuento algo q me paso, hace algunos dias,y asi ver si alguno de estudes me explika ke fue..............

bueno resulta q hace 15 dias, en sabado, estabamos varios amigos platikando sobre lo de judas, entonces para entrar en polemika, komense a blasfemar, (kosa ke nunk habia hecho) entonces todos mis amigos se pusieron kontra mi, y ya asi despues de un rato, uno de ellos me dijo "VAS AVER WEY ALGO TE VA A PASAR POR ESTAR BLASFEMANDO" y pues ya cambiamos de tema.................................al otro dia el domingo ya por la noche comoa las 11 me akoste ya para jetearme, tona ps de rato yo digo ke komo a las 2 o 3 de la madrugada, soñe ke de mi ropero se kaia una cobertor, tons al ver ke se kaia el cobertor, senti ke alguien me tapaba la cabeza, y no podia respirar ni moverme, y estaba desesperado, cuando de pronto abri los ojos y me levante y no habia nadie, lo raro fue q mi perrita un french estaba gruñendo, como si estubiera viendo algo, pero pues me dije "alomejor es el mismo sueño" y me volvi a dormir, y al poko tiempo komo 15 min, senti lo mismo, pero ahora sentia ke lo hacian kon mas fuerza, y eskuchaba a mi perrilla ke gruñia, y pues yo desesperado por eso, cuando de pronto despierto y nada, no habia nadie, entonces lo q hice fue salirme de mi recamara he irme a la sala, y ahi me kede a dormir............................................ ..luego de eso le comente a mi mama y mi awelita pero no me kreieron, me dijeron era un sueño, y asi lo deje, el lunes cumplio años un kompa, y fuimos a su ksa toda la bola ke nos juntamos y estabmos pisteando, y pues asi poko a poko e fue iendo la gente, al ultimo kedamos 5 kabrones nadamas, y salio a la platika de kosas ke les han pasado o les han kontado, yo le skonte lo ke me paso y pues asi ellos komentaron kosas peresidas, tons ya kuando me vine a mi ksa a dormir, ya komoa las 4 de lamadrugada, ahora senti ke me jalaban la sabana, pero no era como komunmente dicen ke para abajo, yo senti ke a la altura d emi cabeza la jalaban para un lado pero yo la detenia kon las manos, entonces no podia despertar, pero lo ke hacia fue ke, como mucha gente dicen ke kon malas palabras se van los espiritus o esas kosas, y pues lo ke yo decia era "ke chingados kieres, deja de joder hijo de tu p... madre" y pues asi hasta ke abri los ojos y no vi nada, pero mi perrilla iwal gruñendo, entonces me pare prendi la luz, y todas mias almohadas tiradas y las sabanas de a un lado, y me kede komo estatua, un rato sin explikarme ke paso, entonces akomode todo y me puse a rezar......................................... y asi lo deje y me dormi..............................ahora la vrd no se ke paso, si fue produto del sueño o no se alguien me puede explikar eso??????

atte: RoBBiN (javier)

Jorge 001
27/04/2006, 18:46
Yo creo que es sugestión por temor a la autoridad autoaceptada. No hay pruebas que los ateos, blasfemos o herejes sean 'castigados' de tal forma paranormal. Algunos simplemente han sido excomulgados por personas de carne y hueso con la combinación adecuada de poder e ignorancia: Kepler, Lutero, Hidalgo, Cervantes, Castro...

Actualmente mientras el cerebro es un objeto píºblico, la mente humana es un objeto privado. Se hacen esfuerzos para tratar de dilucidar que partes del cerebro se activan al pensar o soñar en algo especí*fico, pero falta mucho camino por recorrer, la información es brumosa. La mayorí*a de los cientí*ficos cree que el proceso de la cabeza no llega hasta la fí*sica cuántica, dicen que con la mecánica clásica, aunque muy compleja, se podrá modelar el pensamiento humano al detectar e interpretar las señales correspondientes.

Tal vez en un futuro se pueda descifrar tal mecanismo e inventar aparatos que traduzcan lo que pensamos o soñamos. Para entonces la humanidad deberá ser muy honesta pues las mentiras y trampas se detectarí*an fácilmente así* como cualquier pensamiento 'malo'. Habrí*a tal vez, en contraparte, el desarrollo de nuevas formas de imaginar las cosas incapaces de ser interpretadas y seguramente nuevas leyes sociales de control. Serí*a bueno irse preparando a tal espionaje, así* como hoy nos cuidamos de cámaras y micrófonos de los competidores del más acá.

Draven
02/05/2006, 13:13
Mi estimado Robbin:</p>

con malas palabras ahuyenta uno lo que sea...</p>

En cuanto a la experiencia, lamento desilusionarte, no se trata de un suceso paranormal, sino de algo que tiene nombre y está perfectamente explicado por la ciencia, se llama &quot;parálisis del sueño&quot;, es un estado de la conciencia en el cual mezclamos alucionaciones con la realidad.</p>

A mí* una vez me pasó, sentí* que me sujetaban de pies y manos y me tapaban la boca, escuché una voz también, *mi reacción en aquel entonces fué también la de rezar , y de pronto &quot;desperte&quot;. También me predispuse ese dí*a, una fuerte depresión y una serie de sucesos fueron determinantes.</p>

Este estado de la conciencia a través del tiempo se ha interpretado de muchas formas, desde la &quot;violación por demonios&quot; (í*ncubos y síºcubos), hasta abducciones por extraterrestres, habrá incluso por ahí* quien asevere &quot;se me subió el muerto&quot;.</p>

En vez de ahuyentar espí*ritus con &quot;malas palabras&quot;, sugerirí*a una de las siguientes cuatro cosas:</p>

a).-Ir corriendo con Carlos Trejo.</p>

b).-Realizarse un exorcismo.</p>

c).-Acudir con un Psicólogo y contarle tu experiencia para que no se aburra.</p>

d).-Aceptar la explicación que seca y frí*amente nos otorga *la *ciencia al respecto.</p>

Draven
02/05/2006, 13:25
Jorge 001 - 27/4/2006 4:46 PM * Tal vez en un futuro se pueda descifrar tal mecanismo e inventar aparatos que traduzcan lo que pensamos o soñamos. Para entonces la humanidad deberá ser muy honesta pues las mentiras y trampas se detectarí*an fácilmente así* como cualquier pensamiento 'malo'. Habrí*a tal vez, en contraparte, el desarrollo de nuevas formas de imaginar las cosas incapaces de ser interpretadas y seguramente nuevas leyes sociales de control. Serí*a bueno irse preparando a tal espionaje, así* como hoy nos cuidamos de cámaras y micrófonos de los competidores del más acá. </p>

Por cierto ayer dí*a de asueto, mientras mi esposa serví*a la comida, no sé como, pero no teniendo otra cosa que hacer ví* a Carlos Trejo en la TV, y pensé: &quot;a ver con que estupidez sale en esta ocasión&quot; y como con voz de profeta, cubrió mi espectativa &quot;sometiéndose&quot; a un &quot;detector de mentiras&quot;. Pero si O.J. Simpsons salió bien librado, que sé puede esperar de este tristemente célebre showman.</p>

Ya estuvo no? * no sé qué diablos pretende este sujeto con sus &quot;investigaciones&quot; que de cientí*ficas no tienen nada.</p>

¿Comprarse 50 Hummers más?...</p>

Así* como &quot;un dí*a sin latinos&quot; deberí*a haber &quot;un dí*a sin creer en tanta estupidez paranormal&quot;, eso sí* es imposible.</p>

sael
04/05/2006, 23:39
...pss si, Draven tiene razon, en cuanto a decir que lo que te paso (robbin), tiene que ver con la llamada &quot;Parálisis del sueño&quot;, que es la etapa en la que tanto el cuerpo como la mente *entran en un verdadero estado de relax y descanso... de hecho aqui http://www.meta-religion.com/Psiquiatria/paranormal/paralisis_del_sueno.htm *puedes encontrar bastante informacion sobre esto, espero te sirva... y Draven, en cuanto a Carlos Trejo, sin comentarios, jajaja, bueno la verdad es que no se en que se basa para decir que sus investigaciones son &quot;Cientificas&quot;, que yo sepa no hay una rama de la ciencia llamada &quot;Paranormal&quot; (que mas bien tiene que *ver con *sucesos no cientificos) *u otra llamada &quot;Veo y oigo a los muertos&quot;... simplemente sin palabras... #mmnonono#

robbin
07/05/2006, 23:06
gracias, por la informacion...

pero explikenme porke las estaba tiradas las almohadas??

atte: RoBBiN (javier)

castrejon99
08/05/2006, 23:48
Andele wey, por andarle haciendo a la mamada, jeje no se crea, perdon por la expresion, es verdad, tambien concluyo en la paralisis del sueño, aunque siempre queda lugar a duda, en lo personal me baso en la ciencia para todo, aunque hay cosas que ni la ciencia pueda explicar.

Shika yeye
09/05/2006, 02:51
#noseasfloyalevanta Andele Wy por andar de blasfemo ia le andan metiendo su shinga jeje, #caballero# osea asi o mas ebrio?, o de cual fumaron wy?, no se te hace raro ke nada más cuando vas con tus amigos es ke sueñas esas cosas??? xq neta ke no son mas ke sueños, eso delas sábanas ps obvio tíº mismo fue kien las tiro, solo ke como estabas dormidote y "peleando" por tu salvación (neta wy si no la controlas no la fumes) pues tienes ciertos movimientos involuntarios, y ps tu tiraste las madres esas al piso, y en cuanto a la perra ke gruñí*a, ¿Sabes ke los perros "huelen el miedo"?? pues eso es lo ke paso con la perra gruñí*a xq estaba "oliendo" tu miedo, ke obvio ps no era hacia ella pero al fin y al cabo era miedo "oh,yeah!# , y ps segun yo eso es lo ke te paso.

Draven
09/05/2006, 11:06
Estoy totalmente imposibilitado para responder al porqué las sábanas y o almohadas cambiaron de lugar inexplicablemente, para aseverar que un duende o fantasma, o cualquier entidad &quot;sobrenatural&quot; lo realizó se tendrí*a que recrear la situación bajo condiciones de estudio y observación, entonces lo podrí*a refutar, o en el dudoso caso , confirmar la teorí*a &quot;sobrenatural&quot;.</p>

El escepticismo me concede la hermosa oportunidad de la duda y no me limitarí*a a una sola hipótesis, en lo personal, un servidor aplicarí*a al menos alguna herramienta de discriminación de ideas y explicaciones, en este caso aplicaré la &quot;navaja de Occam&quot;, la cual se refiere a que cuando un fenómeno tiene dos o más explicaciones viables, la más sencilla tiende a ser la correcta, para hacerlo más sencillo a mi entendimiento de forma un tanto más pragmática.</p>

El fenómeno de las almohadas y sábanas que cambiaron de lugar se debe a:</p>

1.-Seres cuya existencia está fuera de nuestro entendimiento lógico, (duendes, trolls, fantasmas, extraterrestres, etc.)y que *no se dejan ver ni dejan evidencia contundente de ellos, se tomaron la molestia de forzar &quot;entradas dimensionales&quot;, romper las leyes fí*sicas que rigen el Universo, se manifestaran de forma corpórea, y al final se desvanecieran como humo, *para desacomodar tus almohadas y que al despertar ello te causara ansiedad, y de paso asustaran a tu perro, !oh fiel guardí*an de tu alma inmortal!</p>

2.-Tíº mismo las moviste estando dormido, y tu perro al ver los movimientos creados por tu ansiedad durante el sueño simplemente ladró...</p>

Me parece relevante un dato adicional que proporcionas en el post original, la hora de el suceso, vení*as de platicar con tus amigos, a las 11 te acostsate, talvez debido al estrés reprimiste la fase del REM, (MOR, en español), y eso, comprobado cientí*ficamente, es factor determinante en alucinaciones, no mencionas si bebiste algíºn estimulante como alcohol o café, que también influye en esta represión del estado del sueño.</p>

Saludos.</p>