PDA

Ver la Versión Completa : fraude en cimaco

vectoralpha
17/07/2010, 16:17
el dia de hoy fui a cimaco cuatro caminos para comprar una computadora que esta en el catalogo y cual fue mi sorpresa, me dicen que el catalogo tiene un error y me querian vender por ese mismo precio una computadora de un giga en ram, que les pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi celular tiene mas memoria que su mugrero estoy pensando ir a profeco tengo el catalogo y lo tendrian que respetar pero se que ya tienen comprada a esa instancia legal, cuidado pues con esos rateros y mejor me voy a liverpool ahi al menos me dan cartera con todo y descuento.

Dragon Oscuro
17/07/2010, 16:29
1 GB en RAM? pues a menos de que seas diseñador grafico no le veo para que necesitas mas, ademas se la puedes aumentar, ahora, tambien hay que ser objetivos, los errores de imprenta son realmente comunes, muy probablemente haya por ahi una "FE DE ERRATAS" no te estreses es solo una computadora que igual puedes conseguir en otro lado mas economica

largordillo
17/07/2010, 16:35
jejeje...pues con todo el respeto posible...no veo el fraude en ninguna lado, digo, cualquiera comete errores cuando imprime y publica algo...
fraude seria que te la hubieran vendido con ese precio "mal publicado" y a la primer mensualidad te dijeran que el precio a la que la compraste esaba mal y que vas a tener que pagar mas por ella....

digo, eso creo yo...
y con el mismo respeto....jejeje....creeeeo que un celular tiene en promedio hasta 128MB de memoria ram y eso los mas chido con tecnologia 3G..quizas en almacenamiento tenga mucha, pero es algo distinto que la ram...

asi que es muy dificil que un celular sea superior a una PC por mas memoria que tenga...
bueno, y que quede bien claro que dije..."creeeeo!!!" no soy ningun tipo de experto pero si un conocedor, jejeje

saludos a todos....

vectoralpha
17/07/2010, 16:36
1 GB en RAM? pues a menos de que seas diseñador grafico no le veo para que necesitas mas, ademas se la puedes aumentar, ahora, tambien hay que ser objetivos, los errores de imprenta son realmente comunes, muy probablemente haya por ahi una "FE DE ERRATAS" no te estreses es solo una computadora que igual puedes conseguir en otro lado mas economica

casi un mes con el error puesto en el catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
igual a ti te sirve a mi no.

Knight
17/07/2010, 17:11
ps igual y viendo el catalogo .. nos dariamos cuenta de que "grado es el error"...

entiendo que aveces el error de imprenta consiste en la ortografia.. o quisas
consista en un error de acomodo de precios etc etc....

lo cierto es que esas cosas si engañan o confunden a muchos clientes...

LuizGerardo
17/07/2010, 17:39
A mi me dio mucha risa
hace dos semanas que fui a Cimaco 4 caminos ....
ya que tenian una Laptop creo era HP o Compac ...
total... estaba desgastadisima... el TouchPad, y en General toda la Cubierta

y Solo traia 1 Giga de Ram, 100 en Disco Duro, en pocas palabras no era la
gran cosa...

El precio ?

$16.000
Con eso me compro 2 laptops de Iguales o incluso mejores Caracteristicas
que esa... y Nuevas !!

enfin... se me fue tomarle la foto :P

yo ahi mismo Compre mi Vaio ... y no tuve problema

pero bueno ...

Suerte

Ceguba
17/07/2010, 18:13
el dia de hoy fui a cimaco cuatro caminos para comprar una computadora que esta en el catalogo y cual fue mi sorpresa, me dicen que el catalogo tiene un error y me querian vender por ese mismo precio una computadora de un giga en ram, que les pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi celular tiene mas memoria que su mugrero estoy pensando ir a profeco tengo el catalogo y lo tendrian que respetar pero se que ya tienen comprada a esa instancia legal, cuidado pues con esos rateros y mejor me voy a liverpool ahi al menos me dan cartera con todo y descuento.

no te habras confundido???
recuerda que no es lo mismo un gb en ram
a un gb de disco duro...
por lo menos eso me das a entender cuando dices que tu celular tiene mas memoria
pues para empezar porque andas comprando en esos lugares xD
mejor consiguete otra por otro lado
y mas barato

Kafka
17/07/2010, 18:29
Concuerdo con lo que dicen los compañeros del foro, no creo que fuera un fraude como tal. En lo personal nunca me a gustado comprar una pc en tiendas departamentales grandes, prefiero armar mi propia maquina ami mis gustos y me anda quedando mejor que cualquiera, y mucho mas barata. Solo e comprado una AlienWare y eso fue en Eua, Saludos

Agonzalez
17/07/2010, 20:08
puedes que tengas razon, pero no.. lo que hubieras reclamado era que te respetaran la pc al precio o modelo como viene publicado, ese no es tu problema.. pero he aqui una pregunta del millon... si cimaco comete un error y aparece un Abono Fantasma con el que liquidarias tu cuenta... tambien lo llamarias FRAUDE?? solo por saber...

largordillo
17/07/2010, 22:03
hiiijoleee..!!! me encantan esos rebeces como los de Agonzales, jejeje...
se quejan y quejan de algo que solo puede ser un error de impresion, de dedo o de acomodo cuando es encontra de uno...
pero cuando uno de esos "errores" favorece a uno.....ni pio le sale de la boca...

Dragon Oscuro
17/07/2010, 22:27
casi un mes con el error puesto en el catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
igual a ti te sirve a mi no.

Bueno pero no te enojes....

http://img256.imageshack.us/img256/2027/chavo2.jpg

golazo
18/07/2010, 00:45
puedes que tengas razon, pero no.. lo que hubieras reclamado era que te respetaran la pc al precio o modelo como viene publicado, ese no es tu problema.. pero he aqui una pregunta del millon... si cimaco comete un error y aparece un Abono Fantasma con el que liquidarias tu cuenta... tambien lo llamarias FRAUDE?? solo por saber...

un abono fantasma , jajajaja, que edad tienes?

---------------

ya sobre el catalogo, pues es publicidad engañosa, la profeco debe intervenir

Agonzalez
18/07/2010, 11:07
un abono fantasma , jajajaja, que edad tienes?
fue una suposicion, tengo 23 y soy cliente de cimaco

Jace Beleren
20/07/2010, 01:29
A mi manera de ver, seria fraude si ya huvieras comprado la laptop (digamos en abonitos chikitos para endrogarse bonito) y ke derrepente te cambiaran el precio por uno mas caro o si te entregaran un producto diferente al que pagaste y no te kisieran hacer el cambio.
En cuanto a lo que dicen las otras personas sobre comprar en otros lados mas barato seria arriesgado ps muchas de las tiendas y vendedores de internet son estafadores y no te respetan la garantia (digo, si es que te venden algo con garantia), lo digo mas ke nada porque por ejemplo mi lap la compre en sony shop, se ha descompuesto dos veces y las dos veces me han validado la garantia.

maveric_80
20/07/2010, 12:49
No hay porque hacer tanto pancho por una simple computadora... En el monte de piedad la consigues barata.

Cuando estaba trabajando para MERCO los errores de publicidad eran comunes, casi de cada semana venian y no uno si no varios y era una lata pero en fin en las grandes cadenas suele suceder y a raudales.

En fin y si algun dia el error es a la contra que arias?... como dicen por hay, ahora siempre me he preguntado, si no eres profesionista o algo asi ¿para que tanta velocidad en una maquina?, se me hace que tu eres uno de esos chicos fresas que solo la quieren para presumir ante sus amigos que ya tiene una maquina mejor que el ultimo que trajo una asi.

En fin pero como nada de esto me importa pues alllllla a tu .

The_MarshaL
22/07/2010, 21:30
Has de Haber confundido Memoria RAM con el espacio en disco duro (lo mas pequño 160 GB), Lo hacen muchas personas,, te lo digo por que vendo ekipos nuevos y siempre confunden eso..

Y Supongo que compras en Cimaco o Liverpool para ir pagando por mensualidades, ya que de contado puedes conseguir computadoras en otros lugares muchas mas baratas que en esas tiendas departamentales (Con tu Servidor por ejemplo :P)

vectoralpha
28/07/2010, 02:05
vamos por pasos
1. Hace tiempo tuve una tarjeta de credito que use y no se vio reflejado en mi cuenta y si lo reporte diras que que idiota pero soy un firme creyente de que la corrupcion empieza con cosas chicas, de igual manera e devuelto dinero.
2. Es cierto a siempre es mejor una armada pero me parecia una buena oportunidad a plazo y podria pagarla con trabajos en ella.
3. Fraude claro que si puesto que si tienes un error pones una fe de erratas a la vista del comprador.

maveric_80
10/08/2010, 12:57
Si...

1.- No se duda de la honestidad de las personas...
2.- Idea Maquiavelica lo que propones de irla pagando a plazos realizando trabajos en ella... Muy buena idea.
3.- En las cadenas comerciales MONSTRUOSAS como Soriana y Cimaco entre otras, no siempre se esta al pendiente de las publicaciones y por eso salen con errores... Cuando se descubre es cuando ya tienes el cliente sobre la compañia.