Ver la Versión Completa : El Revolution ya tiene nombre final
Después de mucho tiempo de espera, por fin hoy se dio a conocer el nombre definitivo de la nueva consola de Nintendo, la que se llamará "Wii".</p>
“Te presentamos a… <font color="#3300cc">Wii.</font>
Como en "we".
Mientras que el nombre código "Revolution" expresaba la dirección en la que í*bamos, Wii supone la respuesta.
Wii romperá ese muro que separa a los video jugadores del resto de la gente.
Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?
Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.
Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.
Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos íºnicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.
Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.
Así* que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí*.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.â€
</p>
http://revolution.nintendo.com/</p>
No me gusto el nombre, no me imagino yendo a la tienda y decir: "tiene el juego de Red steel para Wii?"</p>
Se oye muy ridiculo.</p>
Pues la verdad que nombre tan mas pardo jejeje bueno para mi, pero haber que tal esta
que nombre tan mas feo, le hubierand ejado revolution
Nightwish
27/04/2006, 15:22
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Se oia mejor Nintendo Revolution.
Pero ps ahora a esperar para comprar mi Wii. ;)
Ay "Wii"! (We) Efectivamente es el nombre final... En lo personal, tambien me parece horrible, Revolution se escuchaba mejor... </p>
pero el nombre es lo de menos, por ejemplo... </p>
El Nintendo 64 en su tiempo *hubo mucha gente que todavia le seguia diciendo el "Ultra 64" y hasta la fecha hay quien le dice asi. </p>
Aunque Nintendo si se la fumo esta vez... tampoco me imagino ir a preguntar por un juego como "tiene X titulo para el Wii?"</p>
Se supone que Nintendo iba a hacer una encuesta para ver que nombre le agradaba a los fans, y si de plano se encariñaban con Revolution, se lo dejarian, pero bueno, hicieron lo que quisieron.</p>
Aun asi, yo voy a adquirir mi "Wii" no faltara quien diga que por el nombre no lo quiera ya, como en su tiempo el Wind Waker por sus graficos, y etc.</p>
http://media.sectorn.net/imagenes/hardware/revolution/wii.jpg (http://revolution.nintendo.com/)</p>
¿Soy el íºnico al que le ha parecido muy bueno?, el nombre es tan sencillo de pronunciar, fácil de recordar y es muy corto. Algo que no me ha gustado del Xbox 360 y el PlayStation (1,2,3) es su nombre, es muy pesado.
Pero bueno, independientemente del gusto del nombre, gran sorpresa la de Nintendo hoy.
Darth Emix
27/04/2006, 17:07
pues la verdad que nombre tan pardo, fue todo un suceso lo de revolution y puff, aparece WII, que es eso por dios? jaja solo esperemos que los juegos y el sistema en si no esten tan "gachos" (por no decir otra cosa fea) como el nombre.
aparte, el ultra 64 se me hacia todavia mejor nombre que el we...digo wii.
hay nintendo, ahora si le hiciste al wii... en fin.
salu2
- Tienes el mario kart para el Wii?</p>
- Sí*, aqui esta-</p>
- Wiiiiiiiii, que emoción!!</p>
__________________________________________________ ________________</p>
Tambien me suena chillido de lechón</p>
Darth Emix
27/04/2006, 18:50
(cliente) "tienes el nintendo wii?"
- (vendedor) "si wii, cual quieres?
"pues el nintendo wii"
-"ok wii pero cual?
"pues el wii"
-" ¿cual wii?"
"que el wii con una $%&#@!!!"
-"si wii pero cual inche nintendo!!!"
"que el wii !!!!!!!"
-"yaaaaaaaaaaa seguridaaaaaad llevense a este wii"
Pues en lo que estoy de acuerdo con Christian es en que Nintendo cuando menos, si se pone a ser creativo a diferencia de Microsoft o Sony (sobre todo Sony... Playstation 1,2,3? no manchen... que poca creatividad) y feo feo el nombre y lo que quieran, pero, quien se va a poner a juzgar que los juegos van a estar gachos si ni siquiera han salido? por el nombre? creo que esa es una vision muy pobre, el juzgar solo por las apariencias...
esta bien el nombre para la consola, consola ffea nombre feo, jejeje y control pues para mi feo (pero novedoso) pero feo
wii wii wiii wiii wii wii jajajajaja neto MVZDEF suena chillido de marrano
el nobre de game cube se quedo en cubo se oia chido pero el diseño era espantoso bastante femenino el color i el diseño, ademas no tenia musha aguante al meterse un buen madrazo jajaja (lo comprobe!!!) de jodido wiii se oie "x" pero los demas no salen de lo mismo ke es peor</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pues se me hace bien curioso. Pensaba que era una broma del dia de los inocentes o algo asi... que loco.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace"> *<font color="#000099">Pues el nombre es lo de menos pero.. pues está chistoso.</font></font></p>
<font face="Courier New" color="#000099"> *Yo ya quiero mi Wii y juego de Wii ( ¿no se oye mejor "Nintendo Wii"?)</font></p>
Esque yo creo que ese nombre ya cumplió su objetivo, porque sinimportar que le haya gustado o no a la gente, todos están hablando deel, y es cierto lo que dicen, a nadie se le puede olvidar ese nombreporque está bien simple, creo que los de nintendo la pensaron bien.
kenshin himura
01/05/2006, 21:51
no se la quiebren jovenes solo no lo pronuncien como es y ya.</p>
pronuncielo como wii -- way </p>
si me explico o se los repito. porque eso de pedir un nintendo wiiii en las tiendas se oye aparte de ñoñote ps si la neta se oye ñoñote que mas puedo decir.</p>
y espero que nintendo ahora si le eche bachoco (huevos) con este sistema porque no me dejaran mentir que los mejores tiempos de nintendo fueron los del super nes.</p>
ahora con lo del nuevo control se arriesga mucho pero como dice el dicho el que no se arriesga no gana. tal ves se esta dando cuenta que aparte de las graficas necesitamos algo mas, algo que nos meta de lleno en el juego. que no cometa el mismo error que microsoft con su 360. y posiblemente la P3</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Pues yo tengo más o menos la misma cantidad de juegos de SNEs que de N64 que de Cube.... aunque hay varios de Snes que no tengo y siempre quise... nomas que mis juegos de Snes son de Nintendo, Konami y Capcom. Mientras en el N64 son un 90% Nintendo y en el Cubo un 70% Nintendo (ya ni juegos de Konami tengo y de Capcom solo el Resident Evil 4)... *En si yo creo que los licenciatarios son las que dejaron de hacer tan buenos juegos como los de Nintendo.</font></p>
No es que hayan dejado de hacer buenos juegos, mas bien sus juegos buenos se los llevaron al PS2 y... iba a poner que al xbox pero no tanto.</p>