PDA

Ver la Versión Completa : Las encuestas vengadoras de AMLO

manonegra
27/04/2006, 12:29
&quot;Ayer eran honestas... pero hoy se vendieron al mejor postor&quot;.</p>

Ahora resulta que las empresas que realizaron las *encuestas de las que AMLO hacia mencion hace 2 meses y *que lo ponian arriba 15 puntos de su mas cercano contrincante ahora son unas empresas vendidas complices de una campaña mediatica, un &quot;complo&quot; pues, como ya no hay tal ventaja ahora son unas empresas vendidas.... Asi como AMLO definio el debate en una palabra... &quot;Continuismo&quot;. Yo defino su postura con una palabra tambien...&quot;Intolerancia&quot;.</p>

Como se manejaria AMLO en un debate?</p>

El hedonismo y soberbia que ha mostrado en las ultimas semanas * *se la va a venir en contra completamente. Y lo malo es que no tiene capacidad de confrontación para un nuevo debate. *de lo poco que oido hablar a este señor, se nota que sus neuronas se tardan mucho *en reaccionar. Incluso Brozo le editaba el video *y el sonido para que sus comentarios se escucharan mas fluidos y acordes a una persona con IQ normal. Yo creo que AMLO perdio distancia desde antes del debate y ya 2 dias despues todavia no se han cuantificado los daños por el no haber asistido.</p>

Nikita
27/04/2006, 13:50
ya lo veremos</p>

de amlo siempre diran estas cosas... porque no tienen otras que decir</p>

no le han podido encontrar nada, aun cuando le han buscado hasta por debajo de la lengua (aunque paco lo niegue)</p>

las encuestas en verdad estan vendidas... que no ves que es ahora cuando les conviene decir que va bajando?... para que gente como tu se lo crea y piense exactamente como dices</p>

quieres verlo en un debate?? lo veras... no comas ansias y creeme q cambiaras de opinion.</p>

dices que de lo poco que lo has oido hablar... efectivamente lo has oido poco ya que tus comentarios me dan a entender que en realidad no lo conoces ni a él ni a sus propuestas.</p>

Si lo hubieras escuchado más *sabrí*as que *normalmente no habla asi de lento... cuando lo editaban era porque cuidaba mucho no decir estupideces como Fox... por eso pensaba muy bien que decir antes de abrir la boca... y no lo digo yo, el mismo explico en varias ocasiones.</p>

Pero como no tenemos más que decir ni que atacar, pues entonces sacamos tonterí*as como lo de las neuronas, etc, etc,</p>

por eso fue evaluado como de los mejores alcaldes del mundo vd??</p>

y por eso llego a tener el 80% de aceptación como gobernante??</p>

cifras que jamás alcanzará Calderón ni en sus sueños mas guajiros</p>

y por eso lo apoyan los intelectuales vd??</p>

porque eso no lo dices????</p>

solo pon a trabajar un poquito tus neuronas en vez de repetir como perico lo que oyes de los demas</p>

</p>

</p>

kamui22
27/04/2006, 13:57
¿Osea que las encuestas nada mas son honestas cuando apoyan al peje? hombre que razonamiento tan inteligente, se nota que tu si usas tus neuronas

Nikita
27/04/2006, 14:20
sigue la ruta del dinero mi amigo</p>

haber dime....</p>

tu quieres vender una encuesta... lo muestras como es pero a nadie le interesa, el que va ganando no es el dueño de la lana (o * sea el gobierno)</p>

pero tu sabes que puedes utilizar la realidad a tu favor y sacarle mas dinero... como?? * vas con * el dueño de la lana y le dices:</p>

sabes que con mi producto (manipulado a tu favor) *tu puedes hacer que la gente te *apoye a ti y no a *tu competencia... ganas tu y gano yo</p>

TODOS GANAMOS!!</p>

eso es utilizar las neuronas mi estimado amigo kamui</p>

te daré un consejo:</p>

no creas todo lo que oyes... porque el que cree todo lo que oye muchas veces cree lo que no es cierto</p>

siempre duda e investiga y entonces podras hacer un razonamiento TUYO</p>

podrá ser correcto o no</p>

pero será tuyo</p>

Draven
27/04/2006, 14:23
Hablando de encuestas...</p>

Ayer mi suegro(panista de toda la vida), recibió una llamada atendiendo a una encuesta sobre el debate, a decir de él me comentó que se veí*a claramente tendenciosa la encuesta, tratando las preguntas de favorecer a Calderón. El resultado de dicha encuesta, lógico, favorecerá a Calderón.</p>

Ahora bien, Carmen Aristegui mencionó un punto digno de consideración; las encuestas son ví*a telefónica, ¿qué porcentaje de votantes cuenta con linea telefónica? además es sabido que las encuestas son un sondeo, un muestreo de tendencias, la verdadera contienda se da en las urnas, no en en las encuestas, pregíºntenle a Labastida.</p>

Lo íºnico que lamenté la noche del debate fué que hayan suspendido el capí*tulo de los Simpson, para ver un debate entre candidatos tibios y predecibles como Calderón y Madrazo, ¿quién ganó? si esa fuera una pregunta concreta y apegada a la coherencia, dirí*a que Patricia Mercado, pero ¿ganó qué cosa? ¿qué acaso se disputaba algíºn tí*tulo? *</p>

kamui22
27/04/2006, 14:37
Nikita - 27/4/2006 1:20 PM

sigue la ruta del dinero mi amigo</p>

haber dime....</p>

tu quieres vender una encuesta... lo muestras como es pero a nadie le interesa, el que va ganando no es el dueño de la lana (o sea el gobierno)</p>

pero tu sabes que puedes utilizar la realidad a tu favor y sacarle mas dinero... como?? vas con el dueño de la lana y le dices:</p>

sabes que con mi producto (manipulado a tu favor) tu puedes hacer que la gente te apoye a ti y no a tu competencia... ganas tu y gano yo</p>

TODOS GANAMOS!!</p>

eso es utilizar las neuronas mi estimado amigo kamui</p>

te daré un consejo:</p>

no creas todo lo que oyes... porque el que cree todo lo que oye muchas veces cree lo que no es cierto</p>

siempre duda e investiga y entonces podras hacer un razonamiento TUYO</p>

podrá ser correcto o no</p>

pero será tuyo</p>

No se si reir o llorar, ¿no crees que eres tu la que se ciega a la realidad? a lo mejor todos mis conocidos (y conozco de todos los estratos sociales) tambien son vendidos, pero nadie que conozco piensa votar por el peje, tu razonas segun lo que dice el peje, y todo lo que el diga esta bien y todo lo que se diga en su contra esta mal.
Pero en fin, cada cabeza es un mundo y yo no acostumbro a ver complo's en todos lados como ciertas personas

manonegra
27/04/2006, 15:10
Que dispararates dices... osea que antes las encuestas eran bien intencionadas, ahora ya no. Porque AMLO no tiene dinero y los demas si.... ponganse de acuerdo por favor antes de emitir un juicio, cuando la razon nos abandona lo mejor es quedarse calladitos, calladitos evitando el papelon...</p>

Si AMLO tenia que *pensar por *30 segundos (bueno 15 para no ser exagerado...) *para evitar el decir estupideces entonces no me parece adecuado para ser presidente.... Ahora ultimamente no lo he visto muy &quot;fluido&quot; en su lenguaje... osea quiza ya mejoro, ya no son 15 segundos *ahora son 10 o 8 segundos pero tienes razon, al sobreexigir su capacidad de de lexico se le empiezan a salir incoherencias como las que dijo con Victor Trujillo cuando no quizo contestar las preguntas de primaria. </p>

Draven:</p>

Por favor... osea que antes cuando el PEJE iba adelante, las encuestas las hacian en las paradas de camiones, en los basureros *y en los barrios marginales y ahora cambiaron para hacerlas telefonicas y por internet verdad??? </p>

Cuando la razon nos abandona lo mejor es ceder. Asi como mucha gente como yo cedio al no creer lo de la mentada deuda del DF... mucha gente no creyo todo lo que le dijeron... verdad???</p>

CIMARRON
27/04/2006, 15:35
1.- El PRD gasta más en medios de comunicación en esta campaña, y busca espacios comprados para evitar los cuestionamientos y la polémica</p>

2.- El PRD destina, desde hace mucho tiempo, grandes cantidades de su presupuesto como Partido (quizá no de la campaña) a la elaboración de encuestas, porque de los resultados de las mismas surgen sus grandes decisiones</p>

3.- El PRD no estuvo en el debate, porque tiempo atrás lo decidieron para evitar que se redujera el nivel de aceptación *que arrojaban los resultados en las encuestas... Ahora resulta que * ya no son confiables.</p>

Quizá de nueva cuenta todo esto sea un compló..</p>

cosa78
27/04/2006, 15:53
Me parecen bastante cerrados por no decir pendejos los posts de nikita, o sea, ahora tenemos que aceptar que las encuestas serias realizadas por la gente dedicada a esto no son validas solo por k no apoyan al Peje, por Dios, era justo y necesario que la gente se diera cuenta de la estupidez que seria votar por alguien asi

CIMARRON
28/04/2006, 01:02
Las encuestas mandadas a hacer por el PRD señalan que *López Obrador * está ya en la silla presidencial...</p>

PERO...</p>

Las que dan el triunfo a otros, dijo Andrés Manuel, salieron de Los Pinos.</p>

Mira, qué sensatez...</p>

roquentin
28/04/2006, 01:56
los que manejan los medios saben que la turba es temerosa, débil, insegura... de sobra se sabe que actíºa en rebaño, es terca a seguir el rumbo que lleva la mayorí*a -o lo que se les haga creer que es la mayorí*a- porque carece de vitalidad para andar su camino... y entonces, estos manipuladores hacen algo muy sencillo -y es así* porque aparte de desnutrido, el mexicano es desneuronado-: le endulzan una 'realidad' muy conveniente a sus intereses burgueses, esto es, que su candidato es el más apoyado, para que el votante de hato haga lo que mejor sabe hacer... imitar, ir con la bola.

... ahora la pregunta serí*a: quién controla los medios de difusión y comunicación? será la gente del tabasqueño?... otra pregunta adecuada serí*a: qué ganó yo, como ciudadano, de 'presidenciar' al candidato burgués? menos realmente que lo que 'ganó' cuando el santos vence... puras masturbaciones mentales.

Nikita
28/04/2006, 02:21
a donde va vicente???</p>

sinceramente los creí*a mas inteligentes</p>

ya veremos el 2 de julio... ya veremos http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');)</p>

28/04/2006, 02:31
anda no manches q risa me encantan los comentarios d nikita me dan un chingo de risa ahahaha como le saca para todo la version complotista y vengadora contra obrador y al final resulta q siemrpe se ahce mas fuerte d todo ahahahahahahahaha no manches ps quien sabe si son falsas o verdaderas pero solo es pero q al peje se lo lleve el cake </p>

mmm q mas puedo decir con respecto al peje ps yo tengo casa en mexico y para mi es el mismo nido d ratas contaminado lo unico diferente en la &quot;ciudad de la esperanza&quot; notese q esta entrecomillado por q sigue igual d la fregada es q t alivia 15 min en el periferico norte nada d segundo piso del periferico q solo esta en el norte y punto se acabo y ps del centro q hay un poco menos recalco un poco menos d ambulantes por q ahi siguen yo no digo lo q veo en la caja como dice la nikita yo digo lo q veo en la vida real en el df mm dime nikita tu vives en el df o has vivido ahi por q si vas d visita no puedes opinar tampoco ir d visita es pura madre pero bueno la estupides es la q puede meter al peje como presidente</p>

Paco_GT
28/04/2006, 03:54
<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">no le han podido encontrar nada, aun cuando le han buscado hasta por debajo de la lengua (aunque paco lo niegue)</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 12pt"><span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold"> ¿Encontrarle que cosa Nikita? Solo hacemos referencia a su “propuestaâ€, a su acentuada incongruencia, y cuestionamos las razones de quienes dicen “no se dejen engañarâ€

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">por eso fue evaluado como de los mejores alcaldes del mundo vd??

</span></p>

<span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">Ante la insistencia va de nuevo la pregunta: ¿Quién lo evaluó como uno de los mejores alcaldes del muindo?</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">y por eso llego a tener el 80% de aceptación como gobernante??

</span></p>

<span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">Aceptación que se redujo ante la realidad y conocimiento de las consecuencias de sus acciones de gobierno y de nuevo te digo: cuando ha sido impopular el populismo.</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">cifras que jamás alcanzará Calderón ni en sus sueños mas guajiros

</span></p>

<span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold"> ¿Te lo dijo la bola de cristal?</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span>[/b]</p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">y por eso lo apoyan los intelectuales vd??</span><span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">

</span></p>

<span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">Los intelectuales solo ven una sola dimensión de la propuesta de López, la humanista y por muy intelectuales que sean no comprenden las consecuencias de su fallido y comprobadamente iníºtil modelo económico</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">solo pon a trabajar un poquito tus neuronas en vez de repetir como perico lo que oyes de los demas

</span></p>

<span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">Me he cansado de decirte lo mismo muchas veces

</span></p>

<span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">Las neuronas también sirven para echar a volar la imaginación y acomodar las cosas para que se adapten a lo que creemos con tanta vehemencia como tu comprenderás.</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">sinceramente los creí*a mas inteligentes</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 12pt"><span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold"> ¿Cuestionar tus ocurrencias es demuestra nuestra falta de inteligencia?

</span></p>

CIMARRON
28/04/2006, 10:49
Nikita - 28/4/2006 1:21 AM

a donde va vicente???</p>

sinceramente los creí*a mas inteligentes</p>

ya veremos el 2 de julio... ya veremos http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');)</p>

</p>

Sin afán de ofender, no creo que se necesite mucha inteligencia para * entender la contradicción: hago muchas encuestas, son la base de mis decisiones; pero sólamente les doy validez a las que dicen que yo voy ganando...</p>

Nikita, yo también me apasiono por la polí*tica, y mira que vivo de ella, pero lo que no creo es que sea muy íºtil poner en duda la inteligencia de los demás sólo porque no piensan igual que uno.</p>

No por eso voy a cambiar mis convicciones sobre el por quién votar</p>

CIMARRON
28/04/2006, 11:01
Nikita - 27/4/2006 12:50 PM

ya lo veremos</p>

de amlo siempre diran estas cosas... porque no tienen otras que decir</p>

no le han podido encontrar nada, aun cuando le han buscado hasta por debajo de la lengua (aunque paco lo niegue)</p>

las encuestas en verdad estan vendidas... que no ves que es ahora cuando les conviene decir que va bajando?... para que gente como tu se lo crea y piense exactamente como dices</p>

quieres verlo en un debate?? lo veras... no comas ansias y creeme q cambiaras de opinion.</p>

dices que de lo poco que lo has oido hablar... efectivamente lo has oido poco ya que tus comentarios me dan a entender que en realidad no lo conoces ni a él ni a sus propuestas.</p>

Si lo hubieras escuchado más *sabrí*as que *normalmente no habla asi de lento... cuando lo editaban era porque cuidaba mucho no decir estupideces como Fox... por eso pensaba muy bien que decir antes de abrir la boca... y no lo digo yo, el mismo explico en varias ocasiones.</p>

Pero como no tenemos más que decir ni que atacar, pues entonces sacamos tonterí*as como lo de las neuronas, etc, etc,</p>

por eso fue evaluado como de los mejores alcaldes del mundo vd??</p>

y por eso llego a tener el 80% de aceptación como gobernante??</p>

cifras que jamás alcanzará Calderón ni en sus sueños mas guajiros</p>

y por eso lo apoyan los intelectuales vd??</p>

porque eso no lo dices????</p>

solo pon a trabajar un poquito tus neuronas en vez de repetir como perico lo que oyes de los demas</p>

</p>

</p>

</p>

<font color="#0000ff">por poca influencia que mi voz pueda tener en los negocios píºblicos, me basta el derecho que tengo de votar para imponerme el deber de enterarme de ellos&quot; *J.J. Rousseau</font></p>

Considero que el mero privilegio de poder participar en una decisión me obliga a hacerlo responsablemente, esto significa que la parte que me toca de la decisión debo hacerla minimizando los prejuicios y acentuando las razones... debe haber correpondencia entre la importancia de la decisión y la seriedad con que se tome</p>

mis razones son:</p><ul> <u>LOS COMPROMISOS DEL CANDIDATO</u>. Tengo el proyecto alternativo de nación, los 50 compromisos con México y los 30 compromisos que AMLO * ha establecido para mi estado... así* sé lo que estoy apoyando y eso me permitirá convertir mi apoyo en exigencia... eso me permite no solo apoyar una candidatura, sino en su caso apoyar una gestión presidencial y evaluarla. La claridad de un compromiso no garantiza su cumplimiento, pero es un buen principio.[/list]

</p><ul> <u>ANTECEDENTES DEL CANDIDATO</u>. En el D.F. la mayorí*a de la población apoya a AMLO. Ellos, que ya fueron gobernados por él, que vivieron en carne propia sus aciertos y errores consideran que debe gobernar al paí*s. Esto significa que califican su gestión como acertada. Contra lo que se ha dicho... la realidad es que durante su gobierno disminuyó la deuda, aumentó el empleo y la gente mejoró sus condiciones de vida. Esto no significa que no haya tenido errores, ni garantiza que vaya a hacer lo mismo en el paí*s, pero el que haya gobernado bien el D.F. hace probable que gobierne bien a México.[/list]

</p><ul> <u>POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES</u>. La pobreza degrada y destruye moral, social y biológicamente a la vida humana. La existencia de la pobreza es una aberración de la vida social, un signo evidente del mal funcionamiento de la sociedad. Puede parecer sutil pero a mi me parece importante que *AMLO se refiera a los pobres y no a la pobreza... los pobres son humanos, tienen rostro, nombre y apellido, <u>son ví*ctimas de un sistema injusto que socializa las pérdidas y privatiza las ganancias, </u>los pobres no son pobres... estan pobres y lo estan por algo... la pobreza es discurso, no tiene causa ni responsables es generalización, es abstracta, suena a destino. Los pobres requieren justicia sin venganza, la pobreza es combatida como pretexto y se perpetíºa por sistema. El que una gran parte de la población mexicana viva en condiciones de pobreza no es un problema de los pobres, sino del sistema que los hace pobres, y las consecuencias no son para ellos solamente, sino afectan a todo el paí*s <b />(es como la contaminación, no todos contaminan... pero a todos nos afecta<b />) por eso una polí*tica social justa es prioritaria y benéfica para todos. *AMLO es el íºnico que la ofrece.[/list]

</p><ul> <u>GLOBALIZACION SIN SUMISIí“N</u>. Del protagonismo del estado en la economí*a pasamos al protagonismo del estado internacional, y como los &quot;grandes&quot; tienen más cosas que vendernos que las que nosotros podemos venderles a ellos, los resultados son dependencia y emigración de las utilidades. Ahora se privilegia la inversión extranjera y eso significa que los extranjeros se llevan las ganancias, independientemente de devaluaciones, inflación y cambios de moneda, el 1935 con el equivalente a un salario mí*nimo se podí*an comprar 5 litros de leche, en 1982 casi alcanzaba para comprar 10 litros, en el 2006 apenas 4 litros. *La lección fundamental de las historias de prosperidad y crisis es la necesidad de un equilibrio entre el papel de los estados y el de los mercados. Exceso y defecto han conducido a *desastres... Es obvio que necesitamos un *cambio pero no solo de personas ni de partido, sino un cambio en el rumbo del paí*s: Que sea importante la inversión extranjera, si... pero también la propia; que sea importante el mercado Mundial, si... pero tambien el Nacional; para el que sea importante la globalización, si... pero que por encima de todo sea mas importante México y su población. En julio no solo eligiremos un nuevo presidente, sino también decidiremos el rumbo futuro del paí*s, AMLO es el íºnico que propone estos cambios[/list]

</p><ul> <u>COMBATE A LA CORRUPCIí“N</u>. Es indudable que la corrupción ha frenado el desarrollo del paí*s practicamente desde siempre. Más que con la honestidad e integridad del dirigente, la corrupción se asocia con los compromisos que se establezcan. Quien recibe mucho apoyo de pocos, establece compromisos con unos cuantos, lo que da origen a tratos desiguales, injusticias y corrupción. El apoyo a AMLO ha sido de pocos pesos dados por muchas personas, esta es la base de que su compromiso se establezca con todos por igual, lo que favorece la cancelación de privilegios injustos. Esto explica porque gastando menos de la cuarta parte de lo gastado por otros candidatos está teniendo mejores resultados, esto explica porque es el íºnico que no firmó el pacto con los empresarios <b />(pacto de chapultepec<b />) Esto explica porque es el íºnico que no apoya a la &quot;ley televisa&quot; que otorga privliegios a dos grandes televisoras y minimiza las posibilidades de las pequeñas que pudieran surgir. Su campaña es un acto de congruencia y hace posible que en su gobierno disminuya la corrupción. Es el íºnico que no ha aceptado grandes donativos, ni prestamos de aviones o helicópteros privados, es quien más kilómetros ha recorrido por tierra, es quien ha visitado mas localidades, es quien ha hablado cara a cara con más gente y es quien menos ha pagado a las televisora <b />(en efectivos o favores<b />) aíºn cuando se le tiene considerado como el de mas spots <b />(esto porque su programa se está tomando como spots en tiempo real<b />) La gente reconoce sus virtudes y sus propuestas a pesar de que los medios las han minimizado y se han encargado de maximizar sus defectos reales e inventados. Por ello es quien más probabilidades tiene de disminuir la corrupción.[/list]

En conclusión... por eso apoyo a Lopez Obrador para presidente de México, por eso estoy convencido que lo mejor que puede pasar el próximo mes de julio es que AMLO sea electo presidente.</p>

Lamento que existan votantes que deciden su voto por el temor de consecuencias adversas... lamento que haya quien insulte a los votantes inventando consecuencias adversas <u>para atemorizarlos e impedir que razonen</u>... esas son las dos caras del terrorismo: unos que lo inducen y otros que lo creen.</p>

El miedo es irracional y nunca será una base válida para tomar desiciones adecuadas. Lamento que haya candidatos que basen sus campañas en resaltar los defectos reales o ficticios de sus adversarios, me parece que eso refleja incompetencia, falta de propuestas y pobreza de valores humanos.</p>

Lamento que hayan votantes que decidan su voto por aparentes conveniencias personales a corto plazo, el voto es el privilegio de participar en la decisión más importante para el paí*s y debe hacerse en función de lo que consideremos adecuado. </p>

Temor, mentiras y favores no debieran orientar el voto de nadie, son ataduras para minar nuestra libertad... quien se ve forzado por ellas tiene el yugo de la cobardí*a, ingenuidad o necesidad. Quien vote sin tales yugos tendrá doble ganancia:</p><p align="center">!Recobrará su libertad y la ejercerá!</p><p align="left">Raíºl Villegas Vizcaí*no</p>

<span class="smalltext"><font size="2">Editado por Nikita 28/4/2006 1:14 AM</font></span></p>

<span class="smalltext"><font size="2">No repitas como perico.... * ¿dónde lo he escuchado????</font></span>
</p>

Draven
28/04/2006, 11:08
manonegra - 27/4/2006 1:10 PM

*</p>

Draven:</p>

Por favor... osea que antes cuando el PEJE iba adelante, las encuestas las hacian en las paradas de camiones, en los basureros *y en los barrios marginales y ahora cambiaron para hacerlas telefonicas y por internet verdad??? </p>

Cuando la razon nos abandona lo mejor es ceder. Asi como mucha gente como yo cedio al no creer lo de la mentada deuda del DF... mucha gente no creyo todo lo que le dijeron... verdad???</p>

</p>

Yo nunca mencioné que las encuestas a favor de AMLO fuera real, hay muchos otros indicadores, las encuestas no revelan nada, sólo son un muestreo de &quot;tendencias&quot;.</p>

No será lo mismo una encuesta aquí* en Torreón que en San Pedro, o en el D.F. ¿verdad?</p>

Pero si quieres aplicar el mismo criterio (de encuestas) para todos (norte, centro y sur), en base a las preferencias de los votantes en Torreón entonces puedes afirmar que Calderón ganará las elecciones, ojalá no te lleves un chasco.</p>

Para mí* las encuestas sólo le sirven a los publicistas de las campañas para saber que tan buen trabajo están haciendo para vender imagen ´, mucha gente que opina en las encuestas nisiquiera vota...</p>

Draven
28/04/2006, 11:14
topeborrego - 27/4/2006 1:35 PM

1.- El PRD gasta más en medios de comunicación en esta campaña, y busca espacios comprados para evitar los cuestionamientos y la polémica</p>

2.- El PRD destina, desde hace mucho tiempo, grandes cantidades de su presupuesto como Partido (quizá no de la campaña) a la elaboración de encuestas, porque de los resultados de las mismas surgen sus grandes decisiones</p>

3.- El PRD no estuvo en el debate, porque tiempo atrás lo decidieron para evitar que se redujera el nivel de aceptación *que arrojaban los resultados en las encuestas... Ahora resulta que * ya no son confiables.</p>

Quizá de nueva cuenta todo esto sea un compló..</p>

</p>

Discíºlpame Tope, eres moderador, sabes que si afirmas, tienes que sustentar.</p>

Del primer punto y del segundo habrí*a que ver cifras y comparar, además agregarí*a yo como comentario personal, habrí*a que ver cuanto dinero de las arcas píºblicas utiliza Fox para proselirtismo encubierto, repito, comentario personal.</p>

Y del tercer punto ¿quién dijo eso? ¿Arriola? ¿Calderon? ¿quién?</p>

manonegra
28/04/2006, 11:23
Oye, es la primera vez que veo a Nikita descontrolada... vamos por buen camino.</p>

28/04/2006, 11:43
Esto de las encuestas es algo muy dificil.....creo k los resultados pueden variar dependiendo en que sector social se haga la encuesta...se menciona que la ultima encuesta fue hecha via telefonica...pero, cuantos mexicanos tenemos telefono???
En este foro , por ser de politica , siempre sera motivo de debate....todos pensamos diferente....No creen que el verdadero resultado de las encuestas se vera el 2 de julio???
Ahora...todos los candidatos tendran los suficientes pantalones para aceptar los resultados???
Tendran el valor de dejar ir ese " Huesito "??
Porque sera que hay tanta revuelta en los sindicatos hoy en dia??
En fin, el resultado de las encuestas lo veremos el 2 de julio...
Saludos!

manonegra
28/04/2006, 12:39
A las encuestas que nos referimos no son las del post-debate.... sino las que salieron 2 dias antes, esas encuestas se realizaron con la misma metodologia que la que usaron cuando AMLO era el rey sin corona......</p>

maveric_80
29/04/2006, 20:02
No hay que confiarnos en las encuestas pues te pueden dar un resultado inesperado por muchas cuestiones. </p>

AMLO, aunque no asitio al debate aun sige con una ventaja diga misa FECA y MADRAZO pues si vemos el nuestro pueblo esta arto de estos mentecatos de la politica y la satira del pueblo. </p>

sombradeyahve
29/04/2006, 20:52
ok SIGAN APOYANDO AL PAN Y PRI A LA GENTE RICA Y GENTE CORRUPTA DICEN CON CHISTES QUE LA GENTE QUE VAMOS VOTAR POR AMLO SOMOS PENDEJOS INCULTOS Y MAS PERO LES DIGO USTEDES TIENEN LA CAPCIDAD DE TENER PC Y LAPTOP PERO GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, GENTE QUE SE VEA A EUA PREGUNTELE SI PIENSAN IGUAL QUE TODOS NACI, ME CRIA EN UN AMBIENTE DE LO MAS CULERO NO TENIA NECESIDAD DE ESO MIS PAPAS ASI QUISIERON QUE BUENO VIVE Y MIS AMIGOS SON DE CLASE BAJA TENGO OTRA PERSPECTIVA DEL PAN PERSONAS QUE REALMENTE SON DE FAMILIAS RICAS PREGUNTELE ALOS FOX, ALOS PRESIDENTES DE TORREON OSEA ELLOS PIDEN EN NOTICIAS QUE AUMENTEN LOS SULEDOS Y POR DETRAS SON LOS QUE TIENEN EL PODER PARA CAMBIAR Y NO QUIEREN HACER ESE CAMBIO, EL PRI TODOS LOS POLITICOS DE SINDICATOS QUE SON UN CANCER DE NUESTRO PAIS, PERO BUENO QUE LAS ENCUESTAS INDICAN OTRA COSA PERO LES DIGO ESTO SOMOS MAS DEL 53 % DE POBRES EN MEXICO DEL PADRON ELECTORAL A ESE PADRON PREGUNTELE SI VAN A VOTAR POR UN PAN DEMOSTRO YA EN LA PRESIDENCIA PUES QUE NO HISO NADA TUBIERON LA MAYORIA DE ASIENTOS EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y NADA QUEREMOS MAS 70 Aí‘OS DE PRI, OK DISCULPEN ES MI FORMA DE EXPRESAR, DISCULPE SI ALGUIEN OFENDI Y POR UNA QUE OTRA PALABRA ALTISONANTE, PERO BUENO CADA QUIEN VOTA PARA SU MOLINO NO PARA EL PROGRESO DE MEXICO SIGAMOS ASI YA SOMOS DE EUA QUEMAS DA

HighLander
02/05/2006, 19:04
Y quien dice que somos el pináculo de la evolución, por lo menos deberí*a haber cordura, lógica y un poquitooo de humildad para admitir cuando ya no estas del lado de la razón, no lo crees Nikita.
Vanidad tu nombre es humano...