Ver la Versión Completa : A QUIEN LE INTERESA??
CHICOS!!</p>
DRAVEN Y UNA SERVIDORA HEMOS ORGANIZADO UNA REUNION A LA QUE ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS</p>
SE TRATA DE HACER UNA MESA DE ANíLISIS POLíTICO PARA DEBATIR UN POCO LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS... SIN CENSURA Y CON RESPETO</p>
PARA LOS QUE QUIERAN INFORMACION... LLEVAREMOS MATERIAL QUE TE PUEDE AYUDAR.</p>
SERA EL SABADO A LAS 6 DE LA TARDE EN VIPS DE CUATRO CAMINOS... PREGUNTA EN LA CAJA POR LA GENTE DE LAGUNA 2000</p>
p.d. paco si quieres ir seras bienvenido... asi te podre explicar como aplicar inflacion a cantidades ( y digo que son de contabilidad porque no necesitas ser economista para saberlo... cualquier persona que sepa sumar, multiplicar y restar lo puede hacer)</p>
</p>
No se trata de debatir ni agarrarnos a "chanclazos", sino de intercambiar puntos de vista, lo cual es sano para el ejercicio democrático.</p>
La invitación es abierta.</p>
Suena interesante...y buena oportunidad para que todos los que opinamos en este foro pongamos sobre la mesa nuestro analisis sobre las opciones para este 2 de julio...Como dice draven...no se trata de pelear , creo k es mas bien para exponer cada quien sus puntos de vista...me apunto y espero k se apunten algunos mas...y quien sabe...a lo mejor alguien se " Cambia de camiseta " ...Saludos!!!
agradezco a los que me han mandado mensaje privado para confirmar su asistencia!!</p>
ya somos 7 los apuntados!!</p>
espero que se apunten más... sobre todo los que se sienten indecisos, podemos aclarar muchas dudas</p>
saludos!!</p>
<font color="#000000">Hola a todos !</font></p>
<font color="#000000">Practicamente * no participo * en * estos * foros * pero * me encanta * leerlos * * asi * como * * me * encantaria * * conocerlos y sera * muy ameno compartir * puntos * de * vista * con ustedes y que * *a * * muchos nos * interesa.</font></p>
<font color="#000000">Confirmando asistencia.</font></p>
<font color="#000000">Saludos.</font></p>
<font color="#000000">Thunder</font></p>
* </p>
*</p>
maveric_80
28/04/2006, 20:28
La Democracia de este pais se da en la medida en que los ciudadanos participemos en mesas y foros de analisis en la cual planiemos nuestras dudas y demos nuestra forma de ver el rumbo de un pais que necesita de su GENTE HOY. </p>
cuentan con un servidor. </p>
Sebastian25
28/04/2006, 22:11
Pues como tengo las manos limpias y mucha psion por México, y quiero que vivamos mejor me gustarí*a asistir a esa reunión y espero que sea de verdadeo analisis objetivo y sin sensura ok pasenla bien y pongamonos en acción que es lo mejor.</p>
chao....</p>
maveric_80
29/04/2006, 19:58
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Amigo Sebastian te invito muy cordialmente a que asistamos a este encuentro de la DEMOCRACIA sin frases ni mentalidad politica necausada y tratemos de ver que hay que crear un pais de concensos y de verdadero valor democrata. </font></p>
PUES DEJEN LES PLATICO QUE NOS FUE MUY BIEN EN LA PRIMERA REUNION DE ANALISIS QUE TUVIMOS...</p>
AUNQUE NOS HICIERON COMPLí“... JAJAJAJAJA... RESULTA QUE EL VIPS ESTABA EN REMODELACION... ASI QUE LOS QUE NO LLEGARON TEMPRANO POS YA NO SUPIERON NI QUE ONDA</p>
A LOS QUE FUERON (ERAMOS 4) LES AGRADEZCO Y LES COMENTO QUE ME LA PASE MUY PADRE... CREO QUE HUBO UN BUEN NIVEL DE CONVERSACION Y NADIE INTENTO IMPONER IDEAS.</p>
A LOS QUE NO FUERON ESPERO QUE PARA LA PROXIMA NOS ACOMPAí‘EN, YA QUE NO LA PASAMOS TAN BIEN QUE ESTAMOS PENSANDO EN REPETIR ESTAS REUNIONES.</p>
HUBO UNA SILLA VACIA EH PACO?? (JAJAJAJA) </p>
SALUDOS!!</p>
</p>