Ver la Versión Completa : Carreras de 1/4 de milla
<h6 align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#999999" size="2">Hola a Todos!!!</font></h6><h6 align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#999999" size="2">Fijense que andando vagando por los foros, buscaba uno donde se hablara de la velocidad, de carreras de cuarto de milla o las carreras de circuito que regularmente se hacen en los autodromos de la localidad... pero mi busqueda fue en vano, pues no encontre nada!!! </font></h6><h6 align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#999999" size="2">En fin, a mi me gustaria que se empezara a *hablar sobre eso, (jeje, si es que a alguien le interesa) *porque la neta es que ni en los noticieros locales hablan sobre esto... yo tenia la idea de juntarme con alguien de los foros que tmb le guste la velocidad, no se, para ir a algun evento de estos y traer a los foros lo que se vive en las pistas, con fotos, anecdotas, *calendario de las carreras *y mucho mas... es solo una propuesta de mi parte, que les parece???</font></h6><h5 align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#999999">O ustedes que opinan?, alguna sugerencia??</font></h5>
caminas, corres o vuelas? a mi me encanta la velocidad y los malabares con autos asi que si hay que apuntarse, me apunto
Jerry Lee
15/05/2006, 17:44
Bueno...</p>
He participado en arranques de 1/4 de milla, aíºn tengo mi coche, aunque tengo 3 años sin usarlo, y no descarto que en cualquier momento, me suba al auto y haga rugir el potente motor...</p>
PD. Creo que este post debe ir en el "Garage de Laguna2000" ya que en lo particular, NO considero el automovilismo como un deporte, más bien es un espectáculo...</p>
Saludos</p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#999999">Eit... que ondas??!!! </font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0040.gif</font> (javascript:smilie('#giraquegira#');)</p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000"><font face="times new roman,times,serif"><font color="#999999">Gracias por responder a este post...</font> </font></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#999999">A mi tmb me encanta la velocidad... </font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif</font> (javascript:smilie(':D');)</p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000"><font face="times new roman,times,serif"><font color="#999999">A El Rive, pues es cuestion de ponernos de acuerdo</font> <font color="#999999">para ir al autodromo, que ya tengo ansias por oler a caucho quemado, jeje... ademas de que ya van en la</font> <font color="#999999">segunda fecha de los campeonatos de 1/4 de milla. Si quieres pues me agregas a este correo: </font></font></font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif">lizz_ha@hotmail.com</font> (lizz_ha@hotmail.com)<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif">.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000"><font face="times new roman,times,serif"><font color="#999999">En cuanto a Jerrry Lee... tal vez este post no sea el</font> <font color="#999999">lugar indicado, pero por fas, comprendeme... soy new en los foros, y ya veo que la regue vdd??,</font> <font color="#999999">Espero aprender pronto y no seguir con estos errores, oki??.... Ah y pues ojala que pronto vuelvas a las pistas, ya se requiere, no???...</font></font></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000"><font face="times new roman,times,serif" color="#999999">eeehhh, pero si me gustaria que llevaramos a cabo algo sobre lo que les propuse... no se que les parezca la idea?!</font></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#999999">Bueno, chicos..., me despido de ustedes!!</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#999999"><font face="times new roman,times,serif">Estamos en contacto... Que esten bien... Saludos!!!</font> </font></p>
vale... ya te agregue aunque me conecto poco... espero que nos podamos poner de acuerdo para hechar unas "arrancadas"... jejeje.. no es cierto, pero si acepto la propuesta de ir al 1/4 de milla.... </p>
apuntense... esto de la velocidad esta bien chido...</p>