PDA

Ver la Versión Completa : ESTO SI ES RACISMO

26/04/2006, 18:20
CHEQUEN ESTE JUEGO ESTA MUY MANCHADO, PERO HE DE DECIR QUE HE CREADO CIERTA ADICCION A EL

http://nerdnirvana.org/g4m3s/borderpatrol.htm

Elizabeth
26/04/2006, 18:42
<p align="center">Verdaderamente es UN ASCO!!! si por los Mí¨xicanos ellos estan economicamente bien......... * * E.U no vale ni 10 centavos......
Ojalí* que este 1ero. de Mayo de den cuenta de ke tan importante es la participacion en ese paí¬s tan mediocre que no puede hacer nada con sus propias manos.</p>

kruelintentions jr.
26/04/2006, 18:52
DE TODO SACAN MOFA ESOS WEYES, JA JA JA POBRES MEXICANOS ME CAE MALDITA ECONOMIA MEXICANA
COMO ME GUSTARIA SER COMO Oskar Schindler, lamentablemente un sueño guajiro mas.

Golink
26/04/2006, 19:12
Pues eso lo hubieras posteado en &quot;Sueños Guajiros&quot; mi estimado KI

Draven
26/04/2006, 19:35
Pero sigamos soñando que somos como ellos...</p>

y Paco_GT me dice que lo íºnico que me falta es envolverme en una bandera y aventarme de un edificio...</p>

kruelintentions jr.
26/04/2006, 20:45
pues mate a los 80 mexicanos, and the bato loko said me " grab your scattergun and go to the border " ajua viva mexico

OXKR
26/04/2006, 22:20
ke porkeria de juego neta, no le haye lo gracioso, y en efecto, sigamos soñando que somos como ellos, algun dia ojala y se revertieran los papeles...

kruelintentions jr.
26/04/2006, 22:35
OXKR - 26/4/2006 9:20 PM

ke porkeria de juego neta, no le haye lo gracioso, y en efecto, sigamos soñando que somos como ellos, algun dia ojala y se revertieran los papeles...

ESTAN TONTOS TU Y EL DRAVEN, YO ESTOY ORGULLOSO DE SER PROFETA EN MI TIERRA Y AUNQUE SEA MESTIZO Y QUE ME SIENTA TRISTE PORQUE ME CONOLIZO LO MAS ESTUPIDO DE EUROPA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO, Y NO SUEí‘O CON PARECERME A NINGUN IMBECIL GRINGO, GENTE TAN INUTIL QUE POR TODO DA DINERO HASTA POR LLEVAR UNA MALETA ME DABAN HASTA 10 DLLS DIGO A MI NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE EN UN TIEMPO LLEGUE A SER MALETERO, PERO ES UN TRABAJO DIGNO DONDE ME GANABA MI DINERO HONRADAMENTE AHORA ME SIENTO ORGULLOSO DE VIVIR EN MÉXICO Y PRODUCIR PARA MI CIUDAD Y MI PAIS.

CIMARRON
26/04/2006, 22:58
Creo que el boicot del 1 de mayo servirí* de poco.</p>

Porque no va a faltar quién vaya a comprar un dia antes para prepararse, o quien vaya el dos de mayo a buscar lo que le hací*a falta.</p>

Porque a lo largo de todo el resto del año, irán (o iremos) a buscar cosas que estén más baratas, cosas más buenas o cosas que puedan presumirse por haberse comprado en San Antonio.</p>

Porque hemos preferido consumir en KFC * que en Pollo Santos, * ir a Mc Donalds que comprar en Rock Oli o comer en Domino's Pizza que ir a GM Pizzas...</p>

Porque tenemos dólares como ahorro, porque traemos carros * onappafos, porque preferimos ver Los Simpson en FOX que en el canal 7.</p>

Porque vemos a uno de ellos aquí* y tratamos de demostrar que podemos hablar inglés, y les damos el mejor de nuestros tratos, aunque sea un pordiosero con cabello rubio y ojos azules; porque hemos soportado de siempre que cuando estamos allá si una persona no sabe español buscamos hasta que nos topemos con alguien que sí* esté dispuesta a 'rebajarse' a hablar con nosotros en nuestro idioma.</p>

Porque a veces siento que nos ufanamos demasiado de que los Estados Unidos han llegado a ser una potencia gracias a los mexicanos, pero nos hemos olvidado de hacer lo mismo en nuestro paí*s.</p>

Y discíºlpenme, yo NO quiero ser como los estadounidenses.</p>

Soy Mexicano.</p>

sombradeyahve
27/04/2006, 01:28
OJALA SIRVA ALGO LO DE 1ERO DE MAYO, YO ESPERO ALGUN DIA EL RERROCAMIENTO DE EUA

alexher123
27/04/2006, 01:34
A LA VERGA CN LOS GRIGOS
IA ARTARON NETA
</p>

IO DIGO Q SERIA MEJOR 0 RELACIONES CN AQUEL PAIS
Y OJALA Y ALGUN DIA UNAMOS FUERZAZ LOS SUDAMERICANOS
CMO EN EUROPA
Y C AGA UNA SOLA MONEDA
IO CREO Q VA A SERVIR DE MUCHO TANTO ECOMOMICAMENTE CMO CONVIVENCIA ENTRE PAISES </p>

VAMOS LATINOS
LOS GRINGOS SN BIEN NECIOS
POR LO TANTO Q CHINGUE A SU MADRE </p>

Y CMO DICE POLO POLO
&quot;ME CAE DE MADRE&quot;</p>

Y OJALA UNAMOS FUERZAS CN LOS AFROAMERICANOS
SI ELLOS PUDIERON CN LOS GRINGOS
NOSOTROS TAMBN PK SOMOS MAS
TODA LATINOAMERIKA
SI NOS ACEPTAN POES TENDRAN Q AGUANTARSE HAHAHA
NI MODO WERITOS A LA VERYGOOD HAHAHA</p>

kruelintentions jr.
27/04/2006, 01:50
alexher123 - 27/4/2006 12:34 AM

A LA VERGA CN LOS GRIGOS
IA ARTARON NETA
</p>

IO DIGO Q SERIA MEJOR 0 RELACIONES CN AQUEL PAIS
Y OJALA Y ALGUN DIA UNAMOS FUERZAZ LOS SUDAMERICANOS
CMO EN EUROPA
Y C AGA UNA SOLA MONEDA
IO CREO Q VA A SERVIR DE MUCHO TANTO ECOMOMICAMENTE CMO CONVIVENCIA ENTRE PAISES </p>

VAMOS LATINOS
LOS GRINGOS SN BIEN NECIOS
POR LO TANTO Q CHINGUE A SU MADRE </p>

Y CMO DICE POLO POLO
"ME CAE DE MADRE"</p>

Y OJALA UNAMOS FUERZAS CN LOS AFROAMERICANOS
SI ELLOS PUDIERON CN LOS GRINGOS
NOSOTROS TAMBN PK SOMOS MAS
TODA LATINOAMERIKA
SI NOS ACEPTAN POES TENDRAN Q AGUANTARSE HAHAHA
NI MODO WERITOS A LA VERYGOOD HAHAHA</p>

HAGANLE UN ANTIDOPING A ESTE COMPAí‘ERO, URGENTE ENCONTRAR UN DR. EN LOS FOROS #quericasopa#

3Eleven
27/04/2006, 14:27
Lo que dice Topo Borrego es cierto va a servir de poco, dado que un dia antes y un dia despues compraremos y/o comprarán lo que no se consumio ese dia...</p>

Pero creo que con ese dí*a le podemos decir a los gringos que los Latinos unidos hacemos la fuerza... imaginate toda la gente que no va a trabajar y lo que no se va a consumir.... va a haber perdidas economicas, tal ves pocas, pero de que van a sentir, van a sentir !!!!</p>

Y *respecto al juego pues es *denigrante el concepto que tienen de nosotros los gringos y algunas partes del mundo... en fin... </p>

Grandes Imperios han caido recuerdenlo... solo hay que esperar....</p>

Saludos !!!</p>

P.D. Yo tmb estoy orgulloso de ser MEXICANO eso que ni que.</p>

cosa78
27/04/2006, 15:57
Una verdadera pendejada el poner si quiera este juego posteado aqui.

Mensaje urgente:

&quot;Kruel, Salinas, el peje y joserra no son mis hijos....Atte..- La chin.....da

28/04/2006, 19:20
NO manches, que bueno que aquí* en México no somos racistas.... bueno, eso me dijeron unas pinches nacas... ajajajajaj fue chiste pa' que no se vayan a enojar ¬ ¬

Ya hablando enserio, pues si está mal que los gringos odien de esa manera al mexicano, pero por lo menos nosotros tenemos cultura propia, no como ellos que son una capirotada, no tienen identidad.

Camaleon
03/05/2006, 03:48
de todo lo que se hablo no fue relaxionado al tema y si esta medio chusco el juego ese del los imigrantes no es racismo es la auto humillacion de los mexicanos porque si todos los emigrantes producieran aki en mexico estados unidos no tendria kien produsca por aya y siempre hay que producier porque lo que hacemos en estados unidos lo podemos hacer en mexico ok

maveric_80
04/05/2006, 21:54
<div align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Se dio lo que se esperaba </font></div> <div align="justify"><font face="Arial" size="2">Se demostro que sin la comunidad latina E.U. No es nada </font></div> <div align="justify"><font face="Arial" size="2">Se tendra que buscar una LEY DE INMIGRACION ACORDE A LAS NECESIDADES DEL GOBIERNO Norteamericano. </font></div> <div align="justify"><font face="Arial" size="2">Tienen un CIGARRO PARA LA IMPRESION 5 Millones de DOLARES PERDIDOS EN UN DIA CUALQUIERA. </font></div><p align="justify"><font face="Arial" size="2"> * Ha quedado demostrado que los LATINO despertaron del letargo en que estaban en condiciones en los estados unidos, la union americana no es nada sin la mano de obra de los extranjeros que en ella habitan, eso del racismo se da en que los trogloditas americanos aun no entienden que si los Mexicanos Brazileros coreanos etc, siguen en este plan no llegaran lejos pues ellos no quieren hacer las tareas que los migrantes realizan. </font></p>