Ver la Versión Completa : saludos desde phoenix arizona
freddy112084
30/06/2010, 21:47
hola bueno soy nuevo en este foro y solo quiero mandarles muchos saludos a todos mis camaradas de torreon de la colonia centro se les extraña mucho proximamente regresare y esta vez sera forever a mi tierra linda y preciosa como lo es mi torreon ...
Los que estan aqui se quieren ir, los que estan allá quieren regresar, eso me recuerda el chiste de que cuando el ser humano esta en el útero quiere salir y cuando es mayor quiere volver a entrar, o algo asi, en fin. :0538:
freddy112084
01/07/2010, 20:41
estuvo medio mamilon el chiste pero tienes razon asi es la vida aunque cada caso es diferente obviamente pero casi siempre es por el mismo objetivo.... salir adelante como sea como se pueda por lo mas importante que hay que es la familia .Agradesco tu comentario muchos saludos bye.
Forastero
19/07/2010, 19:33
Y porque vos te queres regresar si estas viendo todo el desmierde que esta alla en Mexico?.
jorge rifa
19/07/2010, 22:34
Y porque vos te queres regresar si estas viendo todo el desmierde que esta alla en Mexico?.
--jajaja que bien Forastero tas en mi top 5 de foristas que mas me agrada leer
--phoenix, phoenix, phoenix muy bien paisas vallan con mis poderes les ordeno que vallan y reconquisten aquellos territorios perdidos, si se las hacen de pedo porque parecen mexicanos pintensen el pelo rubio y usen pupilentes yo lo ordeno.....HHAHAHAAAAAAAAA
freddy112084
20/07/2010, 20:29
Hola forastero pues respondiendo a tu pregunta obviamente estoy muy enterado de lo que esta sucediendo en la comarca y no solamente ahi sino en casi todo el pais es triste ver en lo que se ha convertido todavia recuerdo cuando las retitas de fut bol podrian durar hasta la madrugada en la calle sin ningun problema o poder caminar libremente por las calles de la ciudad en el que el unico peligro entre comillas era que te saliera una pandilla de cholos pero fuera de eso todo era trankilidad ok ya se no te he respondido aun bueno la razon es que toda mi familia vive alla y me preocupo mucho por ellos y mas por esta situacion creo que no podemos tomar desiciones en base a lo que hagan o dejen de hacer esas personas y pues si me llega a tocar o no eso no lo decido yo o ellos sino uno que esta mas arriba y ps creo que no tengo nada que temer y aunque no puedo hacer nada para detener toda esta ola de violencia para mi familia seria de mucho apoyo el tenerme con ellos y ps asi esta el business
y pues para el otro que escribio no se si responderte o no porque creo que cada uno pone lo que le venga en gana y ps agradesco el comentario solo como comentario no subestimen a las personas que van a otros paises a superarse a tener una mejor calidad de vida porque sino esque casi todos tienen mucho mas webos que cualquiera
por todo el sacrificio que hacen casi siempre es por la familia por lo mas sagrado y ps a mucha honra mis respetos a todos los hispanos que radican en paises foraneos porque al principio no es facil me consta que DIOS LOS BENDIGA .
Forastero
27/07/2010, 19:06
No se si vos recuerdes una cancion de Lorenzo Monteclaro el solitario y el solteron, llegando de Tucson.
Yo pase un tiempo en Mexico moviendome de lugar en lugar para juntar pisto como fuera, en ocasiones no andaba ni un solo cinco en el bolsillo, valiendome la gran puta que me iba de colgado en el tren de carga o el pasajero, antes de llegar a Torreon recuerdo a la mara de Nazareno y otros pueblitos donde el tren paraba y subia la mara alegre que iba a Juarez, a Monterrey y otras partes de Mexico, pues era mas barato el tren que las lineas de autobuses.
No se si vos recuerdes Bermejillo y cerca de ahi el puente de hamaca donde estaba un pueblo abandonado, ahi cabalito [para conectar con la carretera panamericana que iba a Parral.
Vieras esas aventuras cruzando Guatemala, Mexico hasta llegar a los USA. La primera vez nos regresaron y un paisano de ustedes me dijo que yo tambien era mexicano, sino esa vez me iban a zampar a corte marcial por no entrar a la guardia nacional de El Salvador o me mataba la guerrilla.
Ya se que es bien paloma estar lejos de tu tierra y con muchos problemas de la gran puta.
Torreon tan bonito ya se hizo una tierra de desvergues.
¿Qué hacen allá? Vénganse para acá. Acá está la felicidad según los foros.
Forastero
04/09/2010, 11:02
¿Qué hacen allá? Vénganse para acá. Acá está la felicidad según los foros.
Y a que pisados?. De la mara que conoci hace un vergo de tiempo ya no estan o ya estan finados.