PDA

Ver la Versión Completa : Por que AMLO nunca asiste?

Golink
26/04/2006, 15:35
Yo no se mucho de politica realmente ni es algo que me interese del todo, pero si alguien es tan amable de explicarme el porque nunca *vemos a AMLO en ciertas partes...</p>

No quiso debatir con *Madrazo, por que?</p>

No fue a *Otro Rollo, por que?</p>

No estuvo en el debate de ayer, por que?</p>

Acaso es un candidato tan inteligente que no se presta para debatir con &quot;personajes&quot; como *Madrazo? asi mismo para ser entrevistado por un idiota como Adal Ramones? y de igual manera no ir al debate porque &quot;sabe&quot; que todos estan en contra de el? o que tiene que ocultar?? * * *</p>

mvzdef
26/04/2006, 15:45
O no contestar a las preguntas d cultura general hechas por Trujillo.</p>

Segun el es estrategia, yo creo que todo esto es miedo a demostrar su ignorancia, además de ser muy repetitivo.</p>

Hace dos dias, lo entevisto Lopez Doriga en Radio formula y se la paso diciendo lo mismo una y otra vez.</p>

Alessa
26/04/2006, 15:45
yo creo ke es por ke le hace caso a un dicho: &quot;mas vale tener la boca cerrada y ke crean ke eres tonto a abrirla y ke lo comprueben&quot;.

Golink
26/04/2006, 16:59
Pues la verdad que este we me esta decepcionando bastante, mi voto al principio era *para el pero luego de ver como evade y se esconde de todo... ya no sabe uno ni que pensar

Paco_GT
26/04/2006, 22:13
*Y ya no tarda Nikita en decirte que recapacites y no te dejes engañar.</p>

La verdad solo él la sabe, nosotros solamente podemos hacer supociciones lógicas o incluso las más disparatadas.</p>

Desde mi punto de vista si es estrategaia, la cual conciste en ir a donde solo puede mostrar el lado &quot;bueno&quot; que quiere que todos vean. No se si viste una entrevista donde salió sin mas explicaciones cuando uno de los mascabrothers (de los que salí*an en la parodia) salió imitandolo y lo llamó papá.</p>

No solo evita los programas que son de tipo jovial o debates, si no también los programas en donde hay conductores y expertos en economí*a donde sabe que le van a cuestionar su supuesto proyecto de nación, prefiere a los lisonjeros como Ricardo Rocha entre otros</p>

sombradeyahve
27/04/2006, 01:23
NO SOY NIKITA PERO NADA MAS DIME EL PREMIO DE MEJOR GOBERNANTE QUEDO EN SEGUNDO LUGAR AMLO CUANDO CUANDO ERA JEFE DEL DF EVALUADO POR UNA EMPRESA EXTRANJERA NOME BALLAN DECIR QUE SE TRANSA NO SE PUEDE CON UN UN ORRGANISMO Y SERIO, PERO BUENO MADRAZO LO TUBO CUANDO FUE GOBERNADOR NO Y EL CANDIDATO DEL PAN HA GOBERNADO TANSIQUIERA UN EJIDO NO ENTONCES PORQUE DICEN QUE AMLO NO ES BUENA PROPUESTA, EL VA GOBERNAR O NO

Nikita
27/04/2006, 02:01
Golink - 26/4/2006 2:35 PM

Yo no se mucho de politica realmente ni es algo que me interese del todo, pero si alguien es tan amable de explicarme el porque nunca *vemos a AMLO en ciertas partes...</p>

No quiso debatir con *Madrazo, por que?</p>

No fue a *Otro Rollo, por que?</p>

No estuvo en el debate de ayer, por que?</p>

Acaso es un candidato tan inteligente que no se presta para debatir con &quot;personajes&quot; como *Madrazo? asi mismo para ser entrevistado por un idiota como Adal Ramones? y de igual manera no ir al debate porque &quot;sabe&quot; que todos estan en contra de el? * * * *</p>

</p>

pues no necesitas saber de polí*tica para darte cuenta de lo obvio... solo ser un poco pensante</p>

tu mismo haz respondido tus preguntas</p>

para que quieres que te contesten otros??</p>

si tuviera algo que ocultar no crees que ya se lo hubieran sacado??</p>

si estan que se mueren por encontrarle errores!!</p>

verdad paco??</p>

Paco_GT
27/04/2006, 03:11
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Y dale con lo del premio <font color="#004080">sombradeyahve</font> (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=5943), supongo que debe haber mas razones que te hagan pensar que el señor López es la mejor opción para gobernar el paí*s.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Y este premio que tiene de meritorio(me pregunto si sabes en realidad de que premio se trata), si el sistema de selección es en base a los votos de los lectores de un sitio web de una organización londinense llamada City Mayors , es decir, se trata de una encuesta en la cual por supuesto los votos de López Obrador fueron emitidos casi en su totalidad desde México, a diferencia de los que ocuparon el primer y tercer lugar quienes si tuvieron reconocimiento internacional y no solo de su lugar de origen como fue el caso de López. No hubo analistas expertos ni parámetros a evaluar, fue una simple encuesta de popularidad, internacional claro.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Aquí* (http://progolfo.biciverde.org/article.php3?id_article=86) la fuente

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Huy si Nikita, estamos que nos morimos por encontrarle errores, tan perfecto que es (a tus ojos claro).

</span></p>

Nikita
27/04/2006, 03:24
no lo decia por ti paco... pero si te sientes aludido...</p>

lo decia por el pan y felipe calderon</p>

y en cuanto a lo del premio... pues será el sereno</p>

es premio internacional no??</p>

Paco_GT
27/04/2006, 03:29
Nadie dijo que no fuera internacional, es una simple aclaración ya que parece ser el íºnico argumento del forista mencionado.

kamui22
27/04/2006, 11:33
Pues nomas nunca dieron una razon de porque el peje nomas no va, estoy de acuerdo que no vaya con un payaso como Adal, que no vaya con Trujillo, pues bueno, como dijeron por ahi, es una persona que se hizo reconocida vestida de payaso, pero ¿Porque no ir al debate? ¿Que no era la mejor plataforma para demostrarle al pueblo que sus propuestas son mejores que las de los demas candidatos? A mi me parece que simplemente se da cuenta de que su "proyecto" es muy debil en varias partes y no quiso que lo exhibieran tan gacho.
Ah y por cierto, esta bien que no vaya a programas comicos, pero de eso a estarse quejando de que lo parodien ya se me hace ridiculo, o ¿Esa es la clase de libertad de expresion que nos espera con el peje? Una donde solo se puede decir y publicar cosas buenas de el, solo vean como se molesta cuando publican o le preguntan algo que no le conviene

Draven
27/04/2006, 14:46
A quienes tanto se interesan por saber por que AMLO no fué al &quot;debate&quot;, no sé si la pregunta tenga alguna tendencia y sea mal intencionada, pues si tanto les interesa y están al pendiente, lo dijo en su programa y en varias entrevistas a los medios.</p>

...hablando de decir solamente lo que es conveniente a nuestros intereses...</p>

Si Paco _GT se cansa de decir que los debates y comentarios adversos favorecen a AMLO para incrementar su &quot;imagen de mártir&quot;, serí*a segíºn todo lo que ha dicho durante varios meses en este foro, contraproducente, ¿no crees mi buen Paco? entonces los más favorecidos con el que no haya asistido serí*an el PRI y el PAN, pues no hubo a quien &quot;martirizar&quot;.</p>

Golink
27/04/2006, 16:14
Pues como dijeron por ahi, uno se va a la logica o a las ideas mas disparatadas, pero eso de que es &quot;estrategia&quot; de AMLO ya me sono muy Big Brother, donde todos decian lo mismo y en realidad no sabian ni lo que hacian, creo que este cuate (el peje, valga la redundancia) esta quedando muy mal, yo que pense votar por el, quiza no me preocupo que no fuera a Otro Rollo ni que no debatiera con Madrazo (aunque la verdad si se vio muy coyon) pero el debate... tambien estoy de acuerdo en que era lo ideal para que demostrara el por que sus propuestas son mejores que las de los demas, pero que paso? miedo? quien sabe.</p>

Por cierto no me toco ver ese programa donde uno de los Mascabrothers llego imitandolo y lo llamo papa, pero si me lo comentaron mucho...</p>

Entre esos comentarios, que supuestamente se habia molestado mucho...</p>

Tambien como dijeron, es el Mexico que nos espera con el? siento que seria como un paso atras en la libertad de expresion, el hacer mofa del presidente, *cosa *que se esta viendo el no va a tolerar, es por eso que me hace pensar muchas cosas, quiza no cambiar mi voto a otro candidato, tal vez anularlo. *</p>

Siento que esa &quot;estrategia&quot; de AMLO, esta siendo una soga al cuello que el mismo se esta amarrando, o que simplemente no hay tal y es un pretexto para no asistir a dichos eventos y quedar mal, *bueno eso creo yo, por lo menos ya le perdi confianza, por ahora. * * *</p>

Draven
15/05/2006, 11:52
kamui22 - 27/4/2006 9:33 AM Pues nomas nunca dieron una razon de porque el peje nomas no va, estoy de acuerdo que no vaya con un payaso como Adal, que no vaya con Trujillo, pues bueno, como dijeron por ahi, es una persona que se hizo reconocida vestida de payaso, pero ¿Porque no ir al debate? ¿Que no era la mejor plataforma para demostrarle al pueblo que sus propuestas son mejores que las de los demas candidatos? A mi me parece que simplemente se da cuenta de que su &quot;proyecto&quot; es muy debil en varias partes y no quiso que lo exhibieran tan gacho. Ah y por cierto, esta bien que no vaya a programas comicos, pero de eso a estarse quejando de que lo parodien ya se me hace ridiculo, o ¿Esa es la clase de libertad de expresion que nos espera con el peje? Una donde solo se puede decir y publicar cosas buenas de el, solo vean como se molesta cuando publican o le preguntan algo que no le conviene </p>

Pues ahí* está, ya fué con Trujillo, quien vestido de payaso (su condición natural), se cansó de intentar ridiculizarlo y quien se vió ridí*culo fué él (increí*ble pero cierto, ¿más rí*diculo Brozo? pues sí*...).</p>

Todo le respondió, le guste al que le guste, y eso fué sólo una probadita de lo que se verá en el debate, pues sus &quot;adversarios&quot; no vestirán atuendos de rico colorido, pero igual son &quot;payasos tenebrosos&quot;.</p>

Lo íºnico que ganó Trujillo, además de rating, fué el que se puede en unos meses más congratular de que &quot;albureó&quot; (que vagales y vulgar se vió por cierto), al presidente de la Repíºblica...</p>

Es muy fácil hablar y aplicar &quot;la ley del ausente&quot;, pero cuando se hace presente ese a quien se refiere, las cosas cambian, ¿no?</p>

maveric_80
15/05/2006, 20:51
<p align="justify"><font face="impact" color="#000099">Bien amigos mios, hay que ver las cosas como son en algunos casos nos va a doler la verdad pero es asi y asi tiene que ser a menos que el que esta frente a ti tenga el mismo apoyo que en un momento tu tienes. </font></p><p align="justify"><font face="Impact" color="#000099">El Domingo pasado en un programa llamado Domingo 7 que pasa por el el canal 7 de Tv. Azteca se hizo una encuesta con los tres candidatos a la presidencia del pais y que creen? que paso naturalmente que AMLO se fue hacia las nubes y es que cuando el rio suena es porque agua lleva y cuidado pero no con AMLO sino con Calderon y Madrazo, ¿Porque? hay les va. </font></p><p align="justify"><font face="Impact" color="#000099">Con el &quot;Debate&quot;, que para mi fue mas un pataleadero por debajo de la mesa que debate con acusaciones de 5 año de primaria, se le dijo a Calderon tu ganaste y este se fue contra las encuestas y saco las suyas propias diciendo que el era primero pero mi pregunta es... ¿DONDE ESTABE EL SEí‘OR ANTES DEL DEBATE?, y si vemos donde esta ahora. El no es el primero Obrador ha llegado a la gente humilde y desprotegida y es esta la que lo llevara hasta la silla y si no vemamos y analizemos la pobreza que hay en el pais ademas del canto de las sirenas que tanto anuncian con Calderon el cambio remix de un gobierno que no hizo nada. </font></p><p align="justify"><font face="Impact" color="#000099">Madrazo esta por las mismas se le dijo ganaste el DEBATE y se le subio tanto que se mareo y ahora anda de Astronauta si no es que de cazador. El R.I.P. tuvo 71 años pára ganar al peublo y el pueblo se cando del PRI y lo cambio por el PAN que en 6 años no CUMPLIO LO DICHO POR SU PRESIDENTE * y ademas no hizo nada. </font></p><p align="justify"><font face="Impact" color="#000099">Obrador en el DF fue popular por eso no le importa tanto ir a Otro Rollo que para mi es uno de los progrmas mas poco serios de la television y que pues a persona en caballo de hacienda no le interesa este tipo de programas pues analizemos el formato con uno de los conductores mas poco elocuentes a mi gusto como lo es Aal Ramones. </font></p><p align="justify"><font face="Impact" color="#000099">El tan esperado &quot;DEBATE&quot;, fue mas un pleito de tendedero que una mesa de analisis de los problemas nacionales y en donde si AMLO iba lo iban a atacar con las sillas como cobardes entonces a que iba?. Mas que a dar lastima con los otros dos que se dieron hasta por el osico.</font></p>

kamui22
16/05/2006, 10:18
pues creo que tardaste mucho un publicar tu post del debate, pero bueno, como dices, la verdad aunque duela.
Preguntas que donde estaba Calderon antes del debate y pues siempre ha estado como serio competidor y no muchos puntos bajo del peje, y despues del debate, ya se fue por encima, segun LAS MISMAS ENCUESTAS que antes le daban la delantera al peje, no ningun programa de tvapesta o telerisa, ahhh se me olvidaba, ya estan vendidas, y quieren comparar lo que haria Calderon guiandose por lo que hizo Fox en la presidencia...en fin, entonces veamos que ha hecho el PRD en el DF, como ya se han comentado aqui, han multiplicado la deuda publica, ha incrementado los niveles de contaminacion y de delincuencia, ahhh, pero se acuerdan cuando le robaron su carro a la madre del Cardenas, se acuerdan que agarraron al ladron a las 2 horas y lo publicaron con biombo y platillo, cuando a la sociedad le causo asco este hecho, o tambien se acuerdan que rosario robles estuvo involucrada en un escandalo, entonces, eso es lo que sabe hacer la "izquierda" mexicana, para mi amlo no da soluciones, solo da atole con el dedo para aquellosque les guste.
Y por cierto no vi el programa de brozo, hubiera sido interesante ver el duelo de payasos, ¿cual gano, el de pelo verde o el de pelo canoso?

Draven
16/05/2006, 11:39
¿Qué iba a ganar alguién?</p>

Explí*came kamui ¿porque tiene que ganar alguien en una entrevista?</p>

Si no, yo te lo diré, porque no era una entrevista, era una vil carnicerí*a, una serie de preguntas sosas y amarillas que AMLO le constestó con mesura. ¿A eso quieres que vaya a debatir? ¿a ser la diana de la lengua viperina de Madrazo y Calderón? ¿ que no bastan sus absurdos spots de televisión?</p>

pero si aplicamos el mismo criterio del ausente, creo que los que perdieron fueron el par de payasos gatos mayores que asistieron al debate y que todaví*a se relamen los bigotes de gusto con la sarta de idioteces que vomitaron.</p>

kamui22
16/05/2006, 15:23
Me parece Draven que no quieres ver mas alla de la pregunta, a pesar de lo que tu creas, AMLO no es hermanita de la caridad, y mucho menos brozo, y si hicieron esa entrevista fue porque ambos querian ganar algo, como tu dijiste el payaso del pelo verde buscaba raiting pero ¿y el otro? buscaba popularidad? ¿que la gente vieraque tambien puede ir a programas idiotas? o que esperaba ganar con esto entrevista, no se si se halla dado cuenta, pero en estos momentos, todo lo que hacen los candidatos persige un determinado fin, y eso es lo que me referia, quien fue el que gano mas.

Alessa
16/05/2006, 18:13
Es mejor dejar de discutir en el tema del debate pasado, lo habra ke esperar es el ke viene, asi como afirmara alguien en este foro, ya veremos lo ke es debatir cuando esten todos los candidatos.</p>

Ojala y akellos ke creen ke el peje es el mejor en cuanto a debatir no se desilusionen, (no desilusionar no es la palabra ke buscaba) mas bien, no kieran hacerlo ver como victima si llega a meter la pata. Pero si llega a ganar todos los mexicanos tendremos ke estar buscando excusas para el peje por su bocafloja.</p>

Paco_GT
17/05/2006, 03:12
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">
http://www.youtube.com/watch?v=J_ttejO8t9E&eurl= esta la entrevista del payaso tenebroso al ignorable para saber de que se esta hablando cuando se opina Kamui22 ( ¿verdad draven?)</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Lo cierto es que cada quien vio lo que quiso ver en esta entrevista, para unos fue un ataque en contra de el pobre peje, para otros solo sirvió para exhibir la ignorancia y manipulación de los datos del peje, otros solo observaron que casi le saca un ojo a Ví*ctor Trujillo y a él mismo con el dedo í*ndice, -en fin.</span></p>

kamui22
17/05/2006, 10:19
Paco_GT - 17/5/2006 2:12 AM

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Aquí* (http://www.youtube.com/watch?v=J_ttejO8t9E&eurl=) esta la entrevista del payaso tenebroso al ignorable para saber de que se esta hablando cuando se opina Kamui22 ( ¿verdad draven?)</span></p>

Asi es y por eso yo nunca opine de lo que se dijo en esa entrevista, solo pregunte que pretende ganar el peje ahora si llendo a ese tipo de progrmas a los que antes tanto se negaba, y por eso quien gano mas, brozo con el raiting o el peje con su exhibimiento, por lo demas no me interesa verla, ya me imagino como fue, amlo diciendo estadisticas que le convienen, y brozo haciendo albures de cualquier cosa... verdaero periodismo de primer nivel

Draven
17/05/2006, 14:22
Paco_GT - 17/5/2006 1:12 AM <p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Aquí* (http://www.youtube.com/watch?v=J_ttejO8t9E&eurl=) esta la entrevista del payaso tenebroso al ignorable </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"><font color="#000000">Con esa presentación, para que ver el resto, y eso que dices que no existe una tendencia negativa de tu parte hacia este candidato.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" /><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Lo cierto es que cada quien vio lo que quiso ver en esta entrevista,</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"><font color="#000000">Tienes toda la razón.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"> *para unos fue un ataque en contra de el pobre peje, </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"><font color="#000000">Tíº viste eso, yo nunca lo veo como ví*ctima, más tampoco estoy ciego para no ver comentarios como el anterior realizado por tí*, &quot;el ignorable&quot; ¿te suena?</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"><font color="#000000"></font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">para otros solo sirvió para exhibir la ignorancia y manipulación de los datos del peje, </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"><font color="#000000">También a ese grupo de &quot;observadores&quot; perteneces, pues, al igual que la mayorí*a de la *oposición, *te encanta ver la paja en el ojo ajeno.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">otros solo observaron que casi le saca un ojo a Ví*ctor Trujillo y a él mismo con el dedo í*ndice, -en fin.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"><font color="#000000"> ¿En serio?, en esos detalles ni me fijé, ¿Tíº sí*?</font></span></p>

</p>

drian
17/05/2006, 15:03
Hace poco vi una publicidad de el PRD que dice asi
&quot;NO TE APENDEJES EL PEJE PARA PRECIDENTE&quot; en mi opinion eso me hace pensar en que &quot;AMLO&quot; va a jugar con el pais y no va a tomar las cosas en serio, no digo que los otros presidentes pasados sean peritas en dulce, ese lo vi ahi por hamburgo, otra cosa , las personas que estan contratadas para hacer la publicidad del PRD en gomez, ya les quedaron mal, pues se les iva a pagar una cantidad y les daban menos, y en abonos, * que quiero decir con esto, que ni siquiera es presidente este wey y ya quedo mal a la gente que trabaja para el, eso si decen que la culpa no es de AMLO entonces de quien? pues si todos son del mismo partido, Yo la verdad ya estube pensando y para mi, PARA MI el menos peor es Calderon, pero tampoco no estoy tan seguro

17/05/2006, 22:11
Se me apetece algo extraño que en el norte existan personas que apoyen al AMLO, quienes estan al tanto de la situación que este malviviente dejo en la ciudad de México, la exorbitante deuda que acrecentara Ebrad con su reinado y lo maquillado de su "ayuda" como los 700 pesos a la gente de la tercera edad, los utiles escolares a los hijos de algunos trabajadores, todo aquello que existe detras de esta maravillosa y populista labor.
Ebrad cortado con la misma tijera que AMLO tiene seguro ganada las elecciones a diferencia de Obrador quien se las esta viendo negras con su forma tan absurda de demostrar lo necio y terco que es, si con Fox y su gran boca se han echado a perder las relaciones internacionales y comerciales con varios paises no quiero pensar lo que un pelado, irrespetuoso y necio hara con el pais.
No asiste a los debates porque no le conviene, el sabe que no es su punto fuerte, que no sabe expresarse, que no puede llegar a cierto nivel de gente y que solamente el populacho lo aclama porque les ha comprado su minima hambre con desayunos y sus trajetotas de 700 pesos al mes.
No pretendo ofender a quienes creen en el, ni mucho menos venir a pisar callos pero creo que cualquiera de los candidatos debe estar en el ojo del huracan, estudiar muy de cerca a quienes fueron fosiles de la UNAM y a quienes son unos mentirosos proclamados.
Recuerden que un premio aunque sea muy internacional no dice como sea realmente un gobernante, acaso ya olvidaron a donde iba Salinas de Gortari con su gran falacia? no solamente millones de mexicanos creyeron que el nuestro era un pais primer mundista, hubo gente a nivel mundial que lo apoyo y por poco logra alcanzar un cargo MUNDIAL.
LOS GRANDES ASESINOS SON MENTES BRILLANTES.......
SALUDOS

Draven
18/05/2006, 10:46
Drian:</p>

La mayorí*a de los que están en campaña a favor de AMLO no reciben pago alguno, su participación es voluntaria, son personas que les interesa el bienestar del paí*s y que a cambio sólo reciben calumnias y comentarios malfundados sobre su persona por parte de los adinerados miembros del PAN y del PRI, le puedes preguntar a *Nikita, quien es militante activa de campaña, precisamente en Gómez.</p>

The Law:</p>

El tema de la deuda píºblica se ha tratado en otros posts, ahí* se dan cifras, tanto de un lado y de otro y sus debidas representaciones, pero veo que la gente sigue con la imagen de los ladrillos que se colapsan.</p>

Ahí* va otra vez, el programa de pensiones a los adultos mayores no es una dádiva del gobierno, ni tiene fines proselitistas, no así* el programa &quot;Oportunidades&quot; de Vicente Fox.</p>

Se les da una pensión como recompensa a su perí*odo productivo, por eso es indiscriminado, se supone que los ahora adultos mayores tuvieron una edad productiva donde aportaron riqueza económica al paí*s, y se les reditíºa en cierta forma con una pensión.</p>

En cuanto a lo de Marcelo Ebrard, habrí*a que ver cifras y hacer unas comparaciones y tablas demostrativas para afirmar tal o cual cosa, *no vaya a ser que te vayan a demandar por unos cuantos millones de pesos por &quot;daño moral&quot;, como lo hizo la señora Martha Sahagíºn con la revista Proceso. </p>

*Es broma esto íºltimo eh! Porque luego llega Paco_GT y no entiende sarcasmos.</p>

drian
18/05/2006, 10:59
Driven:Te apuesto lo que quieras a que nadie hace las cosas gratis en esta vida, yo te lo digo por que tube amigos trabajando ahi, ahora no digas que lo hacen por gusto o caridad jajaj, por favor, apoco tu trabajo lo haces por caridad, apoco no cobras,disculpame por la risa pero vuelvo a repetir nadie absolutamente nadie hace las cosas gratis.

18/05/2006, 13:36
<font size="2"><span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;">Draven te refieres a este video o hay otro video donde victor trujillo esta vestido de brozo?</span><br style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;">Aqui les deje el el video de las 7 preguntas a Felipe Calderon y de AMLO:

</span></font>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yj0ulANI4HA" /><embed width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/v/yj0ulANI4HA" type="application/x-shockwave-flash" /></object>

<font size="2"><span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;">Por que si es este, no veo donde victor trujillo queda en ridiculo, claro este es mi punto de vista</span></font> http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');) .

18/05/2006, 13:46
<font size="2"><span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;">Investigando un poco, creo que te refieres a este video :D el cual estoy viendo en este momento</span></font>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SdgxMIF3Gks" /><embed width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/v/SdgxMIF3Gks" type="application/x-shockwave-flash" /></object>

drian
18/05/2006, 15:26
No habia visto ese video &quot;el de las preguntas&quot; y me llamo la atencion ya en lo ultimo donde sale un mensaje de que si quieres un precidente que te hable de frente bla bla bla... o un precidente evacibo y misterioso, yo me doy cuento que le quedan los dos mensajes y no se necesita explicar a AMLO, pero tambien ahi victor trujillo (yo pienso) que con esas preguntas hace ver como se estan moviendo los prospectos a precidente, y como es que van a gobernar, pero tambien hay un detalle que yo obserbe, dice este candidato que no es reen y digo eso que tiene que ver con las preguntas, o con su candidatura, tambien dice trujillo que apoco un candidato no puede responder esas preguntas, osea que que, que si llega a ganar este fulano y yo tengo una pregunta o duda o reclamo el no me va ayudar por que no es reen por que el es el y no se deja mangonear por las personas (eso incluye todos) oye ahi ami me esta dando a pensar ami que el busca mas su bienestar, eso me parece ami. el va hacer lo que le de su gana?.