Ver la Versión Completa : torneo de la carnage arregladooooooo shuter tramposo
kenshin himura
03/10/2005, 00:28
asi es el torneo de yugi oh de la carnage estuvo arreglado </p>
dandole el pase el shuter a toda su bola de lacras amigos </p>
y en especial que descalifico a un amigo de la forma mas vil que se puede imaginar </p>
usando mi amigo el deck del subcampeon a nivel internacional</p>
evito la regla missing time y por eso perdio un compañero nuestro pero aaaaaaaaaa casualidad evito esa regla el shuter *cuando le toco su novio el eden</p>
quitando la regla missing time shuter tramposo</p>
y asi que no nos sorprendio que el premio quedo entre ellos * ¿que raro no ?</p>
a la otra fijense a kien le dan ese tipo de cargos</p>
KE PEEEDOO O SEA KE SI ERA CIERTO MI ESTIMADO KENSHIN???, PUES POBRE BOLA DE PERDEDORES DE MIERDA, NO POR NADA DICEN POR AHI KE DONDE HAY MOSKAS HUBO KAKA
JA JA JA JA JA CHUTER TRAMPOSO, ¿NO TE GUSTA PERDER? PERO TE GANARON KON UN EXODIA EN COPIA JA JA JA JA JA JA Y ESO KEDARA EN TU TRAMPOSA CONCIENCIA
Bueno primero que nada, no hay que ser tan duros con los eventos en torreon hay que recordar que muchos de aqui no nos damos gustos con nada ni aun que la madre del ilustro se desnunde (NO SEAS NO BORRES EL POST SE VALIENTE Y AGUNTA VARA) segundo de la carnage lo que puedo decir es que si habia gente lo que pasa es que tiendas como tsunami hacen perder categoria la verdad no es posible que vendan hasta un manzinger z en $60 pesos un cd para tadavia impirmirlo #noteaguanto# ademas, creo que son de lerdo las peliculas que tenian ellos pues la verdad si son de muy mala calidad creo que ese es el local que vende los videos malos creo que al dueño le apodan el í‘ora o Señora, bueno por otra parte ya se le an dicho en su cara al organizador de la expocollectors cierta persona de una tienda demas amigo suuyo que la expocollectors es mas que un evento de exhibicion nada mas no tiene el limite de subir de ahi la verdad demas lo unico que vende ahi es la tienda mas fraudalente de torreon y aparte se dice que es de japon si MIKOKU ya ni chingan esos no tienen madre disque son figuras desde japon eso no lo creo si son de japon deben tener mas barato el precio creo que hasta tsunami es competencia para ellos bueno esa es mi opinion saludos
Atte. El ME PRESTAN LAS CHICAS O SEA LAS NAILONS
JA JA JA JA JA JA JA JA JA NALGON,JA JA JA JA JA KE NICK TAN ORIGINAL JA JA JA JA, BUENO PUES NOMAS PA DECIRTE KE LAS CONVENCIONES DE COMICS YA ESTAN MUY QUEMADAS POR ESTE Aí‘O WEY, ADEMAS PORKE TANTO CORAGE A LOS DE TSUNAMI WEY?, SI SON DE LERDO, DE SEGURO ERES DE TORREON Y POR ESO ERES TAN LAMEBOTAS CON LA CONVENCION JA JA JA JA, PORQUE TE DA CORAGE QUE YA NO NADA MAS EN TORREON VENDEN ANIME, A MI ME GUSTA TSUNAMI, ES MAS BARATO Y NO ES CIERTO LO DE LAS PELICULAS PORQUE TENGOUN CHINGO QUE COMPRE AHI Y SE VEN A TODA MADRE, PINCHI ARDIDO, Y SI DE CATEGORIA SE TRATA YO CREO QUE LA PIERDE EN CUANTO PONES UN PIE AHI TU JA JA JA JA JA JA JA
SALUDOS SOKETE
jajaja puro chisme en este foro y pura gente ardida y a ese doom que se me hace que eres uno de los de la disque tienda esa llamada tsunami la verdad yo si vivo en lerdo y eh comprado en esa tienda pero no me gusto por que la verdad alguna mercancioa no biene ni en su empaque original y otros estan abiertos y ni parece tienda esta muy chiquita mas bien parece un tabarete asi que aveces tengo que venir hasta torreon o gomez :o
y la verda la chica y el ñora dueños de la tienda si saben mucho de anime pero no saben de negocios a poco cren que sabeindo de anime ya por eso pongo un negocio #lerolero#
no se enojen es verdad y por otra cosa ya mejor comenten algo nuevo no andar promocionando a tiendillas como esas mejor diga algo mejor como dimaro o atraides
kenshin himura
21/10/2005, 21:23
rocit - 21/10/2005 6:13 PM jajaja puro chisme en este foro y pura gente ardida y a ese doom que se me hace que eres uno de los de la disque tienda esa llamada tsunami la verdad yo si vivo en lerdo y eh comprado en esa tienda pero no me gusto por que la verdad alguna mercancioa no biene ni en su empaque original y otros estan abiertos y ni parece tienda esta muy chiquita mas bien parece un tabarete asi que aveces tengo que venir hasta torreon o gomez :o y la verda la chica y el ñora dueños de la tienda si saben mucho de anime pero no saben de negocios a poco cren que sabeindo de anime ya por eso pongo un negocio #lerolero# no se enojen es verdad y por otra cosa ya mejor comenten algo nuevo no andar promocionando a tiendillas como esas mejor diga algo mejor como dimaro o atraides </p>
creo que debiste leer bien el tema puesto que se trata de lo del torneo no de promocionar tiendas como dices o lo de la carnage en general para eso ya hay como dos temas de eso</p>
y con lo del local dejame decirte que yo compre ahi un dvd de full metal panic y se ve a toda madre igual que le movie de tenkai se ve genial</p>
una gran tienda no lo hace el tamaño y lo que le sobra a ellos es su gran sencillez * *simplemente cuando te atienden mucho que desear en otras tiendas que no las quiero mencionar pero ni modo como dimaro que muchos de sus encargados te tratan con soberbia y mas de a fuerzas que de ganas. son buena onda y creo que deberias limitar tus comentarios si no los conoces a fondo. </p>
ademas de los precios que se manejaron estaban muy por debajo a comparacion de otras tiendas * y si eres tan exigente de que quieres la mercancia en empaque ps compra por internet </p>
y parecera tabarete como dices pero mucho pero mucho mejor que otras tiendas </p>
cya</p>
http://img453.imageshack.us/img453/4608/dibujo29lx.jpg</p>
*<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Pues yo no conozco Tsunami pero mi hermano sí* y va seguido y le consiguen series y nunca he escuchado algo malo de la tienda.</font>
kenshin himura
21/10/2005, 22:06
eso mero digo</p>
si no conocen la tienda pa que hablan nomas por hablar o escribir XD</p>
http://img453.imageshack.us/img453/4608/dibujo29lx.jpg</p>
DIMARO O ATREIDES , jajaja como les gusta sufrir con esas tiendas che monopolio tan baboso, ademas venden mas caro ke ni la madre y el cabron ke atiende ahi es una basura si anda de malas primero te avienta la madre ke darte el precio de algo, pinche servicio tan jodido, aparte del mal precio ke dan apoco cren ke son la unca tienda ke existe "TIMARO", ya ke ando de visita por aka en el DF y ya traigo un poco mas de dinero la neta no tiraria ni 10c partidos por la mitad ahi, a menos ke encuentre algo ke me guste demaciado y aun asi batallaria para comprarlo por el pelele de lentes ke nunca kiere dar los precios hasta parece ke lo obligana * trabajar ahi si no le gusta ke se vaya a una gasolineria o algo asi. Y en cuento a tiendas pienso ke es mejor ke abran mas locales de anime a seguir con el monopolio Metal- Anime ke mas bien es mas metal de "TIMARO" no se uds pero preferiria tener un local en mi ciudad ke andar buscando en otros lados por ke en mi ciudad solo venden metal cuando se les da la gana y al otro tienen anime o puro hentai, ches batos a y si quieren saber donde esta el mal servicio es el Torreon, pero = en todas sus tiendas venden como si las figuras fueran de oro o como si hubieran tendido ke traerlas en cajitas sagradas del oriente mismo atravez del mar, pero nada!! ches batos lo mandan traer de guadalajarras y todavia a precio de ricachones pero pues a quienes les gusta sufrir apoyen a las tiendas monopolicas y que los buenos apoyen el libre coemrcio y sean como todo buen otaku buscando mejores opciones.
kenshin himura
13/11/2005, 12:51
creo que no me estan entendiendo que este tema no se trata de tiendas sino del torneo que huboooo</p>
pero yaaaaa mejor asi dejenlo</p>
Pues yo voy a usar mi derecho de expresion para comentar algo de ese torneo.
En primera a tu amigo no lo descalificaron, perdio y la regla del missing time no se aplica como el dijo y no lo digo yo se consulto en las reglas oficiales, con respecto a lo del paro para que sus amigos pasaran eso es poco probable ya que el programa que da uperdeck no permite eso.
Creo que para evitar habladas hay que saber bien las reglas y sobre todo la del gatito XD y tener un poco de sentido comun.
Y otra cosita que te amigo haya traido el deck del sub campeon a nivel internacional no le garantiza nada :P.
P.D. NO ESTOY AGREDIENDO NI PELEANDO YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE UN JUEGO DE YU GI LIMPIO Y SIN MAFIAS PERO HAY QUE VER LAS COSAS DE UNA FORMA OBJETIVA.
SALU2
kenshin himura
26/11/2005, 14:20
Silent - 23/11/2005 1:23 PM Pues yo voy a usar mi derecho de expresion para comentar algo de ese torneo. En primera a tu amigo no lo descalificaron, perdio y la regla del missing time no se aplica como el dijo y no lo digo yo se consulto en las reglas oficiales, con respecto a lo del paro para que sus amigos pasaran eso es poco probable ya que el programa que da uperdeck no permite eso. Creo que para evitar habladas hay que saber bien las reglas y sobre todo la del gatito XD y tener un poco de sentido comun. Y otra cosita que te amigo haya traido el deck del sub campeon a nivel internacional no le garantiza nada :P. P.D. NO ESTOY AGREDIENDO NI PELEANDO YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE UN JUEGO DE YU GI LIMPIO Y SIN MAFIAS PERO HAY QUE VER LAS COSAS DE UNA FORMA OBJETIVA. SALU2 </p>
lo siento pero tu amigo el shuter ya esta muy quemado en eso de los torneos</p>
y no estoy alegando de que porque llevara ese deck no ganara</p>
es un arma de doble filo</p>
:P eso es defiendace kenshi la gente ke hace trampa como ese shuter siempre tiene kien le hace segunda y tratan de justificar sus acciones tras rollo y mas rollo y tras sus amigos ke entre velos saben ke esta mal lo ke hacen pero pues en su conciencia kedara si es ke tienen XD.
kenshin himura
28/11/2005, 16:41
pues no se si sea amigo del shuter o no</p>
y me sorprende que no hallan quitado este tema jejeje</p>
no hay moderadores aqui? =P</p>
yo tambien estoy deacuerdo en los juegos limpios e imparciales pero que lastima que mucha gente se lo tome tan enserio para hacer este tipo de trampas</p>
Sip es como en todo siempre ahi excepciones y gente ke kiere estar arriba de las reglas.
Como que no me explique bien, en primera yo ni soy amigo del shooter y de que sus torneos ya estan bastante quemados es un secreto a voces XD...pero tu amigo estaba alegando algo que por simple logica no podí*a ser.
Ahora si ya saben como son sus torneos para que se inscriben, hay un chavo que organiza torneos por la merced, lo hace bastante bien y con mucha seriedad, por que si hace falta algo de variedad.
Por cierto alguien sabe quien organizara el torneo de yu gi de la carnage???
Slu2
kenshin himura
29/11/2005, 00:53
Silent - 28/11/2005 10:42 PM Como que no me explique bien, en primera yo ni soy amigo del shooter y de que sus torneos ya estan bastante quemados es un secreto a voces XD...pero tu amigo estaba alegando algo que por simple logica no podí*a ser. Ahora si ya saben como son sus torneos para que se inscriben, hay un chavo que organiza torneos por la merced, lo hace bastante bien y con mucha seriedad, por que si hace falta algo de variedad. Por cierto alguien sabe quien organizara el torneo de yu gi de la carnage??? Slu2 </p>
acaso sera el bilioso de un tema de por aqui =p que cobraba 150 pesos jajaja.</p>
bueno ya jejeje</p>
ps si les hemos dicho a esots vatos (mis amigos) de que ya no sigan llendo a los torneos del shuter porque ps siempre es la misma con el y su banda</p>
pero ahi vaaan pero en fin.</p>
y lo del torneo de la carnage creo que va a ser... adivinen quien.. jeje</p>
pero por amor de dios que ahora se traigan jueces de la upper si es que va a ser oficial</p>
Nah es un compa ke cree ke la gente es tan tonta como para regalarle la lana para ke el we se sienta bien de hecho si se fijan siempre pagan un buen de inscripcion y generalmente los premios no lo vale y hacen hasta lo imposible por kedarse entre ellos con la lana como caen ordos esa vola de estafadores.
Pues corre un fuerte rumor que en la expo collectors habra torneo de yu gi y lo organizara el...asi que mucho ojo ehhhhhhhhh
kenshin himura
04/12/2005, 21:50
pues yo estaba armando mi deck pero si el lo va a organizar pues ni para que</p>
pues el premio va aquedar entre el grillo el eden o el vampiro.... en fin toda su banda</p>
y ya no la sabemos de que tiene jugadores incognitos para asi poder meterlo a los torneos y asi asegurar mas el premio o como le decimos los cazadores raros jeje</p>
o su fuerza elite del yugi</p>
tramposo la verdad</p>
No me sabia esa de los cazadores raros jajaja... pero por ahi supe que la "elite " ya va en decadencia...cosas de las que se entera uno en la pulga...se dice, no me consta...que ya se esta desintegrando el grupito del shooter...
Y no me gusta el chisme ehhhhh XD
Salu2
Hunter Dante
09/11/2008, 06:25
ese wey siempre es la misma en mitos y leyendas es la misma yo participaba y entre mi grupo, siempre nos encaraba y los de el no she shooter jaja deberia de organizar alguien que ande en esto por gusto no por lana, neta.
l i l i_FaN
09/11/2008, 13:28
que onda con este tema... jajajaja alguien lo revivio y eso que usaba mi antiguo alias XD kenshin himura
si todos sabemos esa historia n_n
heversin
09/11/2008, 13:50
el bans le gano al chutter con exodia(jajajaja) que bueno....
l i l i_FaN
09/11/2008, 13:55
aaaa no manchen.... enserio y habia dicho el bangs que ya le habia aburrido con ese deck =P
que cartas le abra puesto ¿.?
y cuando le gano y en donde....
XD tema mas viejo ke el atole neta ke si!!!, pero como la historia se seguira repitiendo supongo esto seguira, que bueno que le ganarón pero no lo hagan ver como si fuera una eminencia ya que no lo es simplemente ha sabido como dicen mover las aguas a su favor, se jurado y parte, etc, etc. simplemente no entren a sus torneos y ya, nimodo ke se le llene el asunto con su propia gente o niños que apenas comienzan en eso (que lo dudo por que ya paso el auje del yugui oh), la gente que queda en esto ya sabe bien todo esto, aspi que simplemente no entren o si con eso no estan conformes creen como le hizo un compañero de aquí una campaña anti tramposos con su propia liga de torneos registrada a nivel nacional, esto les daria auje, relevancia y se evitarian ese tipo de enredos con gente indeseable, pero como dicen una cosa es pensarlo y otra el hacerlo, es cuetion de que se quiten la hueva si es que realmente les interesa su hobbie, pero cuiden de no caer en los excesos como esta persona abusando del poder ajeno.
Kofer 33
10/11/2008, 15:34
yo en Lerdo tengo negocio de videojuegos, algunos me han pedido que invierta en anime....seria bueno ver esa opcion en estos tiempos para diversificar mercado..saludos!
jajajaj de esa de que al shutter le ganaron con un exodia es cierto y el exodia era pirata, jajaja, ese dia hasta salieron aporreados (literalmente) por que les arrojaron piedras hasta en el jetta que traia antes con la calca de tundercats en la cajuela... jajajaja... de eso hace ya varios años pero la historia esta escrita... y si mas no recuerdo fue en un torneo que organizo tsunami en lerdo dgo. creo que hasta habian apostado carpetas pero el shutter al final se echo para atraz... jajajajaja
porcierto kofer donde esta tu negocio que solo conosco tsunami, chepo y el hotel chavita o san francisco (como gusten llamarle)
olvidan lo mas importante...
creer en el corazon de las cartas ...
jaja no ps que mal... no juego yo pero no me gustaria pasar por estas situaciones tan frustrantes en muchas de sus veces....
les recomiendo ir en bola y hacer "buya" cuando hagan algo.. jejej ... intimidarlos .. jaja porque uno solo no logra nada...
recuerden.... la multitud y la masa logra mover montañas :P ...
saludos...
alkimista
10/11/2008, 19:24
yo en Lerdo tengo negocio de videojuegos, algunos me han pedido que invierta en anime....seria bueno ver esa opcion en estos tiempos para diversificar mercado..saludos!
¿Es el que estaba en el hotel chavita y ahora esta por la plazuela y tiene un letrero con Mai y Chun li?
l i l i_FaN
10/11/2008, 19:50
no creo que sea ese que mencionas alkimista
se llamaba galaxy antes circus antes.... quien sabe a cada rato le cambian el nombre a ese local XD
el unico negocio que conozco de anime es tsunami
Por dios... es el tema de nunca acabar...
deberian cerrarlo, hay tantos que se esconden a la hora de hablar...
la neta no entienden nada no puedo creer que sean una gente tan pendeja ,hasta el punto de jugar yugioh a escondidas , y que no acepten que elshooter es un buen jugador ya que en los torneos de plaza imagen y del señor javier (que por cierto hace un torneo cada mil años) siempre queda en buen lugar ,como lo explican si no es su torneo ,ahora el fue al torneo regioinal de leon quedo en top 8, me parece que en 5 o por ahi ,como hizo trampa para quedar en ese lugar si es en otro estado y ademas de que el gano el regional de aguascalientes y muchos torneos mas que el ha quedado en buen lugar .
ustedes alegan que quieren que halla otro organizador en el pasado torneo de la expocollectors lo organizo javier moreno varela , y aun aasi no se vio el apoyo mas que de la misma gente ,y el top 8 fueron 7 jugadores de duel city y uno de chihuahua, como hizo trampa si el no era el organizador ademas de que con el mantis no se puede hacer trampa
otra cosa shooter y sus amigos no son invensibles a uno de ellos le gano un novato de plaza imagen y creo que el tambien ha perdido ahi
asi que por favor no se dejen manipular por gente de mente cerrada como el que abrio este tema o el anti duelcity, y hagan mejorar el juego de yugioh
atte: alguien que quiere que el juego crezca
Klama-Town
14/11/2008, 12:39
la neta no entienden nada no puedo creer que sean una gente tan pendeja ,hasta el punto de jugar yugioh a escondidas , y que no acepten que elshooter es un buen jugador ya que en los torneos de plaza imagen y del señor javier (que por cierto hace un torneo cada mil años) siempre queda en buen lugar ,como lo explican si no es su torneo ,ahora el fue al torneo regioinal de leon quedo en top 8, me parece que en 5 o por ahi ,como hizo trampa para quedar en ese lugar si es en otro estado y ademas de que el gano el regional de aguascalientes y muchos torneos mas que el ha quedado en buen lugar .
ustedes alegan que quieren que halla otro organizador en el pasado torneo de la expocollectors lo organizo javier moreno varela , y aun aasi no se vio el apoyo mas que de la misma gente ,y el top 8 fueron 7 jugadores de duel city y uno de chihuahua, como hizo trampa si el no era el organizador ademas de que con el mantis no se puede hacer trampa
otra cosa shooter y sus amigos no son invensibles a uno de ellos le gano un novato de plaza imagen y creo que el tambien ha perdido ahi
asi que por favor no se dejen manipular por gente de mente cerrada como el que abrio este tema o el anti duelcity, y hagan mejorar el juego de yugioh
atte: alguien que quiere que el juego crezca
Nada mas que ten cuidado con los insultos.... Se que eres nuevo pero lee el Reglamento. No permitiré que andes insultando usuarios.
l i l i_FaN
14/11/2008, 15:43
pues yo no me escondo, yo abri este tema con mi aniguo alias
me importa un bledo en que ranking este ahorita pero fijate en la fecha en que se abrio el tema ya tiene rato, ahi, ahi si hizo trampa. obedeciendo la regla del missin time a su favor. Como que llegaste un poquito tarde no crees,
y yo no niego de que sean buenos, ¿o cuando lo escribi?
y si es cierto, ellos no son invencibles si mal no recuerdo al shuter le ganaron con exodia jajajajajajaja, y si ganaron el torneo los amigos del shuter y para desquitarse quisieron romper el poster plastificado que ganaron pero los debiluchos nerdis no pudieron partirlo en dos jajajajajaja
(losers) y lo que hicieron fue quemarlo jajajajajajaja, asi o mas... ya mejor ni digo nada XD. buenos para jugar pero inutiles hasta para romper un triste poster jajajaja
Aaa... mira ven...???
Es por lo mismo... usuarios como "Chon" solo se registran y no dicen su nombre... y asi quieren seguir asi...
No lo niego... Shooter y sus amigos son personas comunes...
Yo mismo les he ganado...
Las personas a veces se dejan llevar y se intimidan y por eso pierden...
Nadie dice que con el MANTIS hagan trampa... Nadie lo dice...
pero en vez de estar buscando mensajes anti shooter o anti duel city en internet.. ponte a hacer otra cosa...
Pero es muy cierto NI SHOOTER Y SUS AMIGOS SON INVENCIBLES...
pero algo que si es cierto... es que se aprovechan de duelistas novatos...
He sido testigo de ello, asi que eso ni me lo vas a poder negar.
dices que me escondo por que no doi mi nombre ,pero tu tampoco lo pones ,y en lugar de estar haciendo comentarios de que los de duel city son tramposos ponganse a jugar a ver si asi mejoran para que yugioh crezca y crezca
l i l i_FaN
15/11/2008, 15:31
uste tambien pongase a jugar chon pekas.
pa que el yugi crezca como dice
maveric777
15/11/2008, 17:49
torneos de yugi arreglados eso ya no me sorprede.
heversin
15/11/2008, 19:29
la neta ai en plaza imagen si estan chidos los torneos del taches,
si mal no recuerdo empezo un hobbie el sabado pasado, y el premio estaba
algo bueno...
ya dejen kriticas, mejor dedikemonos a jugar y pasarla bien con los duelistas......
saludos...
y cambiando de tema
alguien tendra un circulo de los magos?
gracias
E-HERO EARTH
17/11/2008, 12:43
ke trizte ver como cae el juego, ud creen ke solo shuter hace trampa muchos han hecho y utilizado reglas a su favor, cosa ke no lo hacen con nosotros los mejores de duel por ke saben el resultado el de perder ante nosotros ya ke si bien mencionan ke nosotros hemos hecho trampa, asi tambien sabemos kitarlas, en ninguna regla de yugi sanciona algo llamado habilidad (verdad grillo) lean un reportaje en expertforum.info acerca de las trampas y las formas de evitarlas, asi tendran un pretexto menos de jugar ante los mejores de la laguna, cansados algunos de ver de como se protegia a solo ciertas personas en otros locales,(a mi se me retiro la invitacion de los super sabados de atridas por haber ganado los primeros dos) se creo duel city donde nadie esta restringido.
atte.
BRAZIL
ANVOY'S TEAM!!!
A. G. TEAM...
TOP 32 D.F.
ShooterZama
18/11/2008, 01:55
Sr. lilly fan, como siempre usted de rencoroso, y sr.Kirby me extraña que afirme usted algo que no le consta, ya lo habiamos hablado antes, hay algo que deben tomar en cuenta, sabes que no necesito hacer trampa para ganar, hay mucha gente que me gana a veces en Torreon, y actualmente YO NO ORGANIZO TORNEOS, como lo dijeron antes, como explicas el torneo ganado por los Envoys de el sr. javier Moreno Varela en la collectors, o como explicas mis torneos ganados en primer lugar en aguascalientes, Distrito Federal, Monterrey, etc.? Les mando un saludo a todos, se que afortunadamente la gente que piensa asi son pocos, los tiempos del poster ya pasaron, ya no te atrapes! Espero verlos en el proximo torneo que NO LO ORGANIZARE YO, (asi es mejor, pues podre jugar) tal vez el sr. Moreno lo haga, y les mando un saludo a toda la banda de lerdo, echale ganas lilly fan!!!!!
GRACIAS
Shooter
2ndo. lugar naional en ranking 2007
4 Veces campeon regional
4 Invitaciones al Nacional
Top 6 Nacional 2007
ganador de Hobby League en torneo que organizo ATRIDES Y don frank
y ganador de un monton de torneos -NO ORGANIZADOS POR MI-
DUEL!!!!
l i l i_FaN
18/11/2008, 16:55
suhter shuter que rapido se entera de las cosa aqui en laguna. quien fue la chismosilla que le dijo?? jajajajaja
en primera yo nunca he dicho que son malos, que eres para nada, o cuando ha visto escrito algo asi.
y como dijo alguien por aqui mejor haga que el juego crezca y ya borre esto de su mente yugiera ahi lo veo mejor el sabadazo en plaza imagen para comprarle un nuevo arch. que salio si es que lo tiene nomas no me lo deje caro aunque le caiga gordo XD
Klama-Town
18/11/2008, 17:27
He notado que a raiz que este tema "revivió" solo han sido puros chismes de "el me dijo-tu dijiste, eres esto-eres lo otro" y nomas no llegan a algo en comun.
Como por ahí dijeron, este tema será siempre lo mismo, por lo que sugiero cerrarlo.
l i l i_FaN
18/11/2008, 20:16
eso clama usted como moderador puede y debe, porque sino sera mas de lo mismo
voto por cerrarlo
ShooterZama
19/11/2008, 00:30
Ok, seguramente si lo tendre para el sabado (el archfiend), y pues quien me dijo fue un amigo que nada que ver con las barajitas y menos de Yugi, solo que no podia quedarme sin tener replica despues de que se dijeron algunas mentirillas contra mi persona, en fin, no soy el unico responsable para que el juego crezca, mas bien lo somos todos los que jugamos y pues el yugi me gusta mucho en vdd asi que nos tendremos que acostumbrar a toparnos en los eventos.
Sale!!!
Klama-Town
19/11/2008, 09:20
Ok, seguramente si lo tendre para el sabado (el archfiend), y pues quien me dijo fue un amigo que nada que ver con las barajitas y menos de Yugi, solo que no podia quedarme sin tener replica despues de que se dijeron algunas mentirillas contra mi persona, en fin, no soy el unico responsable para que el juego crezca, mas bien lo somos todos los que jugamos y pues el yugi me gusta mucho en vdd asi que nos tendremos que acostumbrar a toparnos en los eventos.
Sale!!!
Por lo mismo no quise cerrarlo antes, para darte derecho a replica. No se bien como este el tema pero si asi lo consideras, habrá que cerrarlo.
Mi estimado señor Shooter, tal vez me deje llevar por los comentarios de la gente, igual algunas cosas son ciertas, otras igual no lo son, son simples alegatos, si en algún momento lo insulte espero acepte mis disculpas, pero tome en cuenta a lo que me enfoque en mi anterior post simplemente si no les agradan los torneos donde se ve usted involucrado pues simplemente que no entren y si quieren pueden crear los propios, yo no juego yugui, pero si me gusta la serie sobre todo por la Maga Oscura :P, de hecho compre su carta original XD, así que le pido no le tome mayor relevancia a este tema, asi como en el anime, el cosplay y el starcraft lo mejor es seguir adelante sin buscarse problemas y espero le siga llendo bien en su juego y a los demás ya que según tengo entendido al igual que usted existen muchos buenos jugadores de yugi en méxico y en america latina, y espero siga habiendo más aúnque el juego ya no se encuentre en pleno auje como hace unos cuantos años. Yo por mi parte espero que cierren este tema ya que se ha dado a muchos mal entendidos y pues realmente el tema ya no da para más, de hecho nunca crei que lo fuesen a revivir de nuevo XD.
l i l i_FaN
19/11/2008, 16:48
kirby dijo.......... de hecho nunca crei que lo fuesen a revivir de nuevo XD.
arriba el spaaaaaaaaaaaam jajajaja
dispenseme señor clama quiero mis 1000 post y no encuentro la manera =....( sin hacer spam claro XD
Ahora, XD ¿también le haces al spam?..............., neta que cuidado con las amonestaciones XD ojala cierren también este tema, y lili_fan ya no le hagas a eso XD
Carlo magno
20/11/2008, 09:59
Si lili ya ni la haces XD Bueno mas bien no te descares tanto y no te peles con el Killer mira hay tambien esta el Kirby u El carlo magno XD
no igual creo que ya se pasaron cone stos post digo ya dieron su punto
y ni modo que regresen el tiempo y les den su premio del torneo (nose ni que
regalan) pero bueno ya cierren este tema que ya es muy biejo y mejor esperense
al otro torneo para echarle alcabo que son 3 semana
XD
Klama-Town
20/11/2008, 11:35
Como ya se llego a un punto sin retorno se cierra el tema