Ver la Versión Completa : Conversión de puertas tipo lamborghini
Hola a todos...
Tengo un Jetta y me gustaría hacerle algunas modificaciones, alguien sabe en donde y en cuanto hacen la conversión de puertas tipo lamborghini.
Gracias a todos.
Joel.Rodriguez
24/06/2010, 23:41
Que tal.
Pues en Torreón conozco 2 lugares-
Uno es el conejo kangry algo asi,jajaaj, estaba en la colonia la dalia y se cambio para el blv const. despues de sams rumbo al paseo de la rosita, si me explique jaja.
y el otro es un wey de la 12. casi enfrente de rines y llantas avante,es en la otra cuadra-
El conejo kangry las ponia en 3500
y con el de la 12, arriba de 4000
Saludos.
mario como mecanico en potencia que soy XD que mamon se escucho eso... te dire que al hacer eso solo estaras echando a perder tu carro ya que las conversiones que yo eh visto hasta el momento despues de un tiempo empieza a pardear los metales ya que los carros no estan echos para soportar el peso de las puertas en un punto especifico y los acoplados tienden a chafear despues de un tiempo debido al chasis monocasco que se maneja en los automoviles actuales y cual tiene cierta resitencia pero no son tan fuertes como el chasis estandar manejado por ejemplo en las camionetas y del cual si se puede apoyar sin el peligro de vencer los metales o el monocasco en su defecto...
en cualquier caso si de verdad quieres arriesgarte a hacerle esa conversion a tu auto te recomiendo que aunk sea una lana mas llevalo con alguien profesional y no te vayas con la finta de lo que vas a pagar sino con el trabajo ya terminado de algun otro auto y si es de resorte mejor por que amortigua los golpesy tiene sus limites bien establecidos...
yo te recomendaria mejor si estas haciendo tuning a tu carro ponerle una buena alarma de preferencia de esas que se apaga el motor a cierta distancia del control, ponerle pelicula anti asaltos al auto y nunca esta demas cambiarle la chapa de fabrica por una de otra marca y un poco modificada ya que los amantes de lo ajeno por lo menos asi batallan un buen para llevarse lo que este dentro del auto y para bajarte de el en x caso que actualmente no es muy comun vdd... y mas si ya tienes un audio que valga su lanita...
gracias a los 2 por sus recomendaciones..
Joel.Rodriguez
25/06/2010, 19:32
Y si, como te comenta S.P. que sea un buen trabajo, porque está de por medio tu nave.
Les ponen amortiguadores, así que lo del peso no es tanto problema.
Lo que sí son las bisagras, tienen que ser muy resistentes, y tambien la tornilleria.
Si estas modificando tu carro tambien te recomiendo una alarma, y en cuanto a accesorios unos buenos rines, xenon en tus unidades, un buen audio, stereo, amplis bocinas minimo.
Pero nunca descuides el motor, afinaciones, filtros, aceites, etc.
A mi me encanta el tunning, pero ahorita está complicado.
Saludos
pues de tunning a tunning hay muchos entre los cuales en castellano destaca el del motor(perfeccionamiento), el del auto(visual en ocasiones incluye el audio en otras es aparte) y el de seguridad para los tripulantes...
ami tambien me gusta mucho ver los tunning cars sobre todo cuando lo hacen maestrines o gente disk profesional que no sabe ni el peso maximo soportado por el vehiculo o como por ahi eh visto muchos que bajan sus autos solo compactando los resortes y de rato ahi andan que se les quebro el soporte del amortiguador que ya se descuadro el carro que ya le dieron en toda la mother al chasis monocasco, a la transmision y generalmente al carter...
tambien cuando les meten luces por todas partes y pasan un bordo y se les apagan los focos, o que prenden el ampli y parecen que el sonido esta conectado a las luces como si fuera disco, o a esos que le andan acoplando mugrero y medio al motor y de rato los deja tirados por que no saben hacer bien las modificaciones y dejan las cosas fuera de especificacion... jajaja me toco ver como un chavo le metio una lana a su motor con turbo y todo el royo y al maestrin nunca se le ocurrio cambiarle el empaque al motor por uno que soportara la presion y el lujo le duro al chavo una semana por que le revento la cabeza por exeso de presion, despues cuando la compro nueva se le hizo añicos el clutch por que era mucha velocidad para la tranmision que traia y bien al final termino vendiendo ese carro por que ya le salia muy cara la modificacion...
En lo personal a mi me gusta dejar los carros segun especificaciones y hacerles unas cuantas modificaciones parejas para darle mayor confort al auto y que responda como debe ser sin dejarte tirado aunque lo traigas en carretera... en pocas palabras como deberiamos traer los carros todos dandole su mantenimiento preventivo. XD