Ver la Versión Completa : Necesito un consejo!!!
Lonely_Girl
26/04/2006, 01:39
<font color="#ff0066">Hola chavos(as) les eskribo xq necesito un consejo, !!!...lo k pasa es k en unas semanas cumple años mi ex novio, ahorita pues solamente *somos amigos...y *kiero k me den *algun tip para ver k le regalo, lo k pasa es k kiero k sea algo muy muy original y no se m ocurre nada!!, a él le gusta muchisimo la musika, de hecho toca la guitarra!!!, pero pues yo lo k le regalaba era algo relacionado con musika, cd ´s hasta *ropa, perfumes, etc *y cosas así*...y pues no kiero k * sea el tipiko regalo de siempre, x eso es k kiero k sea más original!!...necesito k me den opciones para regalarle!!....de antemano les agradezco el tiempo k se toman en leer mi mensaje, y espero me contesten, ya k me urge!!</font></p>
<font color="#ff0066">Saludos!!</font></p>
<font color="#ff0066">Lonely_GirL</font></p>
<font color="#6600ff"></font></p>
kruelintentions jr.
26/04/2006, 02:33
regalale unas fundas de almohadas y una sabana con la foto de su artista favorito.......... yo las hago a muy buen precio...
Simon,las va a adorar!!!</p>
Hace poco me regalaron una pijama de AC/DC y me encanto!!!</p>
Haber si lo siguente te puede funcinar, ya que lo que buscas es algo original, ahy te van algunas cosas que podrias hacerle ahy depende de ti lo que decidas *hacer o si lo mezclas.</p>
si *le regalas un CD pues en el interior del estuche puedes ponerle una dedicatoria especial, o tambien lo puedes embolver con papel celofan *y forrarlo con estos papelitos que se pengan y meterle frases de feliciada, que se supere etc...</p>
la otra opcion es escribirle una carta deciandole felicidad o la letra de una cancion que le guste. Lo especial de esto es que este escrito lo pondras dentro de un casset normal. *Es algo laborioso pero bale la pena. Corta tiras de papel de maquina (preferentemente de colores) de mas o menos el diametro de una cinta normal, las *vas pegando con pegamento normal y escribiendo sobre ella. Al *Kasset lo abres y *sacas la sinta y la cambias por estas tiras de papel pegadas. Es algo facil una ves que saves como.</p>
Tambien lo que puees hacer es organizarle una fiesta sorpresa con sus amigos y familiares y *que en ella el pueda tocar como si estuviera en un concierto *(no te olvides de llevar la gutarra, cancioneros, *equipo de audio y algun otro amigo que *lo acompañe con la lira o con la voz).</p>
Esto es lo unico que se me ocurre hasta ahora espero te sirva de algo.</p>
Recuerda que lo importante es el *detalle.</p>
Suerte *</p>
regalale unos boletos para ir a un buen concierto ,,pero asegurate que sea del grupo que a í¨l le gusta....obviamente el regalo no es el concierto sino que vayas con el al concierto : )
jaja q regalos tan puñes mira t pones un moño en la cabeza y despues d q le des el disco d su artista o grupo favorito ponen el cd y mientras estan escuchando el disco papas t quitas el moño y le dices yo soy tu regalo bb t aseguro q jamas se va a olvidar d ese regalo
Lonely_Girl
08/05/2006, 21:58
<font color="#ff0066">hola chavos mil gracias x los tips!!! la neta me gustaron todos muy originales!!!...aunke ese del concierto esta como k un poko en chino ya k a mi ex le enkanta enrique bunbury, joaquin sabina y silvio rodriguez y pues como k esta un poko dificil llevarlo a 1 concierto de alguno de ellos....y en cuanto al de ivanazo me enkanto eso de ponerme el moñito yop *jajaja el problema esta en k kiensabe si él lo vaya a kerer!!! * </font></p>
<font color="#ff0066">pero bueno...seguire analizando cada uno de los regalos!!, va!!...kuidense y grcias!!..bye!!</font></p>
<font color="#ff0066">saludos!!</font></p>
<font color="#ff0066">Lonely_GirL</font></p>