Ver la Versión Completa : El buen SO WinXP
Algo raro segun mi hermanos, tengo un discos duros de 10 gb (que le quito a los xbox) ahi instale xp sp2 y en otro gnu/linux mandriva 10.1, los cuales quito y pongo para cambiar de so, ahora me que pongo el xp me dice que ponga mi password para iniciar sesion, el cual no puse yo, y mis hermanos segun ellos tampoco, quisiera saber si por alguna razon xp genera un pass, que no creo, tengo pensado formatear sin borrar el sistema de archivos, pero seria la misma. que me recomiendan?
entra en modoa prueba de fallos
y inicia sesion como admintistrador,
te vas a cuentas y depues seleccionas tu cuenta y le das click en Quitar Contraseña
LinuxMan
26/04/2006, 11:29
Si el consejo anterior no funciona me mandas un privado, hay una posibilidad aunque no es sencilla.
de plano se ve que no se saben al querido windows xp, la coas por la que te aparese eso de el pass como el windows 2000 es por que tus hermanos pusieron esa vista y por eso aparese esa forma de iniciar solo dale enter si eske no pusiste pasword y entra pero pon en usuario el nombre de usuari que le abias puesto en cuando tenias la otra forma de vista osea si tenias propietario pon propietario y dale enter y va a entrar o si tenias x nombre ponle ese nombre y dale enter y entras :P
vamed15, si posteo es por que mi intento hice, mi hermanos no pudieron moverle ya que no esta a su alcance la pc, y no se por que piensas que no intente poner algunas posibles contraseñas entre ellas la que dices, gracias de todas formas. el problema esta resuelto.
resulta que clama town me paso lo mismo que rive, asi que pues entre rive y klama me ayudaron,