PDA

Ver la Versión Completa : rey de los duelistas

misael vera
02/10/2005, 17:22
<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0000ff" size="4">bueno chavos para todos aquellos viciosos del duelo de monstruos yu-gi-oh! les presento este nuevo torneo que organizare llamado &quot;king of duelists mexico&quot; que se llevara a cabo en torreon coahuila el dia 20 de diciembre de este año pasare personalmente a invitarlos en sus escuelas primarias y secundarias y publicare carteles en las preparatorias y en la pulga alameda de torreon(el lugar exacto no me han confirmado aun pero al parecer sera en una escuela primaria por el oriente) el costo de la inscripcion es de 150 pesos ya en el evento habra sorpresas y un premio en efectivo(mayor a 5000 pesos, dependiendo de cuanta gente asista al evento) asi que si quieres participar vean este aviso publicado en los clasificados de laguna 2000 en entretenimiento/otros</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0000ff" size="4">bueno chavos vean mi perfil y escribanme todos los interesados las inscripciones seran solo en mi casa o los fines de semana en la alameda a las 4 de la tarde a partir del sabado 15 de octubre no esperes mas ni lo pienses tanto practica, refuerza tu mazo e inscribete para desmostrar que tu eres el mejor muchas gracias y asistan bye </font></p>

<font face="Arial" color="#0000ff" size="4">su amigo y organizador del torneo </font></p>

<font face="Arial" color="#0000ff" size="4">misael vera rodriguez</font></p>

kenshin himura
03/10/2005, 00:22
muy caro </p>

naaaaaaa mejor paso</p>

ademas de seguro va a meter sus narizota el inshe shuter que me cae en la punta del higado</p>

que por cierto su mugre torneo de yugi en la carnage estuvo arregladote </p>

sheeeeeee tramposo</p>

misael vera
24/11/2005, 12:51
nel a ese cabron ni lo conozco y nadie mas que yo organizo el torneo y que pinche has de ser we que se te hace dolor pagar una cuota de 150 pesos ni has de saber jugar wey</p>

esto es un verdadero reto no para niños llorones como tu</p>

kirby
24/11/2005, 12:59
LOL ajajajajaja es como decir suelte los 150 van para el organizador no sea joto caigase con 150 son para una buena causa &quot;Yo&quot; haci dice el compita que organiza jajajajajaja.

Silent
24/11/2005, 13:04
Pues si esta algo carito, tambien hay que ver que sea cierto lo del premio ¬ ¬, luego dan gato por liebre XD

kirby
24/11/2005, 13:11
Jajajajaj te dan de premio tres chicles masticados o algo asi y te dicen *&quot;Lastima Margarito&quot;

kenshin himura
26/11/2005, 13:40
misael vera - 24/11/2005 11:51 AM

nel a ese cabron ni lo conozco y nadie mas que yo organizo el torneo y que pinche has de ser we que se te hace dolor pagar una cuota de 150 pesos ni has de saber jugar wey</p>

esto es un verdadero reto no para niños llorones como tu</p>

</p>

ps si se jugar wey </p>

y no salgas con esa mamada de que es un reto porque para ese tipo de juegos de cartas... te dire</p>

que en elyugi la estrategia es minima o nula con un minimo de cartas requeridas no necesitas saber jugar simplemente bajarlas y ya como *torrential, premature,black luster *etc etc</p>

pot, graciosa (cuando estaban permitidas)</p>

uuuuuuy y ya te conseidras todo un hombre por jugar cartitas baboso el niño eres tu pendejo</p>

misael vera
28/11/2005, 18:17
no es igual hablarlo que decirlo y que facil es sentarse y escribir aqui wey y para todos esos weyes que dicen que esta carito no mamen que pendejo se le ocurre dar dinero sin comprobante ni nada por el estilo si van a concursar weyes sino para que chingaos estan poniendo sus idioteces adios y no se apuren en tratar de ofenderme porque los voy a ignorar *

kenshin himura
28/11/2005, 22:39
bueno bueno hombre </p>

traumas jejeje</p>

ps no me contestate nada wey te la pasaste mas mentando jejeje</p>

la verdad es que no sabes jajaja</p>

Silent
29/11/2005, 00:04
misael vera - 28/11/2005 5:17 PM

no es igual hablarlo que decirlo y que facil es sentarse y escribir aqui wey y para todos esos weyes que dicen que esta carito no mamen que pendejo se le ocurre dar dinero sin comprobante ni nada por el estilo si van a concursar weyes sino para que chingaos estan poniendo sus idioteces adios y no se apuren en tratar de ofenderme porque los voy a ignorar *

UY QUE GENIO TOMESE UN TE DE BOLDO PAL HIGADO#queojitos#

kirby
02/12/2005, 13:21
XD y un misifus para el coraje, asi ya dejare de estar enojao.

kenshin himura
02/12/2005, 20:21
eeeeee kirby por aqui anda el moderador acuerdese de no hacer spam =s</p>

creo que el iniciador de este tema tambien debe de tener una llamada de atencion por la forma en que se expreso con varios.</p>

y creo que yo tambien pero ps pa que regañar a dos =P</p>

kirby
04/12/2005, 02:00
Spam? pero si el misifus era buena idea, ademas contra el spam siempre tengo mis buenos dos o tres renglones(si te fijas escribi los numeros con letra para alargar la palabra y esta nota para hacerlo aun mas grande XD), pero pues es ke la neta me cayo gordo el tipo por anunciar aki su diske torneo si es para su veneficio propio ya ke esta hecho con sus propias reglas, reglas ke generalmente no dan a los demas jugadores o se encuentran amañadas a su favor. XD !ke tipos grrr......!

kenshin himura
04/12/2005, 20:48
ps si pero ps no manche a veces nomas pone XD</p>

jejejeje que es eso =P</p>

y nombre la carnagee salio de la hin....</p>