Ver la Versión Completa : saludos y ayuda, de favor.
Buenas tardes, saludos a este grupo tan concurrido y activo.
Aquí* molestándolos, verán, preciso del cuento en lí*nea de Samperio, el de la Señorita Green, el cual es uno de mis favoritos, pero presté mis libros, si ya sé que no se deben prestar, y me urge ese cuento, no recuerdo ninguna dirección de donde bajar libros en lí*nea, alguien podrí*a ayudarme con el libro o con el cuento por favor, es breve.
Gracias.
Hola, la verdad no sé si en esta página esté el libro que buscas(porque no lo he buscado), pero es muy probable ya que está bastante surtida. </p>
http://www.librostauro.com.ar/librostauro.php</p>
Espero te sirva.</p>
Saludos.</p>
gracias Winter, aunque no viene. Saludo.
Rossette
26/04/2006, 17:24
<p align="justify">Pues, ya me eché un clavado a la red y no lo encuentro... esta difí*cil compañero... pero no imposible (aun), más tardecita vuelvo a buscar a ver si tenemos éxito ;)</p><p align="justify">Saludos!</p>
Hola, urgando por ahi, me encontre con esta direccion....
www.primeravistalibros.com
el nombre del libro donde viene este cuento de la Srita. Green de Guillermo Samperio es:
La mujer de la gabardina roja y otras mujeres...
espero te sirva...
Saludos !!
Gracias por la molestia, efectivamente ahí* viene, muchas gracias, es que sólo encontré en lí*nea la historia del por qué nació ese cuento, de mis favoritos.
Saludos y sinceras gracias nuevamente.
<span style="font-style: italic;">Always look inside yourself for strength</span>