PDA

Ver la Versión Completa : saludos y ayuda, de favor.

25/04/2006, 18:31
Buenas tardes, saludos a este grupo tan concurrido y activo.
Aquí* molestándolos, verán, preciso del cuento en lí*nea de Samperio, el de la Señorita Green, el cual es uno de mis favoritos, pero presté mis libros, si ya sé que no se deben prestar, y me urge ese cuento, no recuerdo ninguna dirección de donde bajar libros en lí*nea, alguien podrí*a ayudarme con el libro o con el cuento por favor, es breve.

Gracias.

Winter
26/04/2006, 01:23
Hola, la verdad no sé si en esta página esté el libro que buscas(porque no lo he buscado), pero es muy probable ya que está bastante surtida. </p>

http://www.librostauro.com.ar/librostauro.php</p>

Espero te sirva.</p>

Saludos.</p>

26/04/2006, 10:55
gracias Winter, aunque no viene. Saludo.

Rossette
26/04/2006, 17:24
<p align="justify">Pues, ya me eché un clavado a la red y no lo encuentro... esta difí*cil compañero... pero no imposible (aun), más tardecita vuelvo a buscar a ver si tenemos éxito ;)</p><p align="justify">Saludos!</p>

IRENE
27/04/2006, 02:43
Hola, urgando por ahi, me encontre con esta direccion....

www.primeravistalibros.com

el nombre del libro donde viene este cuento de la Srita. Green de Guillermo Samperio es:

La mujer de la gabardina roja y otras mujeres...

espero te sirva...

Saludos !!

27/04/2006, 21:18
Gracias por la molestia, efectivamente ahí* viene, muchas gracias, es que sólo encontré en lí*nea la historia del por qué nació ese cuento, de mis favoritos.

Saludos y sinceras gracias nuevamente.

<span style="font-style: italic;">Always look inside yourself for strength</span>