Ver la Versión Completa : remato ipod video 30gb classic usado $1000
CIUDADINTELIGEN
12/06/2010, 23:01
remato ipod video 30gb color negro classic....usado en buen estado incluyo cable de datos y audifonos
precio:$1000
msn: scar368@hotmail.com
cel: 87 12 51 03 89
solo ofertas y tratos serios...no cambios...gracias =)
CIUDADINTELIGEN
18/06/2010, 13:18
vamos animense el ipod esta en exelente estado...tambien tengo un shufle de 1gb color rosa
,,,,,,,,,,
Ya Se Que Pusiste No Cambios, Pero Te Lo Cambio Por Un Monitor Lcd De 17" Wide Screen O Una Camara Digital De 10mpx Fuji Mod J110w
Como Ves???
CIUDADINTELIGEN
18/06/2010, 16:40
ferblog...que significa eso de ",,,,,,,,"y hacker no cambios no siempre es valido xD jajaja...aver..el monitor como esta cuanto tiene de uso y dime sus defectos obvio el ipod tmb es usado pero jale bien y la pantalla esta bien...y la camara como esta o que onda...tal ves si me interese alguna de esas cosas o las 2 por el ipod xD jeje ok no...solo contestame eso porfa:D..saludos
Mira Pues Sinceramente El Monitor De 17" Tiene Un Pixel En La Parte Central Arriba Casi En El Donde Termina La Pantalla , Pero Funciona Perfecto, Ese Lo Vendo Porque Se Me Daño El Cpu Y Ps La Neta Me Estorba, La Camara Si Esta Fregona, Esa No Tiene Ningun Defecto, Esta Casi Nueva Si A Acaso La Use Como Unas 10 Veces Pero Ps Tu Dices
CIUDADINTELIGEN
18/06/2010, 17:06
y la camra que trae...de cual memoria usa y...es de baterias "aa" "aaa" o es de bateria recargable...y si es asi viene el cargador y todo o que onda...digo para checar...y si es asi donde te puedo ver para aser el cambio? en dado caso que se aga
tengo 800 me interesa el ipod como vez se arma mañana mismo cerramos trato saludos
Mira La Camara Utiliza Memoria Sd, Soporta Sdhc De Hasta 16gb, Es De Pila Recargable, Y Trae Todo (cargador ,cable Usb, Cable De Video, Discos Y Manuales, Hasta La Cajita Original Con Todo Y Sello De Office Depot Donde La Compre), Mira Mandame Un Mensaje Al Celular Que Dejo Para Confirmar, O Por Este Medio Hasta La 1pm, Tengo Planeado Ver A Una Persona Que Se Interesa En Soriana Centenario A Las 3pm, Avisame.
CIUDADINTELIGEN
21/06/2010, 17:35
ipod vide 30gb vendido...saludos...favor de cerrar el tema.gracias a todos los que comentaron