Ver la Versión Completa : AMLO ES UN INEPTO DE PRIMERA
ALVAREZ_28
25/04/2006, 16:10
http://prodigymsn.eleccion2006.com/UEL/Img/candidatos/g12_4.jpg Jalapa, Tabasco.- El candidato de la coalición “Por el Bien de Todosâ€, mencionó que beneficiará la democracia sindical, “como lo señala el artí*culo tercero constitucional.â€
“En materia laboral tenemos dos planteamientos, el primero que tiene que ver con la democracia sindical en la que los trabajadores puedan elegir libremente a sus dirigentes, que se termine la antidemocracia en los sindicatos y se establezca como lo señala el artí*culo tercero de la constituciónâ€.
En segundo lugar, propuso la no intervención del gobierno en asuntos que conciernen a los sindicatos, pues el Estado no puede estar queriendo determinar la vida al interior de los sindicatos.
La confusión del candidato deriva en que el artí*culo tercero constitucional habla de la Educación, y el 123 establece la creación de empleos y la organización social para el trabajo. </p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX">Hace algunos meses algunos pejistas declaraban estar hartos de las burradas de Fox, me pregunto si esto no los hartará también, y no es la primera vez que exhibe su ignorancia.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX">Pero tratándose de su idolatrado candidato como que la cosa cambia, como que los criterios que usan para atacar a los detractores del peje se flexibilizan y terminan por justificar lo que antes no toleraban.</span></p>
Hablando de estupideces:</p>
Me imagino que vieron el debate, quiero imaginarlo, porque se habrán dado cuenta de muchas cosas.</p>
Hablan de reformas hacendarias sin mencionar a la cámara de diputados.</p>
Hablan de "penalties" y "cascaritas" cuando se le cuestiona a Calderon sobre su estupidez en los puestos "desempeñados".</p>
y miles de etcéteras.</p>
Lo bueno es que AMLO es el inepto...</p>
Y de las burradas de Fox, a lo mejor será que ya nos acostumbramos ¿no? ya tantas hasta da una flojera inmensa andarlas contando.</p>
HighLander
26/04/2006, 12:21
No olvidemos que durante los 30 ´s, Hitler se valia de su imagen carismática atribuida a su excesivo desden por las cíºpulas de poder, para manipular a las masas que lo idolatraban con divinidad. El pueblo esta deseoso de que le digan que lo aman, que lo defenderán con pasión y a punta de espada, además de que están ávidos por saber a quien culpar de todos sus males.
"Esa es la formula para ganar unas elecciones"
Sí*, de hecho eso es lo que ví* en el debate de ayer, puras "Voyas" * </p>
Voya crear empleos con magia</p>
Voya desaparecer la pobreza</p>
Voya explotar los energéticos</p>
Voya jugar una cascarita con Madrazo</p>
Y eso que no fué AMLO, pero la demagogia los trapitos al sol y los golpes bajos bastaron y sobraron.</p>
Totalmente de acuerdo con Draven...nada nuevo dejo el debate...solo 2 politicos como "niños chiquitos " ( Madrazo y calderon ) sacandose sus trapitos al sol...que mal , porque la mayoria de los mexicanos esperabamos algo mas...lo mas rescatable fue , para mi gusto , Patricia Mercado...lo cual pone de manifiesto la capacidad de las mujeres..por lo demas..creo k fue algo anunciado...nada nuevo...muchas de las cosas que dijo calderon fueron cosas k en el pasado menciono Fox...Y que paso???Nada...pero en fin..esperemos ver un poco mas de propuestas y de verdad mencionen como le van a hacer para que las camaras ( Senadores y Diputados ) logren los acuerdos que el pais necesita...
" De buenas Intenciones esta tapizado el camino al Infierno "
Saludos!
anabombon
26/04/2006, 15:18
Coincido.
Sin duda, de lo más rescatable está la participación de Patricia Mercado, mujer centrada y dedicada a hacer su presentación en el debate, como una dama, pero una poderosa dama. Es una pena que México no esté preparado para mujeres como ella. Repito, es una pena.</p>
Lo increí*ble es, pensar que haya gente que crea sus promesas, y que en verdad creamos que basta con decirlo para que el paí*s se convierta en lo que ellos han expresado. Pero, es cierto, y ¿la cámara de diputados?. Suponiendo que en un caso muuuy improbable, ganara la presidencia AMLO, ¿en verdad piensan que la cámara de diputados apoyarí*a sus reformas? Sí* todo este circo es acerca de la lucha de partidos!</p>
Fue sólo el primer debate, y aíºn así*, sigo asqueada y decepcionada porque quizás este año mi voto no sea tan libre. ¿Cómo habrí*a de ser libre, si me veré obligada a votar por alguno a medias.. o quizás a anularlo?</p>
Mejor fue para AMLO no asistir, con tanta estupidez que dice, seguramente acabarí*a por hundirse completito. Pero en fin.. las masas lo aclaman.. Y ojalá se presente en alguno de los otros debates.. sólo por morbo y para confirmar lo que ya sabemos.</p>
Este sólo pasa en México..</p>
Lo malo para un servidor, son las ideas "feministas" de la Sra. Mercado, quien se empéña en usar el "derecho" de la mujer al aborto como bandera polí*tica. </p>
En cuanto a otro punto, que terrible decepción se llevaran miles de seguidores de Calderon si Campa declina a su favor, como lo señaló Madrazo y de lo cual ninguno desmintió.</p>
que fraude, que poca...</p>
Ps para mi la patricia mercado piensa con la vagina, cree que por ser mujer todas las mujeres la van a aopyar; en cuanto a los otros candidatos por lo menos tuvieron los huevos de irse a parar ahi, sabiendo que iban a estar duros los cocolazon , no como un COBARDE que anda por ahi, que tiene miedo a que le digan las cosas de frente y a la cara
por favor!!</p>
una vez mas repiten lo que les dicen el la caja idiota</p>
despues de lo del desafuero... en verdad creen que amlo tiene miedo??</p>
esperense al 6 de junio y veran lo que es debatir, si algo sabe hacer andres manuel es eso... debatir!!</p>
si no preguntenle a Diego Fernandez de la arrastrada que le puso hace * algunos años</p>
y si no fué es porque la democracia implica no ir si no quiere</p>
o no??</p>
- para que se den cuenta de que el compló existe... acaso los que vieron el debate estan de acuerdo en que Felipe Calderon ganó??</p>
- por favor!! si le fue como en feria</p>
- pero si todos dicen que gano!!</p>
- pos yo vi otra cosa y los que lo vieron no me dejaran mentir</p>
</p>
Entonces quien gano para ti?
Madrazo a quien le sacaron sus trapitos sobre que no paga impuestos y no respondio?
Patricia mercado con sus propuestas feministas ?
Campa, peon de elba esther ?
o Calderon , quien p0or lo menos respondio a los ataques en su contra?
Ah , ya se quien gano segí¹n tu: ps el peje ¿porque ? ps porque el no se junta con esa chusma pffff
y porque tiene que ganar alguien???</p>
yo lo que vi fue lo mismo de siempre... propuestas sin sentido, sin fundamento</p>
Felipe Calderón se dedico a hablar de un mundo maravilloso... y luego dicen que amlo es el demagogo. Propuestas sin base ni fundamento de como lo va a hacer</p>
Madrazo se dedico a tirar patadas y golpes bajos a diestra y siniestra</p>
Campa a repetir como perico las consignas que le dijeron Gordillo y Calderon</p>
Patricia Mercado que me perdone pero creo que le falta mucho para gobernar un pais (y no porque sea mujer, sino porque como polí*tica le falta)</p>
Quien gano???</p>
creo que ganamos los mexicanos porque los candidatos se mostraron tal como son:</p>
uno peon del prian</p>
otro un personaje corrupto y autoritario que cree que Mexico todaví*a es el *de hace 20 años</p>
y los otros dos unos ganapanes que lo que quieren es el dinero que les dara el ife... saben que no tienen posibilidades... porque pues dividir los votos??</p>
al principio pense que era un error que amlo no fuera, pero ahora creo que hizo bien... cual era la intención si nadie habló de lo que en realidad nos interesa a los mexicanos... si solo se dedicarian a atacar a diestra y siniestra (me corto la cabeza si no se hubieran aliado todos contra amlo... que no ven que es el puntero?)</p>
luego televisa (ufff) pasando las peleas en lugar de las propuestas</p>
ahhhh!!! pero ahora resulta que todos los conductores de televisa (porque los independientes dicen otra cosa) dicen que ganó Fecal</p>
jajajajaja</p>
y quien se la cree???</p>
pos los que prefieren que los demas piensen por ellos... aíºn cuando hayan visto el debate les da flojera poner a trabajar el cacumen para reflexionar quien gano en realidad</p>
golazo - 26/4/2006 6:13 PM Ps para mi la patricia mercado piensa con la vagina, cree que por ser mujer todas las mujeres la van a aopyar; en cuanto a los otros candidatos por lo menos tuvieron los huevos de irse a parar ahi, sabiendo que iban a estar duros los cocolazon , no como un COBARDE que anda por ahi, que tiene miedo a que le digan las cosas de frente y a la cara </p>
¿cuáles cocolazos?</p>
Si Madrazo ni aguantó y ya demandó a Calderón, éste se hizo menso cuando Madrazo le decí*a titiritero de Campa, más webos se necesitan para actuar con prudencia, creo yo...</p>
Jorge 001
27/04/2006, 14:48
Nikita - 27/4/2006 12:07 PM
...(me corto la cabeza si no se hubieran aliado todos contra amlo... que no ven que es el puntero?)...
Vaya, ni los mejores amantes del mundo se atreven a tanto... pero, bueno. ¿Será así* de fuerte la polí*tica para romper hogares, dejar esposos celosos y niños llorando?
JAJAJA</p>
ES EN SENTIDO FIGURADO QUERIDO AMIGO</p>
El tema de este Post es "AMLO inepto de primera"... tal ves lo sea... como decir, Calderon no sabe ni una pizca de Politica y menos creo que sepa lo que es Gobernar ni tener mando, Madrazo es un ratero de primera, tiene la vieja escuela del PRI... y no los estoy desprestigiando solo es la realidad...</p>
Es una lastima que como dice una amiga:
"Que feo que en México Votemos por el menos peor y no por el mejor". </p>
Solo, hay que esperar a AMLO en el proximo debate, para que sepan lo que es debatir realmente los otros candidatos... si eso es lo que sabe hacer el Peje, aunque muchos lo duden y critiquen...</p>
Saludos !!!</p>
anabombon
27/04/2006, 19:07
golazo - 26/4/2006 7:13 PM Ps para mi la patricia mercado piensa con la vagina, cree que por ser mujer todas las mujeres la van a aopyar; en cuanto a los otros candidatos por lo menos tuvieron los huevos de irse a parar ahi, sabiendo que iban a estar duros los cocolazon , no como un COBARDE que anda por ahi, que tiene miedo a que le digan las cosas de frente y a la cara </p>
Sé que mi comentario queda fuera del tema, del cuál ya expuse mi punto de vista. Pero es que en verdad, no puedo callarme lo que pienso acerca del estíºpido comentario que hizo golazo.</p>
Amigo.. ey! ¿quién demonios te dijo que puedes pensar con la vagina? entonces.. debo yo de pensar que estás pensando tíº con el pene y es por eso que no logras hacer un buen comentario?</p>
En verdad es desilusionante que te expreses así*, y eso muestra una vez más que México no está listo para un cambio porque su gente no está dispuesta a cambiar su mediocre forma de pensar. Porque comentarios como el tuyo demuestran lo desinformada que está la población. </p>
¿Feminista? y ¿Así* deberá ser llamada cada mujer que desee sobresalir en cualquier aspecto? ¿Qué no se supone que vamos hacia adelante? Perdón si ofendo a alguien pero, qué pensamiento tan limitado.</p>
En fin...</p>
Ja, ja, ja; sabí¬a que no iba a tarder mucho una reaccií²n como la tuya; en realidad puse eso porque tenia curiosidad de cual iba a ser la reaccion femenina al leer un comentario como ese expresado por un hombre, ya que originalmente fue escrito por una escritora llamada maritza campos (aunque estoy totalmente de acuerdo con el comentario)
Aunque si pienso con el pene, entonces tengo mucho con que pensar
<span style="font-weight: bold;">A mi parecer el debate que se hizo fue para "conocer" al candidato menos peor, yo no c aun por quien votar la verdad, pero de todos los canditatos no votaria por los 3 principales, pero creo que va hacer de afuerzas votar * por ellos, no por obligacion, pero hay que ver quienes hacen mas escandalo, en cuanto al "CHACHALACA" "AMLO", creo yo que no va a llegar a ser el presidente, es como siempre pasa el que dice y se sabe de que tiene mucha raza pues es el primero que pierde, porque?
*pues por que mas bien es como un bufon politico, pero quien sabe todo puede suceder.</span>
ahahaha me da risa en especial la nikita digo cada quien debe tener su favorito pero ella es un ejemplo del perderismo modenro si no dicen lo q quieren escuchar estan fuera d lugar y se arrancan la ropa y resulta q es un complot contra ellos ahahahahaha para mi no importa quien gano o perdio este debate el q me interesa ver es el otro haber como se defienden mas q nada el peje y calderon por q los otros 3 pendejos ya estan jodidos
3Eleven - 27/4/2006 2:09 PM
El tema de este Post es "AMLO inepto de primera"... tal ves lo sea... como decir, Calderon no sabe ni una pizca de Politica y menos creo que sepa lo que es Gobernar ni tener mando, Madrazo es un ratero de primera, tiene la vieja escuela del PRI... y no los estoy desprestigiando solo es la realidad...</p>
Es una lastima que como dice una amiga:
"Que feo que en México Votemos por el menos peor y no por el mejor". </p>
Solo, hay que esperar a AMLO en el proximo debate, para que sepan lo que es debatir realmente los otros candidatos... si eso es lo que sabe hacer el Peje, aunque muchos lo duden y critiquen...</p>
Saludos !!!</p>
</p>
De hecho, el formato del debate esta estructurado perfectamente para que el "debate" no se dé como tal, a mí* me pareció que se estaba jugando a "el rival más débil".</p>
Tanto se quiere "debatir" y gritan Madrazo y Calderón "cobarde" a los cuatro vientos, cuando saben de antemano que el formato les favorece totalmente, dos minutos para proponer y una casi nula posibilidad de réplica.</p>
anabombon - 27/4/2006 5:07 PM
[ ¿Feminista? y ¿Así* deberá ser llamada cada mujer que desee sobresalir en cualquier aspecto? ¿Qué no se supone que vamos hacia adelante? Perdón si ofendo a alguien pero, qué pensamiento tan limitado.</p>
En fin...</p>
</p>
Discíºlpeme Anita, pero estar a favor del aborto es netamente feminista, se salta el derecho natural a la vida, por un "derecho" de la mujer.</p>
No hay vuelta de hoja...</p>
</p>
Discíºlpeme Anita, pero estar a favor del aborto es netamente feminista, se salta el derecho natural a la vida, por un "derecho" de la mujer.</p>
No hay vuelta de hoja...</p>
Aqui so voy a meter un poco mi cuchara, pero que eso del aborto lo deberian decidir las mujeres as que nosotros los hombres, digo, ni tu ni yo sabremos que es estar embarazado ni los cambios que implica fisica mental y personalmente.
Despues de todo es un "veremos" contra un "ya es"
<p align="center">En sí* es parte de su bandera polí*tica Kamui, "los derechos de las mujeres"</p><p align="center"> ¿y que no los tienen?</p><p align="center" /><p align="justify">Y sí* sé los cambios fí*sicos, fisiológicos y hormonales que conlleva el embarazo, no que los experimente, eso es imposible, pero yo abogarí*a por considerar a una mujer embarazada como "inestable emocionalmente" para determinar sobre el impedir a un ser su derecho a la vida, eso para mí*, más que claro, es un homicidio calificado en tercer grado y con muchas agravantes, pero no es el tema aqui a discutir lo normal de hecho, * *y lo normal de derecho, la verdad legal y la verdad de hecho, por eso no ahondo mi comentario.</p>
Una cosa es conocerlos en teoria y otra en practica, yo puedo leer 20 libros de mecanica automotriz y no por eso saber arreglar un auto, me da una idea, pero no sabre todo el panorama.
En cuanto a lo de una mujer embarazada es emocionalmente inestable, lo siento, pero me parece una reverenda estupidez y una muestra mas de que el machismo sige vigente en mexico (solo superado por los comentarios misoginos de golazo y no solo en este post).
y pues la verdad no se porque le tienen tanto miedo al aborto, si despues de todo, no es volverlo obligatorio, sino opcional, o talvez ud crea que sigamos necesitando gente para poblar el pais o el mundo... no cabe duda, la vida huma esta sobrevalorada
ps si crees que el mundo esta sobrepoblado, porque no te suicidas y le restan 1 humano al planeta?
maveric_80
28/04/2006, 20:24
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Bien y quien le dijo a Calderon Hinojosa que habia ganado el tan "cocoreado" debate, nadie a mi gusto dijo nada importante o de peso para acalarar un poco el rumbo que lleva este pais, todos en un momento dado se partieron la madre con comentarios como los de la cascarita y demas y eso... A MI QUE, YO QUIERO SOLUCIONES CLARAS, CONSISAS Y PRESISAS PERO YA. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">Ahora, Roberto Madrazo P. debe mejor a mi punto de vista ya retirarse de la contienda pues es un verdadero TROGLODITA sin sentido, la mayoria de lo que dijo son cosas que ya otros que son de su partido y que en su momento fueron los que undieron a este pais dijeron y jugaron con esto el dedo al pueblo rayandonos la madre y burlandose de *los ciudadanos. El mas incompetente de todos los incompetentes es este vejete que todavia con bordon quiere un huso grande. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">Ahora, Felipe Calderon H. que decir de este personaje tan AZUL PINTADO DE AZUL, pues que en el tiempo que cubrio y desempeño como servidor publico no dio una solo lastima, analizemos lo que hizo primero y vamos a ver que de 3 chorros que eyaculo no embarazo a la mujer que se los "recibio", eso si ya es de mas y ahora quiere la Presidencia de la Republica y otros 6 Aí‘OS DE LO MISMO. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">A mi forma de ver la unica que tuvo cordura en lo que dijo fue una persona de un partido casi desconocido y que no ha hecho tanta chchalaca en los medios de comunicacion retando y agrediendo a un candidato que si bien el debate se lo paso por los "*" que tiene en la entrepierna cualquier "hombre", logro con sus propuestas despertar el animo de la ciudadania si no en general es la mas cuerda que se vio en el tan anunciado "DEBATE" que mas que debate parecio una sucursal del Mercado Alianza de Torreon, claro con un poco mas de respeto. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" size="2">El debate fue un verdadero... Fraude.</font></p>
golazo - 28/4/2006 2:25 PM
ps si crees que el mundo esta sobrepoblado, porque no te suicidas y le restan 1 humano al planeta?
Hombre, que gran respuesta, lo unico que se puede esperar de alguien que "piensa" con la cabeza equivocada y no ha de poder pensar mucho, porque como dicen por ahi, dime de que presumes...
ps dicen que 2 cabezas piensan mejor que una; mejor chupa limí²n y sientate a meditar un rato
golazo - 29/4/2006 5:19 AM
ps dicen que 2 cabezas piensan mejor que una; mejor chupa limí²n y sientate a meditar un rato
No jueges, el problema es que dudo que te sirva alguna, y ya cualquier otro comentario hazlo donde deba ir, que aqui ya estamos desvirtuando el tema
kamui22 - 28/4/2006 1:06 PM Una cosa es conocerlos en teoria y otra en practica, yo puedo leer 20 libros de mecanica automotriz y no por eso saber arreglar un auto, me da una idea, pero no sabre todo el panorama. En cuanto a lo de una mujer embarazada es emocionalmente inestable, lo siento, pero me parece una reverenda estupidez y una muestra mas de que el machismo sige vigente en mexico (solo superado por los comentarios misoginos de golazo y no solo en este post). y pues la verdad no se porque le tienen tanto miedo al aborto, si despues de todo, no es volverlo obligatorio, sino opcional, o talvez ud crea que sigamos necesitando gente para poblar el pais o el mundo... no cabe duda, la vida huma esta sobrevalorada </p>
No nadamás lo sé a través de libros, también por practicas y estudio de campo,además mi esposa también se embarazó alguna vez y las mujeres que han pasado *por ello no me dejaran mentir sobre sus estados de ánimo tan cambiantes, debido a varios factores, hormonas, etc. ¿has escuchado hablar de la depresión post-parto? yo creo que no, hay casos en los que las madres han asesinado a sus hijos ya nacidos, investiga porfa, y por lo demás, *insisto que no es a debatir el tema, no es por misoginia, es como si yo te acusara de psicópata con tendencias homicidas por estar a favor del aborto, inconsistente, ¿no?</p>
Pero cualquier cosa como bandera polí*tica es valida...</p>