PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cosplay

MewBlaze
09/06/2010, 18:04
Hi!
¿Alguien sabe de alguna pintura para cuerpo que no manche la ropa? Hay unas muy economicas, pero se corren y manchan horrible la ropa D:
Estoy planeando un cosplay de Hsien-ko de Darkstalkers ( http://i793.photobucket.com/albums/yy215/DarkHokage125/ds-hsien-ko.jpg ), aqui no se aprecia, pero puede sacar los brazos de las mangas azules....y logicamente tiene la piel del mismo color, azul-blanco. ¿Hay alguna opcion de pintura que me permita trae los brazos dentro de la mangas y que no las manche?¿O tengo que hacer algo asi como unos guantes?
Cualquier ayuda se agradece

(Si alguien esta interesado en hacer cosplay grupal, estoy mas que dispuesta ^^)

alkimista
09/06/2010, 21:25
waaaa andaba buscando para grupal pero :S fue cuando andaba de morrigan ahora ando en grupal de KOF, deja veo que tipo de pintura pues yo también ando buscando pero en blanco.

S.P.
09/06/2010, 22:55
en si ninguna hace eso pero la que mas aguanta es la pintura de body paint (tambien te mancha la ropa) o una nueva que anda de moda que es latex liquido pero creeme es muy mala idea ponerse en todo el cuerpo esa pintura no te deja transpirar y te llega a sofocar ahora bien tambien hay pintura para tatuaje temporal pero esa te dura bastantes dias y es cara