PDA

Ver la Versión Completa : Será verdad que...

Dorian
01/10/2005, 14:22
La otra vez estábamos 3 de mis amigas y yo platicando acerca de diversos temas cuando de pronto una de ellas dijo algo que nos puso a pensar, nos comentó y preguntó con incredulidad y un poco de malicia: oigan! el otro dí*a mi hermana me contó que tuvo una discusión con su novio pues al parecer él la cachó en la "movida", que no tení*a que fingir puesto que ya se lo habí*an dicho "todo" ( ya saben, lo tí*pico de que ya me dijeron que andas con tal, que te ves con él, que has salido a tales lados, etc) y ella negó todo argumentando que mientras no sea él quien la haya cachado no se considera infidelidad y la pregunta es: no es infidelidad hasta que te "cachan"?

Ustedes que piensan, será verdad?

A La hermana de mi amiga, al parecer, le salió bien el juego, pues supo ser discreta aunque claro no es lo correcto, al final de cuentas todo se sabe, o no?

Agradeceria sus opiniones pues las nuestras quedaron inconclusas...claro dejando un tema mas para discutir la prox vez que nos veamos.

Saludos ;)

SAKURAGY
01/10/2005, 15:51
por supueso que es infidelidad....punto.

Dorian
03/10/2005, 18:13
Estoy de acuerdo, gracias por tu "extensa" respuesta.

picosita
03/10/2005, 18:54
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Claro ke es infidelidad, ya ke eso no solo se considera infidelidad por &quot;tener algo ke ver con otra persona&quot;, hay varias formas de ser infiel, algo ke muchos no saben pero ke casi todos lo hacemos y es casi todos los dias es ser infiel en pensamiento, solo ke muchas personas se dejan llevar por el tipico &quot;no paso nada&quot;, pero lo ke hizo la hermana de tu amiga es infeidelidad, otra cosa es ke ella no lo haya aceptado.</font></p>

roquentin
03/10/2005, 23:13
Consequences dictate our course of action and it doesn't matter what's right. It's only wrong if you get caught... solemos creer.

luis_raul31
04/10/2005, 11:12
bueno mi amiga dorian pues claro que desde luego que por supestisimo que hay infedelidad no se tiene que dar cuenta la persona afectada para que lo sea lo es de cualquier forma

entonces te "cachen" o no en la "movida" mientras estes aunque sea solo "viendote" con otra persona con fines "lujuriosos" jeje pues es infedelidad

ya que si hay besitos caricias y alguna que otra "cosilla" pues pior eres infiel y nomas ponte al tiro no te vayan a agarrar los de el programa parejas infieles por que hasta en la tele sales jeje

bueno bye

besos a dorian

Dorian
05/10/2005, 18:35
Claro amigo luis_raul31, sé que es infidelidad, pero sinceramente y aqui entre nos, los hombres son los que mas infidelidades cometen y son mas propensos a ellas y porque a ustedes los "hombres" les celebran el hecho de que hayan conquistado a 2 que 3 o las traigan "muertas" y en cambio nosotras volteamos a ver a algun chavo que va pasando y ya nos estan haciendo escandalo y nos tachan de infieles? no, no, no...pero bueno el caso de la hermana de mi amiga es un poco diferente porque ella si salió con otro chico, pero bueno mañana sabré que pasó con eso, te paso el chisme luego =).

Igual besos para ti.

Dorian
05/10/2005, 18:41
Asi es arlekinge, tal vez puede ser la prima, pero a mi me parece que en este caso no era el primo precisamente, pues bueno solo sé que salió con el chico mas no sé si hubo besitos o abrazos o solo fue una salida pero ya interrogaré bien a mi amiga mañana, porque ese dí*a nos dijo rápido porque nos cayó su hermana y en lo que discutiamos de que si era o no infidelidad pues llegó ella, ups!! pero mañana me informaré bien.

Saluditos!

peskadita
09/10/2005, 01:54
Pues todos sabemos, y hasta ella lo sabe ,una cosa es que se haga y diga que no esinfidelidad,apoco si le cuentan que vieron a su novio con otra apoco no piensa que es infidelidad, mas bien le conviene pensar lo contrario.</p>

cosa78
09/10/2005, 12:16
Anda de wila y ahora resulta que no es infiel, no manchen

3Eleven
22/12/2005, 19:30
Amiga Dorian... que paso con este caso???</p>

La perdonó el novio?? la dejó?? a lo mejor ya hasta se anda casando con el &quot;otro&quot; la chava (la infiel) jejejeje</p>

Esta interesante este caso y ya no lo concluiste *:D</p>

Saludos !!!!</p>