Ver la Versión Completa : Algún albergue para perros?
Hola que tal soy nuevo en este foro (lo leia pero apenas me anime a registrarme) y la motivación principal para registrarme fue para ver si alguien me puede ayudar en un asunto que me urge.
Hace 2 dias un cachorro empezó a vagar por nuestra cuadra y como yo le doy agua y algo de alimento pues suele pasar ratos durmiendo fuera de mi casa, la cuestion es que por la mañana llegó otra inquilina presumiblemente hermana del cachorro y pues si es dificil encontrarle hogar a un cachorro a 2 pues mas,además del pendiente para que no los atropellen y quisiera encontrar un lugar que ayude a perros abandonados porque yo ya tengo 2 perros y nos es sumamente complicado cuidar de estos 2 cachorros, e buscado por la web y e encontrado un par, les envie mensaje para ver si siguen operando o no y pues mientras me responden (si me llegan a responder) pues quiero otras opciones, asi que si alguien conoce un lugar que acepte perros abandonados sin distinguir razas pues le agradeceria muchisimo que me proporcionara los datos de dicho lugar
Gracias
calvin936
24/05/2010, 12:51
Va a ser dificil que te respondan, si aceptas una sugerencia anuncialos en el periodico, di la raza, a que tamaño pueden llegar a crecer, etc, normalmente mucha gente adopta perritos pero no mucha gente consulta internet para esto, anuncialos en el siglo y veras que en un par de dias ya tiene casa los chuchos. suerte.
diablito
24/05/2010, 20:07
chequese ahi en el sub-foro de salud animal, chance y le den razon
Problema muy importante en nuestra región. A mi también me gustaría saber dónde llevar tanto pobre perro en peligro de ser atropellado.
Pues despues de buscar y buscar y seguir buscando... hasta ahora solo e visto un lugar que parece confiable, recien envie mi mensaje ayer y sigo a la espera de una respuesta ya que por alguna razón no publican la dirección donde se ubican, por lo que e visto parece un lugar serio ojala obtenga una respuesta pronto
http://ondaanimal.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Onda-Animal/97408509028#!/pages/Onda-Animal/97408509028?v=wall
Saludos
COLUMBIA
25/05/2010, 12:49
bien, yo adoro los perros, tuve la oportunidad de adoptar dos perritos que hoy son mi adoración, creeme me encantaría adoptar mil yo que más diera, conozco 2 albergues pero igual es un poco conflictivo para los pobres animalitos, pues tiene muchos animalitos y amontonados aunque reconozco que tienen mucha limpieza, te recomiendo que los anuncies, en el periódico veras que habra un gran corazón para esos canes.
pero te paso el los tels por si alguien se interesa en adoptar, NO COMPREN UN PERRO DE RAZA, mejor adopten a uno y llevenselo a su casa el tel del albergue es 8712171954,8711709048,7313052...espero les sirva y abran su corazón!
Ah, ese grupo de onda animal en facebook está genial. Felicidades a los creadores.
calvin936
10/06/2010, 17:09
Pues resulta que tambien en la que es su casa, hemos adoptado medio kilo de perritas, el problema es que la ultima adquisición, un cachorro que metimos por que se estaba mojando por la noche en la lluvia, pues va creciendo y mis perritas no estan esterilizadas, saben de alguna clinica que esterilice al perrito??, es mas fácil esterilizarlo a el que a mis 8 perritas¡¡¡, gracias por la ayuda.
En mi casa tambien hemos adoptado a muchos perritos callejeros, tenemos tmb rotweilers, lejos de la fama que tienen estos, se llevan super bien y se quieren mucho, ahora tenemos 4 perritos de la calle, pero ya no podemos con mas, si no, con mucho gusto los aceptamos, a toda mi familia nos da mucho coraje y tristeza ver perros golpeados, atropellados, muertos de hambre y sed, y la gente que los maltrata como si de verdad hubieran echo algo malo, pobres perros, no saben la satisfaccion que se siente darles un platito de crocketas y unas palmaditas en la cabeza y luego luego se ve la amabilidad de esos animales que solo quieren un cariñito, mi mama encontro un lugar para perritos, les hacen un chequeo medico y deciden si los aceptan o no, porque por desgracia el espacio que tienen es limitado y reciben perritos que la gente vaya a poder adoptar (obvio no basados en que esten bonito si no en la salud).
El contacto es con La señora Mirna 7-92-78-05.
Ojala que no se moleste la persona en que yo ponga su telefono aqui, pero creo que es por una buena causa y que los animales se lo merecen, si no los cuidamos solo les queda sufrir a los pobres.