PDA

Ver la Versión Completa : Sueños Guajiros

Golink
24/04/2006, 18:13
Todos hemos tenido siempre un sueño guajiro, loco, irreal, frustrado, etc etc, que nunca hemos podido cumplir y que quiza no lo haremos, cual es el suyo?</p>

Los mios:</p>

Ser programador de videojuegos.</p>

Ser futbolista profesional del Santos Laguna, y ser el mejor (mas que Jared, mas que Matias)</p>

Draven
24/04/2006, 18:36
-Pilotear un Mig</p>

-Golpear a Carlos Trejo por payaso</p>

-Hacer de Kruel intentions una persona decente.</p>

maveric_80
24/04/2006, 19:32
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">-Ser PAYASO DE RODEO </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">-Pilotear un F-15 EGLE de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">-Pertenecer al Ejercito de las Naciones Unidas </font></p><p align="justify">-Hacer de Kruel intentions una persona decente, aunque no te conosca hermano. </p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">-ser PAPA </font></p>

kruelintentions jr.
24/04/2006, 19:50
sweet dreams are made of this! sh...
bola de losers............... ponganse a trabajar para ke no tengan ese tipo de sueños

como el que sueña ser padre, yo me pregunto ese es un sueño? ser padre es un sueño?

bien dice el dicho soñar no cuesta nada, yo no tengo sueños guajiros porque yo todo lo que hago lo cumplo
como me gustaria conocer a todos ustedes y estrechar su mano y darles un abrazo y decirle a todos ustedes cuanto los aprecio #quericasopa# sin importar quienes son? y como se llaman? vivan su vida y dejense de
falacias los sueños guajiros son de gente mediocre..... soñar no cuesta nada, lograr tus metas y obejtivos cuesta mucho animo!!!!!!!

25/04/2006, 00:04
mmm.....conocer hasta el ultimo rincon del mundo</p>

kamui22
25/04/2006, 00:20
maveric_80 - 24/4/2006 6:32 PM

<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">-Ser PAYASO DE RODEO </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">-Pilotear un F-15 EGLE de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">-Pertenecer al Ejercito de las Naciones Unidas </font></p><p align="justify">-Hacer de Kruel intentions una persona decente, aunque no te conosca hermano. </p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">-ser PAPA </font></p>

Oye, ser Papa, de tener decendencia o ser papa de ser sumo pontifice?

kruelintentions jr.
25/04/2006, 00:37
sumo pontifice tu?

Ryoga
25/04/2006, 00:42
KI PK SIEMPRE TIENES K KITARLE EL LADO AMABLE A LAS COSAS...:D * *

kruelintentions jr.
25/04/2006, 00:47
TANA - 24/4/2006 11:42 PM

KI PK SIEMPRE TIENES K KITARLE EL LADO AMABLE A LAS COSAS...:D * *

ese no es un sueño lo del sumo pontifice si?

Ryoga
25/04/2006, 00:55
mejor ya vete a tomar un te de azhar....

kamui22
25/04/2006, 02:31
kruelintentions jr. - 24/4/2006 11:37 PM

sumo pontifice tu?

...Por eso es sueño guajiro, andele, ya vayase a la verduleria

Draven
25/04/2006, 10:38
Hacer de Ki una persona decente...

kamui22
25/04/2006, 15:43
Draven - 25/4/2006 9:38 AM

Hacer de Ki una persona decente...

deja tu decente, ya de perdido pensante, y si lo quieres hacer todavia mas guajiro, delgado

3Eleven
25/04/2006, 20:43
Volviendo al tema de Golink... pues va dependiento de la edad creo yo....</p>

Cuando estas chico, quieres entrar a los Antros, andar de reventon con amigos(as), pasar todas las materias en la escuela *y tener Sexo como loco....</p>

Despues mas grande, quieres un buen trabajo, tener *muchas mujeres, viajar con amigos(as) *y tener Sexo como loco...</p>

Ya *mas maduro, quieres tu propia empresa, estar estable en todos los aspectos, viajar, tener gran poder adquisitivo, tener a la mujer ideal y tener Sexo como loco.....</p>

Y *claro mas cosas dependiendo la edad (no es tanto que esos sean mis sueños guajiros claro. Aparte no generalizo que conste)</p>

Parecen *cosas simples... pero a veces las cosas cuestan mucho... de hecho nada es facil, pero haciendo las cosas bien, todo sale OK !!!!</p>

Yo un sueño guajiro que tengo o mas bien tuve, *hacer giras por mexico o por el mundo *con una banda de rock famosa, no es imposible claro pero pues ya no estoy para esos trotes, aparte he dejado de tocar la bateria ya desde hace tiempo, aunque a veces la armo y le doy, ese era mi SUEí‘O GUAJIRO !!!! en realidad siempre lo he soñado!!!</p>

Como se dice un Rock Star !!!!</p>

kruelintentions jr.
26/04/2006, 01:54
3Eleven - 25/4/2006 7:43 PM

Cuando estas chico, quieres entrar a los Antros, andar de reventon con amigos(as), pasar todas las materias en la escuela *y tener Sexo como loco....</p>

Despues mas grande, quieres un buen trabajo, tener *muchas mujeres, viajar con amigos(as) *y tener Sexo como loco...</p>

Ya *mas maduro, quieres tu propia empresa, estar estable en todos los aspectos, viajar, tener gran poder adquisitivo, tener a la mujer ideal y tener Sexo como loco.....</p>

Y *claro mas cosas dependiendo la edad (no es tanto que esos sean mis sueños guajiros claro. Aparte no generalizo que conste)</p>

Parecen *cosas simples... pero a veces las cosas cuestan mucho... de hecho nada es facil, pero haciendo las cosas bien, todo sale OK !!!!</p>

Yo un sueño guajiro que tengo o mas bien tuve, *hacer giras por mexico o por el mundo *con una banda de rock famosa, no es imposible claro pero pues ya no estoy para esos trotes, aparte he dejado de tocar la bateria ya desde hace tiempo, aunque a veces la armo y le doy, ese era mi SUEí‘O GUAJIRO !!!! en realidad siempre lo he soñado!!!</p>

muy bien mi amigo, muy bonito sueño!!! ojala que en uno de tus seres queridos se logre el sueño que nunca pudiste lograr es muy bonito ver que alguien de tu familia logre algun objetivo o meta no cumplido...

camaron
26/04/2006, 03:34
Asi es 311,ese tambien ha sido mi sueño guajiro y lo he tenido dormido y despierto...chin!!!

Draven
26/04/2006, 12:09
3Eleven - 25/4/2006 6:43 PM

</p>

Pues igual y después armamos un grupo de veteranos, ahí* tienes a los Rolling Stones, a Blondie, etc; ya nomás faltarí*a el bajista y el vocalista jajaja! </p>

kruelintentions jr.
26/04/2006, 14:59
Draven - 26/4/2006 11:09 AM

</p>

Pues igual y después armamos un grupo de veteranos, ahí* tienes a los Rolling Stones, a Blondie, etc; ya nomás faltarí*a el bajista y el vocalista jajaja! </p>

veteranos inteligenes, sueños inteligentes tu que tocas la calavera o ke sueña con tocarme esta........
rola

mvzdef
26/04/2006, 15:50
Draven - 26/4/2006 11:09 AM

</p>

</p>

Yo creo que ese es un sueño que todos tuvimos alguna vez.</p>

28/04/2006, 19:22
Mmmmm... mi sueño guajiro?... cagar dinero. dicen que el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

maveric_80
29/04/2006, 19:37
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">NO MIS CHAVOS NO... ES SUMO PONTIFICE. Ese es mi sueño guajiro... pues no soy ni Sacerdote para ser diacono menos sere Obispo para ser Pontifice verdad.</font></p>

<font face="Arial" size="2"></font></p>

<font face="Arial" size="2">ANIMO LAGUNEROS A RAJARSE A SU RANCHO... :)</font></p>

Camaleon
03/05/2006, 03:31
mi sueño guajiro es k hubiera una guerra civil enttre todas las naciones bombas atomicas bilogicas y k yo estubiera en primera fila observando la destruccion de todo serviviente en este planeta

no escierto mi sueño es tenr un ranho enorme donde aiga todo tipo de animales y tambien fueel de ser un rock star hubo dias donde soñe un esenario lleno de fans ok

pedroavalos
31/01/2012, 21:02
Mmmmm... mi sueño guajiro?... cagar dinero.

jajaja

por ahí se ve la actividad de "kruelintentions".

JulioXV
01/02/2012, 09:59
Traer a i4everluis al camino del bien.

i4everluis
01/02/2012, 12:38
¿Y cuál es ese camino JulioXV?

JulioXV
01/02/2012, 14:13
Pues al camino de la realidad, el que requiere de administrar tanto lo público como lo privado. Aunque sospecho que aprovechas las obras sociales.

i4everluis
01/02/2012, 16:07
Claro que las aprovecho por que dichas obras "sociales" vienen del dinerito privado, mismo que yo pague en parte o tendré que pagar durante varios años.

Y en la realidad también se pueden hacer muchas obras de infraestructura con capital privado, el ferrocarril fue hecho por empresas privadas, así como muchas autopistas privadas en otros países.

JulioXV
01/02/2012, 17:26
Entonces luis, tu sueño guajiro debe ser mudarte a uno de esos países maravillosos!

elbicho
01/02/2012, 17:53
Entonces luis, tu sueño guajiro debe ser mudarte a uno de esos países maravillosos!

luis seria feliz en panama, así ya no pasaria noches enteras sin dormir pensando que sera de sus impuestos:AY:

mi sueño guajiro es como la pelicula un dia de furia, pero todo ocurre sobre una monstertruck