Ver la Versión Completa : pregunta a cinefilos
Darth Emix
24/04/2006, 17:23
Alguien sabe por que rayos se tardan en estrenar las peliculas aqui a diferencia del resto del pais? ya que tengo entendido el estreno "nacional" de la pelicula despertar del diablo, (the hills have eyes) fue el pasado 14 de abril y ya veras que voy campante a comprar los voletos a cinepolis y o sorpresa que no se estreno?
recuerdo que tambien la de secreto en la montaña tardo en llegar aquí*.
mi pregunta es, que no se supone que con cinepolis se acabaria esta tonteria? o que de plano torreon sigue siendo un rancho?
salu2
Yo tengo entendido que se manda cierto níºmero de copias por paí*s, y en Cinépolis los estrenos sí* son a nivel nacional, no sé el porque del retraso, cuando se supone que eso ya no existe, pues antes las pelí*culas se tardaban hasta años para ser estrenadas en México.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pasa con algunas peliculas... casi siempre medio buenas.. osea no son chafas pero tambpoco de las más esperadas...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Debe ser que tienen copias limitadas y prefieren estrenar en algunas ciudades antes y luegos pasar los rollos a otras ciudades...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *.. o quien sabe?</font></p>
Es generalmente por el níºmero de copias que mandan al paí*s, como dice man, pasa con pelí*culas medi buenas, o mas bien de bajo presupuesto, pues al hacerce menos copias, los que vivimos en un lugar menos poblado, tenemos que esperar a que las grandes ciudadesdejen de verlas para que nos manden una copiecilla(como pasó con la de Saw, que se retrasó como 1 año aquí*)
Pues mas bien lo hacen con la finalidad de ver que la gente le guste la pelicula, y pues si en la cd principal y metropolitanas funcionan pues empiezan a mandar a todos los estados, pero pues eso pienso yo