Ver la Versión Completa : DE ULTIMO MINUTO!!!
ps muy a huevo, pero merecido el triunfo sobre el toluca; creo que con este resultado y l estilo de juego que en poco tiempo que wilson le ha dado al equipo es un hecho que continuará la proxima temporada
<p align="justify">Pues yo creo que si se merece el Sr. Graniolatti continuar la proxima temporada; es notable tambien que el "Pony" ha levantado *mucho su juego, la directiva deberia tomarle la palabra sobre su deseo de retirarse aqui con Santos *en 2 años mas ya que al no ponerse de acuerdo, vinieron las declaraciones de Rodrigo Ruiz sobre su posible salida de la institucion...</p><p align="justify">Saludos!</p>
Elizabeth
23/04/2006, 23:44
<p align="center">Los diablos perdieron de manera caí²tica que
buscaban su pase a la liguilla, luego de ir ganando 1-0 y terminar con un 1-2 en su contra frente a SANTOS </p><p align="center">Carlos Esquivel *anotó el primer tanto del partido; éste para Toluca, al minuto tres; mientras, en la recta final, al 82’, *Pony le dio el empate a Santos, mientras que al 92’,Hugo Castillo anotó el del triunfo para los Guerreros, en partido que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha 16. </p><p align="center">Toluca es segundo del Grupo Dos, con 21 unidades, mientras que Santos es íºltimo, con 15 puntos; en un sector en el que Pachuca lidera, con 31 puntos. Asimismo, también se encuentran Dorados, con 21; Pumas, 21; y Veracruz 19. </p><p align="center">Toluca inició imponente, buscó el gol desde los primeros minutos y lo encontró por medio de una jugada desde fuera del área de Carlos Esquivel, desde donde se animó a disparar, decisión acertada tras colocar la pelota en las redes de Mauricio Caranta. </p><p align="center">Sin embargo, luego del gol el cuadro escarlata se vino abajo. José Manuel Abundis evidenció la falta de efectividad con un arribo en el que Caranta le cerró bien los espacios y evitó el segundo en su meta; y más tarde, al 26’, el propio Abundis cobró un tiro libre directo que fue a dar al travesaño del conjunto de Santos. </p><p align="center">Los Diablos Rojos manejaron el partido como si se estuviera jugando el segundo tiempo; se vio reservado al frente, dejó de ejercer presión y permitió que los albiverdes los encajonaran por algunos lapsos, pero para su fortuna éstos tampoco lograron concretar y dejaron el marcador sin goles para el medio tiempo. </p><p align="center">Para el segundo tiempo el cuadro mexiquense continuó por la misma lí*nea, generó llegadas pero no logró incrementar el marcador a su favor; mismo tono en el que se vio Santos; con arribos de Vuoso y hasta de Francisco Gabriel de Anda, que se sumó a los hombres que buscaron el gol por los de Torreón. </p><p align="center">Las fallas de los locales y la insistencia de los visitantes terminaron por influir en el marcador. Santos empató el partido con un gol de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, y fue entonces que Toluca volvió a ir al ataque y a recuperar la ventaja perdida, pero el tiempo no le fue suficiente. </p><p align="center">Finalmente, Santos derrotó también al ‘señor reloj’ y alcanzó a anotar el tanto del triunfo, por medio de Hugo Castillo, al minuto 92, ya en tiempo de compensación, en un triunfo que resultó caótico para la escuadra de Américo Gallego, que buscaba su pase a la liguilla este domingo.
http://i.esmas.com/image/0/000/004/857/castilloNT_.jpg</p>
Permite hacer una observación queridisima amiga Guerrera.....Elizabeth
Este triunfo fue de íšLTIMO SEGUNDO por que ni siquiera el toluca volvio a tener
el saque.....
Gracias al Chuiquidrácula por darnos 30 segundos mas de los 2 minutos
acordados...
Elizabeth
25/04/2006, 22:57
<p align="center">Definitivamente fuí¨ un partido por lapsos me parecií² aburrido, pero conforme fuí¨ desarrollandose fue totalmente diferente.
Ahora ya se ganí² es es bueno tanto para el equipo como para la aficion y aí¹n mí*s en la porcentual, un partido donde la esperanza aí¹n existe ((de ganar)) fuí¨ algo que nadie se esperaba por el resultado y por el tiempo encontra, y mí*s porque santos estaba empatado y como es el rey del empate pues ni hablar.
Ahora falta el ultimo tirí²n de la temporada... ganarle a Jaguares que sabemos bien que estí* dentro de los calificados, serí* un partido dificí¬l, pero santos tendrí* que proponer y definir el partido ganando y así¬ tomar ventaja a la porcentual.
Como aficií²n este ultimo partido hay que hacer nuestro propio juego..... llenando el estadio para luchar tanto como jugadores-aficií²n por no descender.</p>
Aleister
27/04/2006, 17:40
1.-Despues de unas vacaciones en nuestro terruño y de asistir el partido Vs Tecos en casa, llega toluca y la segunda victoria del club.
Como dato curioso me comentaron que en el viaje a toluca la Barra 666 de toluca agredio a los aficionados de santos que hicieron el viaje. Segun la informacion que tengo es que despojaron a "la tia" de su "trapo" Manta legendaria de: "Los Muchachos de Zapopan" con 15 años de antiguedad lo que me genera una profunda tristeza que estos grupos en su mayoria juveniles se metan con una señora mayor que portaba dicho objeto.
2.- Ya no es un secreto que Montegay, pretende en sus filas a Vuoso y me pregunto ¿QUE VAMOS A HACER PARA IMPEDIRLO? tal como lo dice Santa 16.
3.-Ahora espero ver a santos ganar en casa vs Jaguares ya que si no mal recuerdo somos sus clientes y nunca le hemos ganado en casa. ojala aprovechemos que jaguares viene con muchos novatos y en caso de ganar NAdie heche las campanas al vuelo por ganar 2 partidos al hilo, al final de la temporada que en NADA REVIERTE el PEOR torneo que recuerde del club.
*UNIVERSITARIOS*
*GUERRERO DE SANGRE*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*UANL*
Aleister
28/04/2006, 22:23
Miren lo que hicieron los Pendejos de la 666 de Toluca con el trapo mas representativo del Santos Laguna.</p>
http://galeon.com/hinchadasmexicanas/Afanados/afanado007.jpg</p>
2.-Para los hijos de put@ de la 666. el dia que los llegue a topar van a pagar caro muy caro el robar el trapo de: Los Muchachos de Zapopan, que fue en su tiempo el simbolo legendario de santos y el Estandarte de la "Aficion Viajera". que si recuerdan antes de las "Barras en Mexico" nadie viajaba, el fenenomeno cobro intensidad despues de la "Santosmania" con la punta que hicieron los muchachos de zapopan, cuyo pecado fue centrarse en LUCRAR con su fama vendiendo pollos, y solo quedo "la tia" que organiza de cuando en cuando sus viajes pero que dista mucho de ser Porra. Ches Tolucos, la van a pagar.
*UNIVERSITARIOS*
*GUERRERO DE SANGRE*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*UANL*</p>
S@NTOS L@GUN@
29/04/2006, 03:39
ES UNA LASTIMA LO QUE SUCEDIO.. SE NOTA QUE LES ARDIO EL CULO LA DERROTA ANTE EL "PEOR" EQUIPO DE LA TEMPORADA.... ESE TRAPO ES HISTORICO CON LOS GUERREROS, (mas no los autores por rasones obias) PERO BUENO LA AFICION SOMOS NOSOTROS.... SERIA RECUPERAR UNA JOYA EL RECUPERAR ESE TRAPO... PERO YA LA PAGARAN LOS DEL CHORIZO ADENTRO CUANDO VALLAN A LA COMARCA... ESO SE LOS GARANTISO...
Pues yo creo que despues de esto no vienen los hijos de su p$ta madre! son tan cul$s, no saben ni en la que se metieron...