PDA

Ver la Versión Completa : menos de un dia en el vet = $700.00 es eso correcto??

snup doog
01/05/2010, 19:41
Hola gente, tengo una duda y una molestia con el vet que atiende a mi gato.
Ayer viernes por la mañana, encontre a mi gato intoxicado, aún vivo, estaba todo vomitado, surrao (sorry) y ps todo mal, ya se hand e imaginar, estaba bajo un árbol, lo recogi e inmediatamente fuí a dejarselo al doc d costumbre, todo ok hasta ahi, lo lleve pensando k me lo habian envenenado, pero resulta que se intoxico comiendose unos honguitos del patio, los gatos regularmente conem zacate para purgarse, ok, el caso es k ayer k lo lleve, el vet ni estaba se lo tuve que dejar al poco confiabel de su chalan mismo que ni me pregunto k tenia ni como habia estado la cosa ni nada , lo unico que pudo decir es que lo dejara y que a ver si a eso de las 2:00 pm que regresara el vet me llamaban para decirme que ondampara esto eran las 9:00 am. asi pues, dieron las 3 y kmo no llamo ps marke y para variar el cuate no estaba y me comunican al inutil que me recibo nadamas apra decirme lo que ya sabia y que yo habia descubierto por mi mismo (aah por cierto, el tio jamas me dijo k el animalito estaba intoxicado) añadiendo que no sabia que tenia y que solamente lo habia sedado, que en cuanto llegara el doctor me llamaban para decirme k ondas, y como ya wsabran, esa llamada jamas llegó.
hoy por la mañana llamo y como novedad, no puedo comunicarme con el veterinario, que llame en 2 horas, llame como 20 v eces despues de 2 horas hasta que por fin alguien me contesto y le pido de favor me de noticia de mi animalito pk los estuve esperando ayer que se comunicaran conmigo y jamas lo hicieron y se molesta la secre k pk segun ellos yo habia quedado de llamar cosa que no fue asi, pero X, total le pregunto que como esta y me dice que ya esta bien el animalito, nunca me dijo que le habia pasado, ni que le habian hecho ni si se ibaa reponer , en fin, nada, solo que iban a ser $700 pesos, lo que sinceramente me parecio ridículo y me moolesto de sobre manera por su pesimo servicio y la vdd lo califico como un abuso.
en si, mi duda es es posible que sea tan caro cualquier cosa que le hayan hecho? digo, por castrarlos cobran $600 ahi mismo hasta donde se.
hay aqui alguien que me pueda orientar, que sepa algo sobre esto? no quiero pagarle esa cantidad, creo que es un robo, ni siquiera he ido por mi gato, se quedo empeñado.
so sad..........:0280:

Juanpa
01/05/2010, 22:09
Yo opino que le expliques los sintomas que tenia el gato a otro veterinario, y que te diga que tratamiento le pudieron haber aplicado y cuanto costaría, lo que si es que el tiempo va corriendo, y lejos de estar empeñado, te van a cobrar pensión.

Bueno, eso digo yo!!! :0205:

mara2010
03/05/2010, 13:05
quema al veterinario, y pon su nombre! pues por las dudas! se me hace un robo, en caso de que no quieras por lo menos dins donde para no ir.

snup doog
03/05/2010, 19:15
ya se resolvio el asunto.
gracias por las respuestas.
solo puedo decir que esta caro :S
si era la cantidad correcta al parecer.
sin rencores.....................

pedroavalos
03/05/2010, 19:24
¿No mames $700?, ¿le reemplazaron el sistema digestivo o qué pedo?

¿Por qué no pones qué es lo que te cobraron a detalle?, aquí hay un usuario que es médico veterinario y te podría dar el visto bueno.

martincillo
03/05/2010, 22:13
A MI ME QUEDO COMO EXPERIENCIA EN UNA VETERINARIA DE NOMBRE HUELLITAS QUE ESTA EN LA COLONIA CAROLINAS
a mi perrito lo aporreo un perro,y estaba tan mal que no lo podia mover,fui a preguntar cuanto me cobraba por venir a verlo
ahi les va
venir a mi domicilio 800 varos
hasta ahi solo verlo
si habia que dormirlo 1500 varos
por hacerse cargo del cuerpo 2000 varos

que.......................
tan jodidos
mejor me fui a llevarlo yo mismo a la que esta enfrente de la fe
me cobraron 150 pesos ya con todo
100 mas por incinerarlo

ratotas de dos patas

mara2010
04/05/2010, 15:29
el que esta enfrente de la fe es buenisimo doctor! aparte de economico tiene "amor a su vocacion" yo vivo en lerdo y hasta alla llevo a mis hijos (mascotas)

snup doog
05/05/2010, 12:43
ps resulta que fueron $380.00 del medicamento (que no recuerdo el nombre) y era para la desintoxicación, la consulta $200 y $120.00 de hotel.
Ahi martincillo menciona a ese de "Huellitas" y nomms, ahi ya habia tenido tambien una mala experiencia y fué asi: me apedrearon a un perrito k tuve hace ya un par de años, y tenía una abierta en la cabeza y ps estaba grande, el perro tambien ni se quería mover, total, lo subo al carro y ps a donde fuera ya que no tenia un vet enla mete para poder llevarlo de inmediato, tons dije: ps el primero que salga, y para mi mala suerte fue ese cuate; el perro tenia una herida que yo venia muy grande y llena de tierra y golpes y asi, ps resulta k lo iba a sedar, a limpiar la herida ya coserle y que erse mismo dia por la tarde fuera por el, ok, todo bien hasta ahi, dan las 6 de la tarde, voy por el animalito y llego y esta ahi todo sedado pero al grado que parecia que estaba muerto el animal, no le lavaron lñas heridas ni mucho menos, el tio nomas le echo un madral de esa cosa morada k es para las heridas y orale asi me lo dio y me queria cobrar $1,000 jaja, y ps desdeluego le dije k no
le di 500 y se me hizo igual mucho , agarré mi animalito y me fuí....
aguas con ese de Huellitas....

suerte.

Albertosawa
29/07/2010, 17:37
Io tengo mi veterinario de cabecera me cobra algo carillo, pero el servicio es excelente, muy honesto me explica todo y me da crédito el dr. Además siempre me devuelve mis mascotas super bien como nuevos.