PDA

Ver la Versión Completa : Los Sueños Premonitorios

23/04/2006, 16:10
Siempre he tratado de verle el lado lógico a las cosas...pero cuando tengo sueños &quot;extraños&quot; es difí*cil no pensar en aquello que no tiene visible explicación; hace más o menos 2 meseS tuve un sueño con mucho simbolismo fue antes de que falleciera mi abuela, esa noche me encontraba muy mal, me la pase en mi cuarto y dormi hasta las 12, recuerdo con muchos detalles mi sueño:</p>

Yo estaba con mi mamá justo afuera de un edificio, no se que haciamos alli, quiero ir al baño y se me ocurre entrar a esa construcción que al parecer esta abandonada, mi mamá espera afuera. Entro y veo unas escaleras, hacia la derecha hay un cuarto -que al parecer estaba justo para mi pk lo unico que hay son baños-, me doy cuenta de que todos estan sucios y subo por las escaleras al segundo piso; aqui es lo mismo, los baños -que es lo unico que hay- estan tambien muy sucios, luego subo de nuevo por las escaleras hacia el tercer piso, todos los baños de nueva cuenta se encuentran sucios, pero me doy cuenta de que solo uno esta limpio y decido usarlo, justo encima del deposito hay un espejo, lo veo y *ahi se refleja la imagen de una mujer, aunque algo empañada, me asusto muchisimo y volteo a verla. Ella está bebiendo agua de un lavabo, está vestida con sueter y falda de color verde, su ropa esta rota y sucia, tiene el cabello corto y enredado, me llama la atención que lleva un adorno en el cabello,son flores pequeñas que no logro saber de cuales son. Yo *hago una mueca de asco *al verla que toma agua del lavabo, no se como, sin acercarme pero sé que es agua sucia, tiene gusanos y polillas, cuando ella ve mi cara se molesta y me dice:&quot;!es agua de claveles!&quot;, me espanta y salgo corriendo -obviamente sin usar el baño-, pero ella me persigue, creo que está mal de la cabeza, corro bajando las escaleras y creo que casi me alcanza, las piernas se me duermen y no puedo correr bien; bajo el tercer piso, el segundo, hasta que * llego al primero, por fin veo la puerta de salida y justo cuando la abro siento que la mujer roza mi hombro para alcanzarme, pero yo consigo abrir la puerta. En ese momento veo una luz blanca muy intensa que me ciega, no puedo ver nada y en ese momento despierto.</p>

En ese momento sabia quien era esa mujer que vi, pero en la mañana se me olvido, luego de pronto recorde que se trataba de mi tia, quien esta enferma de sus facultades mentales.</p>

Tres dias despues mi abuela materna falleció y sus ultimas palabras fueron para mi tia, a la que soñe, como dato curioso mi mamá me dijo (yo no fui a su funeral ni entierro...no me gustan) que en su velorio y en el panteon solo pudieron llevarle claveles porque no habia (en ninguna canija floreria de matamoros) otro tipo de flor disponible.</p>

Esto me saco de onda pk todo tenia mucha relacion: mi tia, la utlima preocupacion de mi abuela y los claveles.Es muy extraño y aun le busco explicación, obviamente mis maestros como escepticos dijeron que yo cree mi propia realidad, que solo la proyecte, sera?</p>

kamui22
23/04/2006, 17:42
Generalmente los sueños son solo imagenes que el cerebro "desecha" en las noches y no pasan de ser solo eso, imagenes, lo que suele pasar es que si tienes un sueño muy vivido lo recuerdas y cuando por casualidad pasa algo similar a lo de ese sueño le damos mas importancia de la que deberia tener, despues de todo, tenemos mas de 100 sueños por noche, cuantos de ellos no coinciden tambien con la realidad pero simplemente no los tomamos en cuenta, la verdad yo soy muy incredulo con los sueños premonitorios, pero puede que haya alguien que piense que sea algo mas y pueda darte otra explicacion

Alessa
23/04/2006, 19:33
No se como lo vayan a tomar los demas, pero en los libros de interpretacion de sueños, dice ke soñar con cosas sucias significa dinero, * (no me creas mucho, eso es segun el libro), pero es posible ke si hayas presentido la muerte de tu abue, y si ves a tu tia ke esta sucia, es posible ke le hayan dejado algun dinero a ella, como *una *herencia. Aunke todavia falta saber ke kiere decir el espejo donde se reflejo.</p>

Camaleon
25/04/2006, 14:34
bueno al buscar un lugar seguro para descanzar osea el baño es un signo de que te falta algo de seguridad y la buscas y donde la encontraste estaba sucia lo cual estabas indesisa al ver a la mujer ahi fue la seguridad de k realmente no es lo que buscabas al irte de ahi con miedo o ullendo es un mas k eltemor a algo que se te kedo grabado en tu inconsiente k te hace k te veas o kiebrante tu seguridad para sepas donde esta el problema lo que paso con tu abuela es solo una especia de coincidencia ami me ha pasado k un dia sueño alguin k se despide y despierto de unmomento a otro muerto asi de sensillo no me siento especial pero habeses me llega cierto aroma y se que una persona va amorir de hecho es un holor como a persona diabetica ekis son cosillas asi k solo veo como coincidencia cre k esto ya lo habia platicado con shana y creo estube contigo cuando fallesio tu abuelitame parece ser

25/04/2006, 21:56
?????????????????????????????????????????? :S

Jorge 001
26/04/2006, 12:20
La ciencia actual no ha podido explicar si se puede viajar en el tiempo, u obtener información, ni del pasado ni del futuro en un sistema caótico: Una flecha del tiempo unidireccional. Unos dicen que el hombre por sus caracterí*sticas no podrí*a vivir en tal entorno -pudiera existir en otro lado pero sin hombres- pues se autodestruirí*a dado que la probabilidad de ir a matar a tu abuelo en su niñez no es cero! Por lo tanto dichas hipótesis son verdaderos misterios dignos de ser comentados.

Hoy han resurgido unas teorí*as sobre míºltiples universos separados entre sí* por distancias enormes conteniendo los mismos personajes pero viviendo historias diferentes. Nadie ha demostrado aíºn que sea imposible comunicar tales historias entre sí*, pues la transmisión de la información no puede viajar a mayor velocidad que la luz, segíºn se cree.

Estas teorí*as -sustentadas matemáticamente- tratan de explicar lo que la interpretación de Copenhage no ha podido aclarar respecto al colapso que sufrirí*a la función de probabilidades subatómicas. Por lo tanto, la ciencia hoy considera a las premoniciones como coincidencias. Ojalá nos alcance la vida para saber más al respecto.

Alessa
26/04/2006, 15:41
Perdon, pero yo tampoko entendi *ke kiso decir *Camaleon...

alexher123
27/04/2006, 01:47
PSSSSS</p>

COSAS EXTRAí‘AS NO ?</p>

OIEGAN SOLO ALGO
IO NO EH TENIDO SUEí‘OS DESDE UUUUUUUF
HACE UN CHINGO
ME PODRIAN EXPLICAR PK IA NO TENGO SUEí‘OS O PK NO LOS RCUERDO??????</p>

SKE IO SOí‘ABA DE LO LINDO Y PSSSS C EXTRAí‘AN LOS SUEí‘OS
BNO SPERO Q RESPONDAN</p>

OK BIEEEEEEE</p>

*</p>

sael
27/04/2006, 02:11
...pss yo tampoco entendi el mensaje de Camaleon.. y otra cosa Camaleon, podrias decirme cual o como es el olor de una persona diabetica, porque pss yo conosco personas que la padecen y nunca he sentido algun olor caracteristico o especial *en ellas... #que2#

Camaleon
27/04/2006, 07:18
BUENO EN GENERAL LAS COSAS QUE UNO VEMOS O SENTIMOS ALMENOS PARA MI SON COINCIDENCIAS HABESES HAY CONSIDENCIAS MUY SEGUIDAS Y YA UNO SE SIENTE RARO DE QUE LE PASEN LAS COSAS SI NUNCA HAS PERCATADO EL OLOR DE UN DIABETICO NO SABRE COMO EXPLICARTE ESO ES COMO SI TE DIJIERA IMAGINA UN COLOR QUE NUNCA HAYGAS VISTO ESA ES UNA PREGUNTA QUE UNA VEZ ME HICIERON Y NUNCA PUDE IMAGINAR ESE COLOR QUE ME DIJIERON PORQUE HAY MILLONES DE COLORES PERO SOLO HAY UNO QUE NUNCA HAYGAS VISTO

Y VOLVIENDO AL TEMA LO QUE ESTABA EXPLICANDO EN MI POST ANTERIOR ERA LO QUE REALMENTE ENTENDIA YO DELSUEí‘O DE SHANA OK

27/04/2006, 22:53
alexher123 lo más seguro es que si sueñes, solo que te encuentras tan cansado o relajado que no puedes recordarlo o simplemente son sueños no muy significativos que no representan importancia para ti.</p>

La mayoria de las personas que dicen no soñar en realidad si lo hacen solo que no lo recuerdan.</p>