PDA

Ver la Versión Completa : Gym

ely20
26/04/2010, 12:14
Hola , Desde Hace Tiempo Traigo La Idea De Meterme Al Gym Alguien Podria Recomendarme Alguno?:0360:

DJBB023
26/04/2010, 12:22
prince de diagonal, esta nuevo y relativamente barato.

Knight
26/04/2010, 13:17
ps depende en donde vivas...

si eres de gomez o lerdo.. ahi esta el fitness damas.. creo asi se llama..
esta por la soriana las rosas.....

en torreon .. ps como dijeron.. cualquier prince ...
o pueder ir y que te den visitas de cortesia y checar cual te gusta mas...

LOD_Fredy
20/06/2010, 10:34
Si no tienes problemas por el costo, ya no pierdas mas el tiempo y empieza de una vez. Los prince parecen buenos y creo cobran como $500 al mes en el prince diagonal que como ya dijeron, es realtivamente nuevo y parece estar bien acondicionado.

Yo estoy pensando ir a uno llamado Muscle Factory que segun esto cobran $270, mañana voy a informarme y ver si esta mejor acondicionado que el GYM Torreon.

La direccion del Muscle Factory no la se pero se donde queda, esta enfrente de la famsa que esta por la central de camiones o al menos eso me dijeron.

Nota: ni idea sobre GYMs en gomez (si eres de alla).

Knight
19/07/2010, 15:37
alguien tiene referencias de algun gym actual...

recomienden alguno que hayan visto o conoscan actualmente...

LOD_Fredy
07/08/2010, 13:34
alguien tiene referencias de algun gym actual...

recomienden alguno que hayan visto o conoscan actualmente...

Hay varios, de hecho estoy viendo que hoy en dia hay mas gyms que antes y en lugares muy variados,. en el centro hay varios, vi uno por la acuña y morelos en la esquina (ayer que andaba por alla lo vi), en la planta alta. Hay una lona que menciona al gym mas no recuerdo el nombre (conste que no entre).

Tambien me dicen de un gym llamado kaligia o algo asi pero me dicen que casi tienen puras maquinas.

Hay otro gym que esta entre allende y colon en la esquina (o casi esquina) se ve llamativo desde fuera pero tampoco he entrado.

Gyms que conozco el torreon que esta en el gimnasio de la deportiva del blvd revolucion, cobraban 250 al mes+50 de inscripcion, tambien acabo de ir 1 mes al muscle factory (av. juarez y xochimilco, contra esquina de famsa central camionera) que cobra 290 el mes sin pago de inscripcion. Estos dos estan muy parecidos en cuanto a equipo y mancuernas y barras.

Si alguno se anima a ir a alguno de los dos gyms que les menciono, igual y ahi nos topamos despues, ya que si consigo jale voy a regresar (ya sea al factory o torreon) para ahora si ponerme bien mamey XD.

Knight
09/08/2010, 11:00
jaja que bien fredy que le andas dando duro al fierro !!!!
(sin albur jeje XD)

por otra parte.. una pregunta ...
ando buscando un gym donde este un buen instructor
obviamente buenas rutinas y que te ponga carrilla...

de los que mencionaste alguno tiene un instructor asi??

JuanitoX
09/08/2010, 20:38
yo creo que el instructor es lo de menos, lo unico importante de él es que te enseñe a usar los aparatos y hacer los ejercicios de una manera correcta para que no te lastimes. Despues de eso tu usas los ejercicios que te sientas mas cómodo y vas formando tu rutina. En cuanto al orden en dias yo te recomiendo que hagas Pecho-Triceps/Espalda-Biceps/ Hombro- Piernas oo Pecho-triceps-hombro/ Espalda - Biceps y que le des a la bici todos los dias un rato para completar pierna, esto de los dias es para dejar que los musculos descansen.
De lo que depende que te de resultado el gimnasio no es de si el instructor te pone carrilla o no, el instructor te puede dar una rutina bien mamalona pero si tu nadamas te estas haciendo pendejo en el gimnasio y esforzandote menos de lo que realmente puedes no vas a llegar a ningun lado.

Knight
10/08/2010, 20:11
ps de hecho aparatos si se usar... y rutinas si tengo...

mas sin embargo nunca dudo que haya personas con mejores rutinas
o que las complementan mejor... he ahi donde quiero aprender mas...

y por lo general no necesito instructor... pero ultimamente
he ido solo al gym... y no progreso igual... progresaba mas cuando
iba con otros camaradas o cuando el instructor estaba ahi pendiente !!

.. pero hay una buena razon para eso....

la simple competencia y apoyo de tu compañero...
ya cuando has trabajado un buen de series hay momentos donde necesitas que
te apoyen con las pesas para completar la rutina....

muchos optan por bajar el peso en la ultima serie.. o hacer menos...
o hacer las rutinas con peso moderado...

en cambio yo es lo que quiero evitar...

JuanitoX
12/08/2010, 17:00
ook, tambien lo que puedes hacer es ir turnando el numero de repeticiones y el peso, no se si has notado que cuando llevas rato yendo al gimnasio llega un punto donde ni sigue creciendo el musculo, ni te sientes adolorido. Lo que puedes hacer es por ejemplo hacer una semana todos tus ejercicios con menos de 7 repeticiones y bastante peso, y la siguiente semana hacer 12 repeticiones con un poco menos de peso, vas a sentir como cada vez que haces el cambio sientes el progreso.

LOD_Fredy
13/08/2010, 09:49
juanito tiene razon en sus dos post, a mi el instructor del gym torreon (primero al que fui), me ponia carrilla al principio por que hacia mal los ejercicios y me regañaba y me decia como se hacian. Despues que ya pude solo (hacer los ejercicios bien), ya nomas checaba si estaba haciendo bien los ejercicios y a veces llegaba y me decia, "muy bien he". Me llevaba chido con el, se que si regreso si se acuerda de mi aunque haya pasa mas de medio año.
En muscle factory, me dieron una hoja y me dijeron has estos ejercicios pero yo decidi hacer lo que me dio mi gana. Eso si, hice algunas "amistades" y les pedia ayuda, que es como a lo que te refieres tu knight. No es necesario ir con un amigo si no tienes uno que quiera o pueda ir a la misma hora que tu, pero si hacer algo de amistad con los que se presten en el gym (a veces te sale cada apretado), ayudarlos y pedirles ayuda, que no te de verguenza por no conocerlos.

Lo importante es hacer bien los ejercicios y si, es muy cierto, mejoras mas cuando tienes alguien que te apoye pero no necesariamente el instructor, como dicen, el que importa es el mono. Si tu sabes lo que estas haciendo ya la hiciste, yo, ya con mas de 6 meses de experiencia en el gym, puedo hacerme rutinas diferentes y lo admito, gracias al internet, me he informado mas sobre que ejercicios hacer y los ultimos que estaba haciendo estaban funcionando bien (para 1 mes que fui nada mas) aunque si le estaba metiendo un poco de proteina en polvo despues de entrenar.

Les recomiendo los videos en youtube de pepe selem, da buenos consejos y algunas rutinas. En si hay muchos videos de muchas personas que dan rutinas diferentes, todo esta en uno ir probando que le funciona mejor.

El ultimo consejo de juanito tambien es cierto y de hecho pepe selem en uno de los videos te lo recomienda, esto es para que el cuerpo se desacostumbre de que se haga en el exactamente lo mismo siempre (cuando te "estancas"). De hecho, poco a poco sin darte cuenta veras que ya puedes cargar mas peso, esto sera gradual.

Tambien te recomiendo para que no te estanques que en tus series, le metas diferentes pesos o al menos en la ultima o primer serie metas el peso maximo con x repeticiones (entre 6 y 10) y las demas con un peso menor pero mas repeticiones (hasta 15). Yo hacia esto por ejemplo para biceps y empece a ver resultados:

primer serie 25 lbs 10 repeticiones
segunda serie 10 kg 12 repeticiones
tercera y cuarta serie 15 lbs 15 repeticiones

Otra cosa muy importante, la alimentacion, si no consumes proteinas suficientes no veras muchos resultados por mas ejercicio que hagas y si te soy sincero, si hace mucho el paro la proteina en polvo aunque aun no se si recomendarla, sin embargo yo si la uso y seguire usandola (solo consumia 35gr despues de entrenar y vi buenos resultados en 1 mes).

Knight
13/08/2010, 11:58
bueno la verdad es cierto... alternando rutinas notas mejorias...

ahora... me pregunto yo...
para que quieres un papel donde te muestran que rutinas hacer...

lo mejor es que el instructor te corriga las posisiones o algunos detalles..
claro.. eso hasta que aprendas...

lo que yo busco son nuevas rutinas, mejores o mas extensas...

lo de la alimentacion es cierto.. notas mejores cambios si cuidas lo que comes..

lo de las proteinas.. la verdad no le he metido nada de eso...
se que usandolas adecuadamente se obtienen beneficios... pero bueno..
tengo mis razones para no usar nada de eso...

por otra parte .. agarrare una buena temporada acudiendo... es por eso que
busco referencias tanto de instructor, ubicacion .. y lo del costo es lo de menos..

LOD_Fredy
13/08/2010, 14:01
Pues el problema de los gyms baras es que nomas tiene 1 instructor, 2 a lo mucho y no te ponen la debida atencion.

Sobre rutinas, checa en inter, buscale en youtube. Te recomiendo si no has hecho, rutinas de super series o circuitos (estos ultimos los que hice este ultimo mes), asi sales de valga la redundancia la rutina e igual vez resultados.

Cuando eres nuevo a fuerza pegate al instructor y chingale la vida aunque se harte el cabron XD, todo sea por aprender bien. A mi el teacher (asi le dicen al guillermo, el instructor del gym torreon) cada rato me regañaba y cada rato le preguntaba de todo, tanto que se llegaba a molestar pero yo tenia dudas y queria respuestas y se supone que para eso esta el XD. Ya despues como a los 2 meses ya con rutina me empece a mover solo, nomas me checaba hiciera bien los ejercicios y aun me equivocaba (mas bien no le daba importancia como lo hacia), como al 4to mes ya no tenia problemas y fue cuando empezo a decirme, "bien he".

Ya sobre buenos instructores no se pero creo que si yo le diera mas al gym y buscandole mas, podria ser uno XD.

Sobre usar suplementos, respeto tu decision y hasta cierto punto esta bien pero si te soy sincero vas a llegar a un limite en el que vas a necesitarlos para mejorar (si es que quieres mejorar mas). Yo solo uso proteina en polvo y de buena calidad y hasta donde se no es dañina, es como proteina de un pedazo de carne con la ventaja de que los procesos por los que pasa permiten que se asimile mejor por lo que te ayuda a ver resultados mas rapido pero como sigo diciendo. No recomiendo usar suplementos, cada quien lo hace bajo su propio riesgo.

Una ultima cosa:

Debe haber interes de tu parte de hacer bien las cosas para no lastimarte, te digo esto por que a lo mejor el instructor no va a estar pendiente de ti a menos que tu se lo pidas y que si necesitas algo se lo pidas, no te debes quedar esperando a que el se te acerque, solo lo hace cuando ve que haces algo mal (como conmigo) pero piensa que no eres el unico en el gym, tiene que hecharle el ojo a todos, por eso el que como en la escuela cuando tienes una duda, le preguntes al maestro antes de que te gane otro compañero XD.

Salu2.