PDA

Ver la Versión Completa : chess fighetr cosplay (para la carnage)

danteushiha
16/04/2010, 21:48
hi hi n_n
hola amigos de aqui bueno les pongo un juego que quiero hacer en la carnage
ya ven q derrepente hay un horario donde no hay nada que hacer ps jugar este juego
veanlo y espero q les guste

El juego es igual al ajedrez, normal, pero con unos pekeños cambios

Cosas que se necesiten para realizar este juego:

2 jugadores de ajedres
32 cosplayers
Espectadores xD
1 tablero de ajedrez

Reglas del juego:

todos haran un circulo entre espectadores y cosplayers
despues los jugadores elejiran a los cosplayers
como sus piezas
, esten en el lugar q esten
(16 de cada lado)
despues de averlos elegido uno por uno iran pasando por un papelito
para elijir que piezas los representara.

QUE COMINEZEE EL JUEGO
esto consistira en 3 cosas pero antes les dire esto, los jugadores del tablero jugaran ajedrez normalmente y asi como vallan moviendo los cosplayers.

Ejemplo:
1.- Moviendo la pieza (pose para foto)
aqui en esto cuando el jugador mueva una pieza el cosplayer q represente esa pieza pasara al centro del circulo y posara para q le tomen fotos tendra 30 seg. para ello.

2.- Pieza amenazada (pelea sin ganador)
cuando el jugador
amenace en comer una pieza,
el cosplayer el cosplayer q amenaze a la pieza amenazante pasara al circulo al igual q la pieza amenazada , pelearan, pero sin sacar a un ganador,si son mas de una pieza amenazada tambn pasaran esto durara 2 minutos (nada de violencia) sera con imaginacioon(R) xD y algunos movimientos del personage representado.

3.- Pieza comida (pieza fatal)
Cuando el jugador coma una pieza del rival la pieza atakante pasara al circulo al igual que la pieza comida aqui pelearan pero la pieza atakante tendra que hacerle un fatalitie a la pieza comida despues de acabar el tiempo con alguna con alguna tecnica del personaje
esto durara 3 min y medio.

l i l i_FaN
28/04/2010, 23:40
32 cosplays????

uffff no creo qe te alcance :P

Star_Fire
29/04/2010, 09:09
Aparte de ke no creo ke 32 cosplayers tengan tanto tiempo d ocio, mas por que la gente anda buscando buena mercancia antes de ke se las ganen, agrega a eso ke muchos estan al pendiente de los invitados, platicas y concursos(no solo el del cosplay), lo veo como una idea muy dificil de llevar acabo en la realidad :P, a menos ke los sites en otro lugar, pero no creo ke logres esa gran asistencia XD