Ver la Versión Completa : DIA MUNDIAL DE LA TIERRA (ENFERMA).
maveric_80
22/04/2006, 21:06
<p align="justify"><font size="2"> * * Por la mañana en un programa de discucion local escuche que el dia de hoy se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA, y me dio gusto saber que nuestro planeta tiene un dia en que todos lo podemos celebrar pero aqui me vino la pregunta... ¿CELEBRARIAS A UN MORIBUNDO POR SU CUMPLEAí‘OS?. </font></p><p align="justify"><font size="2"> * * Estados Unidos de Norteamerica pais que muchos le lloran el llegar hay es el principal causante que nuestro planeta este muriendo ya al no querer firmar de una vez por todas el tratado de KIOTO Japón, la tierra se esta desintegrando a pedasos la contaminacion que se arroja a diario esta haciendo que las especies animales desaparescan con gran rapides y a las personas no parece importarles un comino y lo peor del caso es que no nos emos puesto a pensar en donde demonios vamos ha vivir una vez que la tierra empiece a explotar en pedazos por no haber intervenido a tienpo y haberlo salvado. </font></p><p align="justify"><font size="2"> * * La verdad no quiero tener hijos, no quiero traer hijos a un planeta que esta muriendo y que nadie le interesa salvarlo... </font></p><p align="center"><font size="2">Que triste VERDAD?...</font></p>
kruelintentions jr.
22/04/2006, 21:36
#uyuyuy# hay pobrecito, ahora si se preocupa por el planeta, no señor aguantese y viva su vida disfrutela fornique con su novia o su novio, no le tenga miedo a lo que usted y yo estamos creando, es triste ver como nos estamos acabando nuestro planeta pero una cosa si le digo usted y yo contribuimos a tal causa no me venga con tristeza a pilla a otro lado #esonosehace#
Kronowar
23/04/2006, 15:29
Que insensible, Somos el sida del planeta, y tu sin preocuparte?
Este planeta no va a cambiar, a menos ke hagamos algo mas ke esperar "el dia mundial de la tierra", si en vez de eso, no tiramos basura, ni usamos tanto el coche, ni desperdiciamos tanta agua y comida, el planeta estaria mejor. No hay ke esperar ke alguien nos apoye, para hacer algo, mejor empezar de una vez, aunke estemos solos, y poko a poko va a mejorar la vida en nuestro planeta.</p>
He dicho....</p>
Jorge 001
24/04/2006, 12:35
Los problemas pueden reducirse si:
Cambiamos completamente nuestra idea al respecto del sexo. Por falta de información especí*fica sobre nuestro instinto sexual, las personas más pobres se llenan de hijos. La cantidad enorme de personas 'almadas' o 'desalmadas' deteriora cualquier planeta.
Orientarse al avance cientí*fico: Antes que la Tierra pudiera ser capaz de albergar humanos, fenómenos naturales que pudieramos prever -o hasta revertir- con una ciencia más avanzada (huracanes, temblores, pandemias, tsunamis, glaciaciones, meteoritos) pudieran extinguirnos. Si recibieramos un impacto como el que se cree ocurrió hace 65 millones de años -destruyendo a los dinosaurios- nos dejarí*a muy mal parados, aíºn con celulares en mano y navegando por la web.
maveric_80
24/04/2006, 17:31
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2"> * * No soy Medico Veterinario, ni tengo un titulo que me acredite como tal, en un tiempo acompañe a un MVZ en sus tareas diarias ayudandolo a inyectar y a curar a los animales que *a el le llegaban de la pequeña pripiedad del GRUPO DE LOS 33, y en este lapso aprendi muchas cosas que me han servido para mi propio uso con los animales que tengo en casa. He cierto ultimamente me ha dado por investigar un poco de ciertos factores que influyen en las enfermedades de los animales de corral y de hay me pase un poco mas lejos y empece a leer un poco de libros de Medicina Humana, anatomia animal y humana, partos en los generos de animales y encontre algo que mi querido y bien apreciado tutor en su momento me comento pero que en este tiempo no le hice caso a pesar de estar con el pero eso lo gurde en mi memoria y hoy lo saco. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"> * * El me comentaba que el calentamiento global es un factor determinante en el surgimiento de enfermedades que antes ya estan o se consideraban desaparecidas y que por muchos años solo se presentaron esporadicamente y en casos AISLADOS en lugares lejanos y distantes, vamos donde el alcance medico tanto del MVZ como del Medico General no llegaba o era insuficiente por la lejania del terreno vamos. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"> * Ayer me puse a inyectar a unas aves de corral de mi tia Susana, desde hace ya algunas semanas ella me habia dicho que sus animales estaban muriendo y que ya habia corrido los remedios caseros para tratar de ayudarlos pero que nada habia funcionado y que ya no sabia que hacer. El cuadro que los animales presentaban era fiebre, sed incontrolable y falta de apetito perdido este ultimo por la cegera que les generaba la temperatura que tenian al cabo de 24 horas el animal perdia todas sus funciones basicas de vida y su muerte debo de decirlo era tan horrible que mejor yo en los ultimos casos opte por sacrificar al animal tras 22 horas de iniciada la enfermedad. del total de 45 animales que existian con mi tia fueron vacunados 35 y cuando yo recibi de mi tia la autorizacion de actuar estos eran ya solo los que a ella le quedaban en el trascurso de 3 dias han muerto 5 pollos y 2 guajolotes de la vecina de mi tia por estas mismas causas, los antibioticos se mostraron debiles al principio pero ya en mi desesperacion de ver este cuadro le empeze a meter el anitibiotico con LIMON Y AJO CONBINADOS Y UN POQUITO DE ALCOHOL unas cuantas gotas y el resultado ha sido bueno. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"> * * Algo que he observado es el hecho de que cuando he tocado la tierra al caer la tarde ya ha eso de las 20:50 hrs. el piso esta CALIENTE COMO SI LE HUBIERAN HECHADO LUMBRE y esta caracteristica no desparece ya hasta muy entrada la madrugada a eso de las 03:45 horas. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" size="2">Dificil Verdad Chamacos. </font></p><p align="center"><font face="Arial" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" size="2"></font></p><p align="right"><font face="Arial" size="2">Nota Tecnica:</font></p><p align="right"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#0000ff" size="1">Envie una Biopsia de uno de los animales muertos </font></p><p align="right"><font face="Tahoma" color="#0000ff" size="1">y una de las cosas que me temo es que haya surgido en </font></p><p align="right"><font face="Tahoma" color="#0000ff" size="1">la Laguna una CEPA NO MORTAL PARA EL HUMANO DE LA TAN </font></p><p align="right"><font face="Tahoma" color="#0000ff" size="1">TEMIDA ENFERMEDAD DE LA GRIPE AVIAR (H5N1). </font></p><p align="left"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000000" size="2">Observaciones Tecnicas: </font></p><p align="left"><font face="Arial" color="#ff0000" size="2">Esta cepa no es mortal para el ser humano y aparece cada 7 u 8 años y acaba nada mas en la laguna a miles de aves en los municipios laguneros.</font></p>
kruelintentions jr.
24/04/2006, 17:37
Jorge 001 - 24/4/2006 11:35 AM
Cambiamos completamente nuestra idea al respecto del sexo. Por falta de información especí*fica sobre nuestro instinto sexual, las personas más pobres se llenan de hijos. La cantidad enorme de personas 'almadas' o 'desalmadas' deteriora cualquier planeta.
Orientarse al avance cientí*fico: Antes que la Tierra pudiera ser capaz de albergar humanos, fenómenos naturales que pudieramos prever -o hasta revertir- con una ciencia más avanzada (huracanes, temblores, pandemias, tsunamis, glaciaciones, meteoritos) pudieran extinguirnos. Si recibieramos un impacto como el que se cree ocurrió hace 65 millones de años -destruyendo a los dinosaurios- nos dejarí*a muy mal parados, aíºn con celulares en mano y navegando por la web.
vaya
#que# y que se supone que vamos hacer? #botandopelota# disfruta tu vida, tu familia, vivela al maximo gana mucho dinero y acabate este mundo, maldito capitalismo...... porque me toco vivir aki #colores# ja ja ja
maveric_80
24/04/2006, 17:42
<div class="quotation">Jorge 001 - 24/4/2006 11:35 AM
Orientarse al avance cientí*fico: Antes que la Tierra pudiera ser capaz de albergar humanos, fenómenos naturales que pudieramos prever -o hasta revertir- con una ciencia más avanzada <b />(huracanes, temblores, pandemias, tsunamis, glaciaciones, meteoritos<b />) pudieran extinguirnos. Si recibieramos un impacto como el que se cree ocurrió hace 65 millones de años -destruyendo a los dinosaurios- nos dejarí*a muy mal parados, aíºn con celulares en mano y navegando por la web.
vaya
</div>
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0020.gif y que se supone que vamos hacer? http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0255.gif disfruta tu vida, tu familia, vivela al maximo gana mucho dinero y acabate este mundo, maldito capitalismo...... porque me toco vivir aki http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0027.gif ja ja ja</p>
Donde vamos a vivir y que vamos a comer el dia de mañana?.</p>
Amo a la Tierra y voy ha hace mi parte a partir de hoy .</p>
Jorge 001
25/04/2006, 12:26
A mi no me queda claro porqué el hombre es 'feliz' queriendo feliz a los demás. Ya sea dando consejos cómodos tales como 'sé feliz, disfruta a tu familia' ó estudiando difí*ciles ciencias e inventando aparatos -que directa o indirectamente- salvan, prolongan la duración y hacen más placenteras las vidas humanas.
Quizá es un mecanismo evolutivo que nos permita sentir placer por ayudar al mecanismo en sí*, pues no sólo lo sienten los religiosos, que temerosos buscan recompensas después de la vida, sino los ateos desarrolladores de tecnologí*a que no ven sus frutos debido a lo corto de su vida. El haber desarrollado conciencia temporal nos causa dolor al extrapolar en nuestra mente un planeta enfermo a futuro, aunque tal situación no nos llegue a afectar en nuestras tumbas. Sufrirí*an, eso sí*, los hijos, copias casi fieles de los siempre orgullosos padres.
También, puede ser simplemente por el dinero obtenido por nuestros trabajos técnicos ó mitológicos que se nos facilitan y convienen por tener tal vocación hacia ellos. De cualquier forma la naturaleza es como es, porque si fuera de otra forma no albergarí*a humanos haciéndose estas preguntas. Irónicamente, las condiciones humanas mencionadas: paternalistas, materialistas, temerosas, soñadoras, orgullosas, mercenarias y obviamente sexuales, catalogadas por algunos como defectos del alma, sean las que mantienen vivas las vacaciones terrenales.