Ver la Versión Completa : busco "HOMBRES" :)
pikosita
22/09/2005, 00:19
<h3><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff99ff" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#006699">hola q tal me gustaria conocer nuevos amigos y si se puede por q no talvez y hasta una noviazgo!!!! *espero se animen les prometo q no se arrepentiran..... soy una chica de 18 años demaciado risueña...... me gustaria conocer chicos entre 19 y 25 años estudiantes ..... yo soy de gmz y tmb soy estudiante...... hasta entonces.... besitos......</font></h3>
burno si te interesa un amistad pues puedes contar conmigo te dejo mi correo por si te gustaria mi amiastad ok
saludos y besos
MAXLM_9@hotmail.com
Hola, me interesas, espero que puedas contactarme sammy780512@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
SALUDOS#mmmmmmuua#
pikosita
27/09/2005, 17:22
hola samlop , agregame a tu correo espero podamos ponernos en contacto pronto ok besitos</p>
hola dime en ke tepuedo servir? jajajajajajaja ke ondas si kieres nos ponemos en contacto una cosa si te digo me encanta divertirme bailar cantar y andar de vago aunke aveces no pueda bueno estamos en contacto aki te dejo mi mail ok vye maxter_bg@hotmail.com maxter_bg@yahoo.com.mx animate no te arrepentiras te lo prometo
SAKURAGY
01/10/2005, 15:52
oie y tu por que ya no me volviste a escribir?......
pikosita
01/10/2005, 17:30
HOLA ARLEKINGE PUES AGREGAME PLEASE OK BISITOS
pikosita
01/10/2005, 17:33
SAKURAGY "OSITO" SORRY ESQ NO ME HABIA CONECTADO ANTES X ESO NO T HABIA ESCRITO
SAKURAGY
04/10/2005, 11:18
osito a ja ja jaj a ....me da risa cada que me dices osito a ja ja ja no mams pero sale
Pues yo soy estudiante y tengo 20 años y me gustaria contactarte :) Pasame tu msn o agragame tu como quieras ;)
Bye
Saludos!!
adicted007@hotmail.com
leorod29
11/10/2005, 15:29
Hola ya no estudio pero tengo 24 años espero te interese bye
jaguarxxx
13/10/2005, 23:00
hola pikosita por favor agregame yo vivo en torreon y me gustaria conocerte para saver que tan pikosita eres tengo 21 anos y por ahora vivo en usa pero regreso el 20 de noviembre mi e-mail es adolfo0983@hotmail.com bye cuidate...
pikosita
18/10/2005, 23:50
thankyou * http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0012.gif (javascript:smilie('#lerolero#');)por sus mensajes ....</p>
ojala pronto podamos platicar http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0024.gif (javascript:smilie('#ladelmonocolorado');)mejor</p>
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0009.gif (javascript:smilie('#queojitos#');)</p>
Hola pikosita, tengo 24 años, vivo en Torreon pero estudio en Gomez, me interesa conocerte, si me quieres contactar mi direccion es zeyksr@hotmail.com
pikosita
25/10/2005, 15:54
helloito thankyou por sus mensajes..............</p>
no saben lo feliz q me hace tener muchoss amigos por este medio.....</p>
ya q gracias a este mensaje e conocido a personas maravillosas!!!!!!</p>
me gustaria seguir teniendo mas amigos.... y compartir experiencias nuevas.....</p>
hasta pronto besitos....</p>
pikosita - 25/10/2005 2:54 PM
helloito thankyou por sus mensajes..............</p>
no saben lo feliz q me hace tener muchoss amigos por este medio.....</p>
ya q gracias a este mensaje e conocido a personas maravillosas!!!!!!</p>
me gustaria seguir teniendo mas amigos.... y compartir experiencias nuevas.....</p>
hasta pronto besitos....</p>
yo estoy mas ruco pero si todavia quiere mas amigos hecheme un mail a straidermx@yahoo.com.mx
un saludo!!
hola dama puesto que ambos estamos en las mismas situacion en cuanto aconocer yo damas y tu hombres dejo mi msn por si deseas agregarme carlos_alfredo_a@hotmail.com
hola mi nombre es jorge tengo 22 años estudio derecho.. me encanta bailar.. es mas si me defiendo 2 que 3.. me gustaria que fueramos amigos mi msn es jorabdiel@hotmail.com.. cuando puedas agrgame ciao
pikosita
13/11/2005, 17:50
<h6><font size="7">hola george espero que nos pongamos en contacto * gracias por escribirme.......</font></h6>
Aleister
13/11/2005, 20:00
Hola:</p>
No acostumbro mucho entrar a este foro, pero me entro curiosidad no se por que.</p>
Tambien soy de Gomez, y siempre estoy en la busqueda de nuevas personas por que nunca sabes lo que te depara el destino.</p>
en fin, tengo 20 años y n me sabria describir, eso se lo dejo a las fotografias que hablan por mi.</p>
si te interesa, solicitamelas y tendras las que pidas.</p>
Espero Respuesta. Ciao</p>
pikosita
26/12/2005, 23:46
hola aleister pues no te e encontrado en mi msn ojala pronto nos pongamos en contacto</p>
hasta entonces.</p>
besos.....</p>
imported_o_O
29/12/2005, 22:52
JAjAjaJa me dio mucha risa el nombre de tu post, se me hace asi como que me urge conocer gente, no es burla, es solo un comentario, io soy...bueno, esta en mi perfil...
Saludos ninia...
Leviathan
30/12/2005, 03:02
hola, que tal!!! te paso mi correo astaroth_lord@hotmail.com pa' q' me agregues y luego hay platicamos mas ok, bye
pikosita
01/01/2006, 23:04
JAjAjaJa me dio mucha risa el nombre de tu post, se me hace asi como que me urge conocer gente, no es burla, es solo un comentario, io soy...bueno, esta en mi perfil...
Saludos ninia...
-----</p>
jaja como esta eso como eres bueno y esta en tu perfil ????</p>
a por cierto gracias por tu felicitacion por mi cumpleaños te lo agradesco....</p>
a y cumpli 19 ok..</p>
cual es tu correo? y como t llamas?</p>
weno espero sigamos en contacto ok</p>
hasta pronto...</p>
HOLA PICOSITA SOY RKO, OJALA Y HAYAS RECIBIDO MI MENSAJE Y SI NO OJALA PUEDAS ESCRIBIRME PARA PONERNOS EN CONTACTO PARA CONOCERNOS DE UNA VEZ POR TODAS, ADIOS Y BESOS,
RKO
pikosita
06/01/2006, 21:20
hola rko no me llegaron tus msj pero claro agregame al msn pa ponernos en contacto ok</p>
besos bye...... *</p>
holaaaaaaaaapara kekirees aun hombreeeeeeedigosi espara tener una aventuraaaaaa oalgoformalllllllll
pikosita
11/01/2006, 13:50
hola gepeto</p>
pues por el momento seria para una amistad para conocer mas chavos y pues si se da algo formal que mejor.....</p>
pikosita
06/02/2006, 21:06
http://laguna2000.com/forums/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=4&Page=2
Que tal? Soy Guillermo y tengo 23 años. Mi mail es diblasio_pno@hotmail.com
Espero que podamos contactarnos ;)
pikosita
13/02/2006, 16:35
hola guillermo </p>
te voy a a agregar ojala sigamos en contacto ok....hasta luego......</p>
hola pues ami me interesa , si quieres que nos conoscamos te dejo mi correon tobecamper@hotmail.com
pikosita
13/03/2006, 18:04
hola betoca........</p>
claro q * me interesaria q nos conocieramos ojala sigamos en contacto ok.....</p>
xtat bien y espero q me escribas si......</p>
pikosita
16/03/2006, 21:39
bueno pues sigo abriendo la invitacion para todos los solteros que quieran * conocer nuev@s amig@s que se inscriban en el club de solteros que estamos organizando en este foro y que si quieren mas informacion con have is o conmigo me hagan llegar sus dudas la primera reunion se planea este domingo * a las 6 de la tarde en el buzz coffe del blvd miguel aleman interesados por favor manden msg ok.....</p>
los esperamos.....</p>
ya te volviste toda una cupida, ojala y te vaya bien en tus reuniones.
pikosita
27/03/2006, 23:50
gracias rkosalu2
Hola soy de Boise, Idaho USA voy estra en torreon, Quiera saber lo que es su hacer en Torreon. yo quiero ir a club, jueguar pool. necesite saber los lugares mejores, y chicas soltars
pikosita
08/06/2006, 14:28
mmm es enserio???? </p>
o solo esctribiste mal de adrede??????????</p>
jonathan18278
16/04/2008, 14:41
ola pikoita esperoi estes bien i espero i aun estes buskando kon kien salir i ver si c da una relacion espero i no sea tarde so lo k acabo de unirme esperoi no skonoskamos un dia i pasar bien estudio en ecco i mi korroes the_sexyboy20@hotmail.com sale kuidate