Ver la Versión Completa : busco "HOMBRES" :)
pikosita
22/09/2005, 00:19
<h3><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff99ff" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#006699">hola q tal me gustaria conocer nuevos amigos y si se puede por q no talvez y hasta una noviazgo!!!! *espero se animen les prometo q no se arrepentiran..... soy una chica de 18 años demaciado risueña...... me gustaria conocer chicos entre 19 y 25 años estudiantes ..... yo soy de gmz y tmb soy estudiante...... hasta entonces.... besitos......</font></h3>
burno si te interesa un amistad pues puedes contar conmigo te dejo mi correo por si te gustaria mi amiastad ok
saludos y besos
MAXLM_9@hotmail.com
Hola, me interesas, espero que puedas contactarme sammy780512@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
SALUDOS#mmmmmmuua#
pikosita
27/09/2005, 17:22
hola samlop , agregame a tu correo espero podamos ponernos en contacto pronto ok besitos</p>
hola dime en ke tepuedo servir? jajajajajajaja ke ondas si kieres nos ponemos en contacto una cosa si te digo me encanta divertirme bailar cantar y andar de vago aunke aveces no pueda bueno estamos en contacto aki te dejo mi mail ok vye maxter_bg@hotmail.com maxter_bg@yahoo.com.mx animate no te arrepentiras te lo prometo
SAKURAGY
01/10/2005, 15:52
oie y tu por que ya no me volviste a escribir?......
pikosita
01/10/2005, 17:30
HOLA ARLEKINGE PUES AGREGAME PLEASE OK BISITOS
pikosita
01/10/2005, 17:33
SAKURAGY "OSITO" SORRY ESQ NO ME HABIA CONECTADO ANTES X ESO NO T HABIA ESCRITO
SAKURAGY
04/10/2005, 11:18
osito a ja ja jaj a ....me da risa cada que me dices osito a ja ja ja no mams pero sale
Pues yo soy estudiante y tengo 20 años y me gustaria contactarte :) Pasame tu msn o agragame tu como quieras ;)
Bye
Saludos!!
adicted007@hotmail.com
leorod29
11/10/2005, 15:29
Hola ya no estudio pero tengo 24 años espero te interese bye
jaguarxxx
13/10/2005, 23:00