PDA

Ver la Versión Completa : PRINCIPE DE PERSIA WARRIOR WITHIN

OXKR
22/04/2006, 19:23
ALGUIEN QUE ME HECHE LA MANO, ESTOY ATORADO EN LA TRAMA DEL JUEGO DONDE APARECE UN MONIGOTE NEGRO ENORME QUE SE HECHA A CORRER Y ME PISA O ME AVIENTA DE UN MADRAZO JEJEJEJE, YA INTENTE GOLPEARLE PERO NO LE HAGO NADA...

ALGUIEN SABE COMO HACERLE??

SALUDOS BANDA...#eltucancito#

mvzdef
23/04/2006, 00:38
Te refieres al dahaka, lo unico que tienes que hacer es huir hasta que cruces una cortina de agua ya que ahi no puede pasar.</p>

OXKR
23/04/2006, 18:20
nooo ese si se, el otro enorme con armadura, ya se como lo derrotare, en los pies y cuando se agache me subo presionando x, vaya este si esta mas largo que el primero y el tercero de los principes..

gracias MVZDEF siempre a mi rescate

#elpira#

mvzdef
23/04/2006, 21:02
Ahhh.. el gigante, de esos te salen como 2 o 3 a traves del juego.</p>

Yo ahorita estoy batallando con el dahaka, no lo puedo matar, pero tengo que poder para poder ver el otro final.</p>

Si alguien tiene una tecnica, se aceptan sugerencias</p>

OXKR
24/04/2006, 17:58
ESTOY EN PROBELMAS.....

NO PUEDO SEGUIR, MVZDEF.... MIRA YA ME CONVERTI EN EL GUERRERO DE LAS ARENAS, YA VI COMO KAELEENA PLATICA CON LA OTRA. ORDENANDO PARA MANDAR MATARME, TAMBIEN YA LLEGUE AL PRSENETE Y EL DAHAKA ME GOLPEA PARA ARROJARME POR UN POZO DE MADEROS QUE TERMINA EN AGUA Y MAS ADELANTE REGRESO A LA SALA DEL JARDIN DONDE FUE UNA DE LAS PRIMERAZ VISIONES DEL DAHAKA, PERO DE AHI NO PASO ENTRO EN ESA HABITACION Y NADA MAS DOY VUELTAS EN ELLA POR LAS VIGAS Y PAREDES QUE PUEDO BRINCAR, PERO NO VEO PUERTA QUE ESTE ABIERTA O ALGO, SOLO ESA PARTE DONDE ESTA LA PARED CERRADA DONDE COMO PRINCIPE SI PODIA AVANZAR..

KE HAGO?????

mvzdef
24/04/2006, 21:28
Ahi en ese cuarto donde se te aparecio el dahaka la primera vez, llegas a una plataforma con una caja, esa caja la sacaste en el pasado de un cuartito y ahi el principe se escondio cuando salio el dahaka la primera vez.</p>

Te subes a esa caja y corres por la pared, al llegar a lo alto brincas de pared en pared hasta subir. De ahi te sigues hasta el cuarto donde te tienes que ir al pasado.</p>

OXKR
26/04/2006, 22:23
yujuuuuuu:D

ya lo termine, se me hizo eterno, como que repetia todo jajaja se me hizo bastante largo pero ya

muchas gracias mvzdef por la ayuda.

saludines#bye,bye#

mvzdef
27/04/2006, 00:18
Con cual final lo acabaste?

OXKR
28/04/2006, 22:47
KEEE #ojits00#

pues con el peleo con la emperatriz y de que dejo que atrape a mi persona pasada y se me libera la mascara, de todo esto empieza con la entrada del tercer juego que regreso a babilonia y todo se ve en llamas???

como saco el otro final???

mvzdef
28/04/2006, 23:56
Tienes que tener las 9 mejoras de vida, con esto te sale la espada de agua.</p>

Y al fina no peleas con kaileena, sino contra el dahaka y un amigo me dijo que esa es la verdadera entrada del 3, porque si recuerdas en el inicio del two thrones va con kaileena en el barco.</p>

Pero ahi es donde me atore yo porque no puedo contra el dahaka, se me ha complicado mucho.</p>

OXKR
29/04/2006, 21:41
ANDA ESA NO ME LA SABIA PERO ES MAS YO NI SIQUIERA SE CUANTAS MEJORAS DE VIDA TENGO SOLO LOGRE LA MITAD MAS DE MEJORA DE VIDA... ES COMPLETO PARA OBTENER LAS 9???

Y SI SI RECUERDO QUE VA EN EL BARCO CON KAELEENA TENGO QUE SACAR ESE FINAL.

GRAX MVZDEF